36 Departamentos con jardín y 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 280.000
$ 330.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cossettini al 1500
Puerto Madero, Capital Federal
Exclusivo 2 ambientes Amoblado con cochera en alquiler - Disponibilidad inmediataEdificio de gran categoría Lumiere Puerto Madero. Amenities: piscina, solárium, jardín, gym, sala de reuniones, lounge, laundry, vestuarios para personal de servicio, vigilancia 24hs. Caracteristicas de la unidad. - Calefaccion por Losa radiante electrica- Balcon con Hermosa vista al Contrafrente con Orientacion Norte. - Cocina incorporada full equipada. - Dormitorio con ventana al contrafrente en suite. Con vestidor. - Living comedor amplio con sillon de 3 cuerpos y salida al balcon. Equipado con: - Aire acondicionado frio calor nuevo. - Pava electrica, Horno electrico, Tostadora y Cafetera. - Heladera con frizzer. - Wifi- El edificio cuenta con Laundry por fichas.

Super destacado
Publicado hace 29 días

USD 550.000
$ 700.000 Expensas
82 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Oportunidad Excelente Departamento en Venta - 2 Ambientes con Balcón en Piso Alto - Le Parc, Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Oportunidad excelente de 2 ambientes con balcón en piso alto en venta, ubicado en Le Parc, Puerto Madero! El departamento tiene un amplio y luminoso living comedor con toilette de recepción. Además, tiene salida al balcón, el cual tiene vista panorámica de la ciudad, el rio y la reserva natural. La unidad posee un dormitorio en suite con mucho lugar de guardado. El departamento tiene una cómoda cocina con lugar para comedor diario y lugar para lavarropas. El departamento tiene 1 cochera y 1 baulera. Metros totales: 82mtsMetros cubiertos: 78mtsMetros descubiertos: 4mtsAmenities: - Gimnasio- 3 Piletas- Jardines parquizados- Solarium- Juegos para chicos- sum- Spa - Laundry- Estacionamiento de cortesía para visitas- Sauna y área de relax- Cocheras de cortesía- Lavadero de autos- Seguridad 24hsAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado
Publicado hace 18 días


Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 430.000
$ 500.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Rosario Vera Peñaloza 599
Puerto Madero, Capital Federal
2 ambientes en el complejo zencity, torre zafiro,. el departamento consta de amplio-living comedor con acceso al balcon, balcon terraza, cocina con lavadero, toilette de recepcion Y dormitorio en suite con vestidor. Con 1 cochera. todos los espacios cuentan con equipos de aire acondicionado frio-calor Y dispone A su vez de pisos radiantes en los baños. Zencity, es un complejo situado en el dique 1 de puerto madero. Fué inspirado en los hoteles de miami con un gran espacio central con piletas rodeado de palmeras. Muy valorado por el diseño Y los espacios de amenities, muy bajas expensas! Entre los amenities encontramos: plaza central de uso privado de 8500 M2, solarium, spa, sauna, hidromasaje, bar chill out, putting green, juegos para niños, microcine, salones de usos múltiples, vestuarios, laundry, piscina climatizada, piscina de natación, gimnasio, seguridad 24 horas, business center, zencity kids, jardines Y cascadas de agua. (las medidas expresadas en m2 son ilustrativas y no son definitivas, se corroborarán con la escritura o el boleto original)

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 360.000
$ 400.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lola Mora al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Alquiler departamento de 2 ambientes sin mueblesdispone de living comedor con salida al balcón, toilette de recepción para invitados, cocina integrada dividida por una barra, dormitorio en suite con amplio espacio de guardado, baño completo. Amenities: plaza central para uso privado, solarium, health club, bar chill out, jardines Y cascada de agua, hidromasaje, salon de usos multiples, gimnasio, piscina climatizada, vestuarios, microcine, sauna, laundry, espacio para niños, spa, business center, putting green, zencity kids, seguridad 24hs. alquiler residencial 2 años. no incluye expensas ni abl en el precio publicado.

Destacado
Publicado hace 19 días

USD 285.000
$ 325.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ROSARIO VERA PEÑALOZA 599. Entre Juana manso y Julieta lanteri
Puerto Madero, Capital Federal
Venta departamento de 2 ambientes - zencity puerto madero. Consta de un living comedor amplio con vista a la plaza, cocina integrada tipo americana, horno y anafe eléctrico, baño completo y dormitorio con placard. Agua caliente central. Aire acondicionado frío - calor en ambos ambientes. Situado en el complejo zencity, ubicado en el Dique I de Puerto Madero, este edificio ofrece una amplia gama de comodidades y servicios exclusivos para sus residentes. Desde una plaza central de uso privado de 8500 m² hasta un completo spa con sauna y hidromasaje, pasando por un bar Chill Out y un Putting Green para los amantes del golf. Los más pequeños disfrutarán de espacios de juegos especialmente diseñados para ellos, mientras que los adultos pueden relajarse en el microcine o hacer uso de los salones de usos múltiples. La seguridad está garantizada las 24 horas del día, y para aquellos que buscan mantenerse en forma, hay un gimnasio totalmente equipado. Además, el complejo cuenta con un business center, Zencity Kids y áreas verdes con jardines y cascadas de agua. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1324)

Publicado hace 14 días












































