• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

830 Departamentos con living comedor y ascensor y 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 310.000

$ 497.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Espectacular departamento de 4 ambientes en Recoleta. Departamento de 3 dormitorios, con gran cocina reciclada y excelente ubicación en Av. Coronel Diaz y Boulevard Charcas. Reciclado! Luminoso. - Gran Living comedor al frente. - Amplia cocina reciclada con isla central y gran ventanal que aporta excelente luz natural. - Dormitorio principal con balcón y placard. - 2 dormitorios con placards. - 1 baño completo. - 1 Toilette de recepción. - Lavadero. - Calefacción central por radiadores. - Encargado con vivienda. - Doble circulación. - Pisos de parquet en todos los ambientes. A 200 metros del Shopping Alto Palermo y Av. Santa Fe, con todos los transportes, colectivos y subte línea D. Zona de comercios, bares y hermoso Boulevard con espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 238.000

$ 450.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredon al 1400

Recoleta, Capital Federal

Lindisimo Departamento en Venta de 4 ambientes en Recoleta. Ideal para familias que buscan espacio y comodidad, en pleno corazón de Recoleta, con cercanía a todo: colegios, subte, parques, restaurants y shoppings. Un departamento amplio, luminoso, funcional y con la calidez de un hogar listo para disfrutar. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado- Living Comedor al frente con salida a balcon. Toilette de recepcion. Por pasillo de distribucion accedemos a tres dormitorios de muy buen tamaño que comparten un baño completo. Uno de los dormitorios con salida a segundo balcon. Cocina con comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de Servicio con baño. La unidad cuenta con baulera, servicios centrales y grupo electrogeno. Edificio sólido y seguro, con calefacción central y expensas razonables para la exclusividad de la zona. Espacio, seguridad y practicidad en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 255.000

$ 285.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aguero al 1100

Recoleta, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes – c/ cochera - Apto crédito – Balcón – Vista abierta – Barrio Norte / RecoletaPosibilidad de financiación. 4° piso contrafrente – Edificio con 6 años de antigüedad. Ambientes: Living–comedor con salida al balcónBalcón extenso3 dormitorios con placares empotrados2 baños completosCocina separadaCaracterísticas: Servicios individuales · Termotanque eléctrico · Aire F/C · Pisos de porcelanato · sum en el edificio. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214Golden Haus Real State S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 188.000

106 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 1064

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento al Frente en Edificio Racionalista con bellos toques Art Deco’, con gran balcón corrido, vista abierta con muy buen ingreso de luz. La propiedad ofrece una amplia recepción que continúa con un Living Comedor, destacándose por sus techos altos y pisos de roble que aportan carácter y categoría. Tiene 2 dormitorios de muy buen tamaño, uno de ellos al frente. Tercer dormitorio al frente con salida a balcón corrido, o escritorio o playroom. Cocina independiente con dependencia de servicio (hoy acondicionada como sector de home office), con potencial para integrarse como comedor diario. Dispone además de un baño completo, baño de servicio y entrada de servicio independiente. Todas las aberturas fueron cambiadas nuevas por nuevas de pvc doble vidrio en todos los ambientes que le dan un toque moderno y actual. El edificio se distingue por su elegante hall de acceso, detalles de categoría, ascensor principal y de servicio, portero con horario y sistema de seguridad mediante Tótem y llave de código. Ubicación privilegiada, próxima a la Plaza Vicente Lopez, corazón de Recoleta y colegios de renombre en la zona como el Champag. nat, La Argentina Modelo, Jesús Maria etc y universidades como El Salvador, la Uces, San Andrés de Riobamba y juncal, Barceló. Justo al frente hay un edifico de cocheras muy grande ideal para guardar los autos. Expensas Febrero 2026, $267. 000, mariana stange cuciba 7520- csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 300.000

$ 590.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan María Gutierrez 2600, Esquina Laprida

Recoleta, Capital Federal

Luminoso 4 ambientes en Recoleta, 117 m² totales (110 m² cubiertos) Ubicado en torre con cochera fija cubierta, balcón corrido y seguridad 24 hs. El departamento se destaca por su excelente entrada de luz natural, su orientación Este y una agradable vista verde sobre las copas de los árboles. Amplio living comedor apaisado, con orientación este, lo que permite disfrutar de muy buena luz natural. Desde el living se accede a un balcón corrido con vista abierta sobre las copas de los árboles, generando una sensación visual muy verde y muy agradable. La unidad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, con buena luminosidad y acompañados por dos baños completos. La cocina se encuentra reciclada y dispone de espacio para comedor diario, lo que la hace muy funcional para el uso cotidiano. Cuenta además con lavadero independiente, aportando mayor comodidad y organización. Características destacadas*117 m² totales*110 m² cubiertos*4 ambientes*2dormitorios + un escritorio o 3 dormitorio chico*2 baños completos*Living comedor amplio y apaisado*Orientación este*Balcón corrido con vista a las copas de los árboles*Excelente luminosidad por estar en torre*Cocina reciclada con comedor diario*Lavadero independiente*Cochera fija y cubierta*Seguridad 24 horas*Aire acondicionado en living comedor, cocina y uno de los dormitoriosUna propiedad muy luminosa, cómoda y bien distribuida, ideal para quienes buscan vivir en una de las mejores zonas de Recoleta. Ubicado sobre J. M. Gutiérrez esquina Laprida, en una zona muy buscada de Recoleta, con cercanía a transporte, comercios y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421

Super destacado

USD 660.000

$ 1.400.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Guido al 1700

Recoleta, Capital Federal

Edificio de categoria, ubicado en el barrio de Recoleta. Sobre la calle Guido, entre Av. Callao y Rodriguez Peña, se encuentra este piso exclusivo de 300 m2 propios. Piso completo, con pallier privado y hall de entrada. Al frente, amplio living, comedor y escritorio. Toilette. 3 dormitorios (1 suite) de excelentes dimensiones, con mucha luz y vista al contrafrente. Amplio vestidor, o posible 4to dormitorio. Super tranquilo y silencioso. Playroom o estar con salida a un patio con mucha luz. Gran cocina con isla, comedor diario y amplio lavadero, con dependencia de servicio y baño. El estado en general es excelente. Calefaccion y Agua caliente central. Encargado en Porteria. Excelente Oportunidad para familia numerosa. Ideal por su ubicacion y la cercania con principales colegios. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 500.000

$ 562.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Marcelo T. de Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Moderno departamento en venta a estrenar en la mejor zona de Recoleta. Es un piso alto, con balcón terraza, super luminoso y excelentes amenities. Este departamento a estrenar se encuentra en el edificio om Recoleta. Todos los detalles de construcción son de excelente calidad. Características: Se ingresa a un hall de entrada con toilette. Living comedor a balcón terraza, todo super luminoso. Ventanales de pvc. Hall de distribución con acceso a la suite principal con su baño y placards y para el otro lado se encuentran otros 2 dormitorios también con placards y un baño. Todos los cuartos con ventanales con cerramientos en pvc. Todos los ambientes con aire acondicionado, buenos ventanales y mucha luz y sol. Pisos de Patagonia flooring. Cocina con espacio para comedor diario con gran ventanal. Todo eléctrico. Dependencia de servicio con baño y un balcón. A pasos de la mejor zona comercial (Av. Santa Fe y Callao), medios de transporte y colegios. Frente a la hermosa Plaza Rodriguez Peña. Seguridad 24 hs. Amenities de calidad: Pileta al aire libre, solarium, parrilla con mesa grande, vistas increíbles. Sum grande muy bien decorado y cálido. Patio en pb con mucho verde. Opción de compra de una a cuatro cocheras. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 339.000

$ 134.491 Expensas

283 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gallo al 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en recoleta con gran jardín Y patiola presente publicación contiene: fotos, video, recorrido 360 y plano para que puedas trasladarte a la unidad de manera virtual y realista. Departamento único y de grandes dimensiones con jardín con parrilla, patio andaluz estilo español y gran quincho en pleno Recoleta, con gran red de transportes. Cuenta además con una terraza de uso privado en el último piso. Ubicado en la planta baja del edificio, lo que otorga por su distribución la sensación de estar en una casa. ingreso por pasillo distribuidor: que lleva al living, cocina y hall distribuidorliving comedor: gran ambiente con estar. Pisos de porcelanato. Ventanas de estilo y salida a patio andaluz. El mismo posee una puerta de acceso en caso de que haya alguna reunión dándole privacidad al espacio. El mismo posee doble circulación. patio: Andaluz con estilo español, revestido en mayólicas y fuente de agua en funcionamiento. Aproximadamente 30m2. cocina independiente: Super cómoda, con mucho lugar para guardardo. Artefactos a gas. Bajo y alto mesada. lavadero independiente: Ingreso por living y cocina. pasillo distribuidor: Con placard recibidor. toilette: de recepción. hall de distribución: amplioprimer dormitorio: A/A Frío. Espacio de escritorio, o perfecto para generar gran vestidor. En suite con toilette con ducha. Con salida al lavadero y a pasos de living. El mismo posee bauleritas. baño: Completo y amplio. Bañera con mampara. Placard de guardado. 2 dormitorio: Amplio, placard y mini baulerita. Piso flotante. A/A Frio/calor. Con persianas. 3 dormitorio: Dormitorio con gran vestidor, hoy utilizado como principal. A/A frío. Con amplio ventanal. Persianas. quincho: Gran quincho cerrado con aberturas con vidrio al jardín del ancho del lote. jardin: el gran diferencial. Amplio con doble parilla, de aproximadamente 50m2Todos los ambientes presentan muy buenas dimensiones. La propiedad en sí, tiene una distribución muy funcional, que se asemeja a la de una casa en una planta. Metraje por escritura: Totales: 119. 64m2Tanto el patio, como el patio utilizado de lavadero, el jardín y la terraza, son espacios de uso exclusivo de la unidad por reglamento. Agua caliente individual por calefón a gas. Calefacción por el estar en el living, estufa en hall de distribución entre los dormitorios y aa en 2do dormitorio. Las expensas no incluyen aysa. Edificio sin encargado. apto profesiones liberales. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 208.000

$ 235.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Güemes 2900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolas Cherro. descripción general - Güemes 2966. Departamento de cuatro ambientes con cocina comedor y con amplio balcón al frente en Recoleta, luminoso con cochera opcional. Apto credito / disponible para ingreso inmediato / venta sin reubicacion. departamento recien pintado en su totalidad!! Atención: La cochera esta ubicada a una cuadra de la propiedad, con escritura independiente. Valor. usd 18. 000. Ver Video en link! ryx5bnkns. caracteristicas del departamento: • Cochera no incluida en el valor. • Expensas ordinarias: $235. 000. • Superficie total: 87, 55 m² • Superficie cubierta: 82, 44 m² • Superficie descubierta: 5, 11 m² • Disposición: Frente. • Piso: 2do. • Orientación del departamento: Noreste. • Doble acceso al departamento: A la cocina y al living /comedor. • Persianas del living y dormitorio principal cuentan con sistema eléctrico para subir y bajar. Distribución del departamento: 4 ambientes | 3 dormitorios | 1 toillete | 1 baño | Balcón. Hall de entrada. Living / Comedor con salida al balcón. Aire Acondicionado en living. Balcón con vista al frente. 3 dormitorios, 2 de ellos con placares. 1 baño completo. 1 Toilette. Cocina / Comedor. Gas en cocina. Lavadero separado. Servicios E instalaciones. • Agua caliente por calefón. • Electricidad. • Gas. Características del edificio: • Zona: Recoleta. • Antigüedad: 55 años. • Edificio de 10 pisos. • La construcción es solido. • 2 Ascensores. Uno principal y otro de servicio. • Encargado sin vivienda. Entorno Y accesibilidad. Centros de salud cercanos: A pocos minutos del Hospital Alemán, Hospital de Clínicas y el Sanatorio Anchorena. Áreas verdes: A solo unas cuadras del Parque Las Heras y la Plaza Monseñor de Andrea, ideales para paseos y actividades al aire libre. Centros comerciales: Próximo al Shopping Alto Palermo y rodeado de una amplia oferta de locales comerciales, supermercados y restaurantes. Accesibilidad: Excelente conectividad con transporte público (línea D de subte y varias líneas de colectivos), lo que facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad. . Importante: De necesitarlo te ofrecemos crédito hipotecario no bancario hasta el 35% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas. Tasa Fija anual en Dólares!! Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max) Conoce más sobre Lendar en. ar. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación de forma simultánea. \"Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡No te quedes sin ver esta propiedad! Contactanos para más info o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 183.000

$ 477.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Austria 2200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Ana Hagi Nicolás. Clásico y sólido 3 tres ambientes más depcia y balcon corrido sobre calle Austria entre Peña y Melo a 2 cuadras de Avda. Las Heras. Tu oportunidad de convertirlo en hogar en el corazón de Recoleta. Combina excelente ubicación, amplios ambientes, orientación frente, con excelente entrada de luz natural durante todo el día. Depto cuenta con: * Cocina amplia. * Lavadero indepte. * Depcia de servicio con múltiples usos: escritorio, dormitorio, espacio de trabajo, pantry. * 2 dormitorios con amplio espacio de guardado, amplias aberturas. * Baño de generosas dimensiones. * Balcón corrido 6m2. * Pisos de madera de parquet. * Todos los ambientes con buena distribución y ventilación cruzada. Edificio con 2 ascensores. Encargado. Aysa incluída en Expensas. Cámaras de seguridad. Recoleta: a metros de Av. Las Heras, cercanía con subte, colegios, universidades, comercios y una amplia oferta gastronómica. A cuadras de Biblioteca Nacional Mariano Moreno. Oportunidad para remodelarla a tu gusto: Una propiedad que se destaca por su ubicación, luminosa con muy buena distribución, amplios espacios de guardado en una ubicación privilegiada de Recoleta. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear al 1500

Recoleta, Capital Federal

Lindisimo departamento en edificio de estilo Racionalista, en excelente estado. El departamento se renovo integramente, con excelentes materiales y buen gusto. Cuenta con Palier privado. Un amplio Living comedor con buena luz y ventilacion. Cuenta con 2 dormitorios y un escritorio o tercer dormitorio, todos con buena luz natural. Un amplio pasillo de distribucion conecta los dormitorios. Un muy buen baño completo, y un toilette de recepcion. Totalmente reciclado. Los pisos de parquet plastificado impecable. La cocina es amplia y funcional, se reciclo integramente pero manteniendo en estilo original. Cuenta con un gran ventanal que aporte luz y aire. Aire acondicionado split. Dependencia con baño. Lavadero. Baulera individual. Ascensor de servicio. Cochera Fija a una cuadra. barrio norte recoleta departamento venta 4 ambientes cocherala presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 230.000

$ 310.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gallo al 1600

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este departamento de 3 dormitorios con dependencia ofrece una experiencia de vida única en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. El edificio, de construcción antigua, destaca por su excelente calidad y detalles arquitectónicos originales. El hall de entrada, con pisos de mármol, y el ascensor clásico, son testimonio de su elegancia atemporal. La propiedad cuenta con dos entradas: principal y de servicio. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor con pisos de madera y grandes ventanas que ofrecen vistas a la calle. Los techos altos decorados con molduras y la carpintería original en perfecto estado realzan el carácter del espacio. El dormitorio principal ofrece un placard empotrado de madera de pared a pared y un gran ventanal con balcón francés y postigos de metal. El baño completo conserva su estilo de época, equipado con bañera y ventana al exterior. La cocina, completamente equipada, dispone de alacenas de madera y espacio para una mesa de desayuno. Aledaño, el cuarto de servicio/lavadero y un baño adicional que podría convertirse en toilette. La ubicación es inmejorable, a media cuadra de la Av. Santa Fe, con acceso a todos los medios de transporte público, y a solo dos cuadras del Shopping Alta Palermo. La zona está rodeada de restaurantes, cafés y servicios, lo que garantiza comodidad y calidad de vida. Martillero Público: Davis Spanier cucicba 1898No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina historia, confort y una ubicación privilegiada. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado
Super destacado

USD 330.000

$ 330.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Tomás Manuel de Anchorena al 1400

Recoleta, Capital Federal

Venta 4 amb con depencia - baulera - cochera Muy Luminoso en buen estado de conservacion. Anchorena entre Arenales y esquina Av Santa Fe. Living comedor con salida a balcon. Cocina inpedendiente amplia con espacio comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio y su baño. 1 cuarto con salida al balcon, con placard2 cuarto con placard 1 Baño completo con bañeraSegundo baño completo con ducha. Servicios individuales. Baulera en ultimo Piso. Edificio de categoria en muy buen estado, 3 dptos por piso2 ascensores. Terraza de uso comun, en buen estado con bancos para poder utilizarla. Encargado, suplentes y vigilanicia personal de 4 am a 20 hs, y Totem de seguridad 24 hs. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 199.500

$ 236.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mansilla 2431

Recoleta, Capital Federal

Departamento: - 4 ambientes. - Amplia cocina a gas con entrada de servicio, acceso al lavadero y a la dependencia de servicio. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio que puede convertirse en escritorio con baño. - Living comedor apaisado sobre el balcon. - Balcon frances corrido. - Ascensor con palier privado. - Baño completo. -Toilette. -3 dormitorios con placares de piso a techo. - 2 dormitorios con balcones. - Calefacción por losa radiante central. - Departamento distribuido en planta. - Luminoso. - Cochera con ascensor. - Baulera. - Antigüedad: 40-50 años aprox. - Apto crédito. Expensas: $ 360. 000. Precio: usd 199. 500. ubicación: - A 150 mts. De Av. Santa Fe. - A 50 mts. De Av. Pueyrredon. - A 200 mts. De Av. Cordoba. ´- Cercanía con Plaza Houssay, Plaza Monseñor Miguel. de Andrea. - Zona de bares, cafeterías, restaurantes y facultades. - Conexión con múltiples medios de transportes. Superficie: - Sup. Cubierta: 89 m2. - Sup total: 89 m2. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496. hw

Super destacado
Ver mapa