222 Departamentos con vigilancia y encargado y 4 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 990.000
$ 1.600.000 Expensas
218 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Azucena Villaflor 300. Entre Juana Manso y Olga Cossettini
Puerto Madero, Capital Federal
Venta con renta Departamento 4 Ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Unico! Espectacular planta de 220 mts, gran living comedor con salida a balcon aterrazado con vista abierta al dique, super luminoso, cocina comedor, dependencia de servicio con baño y lavadero, dormitorio princial con salida a balcon aterradazo, vestidor y baño en suite, mas 2 dormitorios en suite con placard. Escritorio, toilette de recepcion, categoria, muy amplios ambientes, impecable estado. 2 cocheras y 2 bauleras. Calefacción por losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cpi 7. 030. -xintel(gga-gga-1144)

Destacado


Destacado

USD 1.300.000
$ 1.550.000 Expensas
170 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.
martha salotti 500. Entre Aimpe Paine y Julieta Lanteri
Puerto Madero, Capital Federal
Espectacular departamento en venta de 4 ambientes en la torre Mullieris. Piso 13. Hermosa vista abierta a la ciudad, amplio living comedor, cocina independiente, dependencia de servicio con baño, lavadero independiente, balcon, 3 dormitorios en suite con vestidor. Excelente estado, recién pintado, detalles de categoria. Torre con Amenities de primer nivel, piscina in/out, piscina y juegos de niños, sum, gimnasio, laundry, seguridad, etc. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. xintel(gga-gga-1248)

Destacado

USD 620.000
117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Azucena Maizani al 300
Puerto Madero, Capital Federal
Venta departamento 4 ambientes, terrazas del dique, puerto madero. dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, baño completo, living comedor, cocina, toilette de recepción, vista al dique. (las medidas expresadas en m2 son ilustrativas y no son definitivas, se corroborarán con la escritura o el boleto original)

Destacado


Destacado

USD 460.000
$ 750.000 Expensas
87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rosario. Vera peñaloza 400. Entre Juana Manso y Aime Paine
Puerto Madero, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Excelente departamento ubicado en el prestigioso complejo Terrazas del Puerto, sobre Azucena Villaflor, en una de las zonas más buscadas de Puerto Madero. Situado en un 7º piso al frente. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un cómodo balcón. Muy Luminoso, excelente estado. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite con baño completo y espacio de guardado, además de un segundo baño completo y un toilette de recepción para visitas. Ampliacocina comedor independiente, con lavadero independiente. El complejo brinda seguridad y vigilancia las 24 horas, piscina, gimnasio. Cochera. Opcional venta amoblado. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cpi 7. 030. -xintel(gga-gga-1326)

Destacado

USD 1.713.358
225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Oceana Torre Norte - Piso 4 S/415
Puerto Madero, Capital Federal
Todas las unidades poseen espacios amplios con detalles constructivos high-end, ofreciendo el mayor confort y calidad a sus ambientes. En Oceana Puerto Madero los departamentos son de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, de 82 a 630 m² con extensos balcones y vistas abiertas a su plaza central y al Dique 2. En sus últimos pisos se ubican los penthouses con terrazas y piscinas privadas. Departamento de 3 dormitorios al frente con balcón, 182. 01 m2 cubiertos con 2 balcones de 40. 76 m2 Cochera y baulera.






































