• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

221 Departamentos con vigilancia y living comedor y ascensor y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 500.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Balcón

* quintana 281 *Desarrollo Residencial Premium en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este exclusivo desarrollo residencial combina elegancia arquitectónica, diseño contemporáneo y terminaciones de máxima calidad. El edificio, de marcada inspiración francesa, refleja el carácter clásico del entorno urbano con una propuesta moderna pensada para el confort actual. El proyecto ha sido desarrollado por el reconocido estudio bma Arquitectos, bajo la dirección de Martín Zanotti, logrando una obra que destaca por su calidad constructiva, diseño refinado y atención al detalle. El edificio ofrece exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 ambientes, con superficies generosas y una distribución funcional: • Unidades de 2 ambientes de aproximadamente 90 m² • Unidades de 3 ambientes de aproximadamente 115 m²Todas las unidades incluyen cochera propia, aportando comodidad y valor agregado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Características y terminacionesLas residencias han sido diseñadas con materiales de alta gama y equipamiento de primera línea: • Pisos de induparket de alta calidad • Equipos de aire acondicionado split frío instalados • Cocinas equipadas con hornos Bosch • Heladera y lavasecarropas incluidos • Baños de última generación marca Toto • Detalles y terminaciones de lujo en todos los ambientesAmenities y serviciosEl edificio cuenta con montacargas, optimizando la funcionalidad y la logística interna del edificio. Este desarrollo representa una oportunidad única de vivir o invertir en Recoleta, combinando arquitectura de estilo, confort moderno y ubicación privilegiada, en un entorno urbano distinguido y de gran valor patrimonial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive
Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 213.907

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Financiación Montevideo 900 - 2 amb Recoleta - Gym+sum+rooftop+zona Parrillas

Recoleta, Capital Federal

Espectacular 2 amb piso 7to - Gym, Sum, último piso Rooftop con parrilla y solarium todo eléctricofinanciación forma de pago: 50% de anticipo en cuotas fijas, entrega Junio /Julio 2026 • 10 Pisos • 42 Unidades • 1 Local comercial • 11 Cocheras • sum • Gimnasio • Rooftop - 2 Niveles de parkingDentro del emblemático Recoleta, a pazos de la plaza Rodriguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Gym, Sum en el último piso con parrillas, solarium y duchas. Sin piscina. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.082

13 un.1 a 2 amb.33 a 65 m² tot.

Talcahuano 1180

Recoleta, Capital Federal

BalcónBalcónParrilla

El proyecto – Punto bah Talcahuano 1180Emprendimiento de categoría en pleno Recoleta12 pisos36 unidades residencialesUnidades de 1 y 2 ambientes1 local comercial en planta bajaUbicaciónEn el corazón del emblemático barrio de Recoleta, a metros de Av. Santa Fe. Se encuentra rodeado de espacios verdes, comercios, cafés, centros culturales y todo lo necesario para disfrutar de una vida urbana con estilo. A solo 2 cuadras de Plaza Vicente López, delimitado por las características avenidas, Santa Fe, 9 de Julio. Excelente conectividad y acceso a transporte público. Ideal tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información o coordinar una visita. bah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 99.000

$ 270.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 2600

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes en recoletaapto profesionalpiso alto – Luminoso y silenciosoDepartamento de época bien conservado, ubicado en un contra frente silencioso y con excelente luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con 38, 84 m² muy bien aprovechados con una distribución cómoda y funcional. Entrás al departamento y te recibe un living cómodo y funcional, con muy buena luz natural que acompaña todo el ambiente. Desde la entrada, un placard de recepción suma prácticidad. La cocina es independiente, con buena ventilación y espacio de lavadero separado, logrando una distribución ordenada y eficiente. Al avanzar, el dormitorio ofrece amplitud y un gran placard de piso a techo. El baño completo acompaña con un diseño clásico y funcional. Características principales: - Living de buenas dimensiones, cómodo y funcional- Placar de recepción en la entrada- Cocina independiente, con correcta circulación de aire- Área de lavadero separada- Dormitorio con amplio placard de piso a techo- Baño completo- BauleraConfort: - Agua caliente central- Calefacción por losa radiante- Ventilación natural en todos los ambientesSobre el edificio: - Generador eléctrico propio- 14 pisos- Antigüedad: 50 años- Expensas: ars 220. 000 aproximado, incluye extraordinariasUbicación y entorno: Ubicado sobre Av. Santa Fe 2679, en pleno corazón de Recoleta, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud y espacios verdes. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte, lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad. A pocos minutos de puntos icónicos como Alto Palermo y Av. Pueyrredón. Una ubicación estratégica que combina movimiento, servicios y comodidad en el día a día. Una excelente opción para quienes buscan un departamento cómodo, luminoso y silencioso, en un edificio consolidado con buenos servicios. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 128.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1600

