• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos con 4 ambientes quintana en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 464.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Semipiso 178 M2 al Frente en Av. Quintana y Parera

Recoleta, Capital Federal

Impecable departamento reciclado en Quintana y PareraLiving comedor a balcón corrido a la calle. Toilette y dos baños completos. 3 dormitorios grandes. Principal en suite con vestidor. Cocina y comedor diario integrado. Dependencia con baño completo. Lavadero. Baulera 2. 77 m2 en la terraza. Edificio con: Patio con árboles en pb y pileta chica para niños. Salón de usos múltiples/cumpleaños. Vigilancia y seguridad las 24 hs. Opción cocheras en el edificio. La Av. Pres. M. Quintana pertenece al exclusivo barrio de Recoleta. Esta ubicación, "las 5 esquinas" tiene a dos cuadras la Av. Santa Fe y a una cuadra la Av. 9 de Julio con facilidad de traslados por Metrobus, transfers y rental cars. Esta zona de caba se caracteriza por comercios y restaurantes exclusivos que visitan los turistas cada vez que vienen a Buenos Aires. Los shoppings más cercanos son Patio Bullrich y Recoleta Mall. Y se caracteriza los paseos concurridos a Plaza Francia, el cementerio de la Recoleta, la Basílica del Pilar y los bares más tradicionales como La Biela, etc. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos, medidas y los datos sobre la arquitectura/funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Las medidas areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en el titulo de propiedad y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código wapVer datos. Contactarse con el broker Julieta Ascariz

USD 520.000

185 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Quintana al 200

Recoleta, Capital Federal

¡Bienvenidos a la sofisticada vida urbana en pleno corazón de Recoleta! Este espectacular departamento de 4 ambientes ofrece una experiencia de vida incomparable en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Con una orientación al norte, la luz natural inunda cada rincón de sus 230 m2, de los cuales 185 m2 son cubiertos, garantizando un ambiente cálido y acogedor. El interior del departamento está diseñado para el confort y la funcionalidad. Cuenta con 3 habitaciones amplias, ideales para la familia o para recibir invitados. Los 3 baños están finamente terminados, incluyendo un toilette para la comodidad de las visitas. La cocina, equipada con amplio lugar para cocinar, es un sueño para cualquier chef, mientras que el comedor diario y el living comedor ofrecen espacios perfectos para disfrutar de comidas y reuniones. Entre las comodidades del edificio se incluyen dos ascensores y un sistema de calefacción central y por aire para mantener una temperatura ideal todo el año. Las persianas y los armarios empotrados añaden un toque de elegancia y practicidad. Además, la propiedad cuenta con un eficiente servicio de seguridad y portería, asegurando tranquilidad las 24 horas. Ubicado estratégicamente en Recoleta, tendrás acceso a una variedad de servicios como agua corriente, gas natural y electricidad. El edificio es completamente accesible para personas con movilidad reducida, asegurando la comodidad de todos sus residentes. No esperes más para vivir en el lujo y la comodidad que mereces; esta propiedad está lista para escritura inmediata. ¡Descubre tu nuevo hogar en Recoleta hoy mismo! No es accesible a personas con movilidad reducidaMartiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Clara Martiré Palacio cicuciba 8048Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

USD 225.000

$ 625.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Quintana 24

Recoleta, Capital Federal

Venta - semipiso - frente - 4 ambientes -recoleta - A reciclar. exclusivo semipiso ubicado sobre  la calle  quintana entre parera Y libertadedificio de categoria en una de las mejores cuadras del barrio de recoleta  -A  media cuadra de juncal, 1 de av alvear,   2  de arroyo Y  3 de av libertador entorno Y transportes: -plaza vicente lopez, centro cultural recoleta, museos, restaurantes, shooping patio bulrrich, colegios, sanatorios, hospitales  teatros, pizzeria el caurtito, entrte otras Y  locales  de alta categoria Colectivos: 5, 9, 10, 17, 39, 45, 59, 60, 61, 62, 67, 70, 75, 92, 93, 100, 101, 102, 106, 108, 111, 124, 129, 130, 150, 152caracteristicas  del edificio: -edificio de categoria Ascensor principal y de servicio-sistema totemviG de 21 hs a 1 de la mañana -expensas actuales (mayo  2026 $Ver datos - incluye aysa) el abl es de $70. 000-caracteristicas internas: -semipiso en un 3 piso al frente con entrada principal Y de servicio  el departamento esta para reciclar pero tiene un alto potencial! -amplio  living Y un sector de comedor que tiene ventana la frente   - doble circulacion-3 dormitorios -2 dan al frente Y uno al aire luz (todos con palcard) -2 baÑos completos A reciclar-por la disposicion, se pueden covertir  los dos dormitorios en suite -cocina  A reciclar  con lavadero separado   -dependencia O despensa Y baÑO servicio -agua caliente por calefon -calefaccion por split en living Y paneles en dormitorios -el spilt del living es frio-calor Y en dormitorios hay split solo frio no te pierdas viisitar este  semipiso! llamame Y coordinamos la visita!! -** disclamer**En cumplimiento de las normas legales aplicables, se informa que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado: Santiago Usandizaga, Matrícula cpi 7704, y cmcpdjm 3986. De acuerdo con la Ley 5115, la cual regula la publicación de accesibilidad a los inmuebles, se establece lo siguiente: Artículo 1º: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios, por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deben contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º: Los avisos mencionados en el artículo 1º deben incluir un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" o "no accesible". Esta información se proporciona con el fin de cumplir con las disposiciones legales vigentes y garantizar la transparencia en todas las operaciones inmobiliarias.

USD 890.000

18%

$ 900.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pte. Manuel Quintana Y Parera

Recoleta, Capital Federal

Excelente Piso de 270 m2 totales en Recoleta. Super luminosa toda la planta. 260 m2 cubiertos. 3 dormitorios. Máster Suite. Living y comedor. Toilette de recepción. 2 baños completos más. Triple dependencia. Doble circulación y entrada de servicio. Amplia cochera. Muy buen estado. Excelente ubicación. Seguridad las 24 hs. El edificio cuenta con rampa de acceso para movilidad reducida. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

USD 415.000

$ 430.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

QUINTANA, JOSE DE LA 474. Entre Callao y Ayacucho

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. espectacular piso alto - av. Quintana 400 - entre callao Y ayacucho - recoleta. Ubicado en una de las arterias más exclusivas del barrio más elegante de Buenos Aires, este luminoso departamento en piso alto ofrece vista abierta, excelente distribución y la tranquilidad que brinda un edificio de categoría con seguridad las 24 horas. Av. Quintana 400 piso alto recoleta. superficie: 106 m² totales (103 m² cubiertos + 3 m² de balcón) distribución: • Amplio living-comedor con excelente distribución y salida a balcón. • Cocina independiente de buen tamaño. • Dormitorio principal en suite con baño completo. • Segundo dormitorio con baño completo. • Tercer dormitorio. • Toilette. • Balcón con vista abierta.? Edificio: • Edificio de categoría. • Seguridad 24 horas. • Piso alto - Luminosidad y vistas privilegiadas. ubicación premium: A pasos de Plaza Francia, la Iglesia del Pilar, el Centro Cultural Recoleta, Patio Bullrich y la mejor oferta gastronómica del barrio. Excelente conectividad con subte, colectivos y accesos rápidos. Precio: usd 415. 000. Consultas sin compromiso. Visitas coordinadas. Las medidas, metros y superficies consignados en el presente aviso son orientativos y meramente aproximados. Las superficies exactas surgirán del título de propiedad. xintel(lca-lca-1635)

USD 314.000

$ 697.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Presidente Manuel Quintana 0

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Luisa Smart. departamento 4 ambientes en venta - recoleta - avenida quintana - capital federal. Departamento de categoría ubicado en una zona privilegiada de Recoleta, sobre Avenida Presidente Manuel Quintana. Con una superficie total de 131 m², la propiedad ofrece una distribución funcional y espacios amplios en el piso 6 de un edificio de 9 pisos, construido en 1970. La unidad presenta una distribución óptima con 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 3 baños completos. Se destaca la suite principal con baño completo con acceso al balcón, dos dormitorios adicionales —uno actualmente utilizado como vestidor—, un baño completo y una habitación de servicio con baño propio. Ideal patio para llenar de plantas y hacer un gran espacio verde. Los ambientes se caracterizan por su luminosidad, amplitud y una distribución que maximiza el confort. El living-comedor, la cocina y el balcón completan un diseño pensado para quienes valoran el estilo clásico con potencial de modernización. Muy silenciosos. El estado general de la propiedad es muy bueno, conservando características originales de su construcción con posibilidades de actualización según gustos personales. Su ubicación en Recoleta representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Capital Federal. Características principales: Superficie total: 131 m² Ubicación: Avenida Presidente Manuel Quintana, Recoleta. Piso: 6° de un edificio de 9 pisos. Año de construcción: 1970. Ambientes: 4 (3 habitaciones, living-comedor, cocina) Baños: 3 completos. Estado: Muy bueno. Extras: Balcón, habitación de servicio. Baulera. Encargado viviendo en el edificio, Cerca de shopping Patio Bullrich, centros comerciales, plazas, comercios, colegios. Transportes. Una cuadra muy linda a metros de 5 esquinas. Llamanos para concretar una visita!! Encontra tu nueva casa con nosotros. beneficio de financiacion para clientes: Hipotecas Exclusivo para clientes de re/max hasta 30% del valor con rápida aprobación. Tna 13% anual a 5 años. financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa