• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Departamentos con vigilancia y balcón y living comedor y 3 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 130.000

$ 229.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini al 1000

Retiro, Capital Federal

Muy lindo departamento Ubicado en un piso 10, se destaca por su gran luminosidad y cuenta con un amplio balcón corrido al que dan todos los espacios. Se compone de 3 ambientes, en un edificio de 60 años de antigüedad, emplazado en una zona estratégica, con excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con living comedor, cocina y dos dormitorios, todos orientados a un contrafrente abierto con mucha luz. Dispone de un baño completo con bañadera. Buen placard de recepción y pisos de cerámica en todos los ambientes. Baulera individual en planta baja. Agua caliente central. El edificio cuenta con portero diurno y ayudante. Es apto vivienda y uso profesional. Ubicación: La ubicación es inmejorable, en la esquina de dos importantes avenidas de nuestra ciudad, la avenida Santa Fe y la avenida Carlos Pellegrini, con acceso a múltiples líneas de colectivos y subtes. Además, está cercano a lugares emblemáticos como el Obelisco, el Teatro Colón, Galerías Pacífico y la famosa peatonal Florida. La zona ofrece diversas opciones de ocio, con bares y polos gastronómicos. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar en una de las áreas más vibrantes y bien conectadas de la Capital Federal, rodeado de espacios verdes y con todas las comodidades para una vida moderna. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble.

USD 205.000

$ 424.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av del Libertador 260

Puerto Retiro, Retiro

Hermoso departamento tres ambientes con dependencia en Retiro. El mismo se encuentra al frente en el piso 15, edificio de categoría. Consta de un amplio living comedor de 6. 90 x3. 00, hall de distribución, cuarto principal de 2. 95x 2. 90 con su placard empotrado y ventilador de techo, segundo cuarto de 2. 95x2. 75 con placard, baño completo, toilete de recepción, dependencia de servicio y una amplia cocina con gran espacio de guardado bajo y sobre mesada, con lavadero y un sitio para colocar una mesa pequeña. El living comedor y los cuartos con pisos de parquet plastificados en perfecto estado. Calefacción y agua caliente central, aire acondicionado en el living. El departamento cuenta con cochera y baulera. Todos los ambientes tienen luz natural. Comunicate al numero de contacto para coordinar una visita. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 120.000

$ 146.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin 900

Retiro, Capital Federal

Encanto clásico: luz, diseño y seguridad 24hs! El departamento se encuentra alquilado hasta septiembre 2026 y se vende con renta. En una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, este departamento te espera sobre la calle San Martín, a metros de la Av. Córdoba y a solo pasos de bares notables, restaurantes con historia, librerías tradicionales y cafeterías de estilo europeo. Vivir acá es estar conectado con la vida cultural, financiera y gastronómica de la ciudad, caminando por calles que cuentan historias. Este edificio de época conserva todo el carácter y la solidez de la construcción tradicional: con sus 11 pisos y 7 departamentos por nivel, distribuidos en dos cuerpos bien definidos. Su ingreso, los detalles originales, la escalera de mármol y las molduras hablan de otro tiempo, mientras que el mantenimiento y las mejoras le suman funcionalidad a la vida moderna. Además, cuenta con seguridad 24 horas para que vivas con total tranquilidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515) El departamento fue reciclado con amor y criterio: pisos de madera lustrada, techos altos, aberturas originales recuperadas y detalles que resaltan su impronta señorial. Todo eléctrico y listo para habitar. Al ingresar, la calidez de la luz natural y los espacios generosos te invitan a quedarte. Cuenta con un cómodo desayunador para arrancar el día con un café en calma, un living comedor con mucha personalidad, y un balcón francés con orientación este ideal para disfrutar del sol de la mañana. La cocina está separada y bien equipada, el dormitorio es amplio y silencioso, el escritorio perfecto para trabajar desde casa, y el baño fue renovado manteniendo la línea del estilo original. Cada rincón transmite cuidado, estilo y armonía. No te pierdas la oportunidad de visitarlo! ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada detalle del inmueble mientras un agente inmobiliario responde todas tus consultas en tiempo real a través de una plataforma virtual. ¡Descubrí cada espacio y despejá todas tus dudas desde la comodidad de tu casa! Este inmueble en principio es "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 132.000

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Libertador 200

Retiro, Capital Federal

[roff-1743] Departamento de 3 ambientes en Av. Del Libertador entre Esmeralda y Basavilbaso. En doceavo piso con vista amplia, se destaca por su luminosidad natural y diseño funcional. Cercano a puntos claves de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, galerías de arte y vida urbana. Se encuentra ubicado a metros de Plaza San Martín y estación retiro. Ofrece una inmejorable conectividad con todos los medios de transporte. Características: - Superficie total: 55 m² - Piso alto, Súper luminoso y Excelente estado. - Unidad lateral con Balcón, con excelente luz natural. - Cochera fija cubierta y Baulera. - Edificio muy bien mantenido, con seguridad. - Living comedor con salida a balcón y amplios ventanales lo cual favorece la entrada de luz natural. - Cocina reciclada semi integrada, funcional y moderna. Cuenta con espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. - Dos dormitorios con grandes ventanales y placares. - Baño completo totalmente reciclado con gran ventana de ventilación al exterior. - Agua central, Calefacción por Losa radiante central. - Aire acondicionado. - Cochera Fija Cubierta y Baulera. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Nota 1: Las medidas son aprox. Fotos ilustrativas de carácter no contractual. El valor actual de las Expensas es aprox. Y sujeto a variaciones del Consorcio. - roffe propiedades Consúltenos para Alquilar, Vender o Tasar su propiedad (tasaciones verbales o judiciales), para contratos, sucesiones y/o asesoramiento legal y comercial. Ponemos el foco en sus necesidades y objetivos, los cuál va más allá de comprar, vender o alquilar su propiedad.

USD 159.900

$ 170.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AV Cordoba al 400

Retiro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcon Y cochera en retiroapto alquiler temporal. consultar por permuta O financiacion propia. anticipo + cuotas. el departamento ubicado en el tercer piso en retiro en las torres catalinas. cuenta con baulera - apto credito hipotecario. vista abierta - disposicion contra frente. caracteristicas del departamento: - departamento al contra frente ubicado en forma horizontal con ventanal en todos sus ambientes. - hall de distribucion. - amplio living comedor- cocina con gran capacidad de guardado con alacena Y bajo mesada Y cocina horno A gas- dos dormitorios de comodas dimensiones con placard frente E interiores completos Y persianas. - baño completo con kit de accesorios- toilette de recepcion- balcon amplio- preinstalacion para aa- agua central por termotanque de alta recuperacion A gas. edificio con encargadoseguridad 24hs - recepcion. cochera - bauilera- A metros de las galerias pacifico. zona gran comercial Y gastronomica. escriturado. apto credito hipoecario. el departamento se vende con renta A dos años. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 128.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda 977

Retiro, Capital Federal

Esmeralda 977: 3 Ambientes + Dependencia en el corazón de RetiroUbicación Estratégica y Entorno de Categoría Situado en la emblemática calle Esmeralda al 900, este departamento ofrece una ubicación inmejorable en una de las zonas más sofisticadas de Buenos Aires. A pocos metros se encuentran la histórica Plaza San Martín y el exclusivo centro comercial Galerías Pacífico, rodeados de una oferta gastronómica de primer nivel y una conectividad total con diversos medios de transporte. Gracias a su disposición, la propiedad goza de una vista urbana abierta y despejada que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el díaEl Edificio y el Departamento: El edificio destaca por su solidez y mantenimiento, con una fachada cuidada y un hall de entrada con acceso vidriado y detalles en piedra que reflejan su categoría. La unidad se caracteriza por su amplitud, ventilación cruzada y el excelente estado de sus materiales originales. Recepción: Gran living-comedor con impecables pisos de parquet que aportan calidez y distinción. Cuenta con un balcón francés que inunda el espacio de luz natural y permite una excelente circulación de aire. Dormitorios: Ambos poseen pisos de madera, calefacción por radiadores y generosos placares empotrados de piso a techo. El dormitorio principal es amplio y muy luminoso, con una vista abierta privilegiada. El segundo dormitorio es interno y ventila de forma práctica hacia el sector del lavadero. Dependencia: Incluye una dependencia de servicio versátil, ideal para ser utilizada como escritorio, atelier o tercer dormitorio pequeño. Cocina y Lavadero: Cocina independiente y funcional con doble circulación y mobiliario completo. Se complementa con un lavadero independiente con cerramiento de malla, ofreciendo un área de colgado cómoda y muy ventiladaBaños: Posee un baño principal completo con bañera y un segundo baño tipo toilette o de servicio. Esta propiedad combina la calidad constructiva clásica con una ubicación premium, siendo una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión en una zona de alta demanda. ¡Agenda tu visita y vení a conocerlo! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no Contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