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes recientemente reciclado, modernizado con muy buen gusto y ubicación excelente, en el corazón de Recoleta. Ideal inversión para renta Airbnb, renta tradicional o para vivir y disfrutar de un lindo espacio cómodamente. Se hizo a nuevo gas, electricidad y cañerias de agua, cocina a nuevo y baño. Se pulieron pisos de parquet. El living comedor tiene espacio para mesa con sillas, sillón, televisor y linda luz. La cocina tiene bastante espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, conexión para lavarropas, mesada espaciosa y tiene aberturas nuevas que le dan luminosidad. Esta semi integrada al living. El dormitorio tiene un excelente placard con buen espacio de guardado, un split frío calor, una ventana con persiana y mucha luz. El baño es completo con bañadera, con un vanitory con buen espacio de guardado y un placard empotrado ideal para ropa blanca. Todo de excelente calidad!! Opción de comprarlo amueblado y equipado con electrodomesticos y vajilla. Consultar precio con todo O con algo del equipamiento si te interesa. Posee mesa con 2 sillas, cómodo sillón, mesa ratona, televisor con mueble, heladera, lavarropas, cafetera, pava electrica, microondas, vajilla completa, cama con cómodo colchón y mesas de luz. Cercanía a la elegante Avenida Alvear, a la Avenida Callao, Plaza Francia y todos sus atractivos, Plaza Martín de Tours, del parque Vicente Lopez y Planes. Zona de Restaurantes, cafeterías, gastronomía muy variada, comercios de calidad y de atractivo turístico. Colectivos: 10, 17, 37, 59, 60, 75, 101, 102, 108, 110, 124Vamos a visitarlo! Te va a encantar! David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 159.080

15 un.1 a 2 amb.36 a 317 m² tot.

Las Heras 1832

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Este proyecto se ubica en el corazón de Recoleta, ofreciendo una ubicación de prestigio, conectividad y demanda constante. El desarrollo se distingue por su diseño inteligente y su propuesta está pensada para vivir con bienestar y comodidad. Unidades y DiseñoTipologías: modernas unidades de 1 y 2 ambientes. Diseño: Las unidades presentan un diseño funcional y flexible que se adapta a distintas necesidades. Los interiores están optimizados para maximizar el confort y el rendimiento de la inversión. Características: Se utiliza una calidad insuperable de materiales para el confort en cada espacio. La iluminación natural es protagonista, con ambientes diseñados para maximizar la entrada de luz, creando espacios cálidos y energéticamente eficientes. Departamento de 2 ambientes al frente, con disposición pasante, dormitorio en suite y toilette de recepción. Monoambiente al frente o contrafrente, ambos con balcón y baño completo. El proyecto incluye amenities y espacios comunes diseñados para promover el bienestar y fomentar la comunidad. Piscina con solárium. Gimnasios equipados para musculación y fitness. Un espacio versátil y amplio pensado para reuniones y eventos, que cuenta con un sector de playroom en su planta superior. Situado en la zona de mayor prestigio de Recoleta, a pocos pasos de diversos puntos de interés: Entretenimiento: Malba, Ateneo Grand Splendid, Museo de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Shopping: Patio Bullrich, Recoleta Urban Mall, Galería Alvear, Alto Palermo. Salud: Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Hospital Alemán, Swiss Medical Center. Deportes: Deporte Total, Rockcycle Recoleta, Estación Saludable, Core-Recoleta. Parques: Parque Thays, Plaza San Martin de Tours, Plaza Francia, Jardín de la Recoleta, entre otros. Gastronomía: Roux, Las Delicias, Bis Restaurante, Aramburu Relais & Châteaux. Fecha de entrega: primer semestre 2027. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 130.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertador al 1000

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | sobre av. Libertador | ubicación de privilegioviví o invertí en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad. Este departamento de 2 ambientes se encuentra estratégicamente ubicado sobre Av. Del Libertador, en pleno corazón de Recoleta: una de las direcciones más buscadas por quienes priorizan categoría, conectividad y cercanía a todo. Ideal para quienes valoran ubicación por sobre metrosLa unidad cuenta con: • 38 m² inteligentemente distribuidos• Living-comedor con cocina integrada• Dormitorio independiente• Baño completo• Disposición interna: mayor tranquilidad y resguardo del ruido urbanoSu distribución funcional lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria. A pasos de espacios verdes, centros gastronómicos, propuestas culturales y con acceso inmediato a los principales corredores de la ciudad. Una oportunidad para posicionarte en una ubicación donde el valor está respaldado por el entorno. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque en Recoleta, sobre Libertador, la ubicación no se negocia. Y este departamento te permite ingresar a ese segmento con una inversión accesible dentro de la zona. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 98.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe al 2900

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en Recoleta, sobre Avenida Santa Fe. Situado en un piso alto, se destaca por su buen estado general. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente con comedor diario y lavadero separado. Dispone de un dormitorio de buenas dimensiones con placard y un baño completo. El departamento posee agua caliente y calefacción central. Excelente ubicación, con gran conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. A pocos metros de la estación Agüero de la línea D. Apto profesional y apto mascotas. Sup. Cubierta y Total: 42, 09m²Medidas de la propiedad: Living 3, 7 x 3, 6Comedor 2, 1 x 1, 9Cocina 1, 9 x 1, 6Dormitorio 3, 4 x 3, 2Baño 2, 1 x 1, 25Lavadero 1, 3 x 1larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

14 un.1 a 2 amb.45 a 82 m² tot.

Billinghurst 1134

Recoleta, Capital Federal

Balcón

President Recoleta: Exclusividad, Elegancia y Tecnología en un Solo LugarDescubre una joya arquitectónica en una ubicación estratégica, entre Palermo y Recoleta donde la tradición francesa se fusiona con la innovación moderna. President Recoleta es un edificio boutique de 10 pisos que ofrece una experiencia única de vida urbana, donde cada detalle ha sido pensado para brindarte confort, lujo y funcionalidad. Unidades ExclusivasEste desarrollo cuenta con 32 departamentos monoambientes divisibles, ideales para adaptarse a tu estilo de vida. Con superficies que van desde 45 m² hasta 58 m², cada unidad destaca por su amplitud, luminosidad natural y la integración de tecnología smart home, ofreciendo una experiencia de vida moderna y práctica. ¿Buscas algo aún más exclusivo? En los últimos dos pisos encontrarás 4 penthouses de 2 ambientes, con superficies de 72 m² a 82 m². Cada uno cuenta con balcón terraza, parrilla privada y un exclusivo jacuzzi en el baño para que disfrutes de momentos de relajación y bienestar sin salir de casa. Detalles que Marcan la Diferencia* Vistas Inigualables: Los departamentos en el contrafrente cuentan con grandes aberturas vidriadas, maximizando la entrada de luz natural y creando una sensación de mayor amplitud. * Comodidades Pensadas para Vos: El edificio incluye 7 cocheras semi-cubiertas, 15 bauleras, espacio para bicicletas y un laundry de uso común, diseñado para hacerte la vida más fácil y cómoda. * Materiales Premium: Cada espacio ha sido construido con materiales de primera categoría, garantizando durabilidad, estilo y una estética impecable. Ubicación InmejorableSituado en la calle Billinghurst 1134/36, entre Cabrera y Gorriti, en una de las zonas más codiciadas de Recoleta. Vivir en President Recoleta significa estar rodeado de una inmejorable oferta comercial, cultural y gastronómica. A pasos de las avenidas Coronel Díaz, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe, disfrutarás de una excelente conectividad y acceso a los mejores servicios de la ciudad. Además, estarás cerca de plazas, centros culturales, universidades, teatros, gimnasios y restaurantes de primera categoría. Y si necesitas viajar, el Aeroparque está a solo 20 minutos en auto, lo que te asegura comodidad en cada aspecto de tu vida. Consultar por cocheras disponibles. Fecha de entrega: primer semestre de 2026. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 92.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa fe al 2900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta - Recoleta, caba. -Ubicada entre las calles Gallo y Agüero. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento 2 ambientes al contrafrente. -Living-comedor amplio y muy luminoso. -Habitación luminosa con amplio placard. -Cocina completa con lavadero integrado. -Baño completo. -La propiedad cuenta con una superficie total de 40, 31 m2. valor: U$D 92. 000Expensas $120. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 98.000

$ 138.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

French al 2300

Recoleta, Capital Federal

Venta dos ambientes con cochera en recoleta. Espacioso dos ambientes de buenas dimensiones, a dos cuadras de Av. Santa Fe y a tres de Av. Las Heras, ubicación privilegiada a pasos del Hospital Alemán y la Suizo. Consta de: comedor/living lateral interno, silencioso y con ventilación exterior. Cocina independiente con espacio suficiente para heladera y mueble desayunador, altos y bajos mesadas y cocina a gas, salida a lavadero contiguo con espacio para lavarropas, bacha y espacio de colgado. Habitación espaciosa con armario de tres puertas y altillos, con ventana y aire acondicionado. Baño completo con bañera. Pasillo de distribución con espacio de guardado. Edificio en muy buen estado de conservación, encargado. El departamento cuenta con espacio guardacoche en el edificio. Estado de la propiedad: Muy buen estado general, con la cocina y baño remodelados hace 10 años. -Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (abl, Expensas, Inmobiliarios, etc. ) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación y actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta Directa. Apto Crédito alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 109.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla al 2500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, a metros de Av. Pueyrredón y Ecuador, este departamento de 2 ambientes en Mansilla 2500, Piso 4, Depto. B, ofrece 42 m² de confort. Situado en un edificio de 9 pisos con solo 3 unidades por planta, garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento incluye una puerta blindada para mayor seguridad, ventanas de aluminio nuevas, y se vende totalmente amueblado, listo para habitar o alquilar inmediatamente. El living-comedor está equipado con sofá cama, mesa para 4 personas, y tv. El dormitorio dispone de cama, mesa de luz, amplio placard y cortinas, además de un armario adicional en el pasillo. La cocina independiente viene completa con heladera, microondas, y alacenas renovadas. El lavadero separado incluye lavarropas y espacio extra de almacenamiento. Climatización con aire acondicionado frío y losa radiante. Ideal para inversión, su ubicación estratégica cerca del subte y universidades lo hace perfecto para renta temporaria o Airbnb. Servicios: Agua Corriente, Wifi, Encargado. Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 300.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Callao 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes - Piso 2 Depto 02om Recoleta Callao — Elegancia que trasciende el tiempoVivir en om Recoleta Callao es habitar un espacio donde lo clásico y lo contemporáneo se funden en perfecta armonía. Es elegir una forma de vida elevada, sofisticada y en conexión con lo natural, en el corazón de uno delos barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Un refugio urbano donde el diseño, la historia y la naturaleza se integran para crear una experiencia de vida transformadora. - Ubicación con historia, estilo con presenteSituado en el corazón de Recoleta, un barrio que respira inspiración europea, tradición arquitectónica y sofisticación, om Recoleta Callao ofrece el privilegio de vivir en un entorno con valor patrimonial y proyección urbana. Rodeado de plazas arboladas, museos, cafés históricos y boutiques exclusivasAcceso rápido a arterias principales y zonas de alta demandaUna dirección que habla de prestigio, sin necesidad de decirlo- Arquitectura de autor con alma parisinaEl proyecto recupera y pone en valor una fachada de estilo francés, restaurando sus detalles originales con materiales nobles y diseño arquitectónico de excelencia. Las residencias se desarrollan en torno a un parque central privado, que actúa como un verdadero pulmón verde interno, brindando luz, aire y expansión natural a cada unidad. Departamentos amplios y modernos de 1, 2, 3 y 4 dormitoriosAmbientes con gran espacialidad, luz natural y ventilación cruzadaCalidad constructiva de primer nivel y terminaciones de alta gama- Amenities premium, experiencias memorablesom Recoleta Callao fue pensado para que cada día se viva como una experiencia superior. Los espacios comunes elevan la calidad de vida y potencian la sensación de bienestar. * Rooftop con piscina y vistas abiertas: ideal para relajarse o disfrutar encuentros sociales* Terraza con solárium y espacio gourmet con parrilla: para compartir momentos con amigos o familia en un entorno único* Piscina cubierta climatizada con revestimiento veneciano: placer y confort durante todo el año* Gimnasio equipado con luz natural: bienestar y energía desde que empieza el día* Plaza interna ajardinada: un espacio sereno donde la naturaleza marca el ritmo* Servicio de concierge: atención personalizada para resolver tu día a día con eficiencia y elegancia* Valet parking: comodidad absoluta desde que llegás al edificio- Un desarrollo único para quienes buscan lo extraordinarioom Recoleta Callao no es un proyecto más. Es una pieza de arquitectura viva que redefine el lujo urbano, integrando lo mejor del pasado con la vanguardia del presente. Porque no se trata solo de dónde vivís, sino de cómo querés vivir. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa