• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos con vigilancia y living comedor y 1 ambiente a estrenar en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 165.000

87 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 800

Retiro, Capital Federal

Monoambiente divisible a estrenar con terraza propia | Múltiples opciones de distribuciónExcelente unidad a estrenar, diseñada para adaptarse a distintas necesidades, con posibilidad de configurarse como amplio monoambiente, 2 ambientes o incluso 3 ambientes, ofreciendo múltiples alternativas de división y un óptimo aprovechamiento del espacio. Cuenta con terraza propia, ideal para disfrutar de un espacio exterior privado, además de cocina integrada equipada con mesada, bacha y anafe Samsung, que combina diseño moderno y funcionalidad. Dispone también de baño completo y agua caliente mediante termotanque individual, brindando autonomía y confort. El edificio se destaca por su diseño contemporáneo y amenities de categoría: • Hall de acceso en doble altura• Detectores de humo• Iluminación automática en espacios comunes• Sala de reuniones / coworking• Gimnasio equipado• Laundry• Baño con ducha de uso común• Amplia terraza de uso compartido• Dos ascensores Hyundai para 8 personas• Seguridad y vigilancia las 24 horasUna propuesta ideal para quienes buscan flexibilidad, confort, espacios exteriores y excelente calidad constructiva, perfecta tanto para vivienda como para inversión. Algunas imágenes fueron generadas con ai a modo ilustrativo, para mostrar posibilidades de diseño, ambientación y distribución del espacio. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, con excelente versatilidad para personalizar los espacios según cada proyecto de vida. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 231.633

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente loft de 44 m2 en venta equipado. Posibilidad de financiacion hasta un 60% Y cuotas de 96 A 180 meses muy accesibles. - La unidad se entrega con equipamiento de griferias, sanitarios, cocina, marmoles, pisos, cortinas, horno. - Piso alto muy luminoso con vista abierta al puerto y rio. - Incluye cochera. Unidades disponibles totalmente equipadas por Expo Living, desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Superficies desde 42 m² hasta 110 m², con vistas únicas al Puerto y a la Ciudad. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler. Ubicación excepcional con acceso directo desde todo el amba. Ideal como vivienda permanente o pie a tierra en caba. Consultànos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador.

USD 149.900

53 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 800

Retiro, Capital Federal

Paraguay al 800 casi esquina Esmeralda, en Retiroloft piso 11 con terraza y balcón. Entrega inmediata, unidad en piso 11, muy amplia vista al contrafrente orientación norte con mucha luz. Pisos de porcelanato, cocina completa con anafe eléctrico. Preinstalación de aa. Aberturas dvh con una visual increíble a la ciudad. Paraguay entre Suipacha y Esmeralda. A dos cuadras de Av. Sta Fe, a una cuadra de Av. Córdoba y a dos cuadras de plaza San Martin. Una zona en auge muy próxima a Recoleta. Edificio a estrenar, combina vanguardia en diseño, flexibilidad de usos, calidad constructiva y acceso a amenities, generando el acceso a una excelente inversión y resguardo de valor. Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, rodeado de calles peatonales, cercano a todos los medios de transporte y avenidas, este edificio combina la posibilidad de explotar la unidad tanto como vivienda residencial como profesional o para renta. Posee espacios comunes en el hall de ingreso, sala de reuniones tipo coworking con acceso a internet y espacio para networking, para potenciar tu espíritu emprendedor. En el subsuelo un espacio con parking para bicicletas, fomentando el cuidado del medioambiente. Laundry, gimnasio, vestuarios. En la terraza, un sum amoblado para uso común para reuniones informales y esparcimiento, equipada con wifi alta velocidad. Cerradura electrónica en unidades, circuito cerrado de tv y control de acceso. Corredor Responsable: Maria Florencia Vivono mat cucicba 6544 mat prov. Bs As cmzc 561. -Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. El inmueble es accesible para personas con discapacidad. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

USD 179.900

63 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 800

Retiro, Capital Federal

Paraguay al 800 casi esquina Esmeralda, en RetiroEntrega inmediata, unidad a estrenarUnidad monoambiente divisible / oficina en piso 10 con hermosa vista a la ciudad. Entrega inmediata, unidad en piso 10, muy amplia vista al frente orientación sur con mucha luz. Se entrega sin piso colocado, posibilidad de colocar piso técnico para oficina o piso de alto tránsito, cocina completa con anafe eléctrico. Preinstalación de aa. Aberturas dvh con una visual increíble a la ciudad. Paraguay entre Suipacha y Esmeralda. A dos cuadras de Av. Sta Fe, a una cuadra de Av. Córdoba y a dos cuadras de plaza San Martin. Una zona en auge muy próxima a Recoleta. Edificio a estrenar, combina vanguardia en diseño, flexibilidad de usos, calidad constructiva y acceso a amenities, generando el acceso a una excelente inversión y resguardo de valor. Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, rodeado de calles peatonales, cercano a todos los medios de transporte y avenidas, este edificio combina la posibilidad de explotar la unidad tanto como vivienda residencial como profesional o para renta. Posee espacios comunes en el hall de ingreso, sala de reuniones tipo coworking con acceso a internet y espacio para networking, para potenciar tu espíritu emprendedor. En el subsuelo un espacio con parking para bicicletas, fomentando el cuidado del medioambiente. Laundry, gimnasio, vestuarios. En la terraza, un sum amoblado para uso común para reuniones informales y esparcimiento, equipada con wifi alta velocidad. Cerradura electrónica en unidades, circuito cerrado de tv y control de acceso. Corredor Responsable: Maria Florencia Vivono mat cucicba 6544 mat prov. Bs As cmzc 561. -Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. El inmueble es accesible para personas con discapacidad. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

Ver mapa