USD 195.000

$ 290.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 900 entre Suipacha y Pellegrini

Retiro, Capital Federal

Oportunidad!! Venta. Espectacular depto de 3 ambientes en dúplex con gran terraza propia, muy alto, en torre ubicada en esquina, de buena categoría. Con extraordinaria luminosidad y excelentes vistas a 270 grados, tanto a la ciudad como hacia al río. Cochera fija cubierta en el mismo edificio. Ubicado en piso 15 y 16, se llega hasta el piso 14 por ascensor y por escalera hasta el piso 15. Palier compartido, hall de recepción, living comedor con salida a balcón corrido, dormitorio con placards, baño completo con bañera, segundo dormitorio o escritorio, gran terraza propia con parrila, cocina de buenas dimensiones con espacio para lavarropas. Servicios centrales. Encargado y seguridad diurna de lunes a viernes, y seguridad nocturna fines de semana y feriados. Apto crédito!! Sup. Total Propia: 90, 69 m2. Sup. Cubierta: 52, 09 m2. Sup. Balcón: 3, 85 m2. Sup. Terraza: 34, 75 m2. Más una cochera fija cubierta en el edificio. - Ubicado al frente. Súper luminoso y silencioso. Orientación Noreste. - Palier semiprivado. - Hall de recepción. - Cómodo living-comedor con salida a balcón corrido. - Dormitorio principal con buenos placards. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Cocina separada amplia, con muebles de alzada y bajo mesada. Con espacio para lavarropas. - En segunda planta, segundo dormitorio o escritorio, con baulerita y salida gran terraza propia de casi 35 m2. Parrilla. - Pisos de parquet. - Todos los ambientes ventilan al exterior y son muy luminosos. - Servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado por equipos split frío-calor. - Cochera en el edificio. - Seguridad de 7 a 20 hs. Y sábados, domingos y feriados de 22 a 6 hs. Encargado con vivienda en el edificio y suplente. - Expensas: $ 290. 000. - Edificio de buena categoría, de 45 años de antigüedad, desarrollado en 2ss, pb y 16 Pisos, con tres departamentos por piso (54 unidades funcionales). Dos ascensores principales. - Excelente ubicación y accesos: a una cuadra de Av Santa Fé, una de Av Santa Fé y a dos de la Av del Libertador. A una cuadra del Palacio San Martín y Cancillería, una de Plaza San Martín, cuatro de Retiro y a una de la Estación San Martín del Subte Línea C. A 50 metros de la Comisaría Comunal 1. Con acceso inmediato hacia el Microcentro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A seis cuadras del Shopping Patio Bullrich. Toda la zona ha sido recientemente puesta en valor por el gcba, ocupada por comercios, restaurantes (Palacio Paz), hoteles (Casa Lucía) y bares world-class (Florería Atlántico), devolviéndole el prestigio y elegancia de antaño, sumado a que se convirtió en un área con vida propia, tanto de día como de noche. Cuenta con acceso a diversidad de medios de transporte público. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 210.000

$ 457.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marcelo T. de Alvear 1342

Retiro, Capital Federal

Marcelo T. De Alvear 1342. Excelente departamento de 3 ambientes. Edificio de categoría. Seguridad las 24 hs. Amenities: sum, cancha de squash, parrilla, sauna, gimnasio y salon de juegos para niños. Grupo electrógeno. Piso Alto. Vista al río. Pallier privado. Luz y sol en todos los ambientes. Cocina con comedor diario. exp cochera: $52. 000. schwartz estudio inmobiliario. J. Alvarez 2410 caba - 1425. 48 21 - 22 00 w w w. S c h w a r t z. C o m. A r. ii5060. 6378Whatsapp. Art. 4° - Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes " (incorporado como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340). Accesibilidad: Se puede recorrer desde la vereda hasta el ascensor por tramos horizontales o por rampa con anchos adecuados, luego en forma vertical por ascensor que tiene dimensiones adecuadas para circular con sillas de ruedas y luego hasta la propiedad por pasillo con ancho adecuado también. Matricula cucicba Nº579 Fº23 L1

USD 120.000

$ 249.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

M.t Alvear 800

Retiro, Capital Federal

Excelente Departamento en Venta! Ubicación: Piso 6° con un gran balcón al frente sobre la calle M. T. Alvear. Características destacadas: Amplio living apaisado con salida al balcón y aire acondicionado Split. Dormitorio espacioso con placard y ropero. Posibilidad de 2 dorm con salida a balcon. Hermosos pisos de parquet en living y dormitorio. Baño completo. Cocina independiente, cómoda y funcional. Lavadero separado para mayor comodidad. Espacio adicional ideal para escritorio o ambiente flexible. Calefacción central. Baulera incluida. ¡Una excelente oportunidad para vivir con confort en una ubicación privilegiada! Ambientes: Antesala (3x2. 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Responsable Matriculado: Federico Semeria - matricula nro. 7974 - cucicba. Semeria propiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 305.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. del Libertador al 900

Retiro, Capital Federal

Excepcional Departamento Semipiso Alto de 3 ambientes con dependencia, Balcón al frente, y vistas hacia el Parque Thays y al Río, ubicado en Av. Del Libertador entre Av. Callao y Rodríguez Peña. Excelente Zona. El Semipiso se encuentra ubicado en Piso Alto y cuenta con: • Palier Semiprivado. • Sup. Total: 120 m2. • Muy buena Luminosidad. • Excelentes Vistas a Parque Thays y al río. • Hall de Entrada. • Entrada Principal y Entrada de Servicio. • Living – Comedor con salida al Balcón. • 3 Ambientes luminosos, con Ventilación, vista al Río y Parque Thays. • Balcón al Frente. • Baño Completo y Toilette. • 2 Dormitorios Amplios al frente con placares empotrados Vista al Río. • Pisos de Parquet. • Calefacción Central por radiadores. • Cocina Amplia Separada a Gas y Comedor Diario Integrado. • Lavadero Independiente. • Estado a reciclar. • Dependencia de Servicio (actualmente utilizada como 3° Dormitorio). El Departamento incluye una Baulera. Ubicación Ideal, ya que se encuentra en una zona exclusiva a pocos metros del Patio Bullrich, Embajada de Argelia, Francia y Rusia, Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt, Hotel Four Seasons, y a 1 del Parque Thays. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 439.998

$ 1.715.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo 866

Retiro, Capital Federal

Edificio arroyo 866Con vigilancia las 24hs,. Pileta climatizada cubierta los 365 dias, - Gimnasio,. Bar, jardines, - laundry, - saunas- recepcionen pleno corazón de retiro, y en la mas exclusiva calle, arroyo al 800Excelente departamente sobre la calle Arroyo al 800 de unos 16 años de antigüedad y muy elegante. En la zona de hoteles donde estuvo el Sofitel en su momento. Se trata de un piso de 3 ambientes con dependencias, , 2 dormitorios en suite con vestidor y escritorio, detalles de categoría como losa radiante, dependencia de servicio con lavadero y baño. Toilette. Todo refaccionado a nuevo recientemente. Caldera baxiuna de las suites con aire acondicionado extra frio calorpisos de Roble con marquetería y detalles de gran categoría. La cocina con un muy amplio comedor diario, doble entrada, portero visor., dependencia de servicio y lavadero por separado. Plano sencillo y de categoría. muy comodas medidas, las suites son grandes y permiten un escritorio para home banking comodo. El Balcón con su mesa y sillas es ideal para desayunar, o estar en el atardecer. Otra balcon al contrafrente util, cerrado con balconfortPor su orientación, y entre los edificios de libertador, se ve el amanecer. Luminoso y todos los ambientes son externos. El edificio tiene doble entrada, la principal por Arroyo y la otra por Suipacha al 1300 (ingreso de la cochera) propiedades para soñar

USD 399.000

$ 420.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arroyo 890

Puerto Retiro, Retiro

Descubrí este departamento totalmente reciclado — ideal si buscás un 3 ambientes con estilo en una de las zonas más cotizadas de Capital Federal. Ubicado en pleno Retiro, en la calle Arroyo, sobre una cuadra tranquila pero a metros de subtes, trenes y servicios, combina confort, ubicación y calidad de vida. ¿Qué ofrece? Amplio living-comedor super luminoso con balcón. Cocina con grandes gabinetes y artefactos de excelente calidad. Lavadero aparte con tender elevado por sistema de poleas. Ideal para un estilo de vida moderno, práctico y funcional. Dormitorio principal con escritorio propio y puerta de acceso al balcón. Un espacio privado para descansar o trabajar sin salir de casa. Vestidor muy cómodo y amplio, con placares de espejos altos, excelente capacidad de guardado. Segunda habitación con placard y ventanas corredizas al balcón, pensada para familia, invitados o home-office. Baño completo + toilette + balcón doble, garantizando comodidad y ventilación. Calefacción por losa radiante central y climatización con split frío/calor en todos los ambientes: confort todo el año. Cochera fija cubierta en 2do subsuelo. Acceso por ascensor. Edificio con seguridad 24 hs, perfecto para quienes valoran tranquilidad y privacidad. ¡Ubicación estratégica! El barrio Retiro combina lo mejor de la Ciudad: transporte, accesibilidad, comercios, gastronomía y cercanía con zonas como Recoleta y Puerto Madero. Perfecto para profesionales, parejas o inversores que buscan proximidad, movilidad y calidad de vida. Ideal para convertir en alquiler turístico. Consultanos y coordinamos visita. Chequea el video con recorrido detallado de la propiedad. No dejes pasar la oportunidad: Excelente ubicación en zona de alta demanda. Venta usd 399. 000 – 91 m² cubiertos / 108 m² totales. Expensas $Ver datos. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 365.000

$ 550.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Retiro, una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, se encuentra este imponente departamento dúplex en un edificio francés declarado Patrimonio Histórico Arquitectónico. Totalmente renovado a nuevo, este inmueble ofrece una combinación perfecta de elegancia clásica y comodidad moderna. El departamento, situado en el séptimo piso al frente, garantiza tranquilidad gracias a sus paredes anchas. A tan solo dos cuadras de la emblemática Plaza San Martín y de la estación de Retiro, la ubicación es inmejorable para quienes buscan disfrutar de la vida urbana con fácil acceso al transporte público. En la planta principal, se encuentra un amplio living comedor de 8, 8 x 4, 8 metros con una chimenea de mármol que aporta un toque de distinción. Desde aquí, se accede a un balcón de 10, 93 m2, ideal para disfrutar del aire libre. Completa esta planta, una cocina de 3, 5 x 2, 6 metros, dos dormitorios, uno de ellos en suite con bañadera romana, y un segundo baño completo. La planta alta alberga una dependencia de servicio, lavadero, y una exclusiva terraza equipada con pérgola, parrilla y una pequeña pileta, perfecta para el entretenimiento al aire libre. Este departamento es apto profesional y crédito, con servicios individuales de calefacción a través de tiros balanceados. Los pisos son de parquet de roble de Eslavonia, realzando su autenticidad y valor histórico. Los gastos comunes son razonables, con expensas de $550. 000 e impuestos a confirmar. El edificio, libre de cocheras y bauleras, cuenta con todos los servicios modernos, incluyendo internet y cable, y ofrece una seguridad excepcional con videovigilancia 24 horas. Frente a un supermercado de primera línea, la conveniencia está a la orden del día. Este es un inmueble único en su estilo, perfecto para quienes valoran la historia, el diseño y la calidad de vida. Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

USD 195.000

7%

$ 377.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha y Arroyo - Dúplex - Súper Luminoso

Retiro, Capital Federal

Muy buen departamento ubicado en una de las mejores zona de Buenos Aires. A metros de calle Arroyo. Cercano a Avenidas del Libertador, 9 de Julio, Av. Santa Fe, Plaza San Martín Cancillería, Retiro. Sobre calle Suipacha entre Arroyo y Juncal. Piso Alto luminoso y silencioso. Departamento en dúplex de aproximadamente 85 metros. Amplio y cómodo. P. B: Hall I Cocina Americana I Living Comedor con techos de doble alturaP. A: Escritorio/Play o Dorm. Balconeando al living I Baño completo I Dormitorio con PlacardAmbientes con Aire Acondicionado I Servicios Centrales I Calefacción por Losa Radiante - No tiene lavadero -“Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

USD 184.000

$ 255.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Libertador al 260 7º

Retiro, Capital Federal

Ofrecemos a la venta un excelente departamento a la venta en la zona de Retiro sobre la Avenida Libertador a pocas cuadras de la estación de retiro con excelentes accesos a transporte público (Subte E, Subte H, líneas de colectivos y trenes) El EdificioExcelente estructura de aproximadamente 45 años de antigüedad en buen estado de conservación y mantenimiento. Es compuesto por 3 bloques que dan a libertador, en el central donde está ubicado el departamento cuenta con encargado 24hs y seguridad nocturna, 4 ascensores. El DepartamentoHermoso departamento de 3 ambientes ubicado en el séptimo piso al frente pero retrasado de la línea de la calle, eso lo hace mas silencioso. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor al frente con salida al balcón, cocina al contrafrente con buena luminosidad y ventilación, cocina con circulación a una dependencia de servicio amplia que se puede acondicionar a un comedor diario o escritorio, lavadero con conexión para lavarropas. Hacia el living comedor nos encontramos con el pasillo que nos comunica a la habitación principal en suite con bañadera, pequeño baño con ducha y segunda habitación. Ambas habitaciones tienen buena ventilación y luminosidad, espacio de guardado y pisos de parquet como todos los ambientes menos cocina y baño. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, pisos impecables y lugares de guardado refaccionados. Cuenta con servicios centrales, agua caliente y calefacción por los que se ven reflejados en las expensas del edificio, aire acondicionado individual. Expensas: $120. 000. - (Aysa y Gas incluidos por servicios centrales) Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 269.000

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cordoba al 400

Retiro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcón en torre galeria de las catalinasapto crédito hipotecario – escriturado• 2° piso al frente• Totalmente refaccionado a nuevo• Cañerías de agua, gas y electricidad hechas a nuevo• Listo para entrar a vivircaracterísticas del departamento• Amplio living con ventanas orientación oeste y excelente entrada de luz natural• Gran cocina con isla, equipada con alacenas y bajo mesada de gran capacidad de guardado• Comedor integrado con salida al balcón - orientación este• Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo• Segundo dormitorio en suite con amplio placard y baño completo• Toilette de recepción• Conexión para lavavajillas• Conexión para lavarropas• Anafe a gas y horno eléctrico• Extractor de airedetalles de la unidad• Doble entrada (principal y de servicio) • Agua caliente individual por caldera a gas• Losa radiante individual con termostato en el departamento• Preinstalación para aire acondicionado• Apto profesionalcaracterísticas del edificio• Seguridad 24 horas• 3 ascensores• Opción de compra o alquiler de cochera en el mismo edificio• Apto mascotasVenta: entre 20. 000 y 30. 000 usdalquiler: $220. 000ubicación estratégicaubicado en una de las zonas más conectadas y buscadas de la ciudad, frente a Galerías Pacífico y a metros de Plaza San Martín, Catalinas y Puerto Madero. Con acceso inmediato a Av. Córdoba, Av. Santa Fe y Av. Leandro N. Alem, rodeado de oficinas corporativas, restaurantes, cafés, hoteles y múltiples medios de transporte. • Frente a Galerías Pacífico• Cercano a Catalinas y Puerto Madero• A metros de Plaza San Martín• Excelente conexión con subtes, trenes y líneas de colectivo• Zona con gran propuesta gastronómica y comercialeste puede ser tu proximo hogar. coordina tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa