• Refinerías

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos baratos con solarium y 2 ambientes en venta en Refinerías, Rosario

Ordenar

USD 73.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda 100 bis -piso 4-unidad 04

Refinerías, Rosario

Venta departamento en torre boulevard avellaneda 100 bis Departamento 1 dormitorio al frente. Cuenta con cocina completa, living comedor, baño completo y balcon. Tipologiaúnico Edificio de 17 pisos en la zona, el mismo deviene de un análisis y reconocimiento del sector en que se emplaza. La génesis del proyecto radica en una torre exenta que por su identidad tipológica permite visuales 360° de su entorno. Torre Boulevard: es la nueva opción para avanzar hacia un mejorado urbanismo. Características del proyecto: incorpora nuevas tecnologías con y recursos modernos. Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, lo suficientemente cerca del centro económico financiero, y lo suficientemente cerca del rio y la vida tranquila que brinda el barrio. La fusión de estas dos posibilidades da como resultado la perfecta conexión entre la comodidad de la cercanía y la belleza de los espacios abiertos de cara a nuestro Río Paraná. zona la torre se emplaza en Avellaneda y Alberdi, en el emblemático barrio Lisando de la Torre, tradicional barrio rosarino, con casas adosadas de dos plantas y algunos pocos edificios bajos. amenities-Gimnasio-Vestuarios- Piscina- Solárium- S. U. M- Quincho con parrilleroforma de pagocontadofecha de entregainmediataToda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 74.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bv. Avellaneda 738' 5-A

Refinerías, Rosario

Excelente opción de vivienda o inversión con mono ambientes, 1 y 2 dormitorios. Zona en constante crecimiento de Rosario. Tipología: Todas las unidades al frente. 1 dormitorio con 1 baño y balcón, monoambientes con 1 baño y balcón. 2 dormitorios con ventilación cruzada y doble balcón, 2 baños. Cocheras disponibles. Terminaciones: Departamentos de calidad emplazado sobre Av. Avellaneda, conectando la zona Norte con el Barrio Echesortu, localización preciada. Edificio con salida a dos calles y exento de medianera al Norte. Unidades todas al frente y amplias. Monoambientes, 1 y 2 dormitorios (en piso 10 y con doble balcón). Estructura edilicia impecable con alto estándar constructivo y la mejor relación precio-calidad del mercado. Pisos de porcelanatos pulidos, puertas de entrada blindadas, aberturas de aluminio Módena con dvh, cortina de enrollar en dormitorios, herrajes de primer nivel con puertas de madera maciza, artefactos eléctricos de cocina con anafe y termo eléctrico, amueblamientos con bajo mesada, alacena amplia, mesada de granito y espacios para lava ropas y heladeras. Baños con pisos y paredes completamente revestidas en porcelanato de primer nivel, artefactos y griferías de primeras marcas, mamparas de vidrios colocadas, duchas y ventana de paño fijo para futura apertura y ventilación natural, balcones con barandas en aluminio y vidrio, material de frente en fachadas y medianeras en ladrillo visto. Climatización por equipos splits frío/calor (instalación prevista). Placad con interiores. Pico de gas previsto para estufa. • Ubicación: Sobre Av. Avellaneda a metros de Santa Fe, con rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad (Centro, Oeste y zona Norte). Zona comercial Echesortu y próximos al Alto Rosario, con todo a su disposición en un rango pocas cuadras. • Proyecto: Edificio Avellaneda Plaza con planta baja y 10 pisos, tres unidades de 1 Dormitorio y un Monoambiente por planta, unidades de dos dormitorios en 10mo piso, cocheras en planta baja, dos ascensor. Acceso de cocheras mediante portón automático. Mantenimiento del edificio mediante servicio de limpieza y seguridad con chip de control de acceso. En azotea cuenta con parrillero y Solárium. • Observación: Posibilidad cochera. Todas las unidades dan al frente. Método de pago: Anticipo y hasta 30 cuotas en pesos ajustada en base al icac. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 75.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 3500

Refinerías, Rosario

Departamento de un dormitorio (4to piso - Unidad 03) al frente con balcón. 43 M2 Totales - 7 M2 de balcón. Luminoso living comedor con salida al balcón al frente a calle Cafferata con cocina integrada equipada con alacena y bajomesada de diseño, mesada en mármol, anafe y horno empotrado. Dormitorio con salida directa al balcón al frente con placard equipado en su interior y puertas corredizas. Baño completo con sanitarios y griferías de primera marca. Todas las unidades cuentan con pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, cerramiento de aluminio de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético) y puerta de seguridad para ingreso con cerradura multianclaje y llaves exclusivas en blíster. El edificio cuenta además, con cámaras de video de alta definición para vigilancia, controles de acceso con tarjetas en puertas de espacios comunes y automatización en portón. Estratégicamente ubicado en barrio Refinería, en la esquina de Salta y Cafferata, área de la ciudad en pleno crecimiento. Cercano a las facultades de Ciencias Médicas, Mercado del Patio, Terminal de Ómnibus, Alto Rosario Shopping y al Parque Scalabrini Ortiz. El edificio se desarrolla en subsuelo, planta baja y diez pisos, con terraza equipada. Compuesto por espacio para estacionar, local comercial, oficinas y 45 departamentos con unidades monoambiente, uno y dos dormitorios. La terraza, de 200 m2, se compone con quincho semicubierto, área solárium, duchas, sector aeróbico intervenido por Crucijuegos, living exterior, fogonero, parrilleros y espejo de agua. entrega diciembre 2023. • Observación: Opcional de cochera y baulera. Consultar por financiación.

USD 75.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 3500

Refinerías, Rosario

[ragusa-1220] ubicacion. En la esquina de Salta y Cafferata, en el corazón de Barrio Refinería, una zona con gran proyección y conectividad. A pasos de la Facultad de Ciencias Médicas, Mercado del Patio, Terminal de Ómnibus, Alto Rosario Shopping y el Parque Scalabrini Ortiz. Descripcion. Edificio moderno y funcional: Desarrollado en subsuelo, planta baja y diez pisos, este proyecto combina vivienda, trabajo y esparcimiento. Cuenta con: Espacio para estacionamiento. Local comercial y oficinas. Edificio de 45 unidades de departamentos: monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Terraza equipada de 200 m² para disfrutar al máximo: Quincho semicubierto. Solárium con duchas. Sector aeróbico intervenido por Crucijuegos. Fogonero, living exterior, parrilleros y espejo de agua. Unidad disponibles. Departamento de 1 dormitorio con balcón, a estrenar. Ideal para vivir o invertir. Unidad alquilada hasta Agosto 2026. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Invertí donde la ciudad crece! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 75.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 3500

Refinerías, Rosario

Salta 3503 – Departamento 1 Dormitorio con Patio exclusivo en Moderno desarrollo en Barrio Refinería. Ubicado estratégicamente en la esquina de Salta y Cafferata, en el corazón de barrio Refinería, una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. A pocos minutos de la Facultad de Ciencias Médicas, Mercado del Patio, Terminal de Ómnibus, Alto Rosario Shopping y el Parque Scalabrini Ortiz. El edificio se desarrolla en subsuelo, planta baja y diez pisos, con una terraza de 200 m² completamente equipada. Cuenta con espacio para estacionamiento, local comercial, oficinas y 45 unidades de vivienda, con opciones de monoambientes, departamentos de uno y dos dormitorios. Amenities y servicios: Terraza con quincho semicubierto, solárium, duchas, sector aeróbico, living exterior, fogonero, parrilleros y espejo de agua. Cocheras y Bauleras Adicionales, consultar. Parking para bicicletas. Seguridad con llave magnética y puertas blindadas. Características constructivas: Aberturas de aluminio con dvh. Puerta de ingreso de seguridad tipo blindada. Puertas interiores de madera en pvc. Terminaciones en yeso enlucido. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad (60x60). Cocina con alacenas y bajomesadas de diseño, mesadas en mármol, anafe y horno empotrado. Conexión para calefactores en dormitorios y living, preinstalación para aire acondicionado. Agua caliente por calefón o termotanque. Baños con equipamiento de primera calidad, vanitory completo y espejo. Placard con frente e interior completo. Para más información y acceso a los planos del proyecto, contactanos. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa

USD 78.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 3505 08-01

Refinerías, Rosario

-zona-Estratégicamente ubicado en barrio Refinería, en la esquina de Salta y Cafferata, área de la ciudad en pleno crecimiento. Cercano a las facultades de Ciencias Médicas, Mercado del Patio, Terminal de Ómnibus, Alto Rosario Shopping y al Parque Scalabrini Ortiz. -tipologia-El edificio se desarrolla en subsuelo, planta baja y diez pisos, con terraza equipada. Compuesto por espacio para estacionar, local comercial, oficinas y 45 departamentos. Entre ellos se encuentran unidades de uno y dos dormitorios y monoambientes. La terraza, de 200 m2, se compone de solárium, duchas, sector aeróbico, living fogonero y parrillero. En esta oportunidad presentamos un departamento de dos ambientes, al frente con orientación Norte. Living comedor con cocina semi integrada, salida al balcón. Por otra parte, el baño completo y un dormitorio con placard. Superficie Cubierta: 40, 5m2Superficie Semicubierta: 5, 00m2Total Construido: 45. 5m2-terminaciones-Puertas de ingreso de Madera de seguridad. Puertas interiores madera en pvc de alta prestación. Terminación paredes y cielorraso en yeso. Pisos y revestimientos porcelanatos 60x60, con zócalos de porcelanato. Alacenas y bajo mesadas de diseño con zócalos en aluminio. Conexiones para estufas en dormitorio/living. Provisión de agua caliente por calefón o termotanque y cocina. Griferías de primera línea. Bidet, inodoro y bañera de primera línea con accesorios de baño y vanitory completo. Mesadas de mármol. Control de acceso, control de ascensores. Cocheras. Edificio equipado con dos ascensores de acero inoxidable. Frente de placard mas interior. -amenidades-El edificio cuenta con amenidades, como quincho con parrilleros, sector social con fogonero y espacio deportivo y juegos de Crucijuegos. -formas de pago-Posibilidad de financiación. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual.

USD 82.500

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 3500

Refinerías, Rosario

Departamento de un dormitorio con balcón. ficha tecnica: Las unidades cuentan con cerramientos de aluminio de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puertas de ingreso con cerradura multianclaje y llaves exclusivas en blíster, pisos y revestimientos de porcelanato, muebles de cocina de diseño, bacha de acero inoxidable y griferías de calidad, placares completos con frente corredizo e interiores equipados. El edificio posee un doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica, cámaras de video de alta definición para vigilancia, dos ascensores con puertas automáticas, controles de acceso con tarjetas en puertas de espacios comunes y automatización de portones. El edificio cuenta con una terraza intervenida con equipamiento exclusivo de Crucijuegos. proyecto: El proyecto se alza mostrando un gran frente de esquina en hormigón y grandes extensiones de vidrio que forman unidades de un ambiente único, departamentos de 1 y 2 dormitorios en los pisos superiores. Patios exclusivos y balcones en todas las unidades. La terraza, de 200 m2, se compone con quincho semicubierto, área solárium, duchas, sector aeróbico intervenido por crucijuegos, living exterior, fogonero, parrilleros y espejo de agua. ubicacion: Estratégicamente ubicado en barrio Refinería, en la esquina de Salta y Cafferata, área de la ciudad en pleno crecimiento. Cercano a las facultades de Ciencias Médicas, Mercado del Patio, Terminal de Ómnibus, Alto Rosario Shopping y al Parque Scalabrini Ortiz. El edificio se desarrolla en subsuelo, planta baja y diez pisos, con terraza equipada. Compuesto por espacio para estacionar, local comercial, oficinas y 45 departamentos con unidades monoambiente, uno y dos dormitorios. La terraza, de 200 m2, se compone con quincho semicubierto, área solárium, duchas, sector aeróbico intervenido por crucijuegos, living exterior, fogonero, parrilleros y espejo de agua. Manuel de Marco C. I 2506

USD 96.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín 820

Refinerías, Rosario

Proyecto ónix | junín 820. Invertí hoy en una de las zonas con mayor proyección de Rosario: a metros de Alto Rosario Shopping, Puerto Norte, Parque Scalabrini Ortiz y Parque Sunchales. Su conexión directa por Av. Alberdi garantiza accesos rápidos a toda la ciudad y una vida rodeada de verde, cultura y movimiento. Ónix combina ubicación, diseño y calidad constructiva en un desarrollo de 10 pisos que ofrece: • Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. • Amenities: quincho y pileta. • Aberturas dvh y ladrillos termoeficientes. • Calefacción por caldera y gas natural. • Puertas blindadas y terminaciones de calidad. • Excelente conectividad y entorno en constante crecimiento. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan su próximo hogar como para inversores que apuestan al desarrollo de una zona con alta demanda y gran potencial de valorización. Ónix: una inversión inteligente, pensada para el futuro. - Entrega 2027. - Acepta financiación. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Valentina Jercovich. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

USD 132.500

$ 215.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Velez Sarfield 500

Refinerías, Rosario

Departamento en venta de 1 dormitorio con cochera en Condos Refineria, La unidad se encuentra en el ala ¨Teresa Marchisio¨ piso 2 depto 8. El mismo consta de unidades distribuídas alrededor de un gran parque interior de mas de 4000 m2 proyectado con áreas de esparcimiento y relax. Grandes espacios arbolados que contienen las amenidades; piscina, quinchos con parrilleros y un gimnasio totalmente equipado con seguridad las 24hs. Se implanta dentro del Barrio Refinería, en un entorno urbano tranquilo ocupando la totalidad de una manzana, a metros del río, Puerto Norte y Shopping Alto Rosario. Un paseo comercial sobre la arteria principal, como es Velez Sarfield, brinda al lugar un espacio dinámico y tentador para el barrio y los habitantes de Condos Refinera. Amenidades. Quincho, Parrillero, Gimnasio, Piscina, Solarium, Juegos exterior para niños, Parque Exclusivo, Laundry. Seguridad y Vigilancia 24hs, Bicicletero, Cochera, Baulera. El departamento se encuentra alquilado hasta Enero de 2027, con muy buena renta. . Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Gora+ Soluciones Inmobiliarias. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 96hs. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 266.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Thedy y y Vélez Sarsfield - Distrito Puerto Norte

Refinerías, Rosario

Departamento premium a estrenar en Torre Navía, ubicado en el prestigioso distrito Puerto Norte, una de las zonas de mayor desarrollo y valorización de Rosario. El edificio se encuentra sobre calles Thedy y Vélez Sarsfield, en un entorno privilegiado, a metros del río Paraná y sus paseos costeros, próximo al Alto Rosario Shopping y a pocos minutos del centro de la ciudad. La unidad se sitúa en el sexto piso, con orientación norte, lo que garantiza una excelente luminosidad natural en todos los ambientes. El departamento cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente con lavadero integrado y salida directa al balcón, lo que proporciona muy buena ventilación cruzada. Dispone además de un toilette de recepción y un generoso balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio principal es en suite, con detalles de categoría y aberturas con doble vidrio hermético (dvh) del tipo A40, que aseguran confort térmico y acústico. La torre ofrece una propuesta integral con amenities de primer nivel pensados para el bienestar y el esparcimiento. Entre sus comodidades se destacan cuatro quinchos completamente equipados, playroom, gimnasio, salón de usos múltiples, piscina exterior con solárium, piscina cubierta climatizada con jacuzzi y un mirador en la azotea con solárium y vistas panorámicas de la ciudad y el río. Entrega Junio 2026Vista al río Cochera incluida en el valorContamos con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45.000

$ 60.000 Expensas

32 m² tot.3 amb.1 baño

Corvalan al 500

Refinerías, Rosario

¡Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Rosario! Presentamos un monoambiente en venta, ubicado en la calle Corvalan 532, Piso 1, en el distinguido barrio de Refinerías. Este departamento ofrece una disposición al frente, con una orientación norte que garantiza luminosidad durante todo el día. Con una superficie cubierta de 32 metros cuadrados, el espacio está diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. Cuenta con una cocina equipada con alacena y bajo mesada, un baño completo, y un termotanque para agua caliente. Perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor y eficiente. La ubicación es inmejorable, a solo tres cuadras del Shopping El Alto y de la Avenida Carballo, conocida por su cercanía a Puerto Norte, una de las áreas más destacadas de la ciudad. Esta zona ofrece fácil acceso a una amplia gama de servicios, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. El edificio cuenta con un ascensor, lo que añade comodidad para los residentes. Actualmente, la propiedad se encuentra vacía, lista para ser habitada o alquilada, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores que buscan rentabilidad en una de las zonas más codiciadas de Rosario. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un inmueble con gran potencial de valorización en una ubicación estratégica. Ideal para aquellos que buscan un hogar o una inversión segura.

USD 55.000

$ 35.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 500

Refinerías, Rosario

Dirección Gorriti 524 Unidad 2A Tipología: Departamento de un dormitorio con balcón corrido al frenteDescripción: Ubicado en el segundo piso por escalera, departamento de un dormitorio con balcón corrido al frente. Se ingresa al estar comedor con cocina integrada. Baño completo con sanitarios Ferrum y Griferías fv, espacio para lavarropas. Ventanas balcón de aluminio anodizado con cortina de enrollar en aluminio en dormitorio y estar con salida al balcón. Detalles: El dpto. Cuenta con servicio eléctrico con anafe vitrocerámico, horno eléctrico y termotanque eléctricoDato: Departamento está alquilado, el inquilino puede renovar o desocupar si el comprador así lo desea. Superficie: El departamento cuenta con 50, 50m2 totales de los cuales 41, 00 m2 son cubiertos y 9, 5 m2 corresponden al balcón. Ubicación: Edificio ubicado en una zona de alto crecimiento, cercano a Puerto Norte a dos cuadras del Shoping Alto Rosario y a dos de Av Carballo. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado
Ver mapa