• Principado Ciudad Náutica

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Ordenar

USD 235.000

248 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL DESLINDE 1300

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Venta de Departamento 3 Ambientes en Principado Ciudad Náutica, San Vicente. departamento en planta baja, con jardin propio de 144m2+ galeria semicubierta + parrilla + espacio guardacoche en el condo 4 (en construccion). la unidad va A tener lo que buscas Y vas A poder usar todos los amenities de los condos Y tambien todos los de principado!! 2 dormitorios, el principal en suite, + 1 baño, gran living comedor con vista A la bahia central, parrilla propia, porche, Y toda la vista panoramica!! Sumate vos tambien Y se parte del barrio mas importante del corredor canning-san vicente, conformando el 4ª condominio del principado ciudad nautica. Anticipo de usd40. 000 + 48 cuotas. fecha de entrega: 24 A 30 meses (desde marzo 2026) aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1748)

Super destacado

USD 120.000

$ 310.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Deslinde 1100, Canning

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Departamento en venta | el principado. Se vende con muebles y los mismos estan incluidos dentro del valor. Departamento 3 ambientes de 95 m2 El mismo cuenta con: interior: - Hall de ingreso- Amplio living comedor- Cocina con muebles bajo mesada y alacenas- Toilette- Dos habitaciones con placard- Baño completoexterior: - Galería con parrilla- Jardín- Cocheraadicionales: - A/A en todos los ambientes- Calefacción por tiro balanceadosobre el barrio: El Principado de San Vicente cuenta con restaurante, minimarket, gimnnasio, sum, laguna, playa de arena, cine, sector de recreación infantil, canchas de pádel, cancha de fútbol 11, cancha de tenis y cancha de vóley. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000

224 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL DESLINDE 1300

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Venta de Departamento en Principado Ciudad Náutica, San Vicente. departamento en planta baja, con jardin propio de 120m2+ galeria semicubierta + parrilla + espacio guardacoche en el condo 4 (en construccion) la unidad va A tener lo que buscas Y vas A poder usar todos los amenities de los condos Y tambien todos los de principado!! 2 dormitorios principal en suite, + 1 baño, gran living comedor con vista A la bahia central, parrilla propia, porche, Y toda la vista panoramica!! Sumate vos tambien Y se parte del barrio mas importante del corredor canning-san vicente, conformando el 4ª condominio del principado ciudad nautica. Anticipo Y pagas el saldo en 48 cuotas. fecha de entrega aproximada: 24 A 30 meses. aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1743)

USD 184.000

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

C. El Deslinde 1300

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Oportunidad! Condominio 4 y 5 "view one premium ii". Ultimas unidades disponibles desde pozo. Exclusivos Departamentos Premium en venta. Barrio privado el principado. Un barrio consolidado- con trayectoria- seguro- que finaliza sus proyectos. Ideal para vivir o invertir. Consultar financiacion y facilidades de pago por anticipo y cuotas. Amplia financiacion en pesos o dólares. Entrega en 36 meses. Financiación anticipo U$S 9. 200 saldo hasta 48 cuotas fijas de 3641 usd. El condominio número 5 tiene 21 departamentos de 2 y 3 ambientes desde 100 m2 a 118 m2 totales. Las unidades están diseñadas para combinar la tranquilidad de la naturaleza con las ventajas de la vida en un barrio cerrado. Esta publicación corresponde a un departamento 3 ambientes con balcón terraza Y parrilla propia. Toilette de recepción. Un dormitorio en suite. Otro dormitorio que puede ser ambiente home office. Hermosa vista A la laguna. Cochera descubierta. Esta nueva propuesta, apunta a quienes buscan invertir en un lugar consolidado con arquitectura de calidad y en contacto con la naturaleza. Pudiendo hacer uso de todas las instalaciones que el barrio dispone, totalidad de amenities descriptos al final de la publicación y todos sus beneficios. Como también de uso del sum y piscina propias de los complejos de condominio del barrio. Tenemos más oportunidades! Con más metros y otra orientación en el barrio. Recorremos el barrio juntos! El Principado Ciudad Náutica está ubicado sobre la ruta 58 km. 9, 5 (acceso por calle Cáceres / El Deslinde), corredor Canning- San Vicente, a solo 40 km. De Capital Federal con rápido acceso por autopistas Ezeiza Cañuelas/Ricchieri/Dellepiane/25 de Mayo y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Próximo al centro comercial Las Toscas, a colegios, supermercados, Restaurantes de primera línea más importantes de Canning. Entre las rutas 58 y 52, el Barrio Privado el principado despliega todo su potencial con un amplio desarrollo, sobre un predio de 200 hectáreas linderas a El Lauquén Club de Campo. La Ciudad náutica, se distingue por su extensa red de lagos y canales internos navegables que proporcionan un panorama al mejor estilo del delta, mezclando agua y verde en generosas proporciones. Sus 10 lagos conectados conforman un área total de 6 km. Amenities: Dos sectores deportivos: cancha de Tenis, cancha de Futbol, cancha de Vóley, cancha de Golf 9 hoyos (concesionada). Sector Hípico. Tres Club House. Microcine. Kid`s Club. Playa. Piscina para adultos y otra para chicos. Centro comercial. Centro Educativo y Centro Médico. Infraestructura de alta calidad en redes subterráneas: Electricidad – Gas Natural – Agua Corriente- Desagüe cloacal – telefonía – Internet- Cable/ tv Satelital. Edificio de acceso -Vigilancia – Pilares de servicios – Parquización

USD 160.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 58 km 9.5

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Venta de Departamento en El Principado de San Vicente. Departamento ubicado en el primer piso del complejo. Cuenta con amplio living-comedor mas cocina. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Baño completo. Exterior: Balcón aterrazado con hermosa vista a la laguna mas parrilla. Sobre el Barrio: El Club de Campo Principado Ciudad Náutica sobre ubica sobre la Ruta 58 Km10 (acceso por calle Caceres) -Corredor Canning - San Vicente. Se encuentra a tan solo 40 min. Del Obelisco y unos 15 minutos del corazón de Canning. Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas linderas a El Lauquén Club de Campo. La primer y segunda etapa ya se encuentran entregadas y consolidándose día a día, con familias que eligen a Principado Ciudad Náutica como lugar para residir, o bien para disfrutar los fines de semana, ganando en calidad de vida. Asimismo, ya se han iniciado los trabajos de movimientos de suelo del 3er y 4to barrio con proyección de preventa para mediados de año. Ciudad náutica, se distingue por su extensa red de lagos y canales internos navegables que proporcionan un panorama al mejor estilo del delta, mezclando agua y verde en generosas proporciones, ideal para todas aquellas personas que buscan conjugar en un mismo ámbito la más alta calidad de vida con lo mejor que nos brinda la naturaleza. Los amantes de la navegación a vela y los deportes náuticos encontrarán en Principado Ciudad Náutica su lugar en el mundo. El Principado contará con redes subterráneas de luz, gas Natural, agua Corriente, cloaca, telefonía, internet. Dos sectores deportivos: cancha de Tennis, cancha de Futbol, cancha de Volley, cancha de Golf 9 hoyos (concesionada). Sector Hípico. Tres Club House con estilos bien definidos. Microcine. Kid`s Club. Playa. Piscina para adultos y otra exclusiva para los más chicos. Centro comercial. Centro Educativo y Centro Médico. xintel(nni-nni-1273)

USD 150.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

El Deslinde 1100, Canning

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Departamento en venta | el principadodepartamento 3 ambientes de 92 m2El mismo cuenta con: interior: - Amplio living comedor- Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas- Dos habitaciones- Baño completoexterior: - Balcón aterrazado con una vista única sobre el barrio: El Principado de San Vicente cuenta con restaurante, minimarket, gimnnasio, sum, laguna, playa de arena, cine, sector de recreación infantil, canchas de pádel, cancha de fútbol 11, cancha de tenis y cancha de vóley. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa