• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Departamentos con mas de 3 baños y mas de 2 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 430.000

$ 1.500.000 Expensas

229 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 5 Dormitorios 3 Baños en venta ubicado sobre calle Marcelo Torcuato de Alvear e/ Talcahuano y Uruguay (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 229mts2 totales, de los cuales 217mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 3.360.000

$ 3.023.080 Expensas

582 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Arenales al 700

Retiro, Capital Federal

El mas exclusivo departamento de Buenos Aires con vistas impactantes a Plaza San Martin, Palacio San Martin ( Cancilleria) y Palacio Paz ( Circulo de Armas). Exquisito edificio frances construdio por Arq. Dumas. Piso completo de 560 mts absolutamente refaccionado con los mejores materiales y detalles en esquina sobre Arenales y Basavilbaso. Pallier privado. Excelente doble circulación. Gran recepción compuesta de inmenso living con chimenea, comedor y escritorio / sala de cine, todo con balcón y vista abierta sobre la plaza. Toilette. Pasillo escenográfico en travertino que conecta con 4 sectores. El escritorio y todos los dormitorios con vista al impactante Palacio San Martin ( Cancilleria) 1) Imponente master con una vista impactante y ocupa varios cuartos integrados y separados. El pasillo principal remata en un escritorio que distribuye a los distintas camaras de la master suite. * escritorio. * vestidor abierto * vestidor cerrado * gran cuarto * bano con bachas y banadera integradas a cuarto * duchas y zona wc cerrados. 2) Un departamento con 2 cuartos y 2 baños. 3) Cuarta suite con vestidor. 4) Inmenso playroom o gimnasio con baño completo. Bano turco. Increíble cocina con isla integrada con comedor de diario y a lugar de tv. Dependencias dobles. Cuarto de planchado. Lavadero. Cava para 500 vinos. Edificio de solo 7 pisos con seguridad 24hs. Dos cocheras fijas. 2 bauleras. Seguridad 24hs con encargado. Garajistas 24hs. Cámaras en todo el edificio. Detalles de terminaciones. La obra tiene 12 anos. Duro 4 anos. Fue encargada al Arq. Pablo Sanchez Elia y la decoracion, a Laura Orcoyen ( Laura 0). El travertino que predomina en la mayoria del departamento es Navona de tivoli. Bañadera la de la suite principal pesa 3 tons aprox) y las bachas de todos los baños son de marmol Calacatta de una sola pieza. Pisos de roble de eslavonia dispuestos en formato fishbone en cuartos secundarios. Cocina en acero. La domótica es Lutron. Toda la casa tiene dimerizacion y puede programarse para que su prendido y apagado autonomo en relación con la salida del sol o la caída del sol. Dos chimeneas con impecable tiraje ( living y master suite) Seguridad 24hs ago25: $ Ver datosLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 300.000

$ 1.500.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.4 baños

Leandro N. Alem al 800

Catalinas, Retiro

Ubicado en el prestigioso barrio de Catalinas, en el corazón del Centro de Capital Federal, se encuentra este exclusivo departamento en Leandro N. Alem 822, Piso 3. Con una superficie cubierta de 260 m², esta propiedad se destaca por su disposición al frente, ofreciendo vistas abiertas y privilegiadas hacia el río. El departamento está diseñado para satisfacer las necesidades de una Empresa, profesionales, siendo apto para uso profesional. Consta de 7 ambientes distribuidos en una única planta, entre los que se incluyen 6 oficinas, amplio espacio cowoork, y una amplia sala de reuniones. La propiedad cuenta con 4 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para sus ocupantes. Entre sus servicios se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público y una red de desagües pluviales. Además, el edificio dispone de dos ascensores y seguridad durante el día, lo que brinda tranquilidad y accesibilidad, incluso para personas con movilidad reducida. A pesar de la ausencia de estacionamiento propio, la ubicación en Catalinas asegura un acceso conveniente a múltiples opciones de transporte y servicios urbanos. Los gastos comunes ascienden a $1. 500. 000 / 2. 000. 000. Este departamento es una elección ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil en una ubicación estratégica, con la posibilidad de disfrutar de un entorno urbano dinámico y todas las comodidades necesarias para una vida profesional y personal equilibrada.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 750 Expensas

371 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Juncal al 700

Retiro, Capital Federal

Imponente piso siendo reciclado a nuevo (renders disponibles) en la manzana del Palacio San Martín – 361 m² cubiertos + 10 m² semicubiertosUbicado en un elegante edificio racionalista con detalles franceses, este espectacular departamento será entregado completamente reciclado a nuevo para fin de año. Se está reciclando por completo y contará con: – 2 Dormitorios en suite con vestidor (una de ellas con doble vestidor). – 1 Dormitorio más. – 3 Escritorio– Living y comedor– Cocina completa– Comedor diario– Lavadero– Estar / tv– Gimnasio y práctica de Golf– Dependencias de servicio con baño– Toilette– aa frio/calor en todos los ambientes. Muy buena luz natural en todos los ambientes. Encargado con vivienda y servicio también los fines de semana. Agua caliente central. No apto profesional. Planos actualizados disponible. (Las imágenes son previas a la remodelación). Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. ar piso a reciclar en la manzana del Palacio San Martín. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 1.150.000

311 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Libertad 1500

Retiro, Capital Federal

Piso alto, 5 dormitorios, 2 cocheras, balcón aterrazado Recoleta Retiro ubicación premiumAmplio y luminoso depto de categoria en el limite de Recoleta y Retiro, ubicación privilegiada en Torre, en Posadas y Libertad, a metros del Patio Bullrich. A la unidad ubicada en piso alto, se accede por palier privado. Al ingreso contamos con una cómoda recepción con salida a balcón terraza y conectada con escritorio (o uno de los potenciales dormitorios) y acceso directo al Living (con chimenea). Por su parte, el living conecta con el salón comedor, ambos con salida a amplio balcón aterrazado sobre Posadas y Libertad. Sobre el lado que da hacia Libertad se despliegan 4 dormitorios, dos de ellos en suite y uno actualmente integrado a la master suite. Cuenta con 3 baños completos y toilette de recepción. La cocina, amplia, cuenta con espacio para comedor diario, lavadero independiente y doble dependencia de servicio con baño completo. La unidad cuenta con una excelente planta y doble circulación. Pisos de parquet en estado natural en la parte de moquet y en buen estado en la mayor parte de la unidad. 2 cocheras fijas cubiertas (o cochera doble, una detrás de otra) con capacidad para 2 autos o camionetas grandes, aplia baulera en la mejor ubicación a pasos del ascensor, en el mismo nivel de las cocheras. Seguridad 24 hs. Muy buena conectividad con accesos a la autopista Illia, la Av. 9 de Julio y Av. Libertador. aclaración imagen de portada: A fin de poder mostrar las posibilidades de espacio y la existencia de pisos originales de parquet en el living comedor la primera imagen fue mejorada digitalmente con ai agregando muebles virtuales y mostrando las posibilidades de organización del espacio con los pisos originales. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 760.000

$ 654.816 Expensas

319 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Suipacha al 1100

Retiro, Capital Federal

En muy linda calle semi piso de estilo en edificio frances emblemáticoexcepcional piso en edificio francés de gran categoría en una de las ubicaciones más buscadas de Retiro, sobre Suipacha a metros de Arenales. La propiedad se encuentra en un edificio icónico, obra del arquitecto Ezequiel Real de Azúa Ver datos, galardonado con el Primer Premio Municipal de Arquitectura. Con casi 100 años de historia, conserva intacto su carácter señorial: imponente hall de entrada con pisos de mármol en damero, molduras originales, ascensores de época y un estado de conservación sobresaliente. Ofrece una combinación ideal de silencio y privacidad. Distribución: Gran recepcióncon chimenea2 dormitorios en suite2 dormitorios adicionales1 baño completoToilette de recepciónFamily / cuarto de tvcocina muy amplia con comedor diarioGran lavadero independienteDependencia de servicio en suite. Banos y cocina refaccionados. Detalles de categoria. Techos altisimos Pisos de parquet VitrauxDetalles y equipamiento: Calefacción central por radiadores (caldera renovada hace 5 años) Servicios centralesGrupo electrógenoAlgunas ventanas con doble vidrio (dvh) BauleraEdificio: Encargado en horario de lunes a viernesSeguridad los domingosExcelente mantenimiento generalCocheras: El edificio no cuenta con cocheraPosibilidad de alquilar 2 cocheras contiguas en edificio linderoUna propiedad única por su arquitectura, escala y calidad constructiva. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en un piso con identidad, en un edificio histórico de gran valor patrimonial, en pleno Retiro. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 820.000

$ 880.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Ubicado en una zona residencial, con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad, a metros de Cancillería y la Plaza San Martin. El departamento tiene detalles del mas puro estilo francés, con techos de 3, 10 mts de altura con molduras, pisos de roble de Eslavonia y pisos de mármol en damero. Estructuralmente muy bien cuidado, conservando la calidad de construcción de la época. Al ser un edificio con mas de 20 metros de frente sobre Arenales, 5 de los 10 ambientes tienen vista al frente sobre Arenales con buenísima orientación y mucha luz. El plano esta distribuido en una magnifica recepción de hall de entrada, dos grandes livings (uno de ellos doble al frente) - Escritorio todos con salida a un lindísimo balcón francés. 5 dormitorios: el dormitorio principal es doble con un living intimo y en suite - 2 dormitorios con 1 baño en semi-suite y 2 dormitorios mas con 1 baño que miran al lateral del edificio con muy buen sol y luz. Todos los baños son completos. Cocina con comedor diario - Lavadero - 3 dependencias de servicio con 1 baño en un entrepiso - Despensa y Deposito. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente por termotanque individual. Tiene encargado que vive en el edificio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 590.000

$ 360.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Sargento Cabral 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Eduardo Rubin. Sargento Cabral 827 – 5º piso | Residencia de categoría en edificio francés. Vivir en Retiro, en un edificio de Estilo Francés Academicista, de unos 60 años, es habitar una época donde la arquitectura tenía alma. 
Este departamento, ubicado en una zona céntrica de alto valor urbano, ofrece una combinación poco frecuente: carácter clásico, amplitud y confort contemporáneo. Con 170 m² totales y cubiertos, la propiedad presenta una tipología única para la zona, pensada para quienes buscan espacio real y calidad de vida. Su distribución incluye cuatro dormitorios, tres baños completos, un amplio living comedor ideal para recibir y disfrutar, y cocina independiente. La unidad fue reciclada integralmente a nuevo, se encuentra a estrenar y se entrega totalmente equipada con electrodomésticos de primer nivel, permitiendo una mudanza inmediata, sin obras ni inversiones adicionales. Detalles que elevan la experiencia de vivirla: * 4 dormitorios. * 3 baños completos con piso radiante. * 7 equipos de aire acondicionado. * Calefacción por radiadores y aires. * Reciclado integral con criterio y materiales de calidad. Equipamiento incluido: * Heladera Whirlpool. * Hornos, microondas, lavavajillas y spar Ariston. * Caldera Peisa. * Lavarropas y Secarropas Whirlpool. Una propiedad que invita a vivir con amplitud, confort y distinción, en un entorno urbano privilegiado, donde la arquitectura clásica se encuentra con el diseño y la tecnología actual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 455.000

$ 1.000.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Basavilbaso 1200

Retiro, Capital Federal

Excelentemente ubicado, este departamento redefine el concepto de luminosidad y confort. Con vistas directas al Palacio San Martín y al Edificio Estrugamou. Íntegramente reciclado hace 6 años con un ejecución técnica y estética impecable. La distribución prioriza la luz natural en cada franja horaria: sol de mañana en el sector privado (dormitorios) y una recepción bañada por el sol de tarde, protegida por toldos traslúcidos que preservan la integridad del mobiliario sin resignar claridad. Pisos de roble de Eslavonia, en la cocina de porcelanato, mesada y barra de granito negro. Distribución y Detalles: Área Social: Palier privado, living, comedor y sala de estar o playroom de generosas dimensiones, todo con salida a balcón corrido. Escritorio ideal para home office o comedor diario. Área Privada: Dos suites diseñadas para el silencio y el descanso. La principal con vestidor. Funcionalidad: Doble circulación, dependencia de servicio completa, cochera fija y baulera. Seguridad: Vigilancia presencial 24/7 en un edificio de categoría. Una propiedad donde no hay nada por hacer, más que mudarse y disfrutar del entorno más silencioso y alegre de la zona. - 2 Dormitorios en suite- Living- Comedor- Toilette de recepción- Sala de estar / Playroom- Escritorio o Comedor diario. - Dependencia de Servicio- Palier privado- Doble circulación- Cochera fija- Baulera- Seguridad presencial 24/7Ambientes: Dormitorio en suite (3. 5x4) Family room (3. 25x3. 1) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera

Super destacado

USD 650.000

$ 873.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

¡Semipiso en Av. Del Libertador al 300 - apto créditoeste espectacular semipiso de 4 ambientes, ubicado en el piso 13, ofrece 160 metros cuadrados de pura comodidad y estilo. Con un palier privado y doble acceso, tu privacidad y exclusividad están garantizadas. Su amplio living comedor, que se abre a un balcón con impresionantes vistas hacia la vibrante Av. Del Libertador, es perfecto para disfrutar tus mañanas o tardes de relax. Los dos dormitorios cuentan con pisos de roble americano y placares empotrados, el dormitorio principal tiene baño en suite. Aa frío individual en todos los ambientes y calefacción individual. Cocina completa separada del comedor diario, el departamento cuenta también con playroom y la sala de estar que ofrecen espacios versátiles para el entretenimiento familiar. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio con un dormitorio y un baño, asegurando comodidad para quienes necesitan un poco más de espacio. También cuenta on dos cocheras y una baulera. Este edificio exclusivo cuenta con 4 ascensores y ascensor de servicio, y ofrece amenities de primer nivel como un moderno gimnasio, cancha de tenis, pileta exterior climatizada, sauna y laundry. Con seguridad 24 hs y conserjería, podrás disfrutar de una vida tranquila y segura. Ubicado en un barrio que combina lo mejor del servicio y la conectividad, te invitamos a descubrir esta experiencia urbana. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Comunicate para agendar una visita!

Super destacado

USD 870.000

$ 880.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Ubicado en una zona residencial, con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad, a metros de Cancillería y la Plaza San Martin. El departamento tiene detalles del mas puro estilo francés, con techos de 3, 10 mts de altura con molduras, pisos de roble de Eslavonia y pisos de mármol en damero. Estructuralmente muy bien cuidado, conservando la calidad de construcción de la época. Al ser un edificio con mas de 20 metros sobre Arenales, 5 de los 10 ambientes tienen vista al frente con buenísima orientación y sol. El plano esta distribuido en una magnifica recepción de hall de entrada, dos grandes livings (uno de ellos doble al frente) - Escritorio todos con salida a un lindísimo balcón francés. 5 dormitorios: el dormitorio principal es doble con un living intimo y en suite - 2 dormitorios con 1 baño en semi-suite y 2 dormitorios mas con 1 baño que miran al lateral del edificio con muy buen sol y luz. Todos los baños son completos. Cocina con comedor diario - Lavadero - 3 dependencias de servicio con 1 baño en un entrepiso - Despensa y Deposito. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente por termotanque individual. Tiene encargado que vive en el edificio. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 2.100.000

$ 2.500.000 Expensas

530 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 900

Retiro, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes en Retiro, Capital Federal Majestuoso piso de 530 m2 totales ubicado en el barrio de Retiro, sobre la calle Juncal emplazado en un destacado edificio francés de máxima categoría, este piso deslumbra por su excelente estado de conservación. Se ingresa al mismo mediante palier privado. Recepción compuesta por amplio hall de ingreso. Hacia el frente se encuentra un doble living, comedor y escritorio. Se destaca su piso de roble de Eslavonia, las tres imponentes chimeneas revestidas en mármol y sus fallebas originales en perfecto estado. Toilette de recepción completan este sector. Mediante un amplio pasillo de distribución se accede a la zona privada compuesta por un gran playroom luminoso y a la zona de dormitorios. Cuenta con una destacada master suite con vestidor, living intimo y baño revestido en mármol, una suite junior y dos dormitorios que comparten un baño. Cocina totalmente equipada con comedor de diario y office. Triple circulación. Dos dependencias de servicio con baño completo. Servicios centrales. Calefacción por aire. Espacio guardacoches en el edificio. -Las medidas, superficies y expensas consignados en la presente ficha pueden no ser exactos. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 415.000

$ 850.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Esmeralda al 1200

Retiro, Capital Federal

Venta, SemiPiso Contrafrente con Patio y Cochera! Excelente ubicación a metros de Cancillería, del Palacio San Martin y a 100mts de la calle Arroyo! Departamento Semi Piso a Reciclar, con Gran Patio y Enorme Potencial! Propiedad con agua caliente y calefacción Central! Entrada Principal con palier privado, y doble circulación, dando acceso a los dormitorios y al living principal! Living de grandes dimensiones y todo ventanal de pared a pared, no conecta con un balcón semi cubierto dando acceso al patio por escalera! A su vez el Living conecta con el comedor y a su vez al comedor diario. A la zona de los dormitorios accedemos por el comedor, donde tenemos por un lado dos dormitorios que ventilan al patio interno, baño completo y toilette. Y por el otro lado el dormitorio principal en suite, con vestidor y vista al gran patio del contrafrente. La casa tiene doble circulación, con entrada de servicio, donde accedemos a la cocina, area de servicio, lavadero, sala de planchado, patio interno y en la otra direccion nos comunica con el Comedor diario. Cochera fija en el subsuelo y BauleraEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 299.000

$ 260.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Paraguay 1186

Retiro, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes + dependencia de servicio, totalmente reciclado, ubicado al frente en piso alto. Vista abierta hacia Plaza Libertad. Ubicación: - Frente a la Plaza Libertad. - A 100mts de Av 9 de Julio. - A 100mts de Av Córdoba. - A 200mts de Av Santa Fe. - A 300mts del Teatro Colón. - A 600mts de Av Callao. - A 600mts del Obelisco. - A 700mts de Plaza San Martín (Retiro) - Proximidad transporte público (Subte Línea D / Colectivos Metrobús Av 9 de Julio) metraje: - 106m2 totales. departamento: - Departamento de 3 ambientes + dependencia de servicio con baño privado. - Emplazado en piso 8. - Disposición al frente. - Totalmente reciclado a nuevo (incluyendo instalaciones eléctricas y cañerías) - Plano invertido. - Living comedor con ventanal al pulmón del edificio. Persiana eléctrica. Luz dimerizable. - Cocina independiente, con ventana al pulmón del edificio, diversos espacios de guardado. Doble bacha. Conexión para lavarropas. Cocina a gas. Puerta de servicio. Luz dimerizable. - Dependencia de servicio con ventana al pulmón del edificio. Con baño privado. - Dormitorio principal en suite (baño con bañadera), con doble ventanal y balcón francés al frente. Vista abierta hacia Plaza Libertad. Persiana eléctrica. Placard empotrado de piso a techo. - Dormitorio secundario con gran ventanal y balcón francés al frente. Vista abierta hacia la plaza. Persiana. Placard empotrado de piso a techo. - Baño completo con ducha. - Amplios espacios de guardado en sector recepción y en living comedor. - Calefacción: radiadores. - Agua: central. - Aire acondicionado: en living comedor, y en dormitorio principal. - Baulera en subsuelo. - No tiene cochera (Opciones: cocheras en el edificio / estacionamiento enfrente y en misma cuadra) - Antigüedad: 65 años. - Expensas: $ 260. 000 (incluye agua) edificio: - Edificio de 12 pisos. - Departamentos por piso: 1. - Totem de seguridad y cámaras. - Cantidad de ascensores: 2. - Encargado con vivienda. - Antigüedad: 65 años. - Cocheras. Expensas: $ 260. 000. Precio: usd 299. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 670.000

$ 2.000.000 Expensas

261 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carlos Pellegrini al 1300

Retiro, Capital Federal

Exclusivo semipiso de categoría en una de las ubicaciones más prestigiosas de RetiroUbicado en un piso alto de un distinguido edificio de lujo, esta excepcional residencia combina amplitud, confort y vistas panorámicas únicas sobre la ciudad de Buenos Aires. Su privilegiada orientación y altura permiten disfrutar de una impactante vista abierta que se extiende desde el Obelisco hasta el Río de la Plata, ofreciendo algunos de los atardeceres más espectaculares de la ciudad. La propiedad cuenta con un amplio y elegante living-comedor rodeado de ventanales que potencian la luminosidad natural y enmarcan las increíbles vistas urbanas. La distribución fue pensada para brindar comodidad y privacidad, con tres amplias suites, todas con salida a balcón y excelentes dimensiones. El sector de servicio y áreas complementarias se destacan por su funcionalidad: gran cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño propio, cómoda biblioteca o escritorio y toilette de recepción. Además, la unidad posee dos balcones de generosas dimensiones, ideales para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas, cochera doble de gran tamaño y una práctica baulera tipo habitación. Amenities y serviciosEl edificio ofrece seguridad las 24 horas, encargado permanente, gimnasio completamente equipado en planta baja y un exclusivo sum/quincho con parrilla ubicado en el último piso. Desde su amplia terraza solárium se pueden apreciar vistas panorámicas inigualables de la ciudad. UbicaciónSituado en el corazón de Retiro, uno de los barrios más elegantes y tradicionales de Buenos Aires, rodeado de espacios verdes, embajadas, hoteles de categoría internacional y una destacada oferta gastronómica y cultural. A pocos pasos de Plaza San Martín, el Teatro Colón, Puerto Madero y las principales avenidas de la ciudad. La conectividad es excelente, con rápido acceso a Avenida 9 de Julio, Avenida del Libertador, Autopista Illia y cercanía a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y tren, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad y el área metropolitana. Una propiedad única para quienes buscan vivir con el máximo confort, seguridad y vistas privilegiadas en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa