Comprar
Ubicación
Nueva Córdoba
General Paz
Centro
Alberdi
Alto Alberdi
Güemes
Alta Córdoba
Cofico
Villa Belgrano
General Pueyrredón
Valle Escondido
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Bodega-Galpon
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Nueva Córdoba
Centro
Alberdi
General Paz
Alta Córdoba
Alto Alberdi
Güemes
Cofico
Villa Belgrano
General Pueyrredón
Observatorio
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Bodega-Galpon
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Providencia
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Departamentos remax en venta en Providencia, Córdoba
Crear alerta
Ordenar
USD 65.000
$ 150.000 Expensas
67 m² tot.
3 amb.
3 dorm.
1 baño
Avenida Castro Barros 0
Providencia, Córdoba
Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto. Departamento de 3 dormitorios en venta – Complejo de Torres Castro Barros. Ubicado sobre calle Castro Barros 75, este departamento se encuentra dentro de un consolidado complejo, ofreciendo una excelente combinación de funcionalidad y ubicación. La propiedad cuenta con 67 m² cubiertos propios distribuidos en un cómodo living-comedor, cocina separada con ventilación natural, tres dormitorios, un baño completo y un toilette, brindando practicidad para la vida diaria de la familia. Se encuentra en un tercer piso. El edificio dispone de ascensor hasta el segundo piso, accediéndose al departamento mediante un tramo de escalera hacia el tercer nivel. Gracias a su distribución eficiente y a sus dimensiones, es una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión con fines de renta. Características principales: • 67 m² cubiertos propios. • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Cocina separada con ventilación natural. • Living-comedor. • Tercer piso. • Ascensor hasta segundo piso. • Complejo de torres consolidado. -contrato de locacion vigente, con renovacion en agosto de este año Ver datos. -escritura Y tracto abreviado listo. Importante: Algunas fotografías fueron optimizadas con inteligencia artificial para mejorar su calidad visual. El único cambio físico realizado en la propiedad es la renovación de los pisos con cemento alisado; el resto de las imágenes mantienen las características originales del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 71.999
$ 150.000 Expensas
58 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Intendente Ramón Bautista Mestre 1100
Providencia, Córdoba
Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Romina Lanchuske. venta departamento 2 dormitorios regam pilay cordoba. el equipo de remax boulevard ofrece A la venta departamento 2 dorm en regam pilay torre 2. ** torres rigam pilay 2 frente a Plaza de la Música y a 5 minutos del Centro de la Ciudad. Ubicado en el 9 piso, contrafrente. - 2 Dormitorios con placard amplio e interiores de placard y calefactores. - Cocina separada (excelente ventilación) - Living comedor muy luminoso y con cortinas blackout, con aire acondicionado frío calor. - Baño completo con bañera y accesorios. - Balcón descondensador. - El precio no incluye cochera. Opción de alquiler o compra. Un departamento cómodo, funcional y con excelente iluminación natural, en un complejo de categoría. El departamento tiene todos los servicios y esta listo para escriturar! No lo pierdas coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 67.800
9%
$ 109.000 Expensas
73 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Intendente Ramón Bautista Mestre 1100
Providencia, Córdoba
Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Lorena Karina Mazzaglia. remax vende departamento 2 dormitorios en regam pilay 100% cancelado. Oportunidad! Características: - Cocina con espacio para conexión de lavarropas. - Living-comedor. - 2 dormitorios con placares completos. - Baño. posibilidad de adquirir cochera -no incluída en valor de publicación - para venta O alquiler! - Muy luminoso. - Sin balcón. - 2 calefactores tiro balanceado. Cocina. Calefón. Se entrega completamente pintado. Documentación: - Boleto compra-venta / Apto Primera escritura. desocupado. torre 4 (esquina) 7mo piso, departamento \"D\" - contrafrente (muy silencioso) Llamanos y vamos a verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 73.000
$ 80.000 Expensas
72 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Santa Fe 700
Providencia, Córdoba
Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dario Martorana. venta departamento 3 dormitorios 72M2 santa fe providencia córdoba. Departamento ubicado sobre Avenida Santa Fe en el barrio Providencia de la ciudad de Córdoba, emplazado en el piso 11 de un edificio de 11 niveles con una superficie total de 72 m² completamente cubiertos. Distribución funcional con tres dormitorios, living/comedor integrado, cocina con alacena y bajo mesada, y baño completo. El inmueble presenta un estado general muy bueno, con una antigüedad de 38 años desde su construcción en 1985. Características principales: contrafrente, servicios completos de agua, luz y gas natural. Cuenta con escritura lista para transferencia. Los dormitorios disponen de placares incorporados, optimizando el aprovechamiento del espacio interior. La propiedad ofrece una distribución versátil y luminosa, ideal para quienes buscan un departamento céntrico con buena orientación y distribución funcional. Ubicación estratégica sobre Avenida Santa Fe permite fácil acceso a servicios urbanos y principales vías de comunicación. Consultanos y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
Córdoba
Córdoba
Providencia