• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

204 Departamentos con vigilancia y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 168.900

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 28

Cardano, Pilar

Town House de living comedor, cocina, 2 dormitorios en suite, galeria con parrilla. Sistema constructivo de primera calidad, carpinterías de pvc con dvh, porcelanato similares madera, calefacción con piso radiante con caldera individual, mesadas de silestone. sum, gimnasio, pileta, cancha de tenis, cancha de padle, cancha de futbol. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 99.500

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

General Guido al 1900

La Angélica, Pilar

Venta Duplex a terminar en Barrio Cerrado La Angelica en Pilar. En planta baja un gran living comedor, conectado con la cocina / comedor. Desde de la cocina / comedor acceso a la galería con parrilla. Jardin propio. Toilette. En planta alta, dos dormitorios cada uno con su lugar para el vestidor. La constructora / arquitecto a cargo del proyecto, entrega todos los departamentos para terminar a gusto personal. La obra gruesa ya esta hecha, solo faltan terminaciones: Pisos, zócalos, muebles de cocina, mesadas, baños, pintura, para terminar a gusto personal. Soy carpintero Y arquitecto especializado en reciclar casas antiguas, todas tus preguntas sobre la propiedad o asesoramiento sobre el mercado inmobiliario, te las voy responder basada en mi experiencia, conocimiento, capacitaciones constantes y profesionalismo. Estoy a disposición para brindarte un buen servicio. Muchas Gracias. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 480.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta, en PÜR Pilará

Pilará, Pilar

PÜR es un proyecto residencial exclusivo que fusiona la conexión con la naturaleza y la pasión por la vida al aire libre. Diseñado para ofrecer bienestar, calidad de vida y sustentabilidad, es un espacio ideal para quienes buscan un refugio en equilibrio con el entorno. El respaldo de Four Developers, con +10 años de trayectoria en desarrollos innovadores y de alta calidad, garantiza la excelencia en cada detalle. Concepto de diseño y filosofía: Naturaleza y aire libre: arquitectura integrada con el entorno natural, diseñada para disfrutar cada rincón. Exclusividad y bienestar: espacios amplios y privados, ideales para compartir momentos únicos. Sustentabilidad: construcción responsable, con materiales de calidad y enfoque en el cuidado del medio ambiente. Tipologías de propiedades disponibles: 2 ambientes3 ambientes4 ambientesUnidades dúplex con terrazas propiasDetalles adicionales: 59 unidades3 edificios118 cocheras60 bauleras70 cocheras de cortesíaAmenities y servicios exclusivos: -Ascensores de última generación-S. U. M., piscina y solarium-cocheras fijas por unidad-Bicicleteros-Bauleras individuales-Parrillas individuales-Cerraduras digitales-Carpintería dvh (doble vidrio hermético) -Preinstalación de splits frío/calor-Piso radiante eléctrico-Pisos de madera prefinishedPÜR se encuentra en el barrio Pilará, ubicado en Pilar. La zona combina tranquilidad, accesibilidad y servicios de primer nivel. El barrio continúa creciendo con proyectos de infraestructura y servicios que aseguran la valorización a futuro de las propiedades. Ubicación privilegiada: Pilará está a 3 minutos de la Panamericana Ramal Pilar, con accesos rápidos a servicios esenciales: -Hospital Austral 10 minutos-Paseo Champagnat 6 minutos-Cinépolis Pilar 10 minutos-Parque Industrial Pilar 14 minutos-Colegio Los Robles 6 minutos-Universidad del Salvador (usal) 9 minutos-Centros comerciales y supermercadosCorredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 154.700

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Las Terrazas K52, Pilar - P.b. 009

Pilar, Pilar

Complejo residencial Las Terrazas K52Excelente portunidad de inversión en pozo. Financiación: 50% de anticipo y saldo en cuotas hasta la entrega de la unidad. Viví en una ubicación estratégica, dentro de un entorno natural y con excelente proyección. Ubicación inmejorable: Este hermoso predio de 11. 500 m2, se encuentra a: 250 mts. De la Panamericana (a la altura del km 52 del Ramal Pilar) 200 mts. De la Ruta 8Con cercanía inmediata a todos los medios de transporte. 150 mts. Del Hospital Central de Pilar5´del centro de Pilar, la zona bancaria y de servicios3´del km 50, donde se concentran shoppings, cines y restaurantes5´del Hospital y la Universidad Austral y iae. La unidad forma parte de Las Terrazas K52, un complejo residencial de diseño moderno, que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, integrados a un entorno verde cuidadosamente planificado. Todos los departamentos cuentan con balcones y terrazas verdes, vistas abiertas, excelente iluminación natural y una distribución funcional pensada para el confort diario. Este departamento de 3 ambientes en P. B. Está desarrollado con una distribución eficiente y funcional. El área social se compone de living-comedor con cocina integrada, con salida directa a una terraza propia con parrilla y lavadero, lo que amplía el espacio de uso y favorece la integración interior–exterior. El sector privado cuenta con 2 dormitorios con balcón, uno de ellos con acceso al balcón terraza, baño completo y toilette, optimizando la circulación y la comodidad tanto para uso familiar como para recibir visitas. Una tipología versátil, ideal para quienes priorizan comodidad, espacios exteriores propios y una distribución equilibrada. Se destacan sus terminaciones, equipamiento y tecnología: Pisos de porcelanato 120cm x 60cmCocina equipada con anafe y horno eléctricoBaño con mampara de vidrio y ducha escocesaAberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermético (dvh) que aportan aislamiento térmico y acústicoTomas e interruptores smartPuerta de ingreso con apertura por huella y cámaraOpción de domotización con Alexa. El complejo ofrece amenities pensados para una vida moderna y activa: PiscinaGimnasioLaundryEspacios de coworkingRestaurantJardines parquizadosRooftop en el piso 3 de uso comúnSenderos peatonalesÄrea de juegos para niños, generando un ambiente de tranquilidad y bienestar. Una propuesta que combina ubicación, diseño, naturaleza y tecnología, ideal tanto para quienes buscan vivir cerca de todo como para quienes desean invertir con excelente potencial de renta y valorización. Entrega estimada en diciembre 2027. Contactame y te invito a conocer el showroom, los avances de obra y descubrir las distintas tipologías disponibles. Un desarrollo que eleva tu forma de invertir y de vivir. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 93.000

$ 225.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Departamento 3 Ambientes - Pilar Centro - Apto Crédito

Pilar, Pilar

Departamento tipo Dúplex en venta en Pilar Centro, calle Lorenzo Lopez al 1000Escriturado, apto crédito! Ubicado en un segundo piso al que se accede por ascensor. El departamento cuenta con un living comedor integrado a la cocina que tiene una barra desayunadora. Baño completo en planta baja y salida a un balcón terraza. Amplios ventanales que aportan gran luminosidad a los ambientes con una amplia vista al frente del edificio.. En planta alta, 2 dormitorios y un baño completo. Ambos dormitorios cuentan con con aire acondicionado y la habitación principal con placard empotrado. El edifico tiene en su terraza una pileta comunitaria, sum y parrillas. Expensas bajas, antigüedad de 9 años. El departamento es eléctrico. Cocheras disponibles para alquilar por bajo costo al lado del edificio. Comercializa Violeta de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 114.900

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento CON Cochera - Las Mercedes - Pilar - 3 Ambientes con Cochera

Las Mercedes, Pilar

Venta departamento 3 ambientes emplazado en complejo Las Mercedes-Terraza-2 dormitorios-Toilette-Cocina separada-Living comedor-Baño completo-ParrillaAl complejo se ingresa por portón con seguridad las 24hs. Al ingresar vemos las cocheras de cortesía para invitados, y a la distancia la gran pileta con solarium y espacio de piscina también para niños; cuenta con sum con almacen, lavadero con varios artefactos, gimnasio, plaza de juegos, zona de cancha de futbol. Lo mas llamativo del lugar es la frondosa arboleda que tiene, se aprecia mucho verde y frescura. El departamento se encuentra en un primer piso por escalera, al ingresar al mismo observamos cocina separada, toilette, living comedor muy luminoso y acceso a una terraza privada con parrilla y vista al hermoso espacio verde y el area de pileta, aunque dista de la misma. En planta alta se encuentran los dos dormitorios con aire incorporado, con vistas a las areas verdes y piscina, y ambos comparten un baño completo. El depto se encuentra en buen estado de conservacion y listo para sus nuevos dueños. El complejo donde se encuentra se llama las mercedes con acceso buenisimo a la autopista. A metros de la misma, y cuenta con sum, piscina, cancha de futbol, juegos de niños, gimnasio, lavadero, almacen. Realmente inmejorable. Estas a un llamado de distancia de conocerlo! Leticia Albornoz Bayugar propiedades+Ver datosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 158.900

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 28

Cardano, Pilar

Town House de living comedor, cocina, 2 dormitorios en suite, galeria con parrilla. Sistema constructivo de primera calidad, carpinterías de pvc con dvh, porcelanato similares madera, calefacción con piso radiante con caldera individual, mesadas de silestone. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 340.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Los Cipreces 2. Barrio Privado Pilará, La Calesa

Pilará, Pilar

Viví rodeado de verde, diseño moderno y tranquilidad en uno de los barrios más exclusivos de Pilar: Pilará. Este elegante departamento de 3 ambientes en planta baja con jardin, galería, parrilla y pileta combina confort, estilo y una ubicación privilegiada frente al golf hoyo 4. El departamento está diseñado de la siguiente manera. Entras y tenes un living/ comedor con cocina integrada estilo americana con barra desayunadora. A la derecha tenes la vista del jardín y el golf, a la izquierda tiene 1 cuarto en suitte y el segundo dormitorio con baño completo, con la funcionalidad de reemplazo de toilette. El departamento es un 3 ambientes clásico de 100 metros cuadrados con una galería muy linda con parrilla y mueble de lavadero y jardín privado. La orientación es dormitorios este y living/jardin oeste. Además cuenta con 1 cochera subterránea y cocheras de cortesía. Este departamento es un lugar que sentís que estas en el campo, al aire libre rodeado de naturaleza pero al mismo tiempo en la ciudad con todos los servicios y amenities de primer nivel. Excelente acceso a Panamericana a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Pilará es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Posibilidad de financiar! Consultanos para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 130.500

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brig J M de Rosas Pilar Bs.as

Pilar, Pilar

Nuevo lanzamiento de un Emprendimiento listo para vivir, ubicado en Pilar, en la Ruta 8, kilómetro 3, 5, a sólo dos minutos de la bajada de la Autopista Panamericana y en el acceso a la ciudad de Pilar, Bs. As. Enterga julio 2026anticipo 50% en dolares, saldo en pesos ajustado por cac hasta 10 años. pre venta unidad frente lateral, 3 ambientes, dolares u$$157. 100, anticipo 50% Y cuotas. Contado u$$141. 500, uf 22, Piso 2, J, N 210, Cub 60, 50m2, Semi 16, 50 m2, Sup uf 77m2, Cochera 12m2, Total 89m2. pre venta unidad contra frente lateral, 3 ambientes, dolares u$$153. 300, anticipo Y cuotas. Contado u$$138. 100, S. Contado u$$138. 100, uf 23, Piso 2, K, N 211, Cub 60, 50m2, Semi 16, 50 m2, Sup uf 77m2, Cochera 12m2, Total 89m2. pre venta unidad frente, 3 ambientes, dolares u$$144. 900, anticipo Y cuotas. Contado u$$130. 500, uf 26, Piso 3, A, N 301, Cub 62, 18 m2, Semi 5, 61 m2, Sup uf 67, 79 m2, Cochera 12m2, Total 79, 79m2. Terrazas del Pilar, un edificio desarrollado en Planta Baja y cuatro pisos compuesto por 41 unidades de uno a tres ambientes que van desde los 45 hasta los 80 m2, todas, valor publicado incluye cochera. La novedad de este proyecto es que se decidió lanzarlo al mercado recién ahora, y no de pozo, para que los compradores puedan ver lo que están adquiriendo e instalarse en sólo seis meses (Julio 2026) pero con el beneficio de pagarlo en 10 años, a través de la financiación propia que ofrece la Desarrolladora. Las cuotas se pueden pagar en dólares o en pesos, estas últimas se ajustan con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción y, en los dos casos, tiene una tasa anual del 10%. El edificio cuenta con pileta, sum, laundry, entre otros Amenities, tiene un gran patio central como lugar de expansión y encuentro. Todas las unidades están pensadas con un concepto de amplitud, para vivir, trabajar y disfrutar, tiene cámaras de seguridad, accesos al edificio con reconocimiento facial y qr para invitados, cerraduras electrónicas en acceso a viviendas y unidades preparadas para apps de controles de accesos y domótica. descripcion del emprendimientoedificio de propiedad horizontal desarrollado en planta baja y 4 pisos compuesto por: - 41 unidades de vivienda, - 41 cocheras, - Unidad para encargado, - Pileta, - sum, - Laundry, - Portones de acceso automático para auto- Cámaras de Seguridad, - Accesos con reconocimientos faciales y qr para invitados- Cerraduras electrónicas en acceso a viviendas, - Unidades preparadas para domótica- app de controles de accesos y domótica, - Cocinas con Gas Natural- Calefacción por caldera individual con sistema de calefacción por agua a través de loza radiante o radiadores. - Ascensor para 8 personas con cabina de acero inoxidable, - Conexiones preparas para tv y Cable Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 168.734

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Geronimo I, Pilar

Pilar, Pilar

Entrega inmediatafinanciado por grupo farallonanticipo 40% en usd + saldo en cuotas fijas en usdhermoso y moderno departamento con arquitectura de contemporánea enmarcada en amplios espacios verdes. Entrega inmediata. Situado en el Bloque 1 del complejoSituado en Primer piso, tres ambientes con balcón y 1 cochera. Living comedor con ventanales al balcón, lo que lo hace muy luminoso, cocina, 2 dormitorios, más 1 baño completo. En la parte exterior posee un balcón. Detalles de construcción: aberturas dvh (doble vidriado Hermético). Equipamiento en cocina con muebles completos y Artefacto de cocina a gas: Domec o similar en unidades de 2 y 3 ambientes. Anafe de dos hornallas a gas tipo Domec o similar en unidades monoambientes. Pileta de cocina de acero inoxidable tipo Mi Pileta o similar. Grifería de cocina tipo fv Swing monocomando o similar. Mesada y alzada de granito gris mara o similar. Instalación prevista para lavavajillas o lavarropas y campana. El sistema de agua caliente de las unidades de dos y tres ambientes mediante calefón. Calefacción y refrigeración por aire mediante equipos de aire acondicionado tipo split o multisplit. Los pisos y revestimientos serán de tipo porcelanato tipo Ilva o similar1D y 2D incluyen 1 cocheracocheras individuales u$s 14. 000 consultar disponibilidadcocheras especiales u$s 18. 000 consultar disponibilidadMedidas orientativasSobre san gerónimo: Desarrollado por el prestigioso Grupo Farallón, líder en Desarrollos Inmobiliarios en Pilar. El barrio se encuentra estratégicamente situado sobre una de las arterias principales del partido de Pilar: la rn8. Tiene acceso directo desde la autopista panamericana ramal Pilar (calle Gral. Guido) mientras que en la rn8 cuenta con tres líneas de transporte público. El proyecto se encuentra ubicado entre el centro de Pilar y el Hospital Universitario Austral. Próximo a importantes centros comerciales y de entretenimiento, escuelas y centros de salud. Cuenta con 35 hectáreas donde se desarrollarán con 51 unidades que son departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes, con superficies desde 33 m2. Hasta 77 m2. Distribuidos desde la pb hasta el 4to piso. San Gerónimo se dividirá en un área residencial y un área comercial que contará con unidades apto profesional y comercios. Estos edificios estarán rodeados de árbolesArquitectura de alta calidad y contemporánea. Cada unidad contará con un sector de laundry y parrillas. Tendrán amplios ventanales y terrazas o balcones individuales. amenities: piletas (adultos Y niños), cancha de tennis de cemento, cancha de fútbol/ jockey, plaza para niños, gimnasio, espacios verdes, sum, terraza, quincho semicubierto con parrilla para uso común, laundrylos edificios contaran con dos unidades de ascensor de primera marca, alta tecnología, con cabina de acero inoxidable para el acceso desde planta baja hasta piso cuarto inclusive. Acceso a terraza por ascensor

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Altos de la Cañada

Altos de la Cañada, Pilar

Descubrí este luminoso departamento en venta, ubicado en el complejo Altos de la Cañada, Pilar. La propiedad cuenta con dos dormitorios bien iluminados, asistidos por un baño completo. El living comedor se abre a una amplia terraza con parrilla privada, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina es independiente. Cuenta con espacio para lavarropas. El departamento dispone de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Incluye una cochera fija descubierta para tu vehículo. Altos de la Cañada se compone de 166 unidades distribuidas en cuatro módulos de dos plantas, con un acceso excepcional desde Panamericana, a solo 56 km de caba. El complejo ofrece amenities como piscina, solarium, seguridad las 24 horas, y espacios verdes, creando un entorno seguro y agradable para toda la familia. Entre los servicios disponibles, se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable y wifi, además de alumbrado público y desagües pluviales. Con solo tres años de antigüedad, este departamento combina modernidad con una ubicación estratégica, asegurando un alto potencial de alquiler. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que armoniza estilo, comodidad y seguridad. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 115.000

$ 251.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pilar

Pilar, Pilar

Departamento en venta en Villa Morra – PilarDirección: 9 de Julio 373, entre Las Heras y Julio A. Rocauf 22 – Barrio abiertoExcelente departamento tipo dúplex en venta en el barrio Villa Morra, una de las zonas más buscadas de Pilar. Ubicado a tan solo 150 metros de Panamericana, con locales comerciales sobre la colectora y a pocos metros de Tratado del Pilar, lo que garantiza una ubicación inmejorable y de fácil acceso. El inmueble se desarrolla en dos plantas, con una superficie total de 100, 99 m², distribuidos de manera funcional: Superficie cubierta: 82, 27 m²Semicubierta: 15, 60 m²Descubierta: 3, 12 m²Distribución y características: Planta Alta: 2 dormitorios con placard1 baño completo Planta Baja; toilette, Living-comedor luminoso con salida al jardínCocina integrada, con espacio y conexión bajo mesada para lavarropasEspacio abierto tipo escritorio en planta altaJardín propio, ideal para disfrutar del aire libreCochera cubierta incluidaEl complejo cuenta con pileta común amplia y muy linda, alambrado eléctrico y cámaras de seguridad. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, con ambientes cómodos, funcionales y excelente iluminación natural. Detalles adicionales: Antigüedad: 17 añosExpensas: $Ver datos (Aysa, se abonan juntas) Operación: VentaValor: U$S 115. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona tranquila, con buena seguridad, excelentes accesos y entorno residencial. Ideal tanto para vivienda permanente como inversión. apto creditoatención: las fotos de ambientes amueblados han sido modificadas por ia. Propiedad gestionada por maria ana perez matricula cucicba 8975 - cmcpsi 7109

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento Residence Pilará

Pilará, Pilar

Espectacular departamento a estrenar enel segundo piso de Residence, Pilara, con vista abierta al golf desde todo el living- comedor. Cocina completa con barra integrada, lavadero en placard y salida independiente al gran balcon - terraza con parrilla, donde se encuentra la conexión pre instalada para lavarropas. Suite principal con baño completo y 2º dormitorio con un baño completo que se usa de toilette también. Ambos dormitorios tiene un amplio placard cada uno. Cochera techada, baulera. Cocheras de cortesía. Pileta de uso comúnterminacionespisos y revestimientos de porcelanato rectificado. Artefactos de baño roca - Línea The Gap. Griferías baños fv - Línea Puelo. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado hydro - Línea Rotonda 640 y ha62. Carpinterías de piso a techo en living - comedor. Balcón terraza con parrilla individual. Mesadas y alzadas de cocina y baños en purastone blanco paloma. Pileta de cocina en acero inoxidable. Anafe vitroceramico domec. Horno eléctrico domec. Purificador de aire cocina spar. Termotanque eléctrico. Sistema de calefacción por piso radiante en todos los ambientes con termostato por ambiente. Frentes de placard con puertas corredizas con marco de aluminio, frente de melamina y espejo. Cerradura biométrica ihub. Vigilancia por cctv. gestión de energíagrupo electrógeno: En caso de existir cortes de energía, proveerá energía a los sectores comunesy la electricidad básica a las unidades. Aislación térmica y acústica: La unidad cuenta con carpinterías de alta prestación y vidrio dvh, esta construida con ladrillos de Hormigon Celular para una máxima aislación térmica y acústica. amenitiesjardines con mas de 6. 000m2 parquizados. Solarium y piscina descubierta. Cocheras de cortesía en planta baja. Subsuelo con capacidad para 140 cocheras cubiertacmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

USD 84.900

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico Leloir al 300

Pilar, Pilar

Departamento A estrenar de 3 ambientes con amenities en barrio los olivos, carabassaubicado en la prestigiosa zona de Carabassa, este moderno departamento ofrece una combinación ideal de naturaleza y comodidad urbana. A tan solo 5 minutos de la Panamericana por camino completamente asfaltado, se sitúa estratégicamente cerca de centros comerciales y colegios de Pilar. El departamento cuenta con un amplio living-comedor que se integra de manera fluida con la cocina, equipada con lavarropas, ofreciendo un espacio luminoso y moderno. La suite principal, de generosas dimensiones, incluye baño privado, mientras que el segundo dormitorio, con placard de piso a techo, es perfecto para niños o como oficina en casa. Un segundo baño completo con ducha y ventilación natural complementa las áreas privadas. Se destacan los detalles de categoría y materiales de excelente calidad en toda la propiedad. El sistema de climatización, con aire acondicionado frío/calor, está instalado en todos los ambientes. El Barrio Los Olivos ofrece amenities de primer nivel: una piscina de diseño rodeada de vegetación, sum y parrilla techada, ideales para reuniones sociales. El entorno arbolado proporciona un estilo de vida relajado sin alejarse de las comodidades urbanas. Servicios disponibles: Agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, y más. Además, el departamento cuenta con cochera fija y es apto para mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este exclusivo departamento en una ubicación privilegiada! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar o inversión en Pilar. Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

USD 109.000

$ 200.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dolores 0

La Cañada de Pilar, Pilar

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Juan Alberto Ruiz. Departamento 3 ambientes en Altos de La Cañada – Pilar. Km 56, 5 Panamericana. Excelente departamento ubicado en primer piso por escalera, con vista abierta y entorno verde dentro de barrio privado con seguridad 24 horas. La propiedad cuenta con living-comedor con cocina semi integrada, dos dormitorios con placards y un baño completo. Galería con parrilla propia, mesada con bacha y conexión para lavarropas. Cochera privada. Detalles y equipamiento: pisos de porcelanato, equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, cocina y caldera eléctricas, luminarias instaladas y terminaciones exteriores en tarquini. El complejo ofrece piscina, juegos para niños, amplios espacios verdes y seguridad permanente. Ubicación estratégica sobre Panamericana Km 56, 5, cercana a centros comerciales, Universidad del Salvador, Parque Industrial Pilar y reconocidos colegios de la zona. Una excelente oportunidad para quien busca una propiedad con renta activa y potencial de valorización en una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa