• Providencia

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Providencia, Córdoba

Ordenar
Destacado

USD 52.000

$ 1 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Benítez 1200

Providencia, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Marisa Guerrero. venta departamento 1 dormitorio con terraza providencia. Un refugio urbano que fusiona diseño y funcionalidad en el corazón de Providencia. Este departamento dúplex de 48 m² te invita a experimentar un estilo de vida moderno y acogedor, donde cada rincón cuenta una historia de confort y elegancia. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución inteligente en dos niveles que maximiza cada metro cuadrado. • Diseño contemporáneo con soluciones prácticas para la vida moderna. planta baja. • Living comedor luminoso y amplio. • Cocina integrada, ideal para encuentros y preparación de alimentos. • Salamandra para noches íntimas y cálidas. • Terraza con potencial para asados y momentos de relax. planta alta. • Dormitorio principal con placard. • Baño completo. • Aire acondicionado para tu confort en todo momento. ubicación estratégica. • A 100 metros de Avenida Santa Fe y Boulevard Castro Barros. • Cercano al Hospital Pediátrico Niño Jesús. • Conexión rápida al centro por Puente Santa Fe o Puente Avellaneda. • Zona comercial próxima con todos los servicios. beneficios adicionales. • Expensas económicas. • Posibilidad de adquirir cochera en el edificio. • Servicios de electricidad, agua y gas disponibles. • Excelente estado general. Una inversión inteligente que combina ubicación privilegiada, diseño funcional y potencial de crecimiento. Tu próximo hogar te espera. Contactá a nuestro asesor para una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Benitez 1800

Providencia, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gaston Maciel. remax trae al mercado excelente oportunidad de departamento de 2 dormitorios. con patio en barrio providencia, A pocos metros de la costanera del rio suquia, A minutos del centro de la ciudad de cordoba, A 5 cuadras de av castro barro Y. av santa fe. Ubicado en planta baja, en un complejo de 6 unidades en total. Ultima unidad disponible de 2 dorm. El complejo cuenta con terraza de uso comun. Servicios activos (agua, luz Y gas) documentacion: escritura Y planos. apto credito hipotecario. ideal para inversionistas Q buscan una renta! Se escuchan ofertas de contado, se reciben vehiculos en parte de pago Y se puede financiar una parte del monto. No lo dudes mas! Llamanos Y vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

$ 25.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chaco al 600

Providencia, Córdoba

Venta Depto 2 dormitorios3° piso por escaleragrandes espacios y luminoso1ra escrituraexpensas super bajas

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Ramón Bautista Mestre 1000

Providencia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Pablo Sergio Chiavassa. venta depto 2 dorm. Frente en pilay X costanera!! En complejo cerrado, con seguridad 24 hs. Piso 10, Dto B Balcon con vistas al río. Caracteristicas: * hall de ingreso. *living comedor amplio. * cocina separada. * 2 dormitorios con placard. * baño con antebaño. escritura! Posibilidad de vender con cochera, consultar precio! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Vení a conocer esta propiedad y deja que el equipo de Remax Docta te acompañe en todo el proceso. ¡Te esperamos para hacer realidad tu nueva casa! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Castro Barros 1000

Providencia, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Agustina Ochoa Aguirre. departamento 1 ambiente con balcón en venta - providencia - córdoba capital. Departamento de 45 m² ubicado estratégicamente en Castro Barros 1011, Barrio Providencia, Córdoba. Unidad funcional diseñada con criterios de optimización espacial, ideal para inversores y profesionales que valoran la practicidad urbana. Distribución interior. • Superficie total de 45 m² (41 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Distribución inteligente en tres ambientes principales. • Dormitorio con vestidor integrado. • Baño completo. • Cocina-comedor amplio e integrado. • Terraza privada que expande visualmente los espacios interiores. características técnicas. • Estado: A estrenar. • Año de construcción: 2026. • Ubicación: Piso primero. • Aberturas de aluminio. • Terminaciones premium. • Diseño contemporáneo. amenities edificio. • Piscina de borde infinito con vista panorámica. • Sectores de asado. • Espacios comunes para interacción social. ubicación Y accesibilidad. • Ubicación estratégica sobre Avenida Castro Barros. • Acceso inmediato a principales avenidas. • Distancia de 5 minutos del centro de Córdoba. propuesta de inversión. • Financiación: 36 cuotas de usd 1. 500. Contacte a nuestros asesores para coordinar visita y conocer condiciones específicas de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

$ 20.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bialet Masse 1900

Providencia, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Jessica Ludueña. re/max ofrece en venta departamento de 2 dormitorios con patio ubicado en calle Bialet Masse 1927. Departamento ubicado en planta baja, próximo al ingreso del edificio, con ventanas al frente que aportan buena ventilación e iluminación natural. La propiedad se destaca por su distribución funcional y la comodidad de contar con patio propio, ideal para quienes buscan practicidad y espacios al aire libre. Expensas: $20. 000. caracteristicas: - 2 dormitorios con placard (uno de ellos con calefactor) - Living-comedor con calefactor. - Cocina grande, cómoda y funcional. - Baño completamente refaccionado. - Patio. Su distribución permite aprovechar cada metro cuadrado, generando ambientes versátiles que se adaptan tanto a vivienda familiar como a inversión. Servicios: -Luz. -Agua. -Gas. documentación: - Escritura. ubicación: - A media cuadra de la Av Castro Barros. - A 6 cuadras de la Plaza Rafael Nuñez. - A 10 minutos del centro de la ciudad. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, por su ubicación estratégica con rápido acceso al centro de la ciudad y a principales avenidas. ¡llamanos Y vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 685

Providencia, Córdoba

Ubicación: Localidad: Córdoba Capital. Barrio: Providencia. Calle: Mendoza N° 685. Referencias: - A 5 minutos del Centro. - A 10 de la Ciudad Universitaria. - A una cuadra de Bv. Castro Barros. varcal Estudio Jurídico Inmobiliario vende! Excelente oportunidad de inversión, departamento de 8 años de antigüedad ubicado en barrio Providencia a solo minutos del centro de la ciudad. Que consta de 1 dormitorio, baño, balcón, living y cocina separada. Cocina: separada, con pisos de cerámicos, mueble bajo mesada y alacena de melamina, cuenta con artefacto de cocina, termotanque y espacio para lavarropas. Living-Comedor: amplio, con pisos de cerámicos y salida hacia el balcón mediante una puerta ventana. Dormitorio: con pisos de cerámicos, placard de melamina con estantes y perchero. Baño: completo, con todos sus accesorios. Balcón (frente): salida mediante puerta ventana. Con vista hacia calle Mendoza. Condiciones: Precio: usd 55. 000. Expensas: $100. 000 aprox. con escritura! No pierdas la oportunidad! Contáctate con nosotros y vamos a conocerlo. Contacto: varcal estudio juridico inmobiliario- Pje Observatorio 462 (altura Bv. San Juan 850) -Estudio Varcal es un estudio jurídico inmobiliario especializado en derecho inmobiliario con más de 20 años de experiencia en el mercado- “La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al tel. Informado a los fines de concretar una entrevista para evaluar una posibilidad de operación inmobiliaria. ”

Destacado
Ver mapa