• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

852 Departamentos con living y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 2.100.000

$ 2.500.000 Expensas

530 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 900

Retiro, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes en Retiro, Capital Federal Majestuoso piso de 530 m2 totales ubicado en el barrio de Retiro, sobre la calle Juncal emplazado en un destacado edificio francés de máxima categoría, este piso deslumbra por su excelente estado de conservación. Se ingresa al mismo mediante palier privado. Recepción compuesta por amplio hall de ingreso. Hacia el frente se encuentra un doble living, comedor y escritorio. Se destaca su piso de roble de Eslavonia, las tres imponentes chimeneas revestidas en mármol y sus fallebas originales en perfecto estado. Toilette de recepción completan este sector. Mediante un amplio pasillo de distribución se accede a la zona privada compuesta por un gran playroom luminoso y a la zona de dormitorios. Cuenta con una destacada master suite con vestidor, living intimo y baño revestido en mármol, una suite junior y dos dormitorios que comparten un baño. Cocina totalmente equipada con comedor de diario y office. Triple circulación. Dos dependencias de servicio con baño completo. Servicios centrales. Calefacción por aire. Espacio guardacoches en el edificio. -Las medidas, superficies y expensas consignados en la presente ficha pueden no ser exactos. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 169.500

$ 301.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Departamento en venta, 3 ambientes con dependencia al frente - Esmeralda 900La propiedad cuenta con: Amplio living–comedor al frente con excelente luminosidadDormitorio principal con gran placardSegundo dormitorio con buena ventilación natural1 Baño completoToilette con ducha / baño de servicioCocina independiente con espacio de guardadoLavadero independienteDependencia de servicioEntrada de servicioConfort y servicios: Calefacción por radiadores y agua caliente centralCondiciones: Ubicación: En pleno barrio de Retiro, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, con cercanía a Plaza San Martín, Avenida Santa Fe y múltiples medios de transporte (subte, tren y colectivos). Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 45, 59, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180Subtes (Metro): san martin (Línea C) ¡Agendá tu visita y conocé este amplio departamento con excelente ubicación en el corazón de Retiro! Nota (caba): La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 415.000

$ 650.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Amplio semipiso con vista privilegiada a la Iglesia del Socorro Ubicado en una de las cuadras más emblemáticas de Retiro, frente a la histórica Iglesia. La orientación Este garantiza excelente luminosidad natural durante toda la mañana, con el sol ingresando a los principales ambientes. Un amplio balcón corrido al frente acompaña el living y dos de los dormitorios, todos. La propiedad cuenta con una excelente planta de generosas dimensiones y gran potencial de renovación. Conserva en muy buen estado sus pisos de madera originales, aportando calidez y carácter a cada ambiente. Dispone de: - Amplio living con posibilidad de generar dos sectores de estar independientes. - Gran comedor principal. - Tres cómodos dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - Dos dormitorios al frente con salida al balcón corrido. - Doble circulación. - Cocina de muy buenas dimensiones. - Importante área de servicio con dependencia, cuarto de planchado y lavadero independiente. El departamento cuenta además con: - Dos espacios guardacoches. - Baulera. - Calefacción central por piso radiante. - Agua caliente central. Edificio de sólida construcción y excelente categoría, con: - Encargado permanente. - Vigilancia. - Garagista. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz, vistas excepcionales y la oportunidad de actualizar una gran planta. Expensas: $650. 000. Cucicba 1886.

Super destacado

USD 314.000

$ 830.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 800

Retiro, Capital Federal

Importante unidad en la calle Juncal al 800, entre Esmeralda y Suipacha, en el barrio de Retiro. Se trata de un ámplio y muy luminoso departamento de 4 dormitorios con dependencia, cochera en edificio lindero y una excelente vista gracias a su balcón de 18 metros. apto crédito – apto profesionalconsta de 5 ambientes orientados el frente, los cuales se distrubuyen de la siguiente manera: • Living comedor amplio y luminoso, con comedor y chimenea (con salida al balcón). • 4 dormitorios (c/u con salida al balcón). • 2 Baños completos con bañadera. • Cocina separada con lavadero anexado. • Dependencia de servicio, con baño propio. • Sala de tv, escritorio o playroom. • Entrada de servicio con ascensor y salida de emergencia. • Cocina con doble mesada y lavadero. • Baulera. El edificio cuenta con: • Encargado y seguridad 24 horas. • 2 ascensores principales y 1 de servicio. • Servicios centrales de calefacción (por radiadores) y agua caliente. Oportunidad con gran potencial y buena proyección de alto valor inmobiliario rodeada de embajadas, parques, cafés, restaurantes, estación de policia y con excelente conectividad (a tan solo metros de estación terminal Retiro, Av. Santa Fe y Av. Del Libertador). Expensas $ 940. 000abl $ 136. 940 coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 415.000

$ 850.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Esmeralda al 1200

Retiro, Capital Federal

Venta, SemiPiso Contrafrente con Patio y Cochera! Excelente ubicación a metros de Cancillería, del Palacio San Martin y a 100mts de la calle Arroyo! Departamento Semi Piso a Reciclar, con Gran Patio y Enorme Potencial! Propiedad con agua caliente y calefacción Central! Entrada Principal con palier privado, y doble circulación, dando acceso a los dormitorios y al living principal! Living de grandes dimensiones y todo ventanal de pared a pared, no conecta con un balcón semi cubierto dando acceso al patio por escalera! A su vez el Living conecta con el comedor y a su vez al comedor diario. A la zona de los dormitorios accedemos por el comedor, donde tenemos por un lado dos dormitorios que ventilan al patio interno, baño completo y toilette. Y por el otro lado el dormitorio principal en suite, con vestidor y vista al gran patio del contrafrente. La casa tiene doble circulación, con entrada de servicio, donde accedemos a la cocina, area de servicio, lavadero, sala de planchado, patio interno y en la otra direccion nos comunica con el Comedor diario. Cochera fija en el subsuelo y BauleraEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 134.000

$ 450.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Libertador al 100

Retiro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes (apto profesional) en retirola unidad cuenta con 2 ámplios dormtorios con placard, un importante balcón al contrafrente, baño completo, living comedor de buenas dimensiones, cocina, lavadero y dependencia con baño. Este departamento es ideal para quienes buscan una oportunidad de inversión, oficina o alquiler temporario, gracias a su estado y ubicación. Está ubicado en el piso 7 de un edificio de 13 pisos sobre Av. Del Libertador al 100, en el barrio de Retiro, Capital Federal. Cuenta con una superficie total de 83, 13 m². distribución• Amplio estar comedor. • Cocina separada, con posibilidad de integrarse al estar comedor o bien a la dependencia para mayor amplitud. • Lavadero anexado a la cocina. • Acceso de servicio independiente y ascensor. • 2 habitaciones, con ampios placards. • 1 baño completo. • 1 toilette o baño de servicio. • Habitación de servicio. características• Muy buen estado. • Encargado mañana y tarde. • Seguridad nocturna. • Disposición contrafrente. • Camaras de seguridad. • Ascensor principal a palier semiprivado y de servicio. • Agua caliente y calefacción centrales. Gastos: • Expensas Febrero 2026: $ 322. 000• abl Febrero 2026: $ 41. 225• Aysa Febrero 2026: $ 84. 791apto crédito – apto profesional – se permite alquiler temporario (Airbnb) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 69.900

$ 106.600 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cristhian Brittes. venta - Departamento 2 Ambientes. Excelente departamento en impecable estado, ubicado en primer piso con ascensor. Ideal para vivienda, uso profesional o inversión por su estratégica ubicación en pleno Retiro, a metros de Av. 9 de Julio, Santa Fe y Córdoba. Distribución y características: Se ingresa por el living/comedor con aire acondicionado, ventilador de techo y ventana con buena ventilación e ingreso de luz. Cocina independiente con conexión a gas, muebles bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas y heladera. Termotanque eléctrico nuevo. Ventana a pulmón interno. Dormitorio con amplio placard, de buenas dimensiones, aire acondicionado, ventilador de techo, cuenta con ventana a pulmón interno, permite el ingreso de luz y ventilación natural, Las ventanas de dormitorio y living, cuenta con persianas y cortinas blackout en perfecto funcionamiento. Baño completo reciclado con mampara corrediza y ventilación natural, con buena presión de agua fría y caliente. Pisos de parquet en excelente estado. * Medidas. Living/comedor. 3, 84 x 3, 40. Cocina. 1, 88 x 1, 57. Baño 2, 10 x 1, 46. Dormitorio 3, 13 x 2. 860. Unidad apta profesional. Ubicación privilegiada: Zona tribunales, rodeada de universidades (uces, usal, Di Tella, unc), clínicas, oficinas, bares y supermercados. A pocas cuadras del Metrobús 9 de Julio, Subte D (Est. Tribunales), y múltiples líneas de colectivo. Líneas: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180. Barrio: Retiro. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1A. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Código Postal: 1057. Código Postal Argentino: C1057aas. Código de Planeamiento Urbano: C2. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Mudate o empezá tu actividad profesional en el corazón de la ciudad! Las imágenes ambientadas corresponden a una representación virtual realizada mediante herramientas de Inteligencia Artificial y Home Staging Virtual. Su finalidad es ayudar a visualizar posibles usos y distribuciones de los ambientes. Los muebles, objetos decorativos y equipamiento mostrados son ilustrativos y no están incluidos en la venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.350.000

$ 750 Expensas

371 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Juncal al 700

Retiro, Capital Federal

Imponente piso siendo reciclado a nuevo (renders disponibles) en la manzana del Palacio San Martín – 361 m² cubiertos + 10 m² semicubiertosUbicado en un elegante edificio racionalista con detalles franceses, este espectacular departamento será entregado completamente reciclado a nuevo para fin de año. Se está reciclando por completo y contará con: – 2 Dormitorios en suite con vestidor (una de ellas con doble vestidor). – 1 Dormitorio más. – 3 Escritorio– Living y comedor– Cocina completa– Comedor diario– Lavadero– Estar / tv– Gimnasio y práctica de Golf– Dependencias de servicio con baño– Toilette– aa frio/calor en todos los ambientes. Muy buena luz natural en todos los ambientes. Encargado con vivienda y servicio también los fines de semana. Agua caliente central. No apto profesional. Planos actualizados disponible. (Las imágenes son previas a la remodelación). Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. ar piso a reciclar en la manzana del Palacio San Martín. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 530.000

$ 445.370 Expensas

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Planta baja atípica muy luminosa en edificio francés de categoría de 1921 declarado patrimonio histórico. Construido por el ingeniero Carlos Posadas en el mismo vivió el cirujano Enrique Finochietto. Recibe sol directo en la recepción por la mañana (proveniente del frente), y en los dormitorios por la tarde (proveniente del contrafrente). Reciclado integramente, instalación de agua, electricidad y gas a nuevo. Aires frio/calor inverter. Caldera individual con calefacción por radiadores. Luces smart y cerraduras eléctricas con control a distancia. Se ingresa a una amplia recepción de living y comedor con techos de doble altura y cocina integrada y dos patios. La cocina toda recubierta en acero inoxidable, tiene hornalla y horno a gas horno a gas con opción de grill eléctrico, la heladera esta dentro de un gran mueble con buen lugar de guardado. Lavadero aparte con mesada y bacha tambien fuera de la vista. A uno de los patios se ingresa por la cocina. En el piso de abajo se encuentra uno de los dos dormitorios en suite (su baño oficia también de toilette) hoy usado como lugar de estar / microcine / sala de proyección, tiene acceso al patio. Los techos de la pb fueron insonorizados (aislación acústica). Este dormitorio cuenta con un amplio armario / baulera. En el piso de arriba / entrepiso, al cual se accede por una cómoda escalera que sale de la recepción hay una antesala al dormitorio principal hoy usada como escritorio. El dormitorio principal esta tambien en suite y tiene un vestidor aparte. Encargada sin vivienda de lunes a sábados de 7 a 12hrs. El edificio es apto profesional, ideal vivienda / atelier / estudio profesional, oficina, etc. Retiro a pocos metros de Arroyo, zona embajadas, galerías de arte y edificios históricos. Por escritura superficie propia de 106. 54m2, dos patios de uso exclusivo de 11. 15m2 y propiedad común de 47. 52m2. -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 239.000

$ 375.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay al 900

Retiro, Capital Federal

Semipiso boutique premium de diseño con renta Airbnb activa. Una propiedad única en el corazón de la ciudad. Presentamos este hermoso departamento de 3 ambientes reciclado por completo con excelente gusto de diseño de autor y modernidad. Materiales de primera calidad y equipamiento full Airbnb con una rentabilidad aproximada de entre un 7% y 10% anual. Pensado para disfrutar y compartir, silencioso y luminoso, cuenta con una muy buena distribución y comodidades para habitar como vivienda permanente o continuar obteniendo una renta temporaria. Esto se debe a la cercanía con puntos de interés general, como el Teatro Colon y Obelisco, entre otros. Características: 2 Dormitorios con conexión directa al exterior. Placares y baños en suite, con detalles de calidad como inodoros inteligentes, hidromasaje y ducha escocesa. 2 Patios en pulmón abierto, comunicados con cada habitación y sala. Un diferencial difícil de encontrar en la zonaCocina completa con barra desayunadora: Materiales y diseño contemporáneoLiving-comedor- sala: Diseño, amplitud y luminosidadAire acondicionadoCalefacción radianteExtinguidor de incendiosSe incluye equipamiento completo Ubicación y conectividad: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires por turistas y viajeros corporativos. Su cercanía a Plaza San Martín, Puerto Madero, Galerías Pacífico y el Microcentro garantiza una demanda sostenida durante todo el año. Excelente conectividad, amplia oferta gastronómica y acceso inmediato a los principales atractivos de la ciudad. Excelente acceso mediante líneas de subte, Metrobus y estación ferroviaria Estación Retiro. Conexión rápida hacia aeropuertos y principales arterias de la ciudad. Te esperamos para visitarlo! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 450.000

$ 608.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Libertad 1000

Retiro, Capital Federal

Descubra este elegante departamento semipiso de estilo francés ubicado en el corazón de Retiro, a solo metros de Plaza Libertad. Este exclusivo inmueble de 5 ambientes ofrece una combinación perfecta de estilo clásico y confort moderno, ideal para quienes buscan un espacio distinguido y funcional. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad. Al ingresar, se encontrará con un amplio living y comedor. La cocina ha sido renovada y cuenta con un comedor diario. Incluye cuatro dormitorios, brindando suficiente espacio para una familia numerosa. Los interiores destacan por los pisos de roble de Eslavonia, brindando un toque de distinción y calidad. Además, dispone de amplio espacio de guardado, una característica valiosa para mantener el orden en el hogar. El departamento cuenta con dos baños completos. Entre las comodidades destacadas, se incluye aire acondicionado individual, asegurando el confort térmico en todas las estaciones. El edificio ofrece un ascensor, facilitando el acceso a la propiedad. Este inmueble, con escritura inmediata, se presenta como una excelente oportunidad de inversión, tanto por su potencial alto para alquilar como por su ubicación privilegiada en Capital Federal. Las expensas ascienden a $608. 000, un costo razonable considerando los beneficios que ofrece. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires, donde la historia y la modernidad se encuentran en perfecta armonía. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 349.000

$ 630.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Departamento Exclusivo, reciclado, con vista abierta y cochera cubiertaEn la mejor calle de Buenos Aires, se encuentra este departamento único, completamente reciclado con un estilo moderno y sofisticado. Ubicado en un piso alto, con orientación noroeste, ofrece una luminosidad excepcional y vista abierta en todos sus ambientes. La propiedad fue refaccionada íntegramente con materiales de primera calidad y un diseño contemporáneo que realza cada espacio. Cuenta además con calefacción por loza radiante, que aporta máximo confort. Al ingresar, se destacan los siguientes ambientes: * Living comedor: amplio, luminoso, de estilo impecable, integrado a la cocina. * Cocina integrada: moderna y funcional, con terminaciones de calidad. * Balcón con cerramiento: amplio, práctico y utilizable durante todo el año. * Toilette de recepción: elegante y moderno. * Dormitorio principal en suite: de gran categoría, con baño moderno y detalles de excelencia. * Segundo dormitorio: actualmente acondicionado como vestidor y escritorio, con posibilidad de convertirlo en un dormitorio convencional. * Calefacción por Losa Radiante Como valor agregado, la unidad cuenta con cochera fija cubierta, y el edificio ofrece encargado y seguridad permanente, garantizando confort y tranquilidad. Una propiedad exclusiva, lista para mudarse, que combina modernidad, categoría y una ubicación privilegiada en la icónica calle Arroyo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 87.000

$ 446.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Suipacha SuitesVivir (o invertir) con servicios de hotel en pleno centro porteño. En una de las direcciones más clásicas de Buenos Aires, sobre calle Suipacha entre Juncal y Arenales, este departamento de 2 ambientes ubicado en el edificio Suipacha Suites combina la comodidad de una vivienda con los beneficios de un apart hotel. Esta característica lo convierte en una propuesta versátil tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes apuntan a una inversión con potencial de renta temporaria. Se trata de una unidad con cocina cómoda y separada, living comedor, un baño completo y un dormitorio amplio con vestidor, pensado para aprovechar cada metro de forma funcional y cómoda. Una de las ventajas más destacadas de esta propiedad es que todas las expensas incluyen servicios que facilitan la vida diaria: electricidad, WiFi, calefacción y agua caliente central. Esto no solo simplifica la administración de la unidad, sino que también genera un atractivo diferencial en el mercado de alquileres. Servicios y comodidades del edificio: - Recepción en lobby y atención permanente- Servicio de mucamas y mantenimiento- Piscina al aire libre para disfrutar en temporada- Solárium para relajarse y tomar solEstos servicios son propios del funcionamiento hotelero, pero están disponibles para los residentes también. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra en el barrio de Retiro, uno de los sectores más conectados y con mayor vida urbana de la ciudad. - A pasos de Plaza San Martín, Av. 9 de Julio, Calle Florida y la zona comercial de Galerías Pacífico- Rodeado de puntos culturales y turísticos clave como el Teatro Colón, el Obelisco y el Centro Cultural Kirchner- Con excelente acceso a medios de transporte: Subte línea C (Estación San Martín y Retiro) Subte línea E (Estación Retiro) Estación de trenes Mitre, San Martín y Belgrano Norte a solo 5 cuadrasMás de 20 líneas de colectivo en un radio de pocas cuadrasEsta combinación de servicios premium, ubicación céntrica y características del departamento lo convierten en una oportunidad interesante tanto para vivir con comodidad como para generar ingresos a través de alquileres temporarios o permanentes. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta propuesta única en Retiro. Apto créditoApto alquiler temporarioNo apto profesionalLey 5115: Propiedad accesible para personas con movilidad reducidaTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667.

Super destacado

USD 3.360.000

$ 3.023.080 Expensas

582 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Arenales al 700

Retiro, Capital Federal

El mas exclusivo departamento de Buenos Aires con vistas impactantes a Plaza San Martin, Palacio San Martin ( Cancilleria) y Palacio Paz ( Circulo de Armas). Exquisito edificio frances construdio por Arq. Dumas. Piso completo de 560 mts absolutamente refaccionado con los mejores materiales y detalles en esquina sobre Arenales y Basavilbaso. Pallier privado. Excelente doble circulación. Gran recepción compuesta de inmenso living con chimenea, comedor y escritorio / sala de cine, todo con balcón y vista abierta sobre la plaza. Toilette. Pasillo escenográfico en travertino que conecta con 4 sectores. El escritorio y todos los dormitorios con vista al impactante Palacio San Martin ( Cancilleria) 1) Imponente master con una vista impactante y ocupa varios cuartos integrados y separados. El pasillo principal remata en un escritorio que distribuye a los distintas camaras de la master suite. * escritorio. * vestidor abierto * vestidor cerrado * gran cuarto * bano con bachas y banadera integradas a cuarto * duchas y zona wc cerrados. 2) Un departamento con 2 cuartos y 2 baños. 3) Cuarta suite con vestidor. 4) Inmenso playroom o gimnasio con baño completo. Bano turco. Increíble cocina con isla integrada con comedor de diario y a lugar de tv. Dependencias dobles. Cuarto de planchado. Lavadero. Cava para 500 vinos. Edificio de solo 7 pisos con seguridad 24hs. Dos cocheras fijas. 2 bauleras. Seguridad 24hs con encargado. Garajistas 24hs. Cámaras en todo el edificio. Detalles de terminaciones. La obra tiene 12 anos. Duro 4 anos. Fue encargada al Arq. Pablo Sanchez Elia y la decoracion, a Laura Orcoyen ( Laura 0). El travertino que predomina en la mayoria del departamento es Navona de tivoli. Bañadera la de la suite principal pesa 3 tons aprox) y las bachas de todos los baños son de marmol Calacatta de una sola pieza. Pisos de roble de eslavonia dispuestos en formato fishbone en cuartos secundarios. Cocina en acero. La domótica es Lutron. Toda la casa tiene dimerizacion y puede programarse para que su prendido y apagado autonomo en relación con la salida del sol o la caída del sol. Dos chimeneas con impecable tiraje ( living y master suite) Seguridad 24hs ago25: $ Ver datosLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Ver mapa