• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Departamentos baratos con apto crédito y 4 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 1800

Retiro, Capital Federal

Inmejorable piso de 4 ambientes con dependencia, en 1° piso al frente, con vista abierta a los jardines de la Nunciatura Apostólica.? Departamento impecable, en excelente estado, listo para entrar a vivir. Ubicado en una cuadra residencial de Recoleta, en el límite con Retiro. Apto crédito. - Living / comedor apaisado al frente con salida a balcón. - Balcón corrido al frente. - Cocina completa independiente con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente con espacio y conexión para lavarropas. - Dependencia de servicio con baño de servicio. - Dormitorio principal en suite al frente, con placard y salida a balcón. - Dormitorio #2 al contrafrente con placard. - Dormitorio #3 al contrafrente con placard. - Dos baños completos. - Patio interno al contrafrente. Espacio guardacoches con rampa.? Gran baulera en subsuelo. Disposición: Frente – Orientación: NoroestePisos de madera parquet – Aire acondicionado tipo Split F/C – Calefacción por losa radiante y por aire F/C – Agua caliente central – Cocina a gas – 11 pisos en el edificio – 1 departamento por piso – 1 ascensor principal y 1 ascensor de servicio – Palier privado – Encargado – Grupo electrógeno. Superficie cubierta: 132 m²Superficie semicubierta (balcón): 10, 5 m²Superficie descubierta (patio): 20 m²Superficie total: 162, 5 m²Ubicación privilegiada, a pasos de plazas, avenidas principales, transporte público, centros culturales y servicios premium, combinando la tranquilidad residencial de Recoleta. ____________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 449.000

$ 980.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Del Libertador 1078. Entre Ayacucho y Av callao

Retiro, Capital Federal

Venta piso de categoría sobre av. Del libertador - retiro / bellas artes. Nuevo valor de oportunidad: usd 449. 000. Vivir en Libertador entre Ayacucho y Callao es vivir en una de las direcciones más codiciadas de Buenos Aires: arbolado señorial, plazas históricas, embajadas, museos y la mejor gastronomía de Recoleta-Retiro. Una ubicación que no se construye más. Piso completo de 195 m² con palier privado, distribución noble y la mejor orientación del edificio: noreste al frente sobre Libertador (sol de mañana, vista despejada sobre el arbolado) y balcón corrido al contrafrente con sol de tarde y ventilación cruzada en todos los ambientes. Living principal + comedor independiente de gran superficie3 dormitorios amplios con muy buen guardado y luz naturalCocina amplia con comedor diarioLavadero independienteDependencia de servicio con baño2 cocheras fijas (diferencial enorme en la zona) por qué es una oportunidad hoy. Ubicación irreemplazable sobre Av. Del Libertador. Piso completo con palier privado - formato que casi no se publica. Doble orientación: sol todo el día y ventilación cruzada. Planta noble lista para habitar y con margen para actualizar a gusto, sumando valorización inmediata. Edificio de categoría, muy bien mantenido, con servicios individuales. 2 cocheras fijas incluidas. contactanos para coordinar una visitaxintel(mti-mti-66)

Super destacado

USD 460.000

$ 885.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Retiro hermoso piso de 4 ambientes con dependencia de servicio, 2 comodas cocheras y amplia baulerazona: el inmueble se encuentra emplazado sobre la calle Suipacha entre Arenales y Juncl, a 1 cuadra de Avda 9 de Julio, proximo al acceso de autopista Ilia, a la misma distancia de Avda. Santa Fe y a 250 metros de Avda del Libertador, posee en la zona numerosos bares, restaurantes, hoteles y comercios de categoria,, proximidad a metrobus, subte, espacios verdes como Plaza San Martin y diversos medios de transporte, lo cual la convierte en una de las zonas mas bellas de la ciudad que se destaca por la calidad de los edificios, en la cuadra se encuentra la Basilca Nuestra señora del Socorro. Unidad: Se accede por amplio living comedor con salida a balcon corrido al frente, posee placard y toilette de recepcion. A continuacion se encuentran dos dormitorios con placard y amplio baño. dormitorio en suitte con dos amplios placards y salida a con desayunador y salida a balcon a pulmon de manzana y dos puertas de la unidad son blindadas! en planta baja se encuentran las dos cocheras en primer subsuelo se encuentra la baulera de amplias piso cuenta con equipo de aire central, no obstante la unidad cuenta con aires acondicionados split frio/calor en cada uno de los ambiente para no utilizar el aire central en caso que no esten ocupados todos los cuartos. Observaciones: • apto para personas con movilidad reducida ley 5115• Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. • Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual• El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) • El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 460.000

$ 885.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Retiro hermoso piso de 4 ambientes con dependencia de servicio, 2 comodas cocheras y amplia baulera. zona: el inmueble se encuentra emplazado sobre la calle Suipacha entre Arenales y Juncl, a 1 cuadra de Avda 9 de Julio, proximo al acceso de autopista Ilia, a la misma distancia de Avda. Santa Fe y a 250 metros de Avda del Libertador, posee en la zona numerosos bares, restaurantes, hoteles y comercios de categoria,, proximidad a metrobus, subte, espacios verdes como Plaza San Martin y diversos medios de transporte, lo cual la convierte en una de las zonas mas bellas de la ciudad que se destaca por la calidad de los edificios, en la cuadra se encuentra la Basilca Nuestra señora del Socorro. Unidad: Se accede por amplio living comedor con salida a balcon corrido al frente, posee placard y toilette de recepcion. A continuacion se encuentran dos dormitorios con placard y amplio baño. Dormitorio en suitte con dos amplios placards y salida a balcon. Cocina con desayunador y salida a balcon a pulmon de manzana y lavadero, las dos puertas de la unidad son blindadas! En planta baja se encuentran las dos cocheras. En primer subsuelo se encuentra la baulera de amplias dimensiones. El piso cuenta con equipo de aire central, no obstante la unidad cuenta con aires acondicionados split frio/calor en cada uno de los ambiente para no utilizar el aire central en caso que no esten ocupados todos los cuartos. Observaciones: apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 500.000

$ 850.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Basavilbaso 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Walter Tripicchio. Se Vende este Exclusivo semipiso de categoría en una de las zonas más emblemáticas y distinguidas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre Basavilbaso, a metros del Palacio San Martín, con privilegiadas vistas abiertas al Palacio y al edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Posee una ubicación estratégica muy próxima a Plaza San Martín y Av. Del Libertador. La propiedad se desarrolla en un piso alto, lo que le otorga una luminosidad excepcional y vistas únicas desde sus ambientes principales. El acceso es mediante palier privado, brindando privacidad y jerarquía desde el ingreso. El amplio living comedor apaisado al frente se conecta con un balcón corrido, generando un espacio ideal para disfrutar de la luz natural y del entorno arquitectónico de la zona. Cuenta además con escritorio y un segundo ambiente al frente —actualmente utilizado como escritorio y anteriormente dormitorio— también con salida al balcón. Dispone de toilette de recepción, dos baños completos y una cómoda distribución pensada tanto para la vida familiar como para quienes valoran espacios de trabajo o lectura dentro del hogar. La cocina, de generosas dimensiones y excelente equipamiento, permite incluso funcionar como cocina comedor diario. Tiene excelente capacidad de guardado. Horno y Anafe de Cocina Electricos (Gas Natural Instalado). Posee mesada doble para tareas de cocción y lavadero incorporado. En el sector privado se encuentran dos dormitorios: el principal con un gran vestidor y el otro con placard, ambos muy luminosos. Además, la unidad cuenta con dependencia de servicio y baño de servicio. Completan esta destacada propiedad una cochera fija y baulera. Calefaccion por losa radiante. aa splits en todos los ambientes. acceso A garage remoto. encargado permanente. seguridad fisica 24hs. Una propuesta única para quienes buscan categoría, amplitud, vistas abiertas y una ubicación de prestigio en el corazón de Retiro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 520.000

$ 795.300 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Venta - Semipiso 4 Amb. C/ Dependencia, Balcón Terraza, Cochera y Baulera – Arroyo al 800 (Retiro / Recoleta) Elegante semipiso al frente, orientación noreste, con palier privado, balcón terraza, cochera fija, baulera y dependencia de servicio, en el exclusivo corredor de la calle Arroyo, en plena zona de Retiro / Recoleta, a metros de Plaza San Martín. Superficie total: 188 m²Cubierta: 156, 46 m² | Semicubierta: 31, 54 m²Antigüedad: 54 añosExpensas: $723. 000Cochera fija cubierta en 2° subsueloEdificio torre de 17 pisos, con 2 ascensores principales y 1 de servicio. Seguridad 24hs. Ambientes: Amplio living con hogar y salida a balcón terraza, ventanales de pared a pared, pisos de roble entarugado y A/A individual (6000 frigorías). Comedor principal con salida al balcón, también con A/A. Office o comedor diario con anafe, frigobar, pileta y muebles a medida. Cocina y lavadero independientes, totalmente equipados con mesadas de granito, doble bacha, horno, anafe, ventilador de techo y A/A frío/calor. Dormitorio principal en suite con vestidor de madera guatambú, balcón privado y A/A individual. 2 dormitorios secundarios con placares grandes y A/A. Baño completo adicional. Dependencia de servicio para dos personas con baño completo. 3 dormitorios2 bañosCalefacción por losa radianteExcelentes visuales con carpintería metálica integral corrediza y cortinas tipo barrio. Baulera incluidaEdificio con grupo electrogenoUbicación premium sobre calle Arroyo, una de las más elegantes de Buenos Aires, rodeado de galerías de arte, embajadas, restaurantes, y a pasos de Recoleta y Av. 9 de Julio. Valor de venta: usd 520. 0001 cochera incluida en el valor. Y una segunda cochera opcional usd 45. 000. -Expensas junio 25 Depto $795. 300. - + Cochera $ 36. 300. - aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 590.000

$ 300.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Torre Bellini, Esmeralda 900

Retiro, Capital Federal

Unico. Imponente departamento en venta en la torre Bellini, con las mejores vistas al río y a la ciudad, para uso residencial, de oficinas ó alquiler temporal, conectado con la mejor zona de Buenos Aires. En la prestigiosa Torre Bellini Esmeralda, ubicada en Esmeralda y Paraguay, en el barrio de Retiro, a pasos da la Plaza San Martin, en un complejo de dos edificios, en un piso alto se encuentra este departamento de 3 grandes ambientes con la siguiente distribución: Gran Hall de recepción con ventanales piso a techo dvh de alta performance. Toilette. Sala o habitación doble con vista 360° Segunda sala o habitación independiente. Cocina con isla y entrada independiente. Isla, horno y anafe eléctrico. Baño completo con bañera. Espacio living y escritorios ó doble oficina. El departamento son tres unidades unidas que se pueden volver a separar facilmente (cada una conserva su ingreso individual) o adaptar para vivienda. Cochera. Servicios individuales. Aires frio calor en todos los ambientes. Edificio con 24 horas de seguridad, piscina, solárium, gimnasio, sauna, vestuarios, área de terrazas exclusivas para residentes, sum. Buen acceso a todos los medios de transporte, que lo convierte en ideal para vivir, trabajar o alquilerestemporales. Dos edficios aaa, uno de viviendas de 45 pisos y uno de oficinas de 24 3 subsuelos de cocheras, y Garaje comercial, pb y 24 pisos de oficinas. Hall de acceso con triple altura y control de acceso por molinetes y cctv. Fachada curtain wall (estructura de aluminio anodizado y dvh). Buena accesibilidad para transporte público y privado por su cercanía a las principales avenidas del centro porteño, próximo a Plaza San Martin, y Catalinas. Sistema de detección de incendios. Aire acondicionado central frío calor (Daikin) 2 equipos centrales y 9 fancoil perimetrales. Batería de 4 ascensores (Acelco). Grupo electrógeno para áreas comunes. El proyecto Bellini Esmeralda consta de un edificio de viviendas de 47 pisos acompañada por un segundo edificio de oficinas de 25 de pisos. Ambos, fueron desarrollados en sus fachadas de Curtain Wall con nuestro sistema Frame combinado con carpinterías de aluminio, Lovers de gran porte y vidrios de alta prestación. Rematan las torres importantes cupertinas logrando increíbles visuales del proyecto en la ciudad de Buenos Aires. Las emblemáticas torres Bellini Esmeralda se encuentran ubicadas en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, ambas consumieron un total de 97. 000 Kg de aluminio con una superficie acristalada de 15. 000 M2. Info. Año: 2015. Ubicación: Ciudad de Buenos Aires. Constructora: Arupac. Estudio de arquitectura: bma Bodas - Miani -AgeryAisenson

USD 650.000

$ 873.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

¡Semipiso en Av. Del Libertador al 300 - apto créditoeste espectacular semipiso de 4 ambientes, ubicado en el piso 13, ofrece 160 metros cuadrados de pura comodidad y estilo. Con un palier privado y doble acceso, tu privacidad y exclusividad están garantizadas. Su amplio living comedor, que se abre a un balcón con impresionantes vistas hacia la vibrante Av. Del Libertador, es perfecto para disfrutar tus mañanas o tardes de relax. Los dos dormitorios cuentan con pisos de roble americano y placares empotrados, el dormitorio principal tiene baño en suite. Aa frío individual en todos los ambientes y calefacción individual. Cocina completa separada del comedor diario, el departamento cuenta también con playroom y la sala de estar que ofrecen espacios versátiles para el entretenimiento familiar. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio con un dormitorio y un baño, asegurando comodidad para quienes necesitan un poco más de espacio. También cuenta on dos cocheras y una baulera. Este edificio exclusivo cuenta con 4 ascensores y ascensor de servicio, y ofrece amenities de primer nivel como un moderno gimnasio, cancha de tenis, pileta exterior climatizada, sauna y laundry. Con seguridad 24 hs y conserjería, podrás disfrutar de una vida tranquila y segura. Ubicado en un barrio que combina lo mejor del servicio y la conectividad, te invitamos a descubrir esta experiencia urbana. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Comunicate para agendar una visita!

Super destacado

USD 689.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Piso en Venta en Retiro – 180 m² | Apto Profesional | Apto CréditoUbicación: Esmeralda al 1300 – cabaexclusivo piso de 7 ambientes, amplio y luminoso, ubicado en una de las zonas más elegantes y estratégicas de Retiro. La propiedad se encuentra en impecable estado, con materiales importados y terminaciones de ultra categoría que combinan diseño, confort y funcionalidad. Cada ambiente cuenta con ventanas al exterior, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación durante todo el día. La cocina independiente está completamente equipada con heladera empotrada, microondas, horno, anafe y parrilla a gas, además de cerramientos de vidrio dbh y persianas automáticas, logrando un espacio moderno y funcional. Los interiores destacan por su nivel de calidad: • Pisos de mármol de Carrara importado de Italia• Roble francés en los ambientes principales• Baños revestidos en mármol• 3 baños en total (2 completos + 1 toilette) • 2 baños con ducha escocesa e hidromasaje verticalAdemás, todas las cañerías fueron renovadas recientemente, lo que garantiza tranquilidad y mantenimiento actualizado. El edificio es apto profesional y cuenta con calefacción por paneles a gas. Características principales• 180 m²• Piso de 7 ambientes• Cocina independiente premium• Parrilla a gas Tromen• 3 baños• Ventanas en todos los ambientes• Materiales 100% importados• Estado impecableOpciones comerciales• Apto crédito• Posibilidad de financiación• Se acepta propiedad en parte de pagoUna propiedad única por amplitud, calidad constructiva y ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como para estudio profesional. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 780.000

$ 980.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Talcahuano 1200

Retiro, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Vista 360° en la mejor zona de Recoleta. Ubicado en una zona privilegiada, a pasos de las 5 Esquinas y de la Plaza Vicente López, este piso ofrece un acceso inmejorable a una de las áreas más elegantes y cómodas de la ciudad. Ubicado en un piso alto del edificio realizado por el estudio Mario Roberto Álvarez se destaca por su vista panorámica 360° al río y a la Ciudad de Buenos Aires, con la mejor orientación que asegura luz y sol durante todo el día. Posee un balcón amplio y corrido, ideal para disfrutar del aire libre, las vistas abiertas y los mejores atardeceres. El acceso es mediante palier privado a un hall de recepción equipado con placard y toilette, que organiza la planta con doble circulación, conectando de manera fluida la cocina, el área social y el sector residencial. El living y comedor en “L” conforman un ambiente luminoso, amplio y versátil. La unidad cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, y 2 baños completos adicionales. La cocina se integra al lavadero independiente y a la doble dependencia de servicio con acceso propio. El edificio ofrece seguridad 24 horas, y la propiedad se completa con cochera doble y baulera. aclaración imagen de portada: Las primeras dos imagenes fueron mejoradas digitalmente y la primera fue renderizada para poder dar una idea aproximada del espacio. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 820.000

$ 1.900.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Pellegrini 1300

Retiro, Capital Federal

Living Y comedor, toilette, 3 dormitorios (suite), 2 baños completos, cocina con comedor diario, lavadero, 1 dependencia con baño, 2 cocheras fijas, 1 baulera, seg. 24 hs. Piso en muy buen edificio de Retiro. Excelente vista a la embajada de Francia, jardines y Río. Muy buena vista al frente y contrafrente. Luminoso y soleado en todos sus ambientes. reciclado A full! Venta amoblado Y decorado con objetos de calidad. Antigüedad: 39 años. Orientación: norte. Superficie cubierta: 182 m2. Superficie Total: 200 m2. Palier privado a 1 ascensor, con puerta doble blindada. Hall 5 x 1, 8. Living 9 x 4, 8 a balcón. Balcón 7, 5 x 1, 5. Comedor en L 4 x 3. Toilette. 1er. Dormitorio 5 x 4 (suite: baño con box de ducha, hidro y doble bacha, comunicado con vestidor 4 x 1, 8) a balcón del cfte. 2do. Dormitorio 3, 2 x 3 (suite: baño con puerta hacia dormitorio y puerta hacia pasillo), a balcón del cfte. Balcón del cfte 7 x 1, 2 con cerramiento vidriado y excelente vista a jardines y cfte de edificio francés. 3er. Dormitorio 3, 3 x 2, 6 (actualmente convertido en gran vestidor) 2 Baños completos (ambos en suite pero uno tiene también salida a pasillo de dormitorios) Cocina 3, 8 x 3 con comedor diario 3 x 2, 5 con gran tv. Lavadero grande independiente. 1 Dependencia con baño. Puerta de servicio blindada a 1 ascensor. 2 cocheras fijas una en pb y otra en subsuelo (edificio con ascensor de autos) 1 Baulera. Nro. De pisos: 13. Deptos por piso: 1. Tipo de piso: entarugado de madera. 2 Ascensores. Grupo electrógeno. Calefacción y Aire Acondicionado por equipo central individual de la planta. Losa radiante central. Agua caliente central. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 1. 900. 000. abl: $ Planta equipada con carpinterías nuevas con doble vidrio. Persianas eléctricas en toda la casa, Iluminación dimerizada. Cocina equipada con artefactos de última generación: Horno eléctrico Ariston, y anafe eléctico y a gas Ariston, Lavavajillas Goldstar, microondas Frigidaire, Heladera ge y campana Ariston. Lavadero con máquina de lavar Whirlpool

Ver mapa