• Pilar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos con iluminacion y 2 ambientes a estrenar en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Panamericana Km 51,5

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Venta de departamento de 2 ambientes A estrenar. Condominio el reparo, Pilar. Excelente ubicacion, a metros de la Panamericana. Acceso directo desde la colectora ramal Pilar, altura km 52. A metros se encuentran supermercado Changomas. A pasos de tiendas comerciales y colectivos. Condominio cerrado con seguridad las 24 hs y control perimetral. Espacios verdes, Plaza de juegos. Pileta de uso comun. Sum. Cocheras de cortesia. Se entrega con una cochera cubierta en el complejo. Distribucion. Hall de ingreso. Super espacioso Livingcomedor con doble ventanal. Cocina completa a gas. Espacios de guardado. Calefon. Aires acondicionados friocalor instalados. Habitacion con placares einterior de placard. Balcon amplio con parrilla. Baño completo con bañadera. Aberturas de aluminio doble vidrio. Terminaciones modernas. Muy luminoso. Linda vista. Espacios verdes y abiertos. Muy buena circulacion de aire. Ascensores modernos y automaticos. Espacios comunes amplios. Posibilidad de pago con adelanto del 50 % y el resto en 30 cuotas mensuales. Es con boleto. No tiene aun escritura. Los amenities aun se encuentra en construccion (noviembre 2024). Tenemos otras opciones para ofrecerte en el mismo complejo con diferentes vistas, orientaciones y medidas. Ya se encuentra en condiciones para poder mudarse. Jm. cmcpsi 6202 cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 125.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento dos Ambientes | Condominio El Reparo, km 51 Pilar

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Venta departamento dos ambientes en Condominio El Reparo Pilar, km 51. 5. Cerca de acceso panamericana, y centros comerciales como Walmart, Palmas del Pilar, Cinépolis. Unidad de 71m2 totales construidos, formados por 59m2cubiertos y 12m2 semicubiertos. Con toilette de recepción y dormitorio en suite. El valor de todas las unidades cuentan con cocheras cubiertas, balcones aterrazados y parrilla. Espacios ventilados y luminosos. Equipamiento de mobiliario y aberturas de excelente calidad, placares piso a techo con interiores. Aires acondicionado en todos los ambientes. Todo con excelente nivel de terminaciones. Esta tipo de unidad "Premium" cuenta con toilette y dormitorio en suite. *Las ultimas fotos de la publicación son imagenes ilustrativas del condominio una vez terminada la Etapa 3* El emprendimiento cuenta con unidades de pozo para entrega primer semestre 2026 que se pueden abonar sin anticipo en 30 cuotas en pesos mensuales con ajuste por cac. Informacion sobre el condominio: Está emplazado en un amplio predio, ubicado accesiblemente a la altura del Km. 51, 5 de la Autopista Panamericana con acceso directo desde colectora por un boulevar exclusivo. Un ingreso seguro a 6 Edificios de 48 unidades funcionales cada uno, ubicadas en pb, 1 y 2 piso y una planta subsuelo de cocheras ( 1 cochera por Dto) con 2 ascensores y cómodos hall y pasillos de distribución. Todo integrado y comunicado por paseos verdes exteriores, con un pulmón central albergando dos piscinas, una para mayores y una para niños, al lado de un parque de juegos kid con pasarelas para disfrutar en caminatas y descanso. Completan el paquete de Amenities un sum, un Gym y una playa de estacionamientos de cortesía, Control de acceso y Seguridad las 24 hs. Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 149.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Geronimo I, Pilar

Pilar, Pilar

Entrega inmediataofrece financiacion! Anticipo 40% en usd + saldo en cuotas fijas en usdhermoso y moderno departamento con arquitectura de contemporánea enmarcada en amplios espacios verdes. Entrega Inmediata. Situado en el Bloque 1 del complejoSituado en el Segundo Piso, dos ambientes con balcón y 1 cochera. Al FrenteLiving comedor con ventanales al Balcón, lo que lo hace muy luminoso, cocina, 1 dormitorio, más 1 baño completo. 1D y 2D incluyen 1 cocheracocheras individuales u$s 14. 000 consultar disponibilidadcocheras especiales u$s 18. 000 consultar disponibilidadDetalles de construcción: aberturas dvh (doble vidriado Hermético). Equipamiento en cocina con muebles completos y Artefacto de cocina a gas: Domec o similar en unidades de 2 y 3 ambientes. Anafe de dos hornallas a gas tipo Domec o similar en unidades monoambientes. Pileta de cocina de acero inoxidable tipo Mi Pileta o similar. Grifería de cocina tipo fv Swing monocomando o similar. Mesada y alzada de granito gris mara o similar. Instalación prevista para lavavajillas o lavarropas y campana. El sistema de agua caliente de las unidades de dos y tres ambientes mediante calefón. Calefacción y refrigeración por aire mediante equipos de aire acondicionado tipo split o multisplit. Los pisos y revestimientos serán de tipo porcelanato tipo Ilva o similarConsulte por unidades similares en 2do, 3ro y 4to pisoMedidas orientativasSobre san gerónimo: Desarrollado por el prestigioso Grupo Farallón, líder en Desarrollos Inmobiliarios en Pilar. El barrio se encuentra estratégicamente situado sobre una de las arterias principales del partido de Pilar: la rn8. Tiene acceso directo desde la autopista panamericana ramal Pilar (calle Gral. Guido) mientras que en la rn8 cuenta con tres líneas de transporte público. El proyecto se encuentra ubicado entre el centro de Pilar y el Hospital Universitario Austral. Próximo a importantes centros comerciales y de entretenimiento, escuelas y centros de salud. Cuenta con 35 hectáreas donde se desarrollarán con 51 unidades que son departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes, con superficies desde 33 m2. Hasta 77 m2. Distribuidos desde la pb hasta el 4to piso. San Gerónimo se dividirá en un área residencial y un área comercial que contará con unidades apto profesional y comercios. Estos edificios estarán rodeados de árbolesArquitectura de alta calidad y contemporánea. Cada unidad contará con un sector de laundry y parrillas. Tendrán amplios ventanales y terrazas o balcones individuales. amenities: piletas (adultos Y niños), cancha de tennis de cemento, cancha de fútbol/ jockey, plaza para niños, gimnasio, espacios verdes, sum, terraza, quincho semicubierto con parrilla para uso común, laundrylos edificios contaran con dos unidades de ascensor de primera marca, alta tecnología, con cabina de acero inoxidable para el acceso desde planta baja hasta piso cuarto inclusive. Acceso a terraza por ascensor.

USD 75.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Margaritas

Pilar, Pilar

Dúplex a estrenar, más de 12 unidades disponibles, de 2 y 3 ambientes. A 300 metros de la Panamericana ramal Pilar, km 57, barrio abierto sin expensas. Cercano a parque Industrial de Pilar. El duplex de 2 ambientes se desarrolla en 2 plantas. En planta baja, entrada principal y de servicio. Por entrada principal se accede a un estar, comunicado con la cocina con espacio para comedor. La cocina posee un artefacto nuevo horno y anafe a gas, marca Peabody, y una caldera dual marca Baxi. Toilette. En la planta alta espacio que balconea al estar para armar dormitorio y baño completo. Se entrega con muebles de cocina; interiores de placards, aberturas vidrio doble alumunio, pisos de porcelanato. Escalera de cemento alisado. Algunas unidades tienene calefaccion por radiadores, otras piso radiante. Rejas en las ventanas. Espacio guardacoches. Otras terminaciones: Construcción tradicional en ladrillo hueco del 18 con columnas y vigas encadenados de hormigón En el exterior: terminado con revestimiento plásticoEn el interior: revestimiento de yeso en paredes y cielorrasos con molduras; Carpinterías de aluminio negroLinea modena con doble vidrioPuerta exterior con cerradura de seguridad Puerta interior en dos tablerosBomba inteligente de presión Cada vivienda cuenta con un tanque de reserva de 1100 L, cada uno, ubicados en la planta de techosTambién cuentan con un toilette en planta baja y un baño principal en planta alta. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 84.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chic Village 100

Pilar, Pilar

# lanzamiento exclusivo etapa 1 chic village # unidades desde U$D 84. 000. - Excelentes unidades de 2 ambientes, cómodas y modernas. Las unidades en planta baja disponen de un estar comedor con cocina integrada, habitación con placard, baño completo, expansión cubierta con parrilla y pequeño jardín, con un total de 88m2 aprox. Las unidades en primer y segundo piso se diferencian en que no poseen jardín, cuentan con balcón terraza con parrilla y su superficie total es de 72m2 aprox. Las unidades cuentan con aberturas con dvh, pre instalación de asire acondicionado, pisos de porcelanato. Espacio para guarda de 1 vehículo. Chic Village se trata de un desarrollo de tipo mixto en el que conviven unidades tipo departamento de 1, 2 y 3 ambientes, junto con casas tipo dúplex de 3, 4 y 5 ambientes. Cuenta con una excelente ubicación, a solo 2' de la autopista Panamericana altura km 47, 5. Dispone de seguridad las 24hs con cctv, sum, gimnasio, piscina y cancha de paddle de última generación. Consultar por opciones de financiación. Las imágenes en esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán cotejarse con la documentación correspondiente. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr408

USD 160.000

95 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento dos Ambientes | Condominio El Reparo, km 51 Pilar

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Venta departamento dos ambientes en Condominio El Reparo Pilar, km 51. 5. Cerca de acceso panamericana, y centros comerciales como Walmart, Palmas del Pilar, Cinépolis. Unidad de dos ambientes de 95m2 totales construidos, siendo el más amplio en su tipo dentro del condominio, formados por 75m2cubiertos y 20m2 semicubiertos. Con toilette de recepción y dormitorio en suite. El valor de todas las unidades cuentan con cocheras cubiertas, balcones aterrazados y parrilla. Espacios ventilados y luminosos. Equipamiento de mobiliario y aberturas de excelente calidad, placares piso a techo con interiores. Aires acondicionado en todos los ambientes. Todo con excelente nivel de terminaciones. EstE tipo de unidad "Luxe" cuenta con toilette y dormitorio en suite. *Las ultimas fotos de la publicación son imagenes ilustrativas del condominio una vez terminada la Etapa 3* El emprendimiento cuenta con unidades de pozo para entrega primer semestre 2026 que se pueden abonar sin anticipo en 30 cuotas en pesos mensuales con ajuste por cac. Informacion sobre el condominio: Está emplazado en un amplio predio, ubicado accesiblemente a la altura del Km. 51, 5 de la Autopista Panamericana con acceso directo desde colectora por un boulevar exclusivo. Un ingreso seguro a 6 Edificios de 48 unidades funcionales cada uno, ubicadas en pb, 1 y 2 piso y una planta subsuelo de cocheras ( 1 cochera por Dto) con 2 ascensores y cómodos hall y pasillos de distribución. Todo integrado y comunicado por paseos verdes exteriores, con un pulmón central albergando dos piscinas, una para mayores y una para niños, al lado de un parque de juegos kid con pasarelas para disfrutar en caminatas y descanso. Completan el paquete de Amenities un sum, un Gym y una playa de estacionamientos de cortesía, Control de acceso y Seguridad las 24 hs. Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 89.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brig J M de Rosas Pilar Bs.as

Pilar, Pilar

Nuevo lanzamiento de un Emprendimiento listo para vivir, ubicado en Pilar, en la Ruta 8, kilómetro 3, 5, a sólo dos minutos de la bajada de la Autopista Panamericana y en el acceso a la ciudad de Pilar, Bs. As. Entrega julio Ver datos ambientes, preventa anticipo en dolares, saldo en pesos financiado por desarrollador hasta en 10 años, en pesos ajustado por cac. pre venta unidad frente, 2 ambientes, dolares u$$121. 300, anticipo 50% Y cuotas. Contado u$$109. 300, uf35, piso 4 B, N 402, cub 42M2, semi12, 30M2, sup uf 54, 30 M2, cochera 12 M2, sup total 66, 30M2pre venta unidad contra frente 4 piso, 2 ambientes, dolares u$$116. 000, anticipo Y cuotas. Contado u$$104. 500, uf33, piso 4 C, N 403, cub 42M2, semi12, 30M2, sup uf 54, 30 M2, cochera 12 M2, sup total 66, 30M2pre venta unidad contra frente 4 piso, 2 ambientes dolares u$$116. 000, anticipo Y cuotas. Contado u$$104. 500, uf39, piso 4 F, N 406, cub 42M2, semi12, 30M2, sup uf 54, 30 M2, cochera 12 M2, sup total 66, 30mterrazas del Pilar, un edificio desarrollado en Planta Baja y cuatro pisos compuesto por 41 unidades de uno a tres ambientes que van desde los 45 hasta los 80 m2, todas, con cocheras. La novedad de este proyecto es que se decidió lanzarlo al mercado recién ahora, y no de pozo, para que los compradores puedan ver lo que están adquiriendo e instalarse en sólo seis meses (julio 2026) pero con el beneficio de pagarlo en 10 años, a través de la financiación propia que ofrece la Desarrolladora. Las cuotas se pueden pagar en dólares o en pesos, estas últimas se ajustan con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción y, en los dos casos, tiene una tasa anual del 10%. El edificio cuenta con pileta, sum, laundry, entre otros Amenities, tiene un gran patio central como lugar de expansión y encuentro. Todas las unidades están pensadas con un concepto de amplitud, para vivir, trabajar y disfrutar, tiene cámaras de seguridad, accesos al edificio con reconocimiento facial y qr para invitados, cerraduras electrónicas en acceso a viviendas y unidades preparadas para apps de controles de accesos y domótica. descripcion del emprendimientoedificio de propiedad horizontal desarrollado en planta baja y 4 pisos compuesto por: - 41 unidades de vivienda, - 41 cocheras, - Unidad para encargado, - Pileta, - sum, - Laundry, - Portones de acceso automático para auto- Cámaras de Seguridad, - Accesos con reconocimientos faciales y qr para invitados- Cerraduras electrónicas en acceso a viviendas, - Unidades preparadas para domótica- app de controles de accesos y domótica, - Cocinas con Gas Natural- Calefacción por caldera individual con sistema de calefacción por agua a través de loza radiante o radiadores. - Ascensor para 8 personas con cabina de acero inoxidable, - Conexiones preparas para tv y Cable Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 136.000

$ 135.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Venta de departamento de 2 ambientes A estrenar. Condominio el reparo, Pilar. 2 ambientes premium. Excelente ubicacion, a metros de la Panamericana. Acceso directo desde la colectora ramal Pilar, altura km 52. A metros se encuentran supermercado Changomas. A pasos de tiendas comerciales y colectivos. Condominio cerrado con seguridad las 24 hs y control perimetral. Espacios verdes, Plaza de juegos. Pileta de uso comun. Sum. Cocheras de cortesia. Se entrega con una cochera cubierta en el complejo. Distribucion. Hall de ingreso. Livingcomedor. Cocina completa a gas. Espacios de guardado. Calefon. Aires acondicionados friocalor instalados. Habitacion con placares einterior de placard. Balcon amplio con parrilla. Baño completo con bañadera. Aberturas de aluminio doble vidrio. Terminaciones modernas. Muy luminoso. Linda vista. Espacios verdes y abiertos. Muy buena circulacion de aire. Ascensores modernos y automaticos. Espacios comunes amplios. Posibilidad de pago con adelanto del 50 % y el resto en 30 cuotas mensuales. Es con boleto. No tiene aun escritura. Los amenities aun se encuentra en construccion (noviembre 2024). Tenemos otras opciones para ofrecerte en el mismo complejo con diferentes vistas, orientaciones y medidas. Ya se encuentra en condiciones para poder mudarse. Jm. cmcpsi 6202 cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 71.000

$ 114.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Sarmiento 49

Pilar, Pilar

Moderno departamento en Edificio con frente a la la calle Sarmiento entre Ruta 8 y 25 de Mayo, Pilar. Consta de Estar Comedor con barra a la Cocina, Dormitorio con placar, Baño completo, Balcón y Cochera. Características del Edificio sarmiento 49: * Se ubica entre las calles 25 de Mayo y la Ruta Nacional 8, barrio residencial Villa Morra, a tan sólo unas cuadras del centro de Pilar, situación estratégica con respecto al transporte y comercio. * Cuenta con 20 unidades de departamentos y 18 cocheras. * Todas las unidades cuentan con balcones independientes, que dan lugar a la entrada del sol y la luz durante todo el día, generando ambientes perfectos para el disfrute cotidiano. * En la planta baja, cuenta con con cuatro unidades que pueden ser utilizadas como cocina, estudio o departamento, dependiendo de las necesidades de cada usuario. * Además, se ofrecen 18 cocheras con control de acceso en la entrada del edi? cio, lo que garantiza la seguridad de los vehículos. * En el primer y segundo piso, se encuentra una variedad de unidades, desde amplios departamentos de tres ambientes hasta acogedores departamentos de un ambiente para satisfacer las necesidades de cada Propietario ó Inquilino. * El edificio por su posición en el terreno posee 4 frentes y todas las unidades de planta en alto cuentan con balcones independientes, que dan lugar a la entrada del sol y luz durante todo el día, generando ambientes perfectos para el disfrute cotidiano.

USD 78.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 49

Pilar, Pilar

Moderno departamento "a estrenar" en Edificio con frente a la la calle Sarmiento entre Ruta 8 y 25 de Mayo, Pilar. Consta de Estar Comedor con barra a la Cocina, Dormitorio con placar, Baño completo, sector propio de Jardín y Cochera. 42, 66 m2 cubiertos / 1, 52m2 semicubiertos / 21m2 jardín. Características del Edificio sarmiento 49: * Se ubica entre las calles 25 de Mayo y la Ruta Nacional 8, barrio residencial Villa Morra, a tan sólo unas cuadras del centro de Pilar, situación estratégica con respecto al transporte y comercio. * Cuenta con 20 unidades de departamentos y 18 cocheras. * Todas las unidades cuentan con balcones independientes, que dan lugar a la entrada del sol y la luz durante todo el día, generando ambientes perfectos para el disfrute cotidiano. * En la planta baja, cuenta con con cuatro unidades que pueden ser utilizadas como cocina, estudio o departamento, dependiendo de las necesidades de cada usuario. * Además, se ofrecen 18 cocheras con control de acceso en la entrada del edi? cio, lo que garantiza la seguridad de los vehículos. * En el primer y segundo piso, se encuentra una variedad de unidades, desde amplios departamentos de tres ambientes hasta acogedores departamentos de un ambiente para satisfacer las necesidades de cada Propietario ó Inquilino. * El edificio por su posición en el terreno posee 4 frentes y todas las unidades de planta en alto cuentan con balcones independientes, que dan lugar a la entrada del sol y luz durante todo el día, generando ambientes perfectos para el disfrute cotidiano.

USD 167.608

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Dirección no informada

Pilar, Pilar

Lagoon Pilar - Viví todo el año como si estuvieras de vacaciones. Ubicación Privilegiada: Sobre calle Caamaño, a la altura del Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana, a solo 3 minutos del acceso principal. Una de las zonas de mayor desarrollo del distrito, rodeada de barrios cerrados consolidados, colegios bilingües, universidades y centros comerciales como Ayres del Pilar, Mayling, La Lomada, Saint Matthew's, North Hills, Universidad Austral, Universidad del Salvador y Paseo Champagnat. Concepto y Origen: Nacido en 2013, Lagoon Pilar fue pionero en la zona norte con la primera Crystal Lagoon de la región. El proyecto cuenta con más de 140 lotes, townhouses, más de 20 edificios y un diseño urbano moderno con sendas peatonales sin tránsito vehicular. Pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. La Laguna: Corazón del proyecto, con 500 metros de aguas cristalinas desarrolladas con tecnología Crystal Lagoons®. Tres playas de arena blanca y palmeras invitan a disfrutar todo el año. Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor (windsurf, kayak, paddle surf, nado) o relajarse en "El Chiringo" beach bar o el Restó Roof Top con vistas panorámicas. Deportes y Bienestar: Canchas de tenis, fútbol y vóley, vestuarios, sum y áreas recreativas integradas en un entorno natural que promueve el bienestar físico y mental. Condominios: Edificios estratégicamente ubicados alrededor de la laguna, con vistas abiertas, máxima luminosidad y privacidad. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas con parrillas individuales y cocheras. Sectores destacados: Plaza, Serena 1 y 2, y Laguna, el bloque más moderno frente al espejo de agua. Edificio Laguna: Tipologías desde 2 hasta 4 ambientes, con terrazas o jardines privados. Superficies desde 53 m², con excelentes terminaciones, diseño contemporáneo y vistas únicas. Amenities: Crystal Lagoon® con tres playas, Club House con restaurant, gym, sala de relax y beach bar, canchas deportivas, plazas, cocheras subterráneas, bauleras y seguridad 24 hs. Un verdadero resort residencial para disfrutar los 365 días del año. Comercializa: Rodríguez Jurado Propiedades. Julio A. Roca 359, Oficina 206, Pilar, Buenos Aires. Contacto: Florencio Ferreccio. +54 9 11 Ver datos. Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-775)

USD 115.000

$ 185.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 49

Pilar, Pilar

Moderno departamento de 3 ambientes "a estrenar" en Edificio con frente a la la calle Sarmiento entre Ruta 8 y 25 de Mayo, Pilar. Consta de amplio Estar Comedor con barra a la Cocina, Dormitorio en Suite con baño y placar, Escritorio / 2do. Dormitorio, Baño completo, Balcón y Cochera. 87, 29m2 cubiertos / 3, 68m2 semicubiertos. Características del Edificio sarmiento 49: * Se ubica entre las calles 25 de Mayo y la Ruta Nacional 8, barrio residencial Villa Morra, a tan sólo unas cuadras del centro de Pilar, situación estratégica con respecto al transporte y comercio. * Cuenta con 20 unidades de departamentos y 18 cocheras. * Todas las unidades cuentan con balcones independientes, que dan lugar a la entrada del sol y la luz durante todo el día, generando ambientes perfectos para el disfrute cotidiano. * En la planta baja, cuenta con con cuatro unidades que pueden ser utilizadas como cocina, estudio o departamento, dependiendo de las necesidades de cada usuario. * Además, se ofrecen 18 cocheras con control de acceso en la entrada del edi? cio, lo que garantiza la seguridad de los vehículos. * En el primer y segundo piso, se encuentra una variedad de unidades, desde amplios departamentos de tres ambientes hasta acogedores departamentos de un ambiente para satisfacer las necesidades de cada Propietario ó Inquilino. * El edificio por su posición en el terreno posee 4 frentes y todas las unidades de planta en alto cuentan con balcones independientes, que dan lugar a la entrada del sol y luz durante todo el día, generando ambientes perfectos para el disfrute cotidiano.

USD 81.600

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PAMPA

Pilar, Pilar

¡Novedad: Showroom Amoblado Disponible! Ahora podés conocer este departamento en el Edificio Pampa totalmente amoblado y listo para vivir. Coordiná una visita y recorré nuestro showroom decorado con un estilo moderno y funcional, para que te imagines tu nuevo hogar desde el primer momento. 2 Ambientes | 53 m² | Cochera Incluida. Entrega prevista: Mayo 2026. Calidad premium: doble vidrio, split frío/calor, y más. ¡Agenda tu visita al showroom hoy mismo y descubrí cómo se siente vivir en el Edificio Pampa! Venta de departamento 2 ambientes en el exclusivo Edificio Pampa, ( con entrega prevista para Mayo de 2026). Unidades disponibles de alta calidad, tipo de construccion con nivel A de aislamiento termico. Cada unidad se entrega con: - split frio/calor en cada ambiente. -ventanas de doble vidrio con mosquiteros Y persianas de enrollar. -cocina completa con horno A gas, termotanque, extractor, muebles bajo mesada Y alacenas. -las unidades 2 ambientes Y 2 1/2 ambientes con frente de placard en dormitorio. -artefactos de iluminacion led. cada unidad se entrega con su cochera correspondiente. no pierdas esta oportunidad de inversion en una de las zonas mas buscadas¡¡ el valor de los departamentos varian de acuerdo al piso, cocheras cubierta o descubiertas, patio o terraza. Efectivo o Financiado. otro depto. Monoambiente de planta baja dispone de patio de 24 M2. Nota: Las especificaciones, superficies y antiguedad consignadas en la presente son aproximadas. La informacion es a efecto orientativo siendo los definitivos los que surgiran de los comprobantes respaldatorios. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Semicubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente

USD 140.700

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Dirección no informada

Pilar, Pilar

Lagoon Pilar - Viví todo el año como si estuvieras de vacaciones. Ubicación Privilegiada: Sobre calle Caamaño, a la altura del Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana, a solo 3 minutos del acceso principal. Una de las zonas de mayor desarrollo del distrito, rodeada de barrios cerrados consolidados, colegios bilingües, universidades y centros comerciales como Ayres del Pilar, Mayling, La Lomada, Saint Matthew's, North Hills, Universidad Austral, Universidad del Salvador y Paseo Champagnat. Concepto y Origen: Nacido en 2013, Lagoon Pilar fue pionero en la zona norte con la primera Crystal Lagoon de la región. El proyecto cuenta con más de 140 lotes, townhouses, más de 20 edificios y un diseño urbano moderno con sendas peatonales sin tránsito vehicular. Pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. La Laguna: Corazón del proyecto, con 500 metros de aguas cristalinas desarrolladas con tecnología Crystal Lagoons®. Tres playas de arena blanca y palmeras invitan a disfrutar todo el año. Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor (windsurf, kayak, paddle surf, nado) o relajarse en "El Chiringo" beach bar o el Restó Roof Top con vistas panorámicas. Deportes y Bienestar: Canchas de tenis, fútbol y vóley, vestuarios, sum y áreas recreativas integradas en un entorno natural que promueve el bienestar físico y mental. Condominios: Edificios estratégicamente ubicados alrededor de la laguna, con vistas abiertas, máxima luminosidad y privacidad. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas con parrillas individuales y cocheras. Sectores destacados: Plaza, Serena 1 y 2, y Laguna, el bloque más moderno frente al espejo de agua. Edificio Laguna: Tipologías desde 2 hasta 4 ambientes, con terrazas o jardines privados. Superficies desde 53 m², con excelentes terminaciones, diseño contemporáneo y vistas únicas. Amenities: Crystal Lagoon® con tres playas, Club House con restaurant, gym, sala de relax y beach bar, canchas deportivas, plazas, cocheras subterráneas, bauleras y seguridad 24 hs. Un verdadero resort residencial para disfrutar los 365 días del año. Comercializa: Rodríguez Jurado Propiedades. Julio A. Roca 359, Oficina 206, Pilar, Buenos Aires. Contacto: Florencio Ferreccio. +54 9 11 Ver datos. Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-774)

USD 95.000

$ 50.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Almendros 1237

Pilar, Pilar

Exclusivo departamento dos ambientes de 102m2 en impecable estado. Ubicado en km 50 de panamericana, Barrio La Esmeralda. Alrededor de Palmas del Pilar, Jumbo, Megatlon, hotel Sheraton, complejo de Cines y variedad gastronómica. A tan solo 5 minutos del Hospital Austral y reconocidos colegios de la zona. Con respecto al departamento, se encuentra desarrollado en dos plantas tipo loft. En planta baja ingresamos a un hall de entrada, siguiendo nos con encontramos con el dormitorio principal, baño completo y la cocina integrada al comedor. Con acceso interno a la planta alta donde se encuentra la terraza con pérgola y parrilla la cual se permite construir si así lo desean, otro espacio totalmente cerrado o sino un dormitorio con un baño. Todas las aberturas son de dvh alemanas, aire acondicionado tipo Split frio calor en cada ambiente, cocina eléctrica, portero, cochera fija y grifería de primera calidad. El Condominio cerrado consta de 14 modernos departamentos distribuidos en tres pisos. Laundry con lavarropas, cochera con doble portón eléctrico y circuito cerrado de monitoreo de cámaras y una hermosa pileta con quincho de paja para disfrutar del aire libre. Pileta y vestuarios de uso común, más sector de mesas y reposeras. Alta calidad constructiva que se puede ver en los detalles en piedra San Luis, mármol italiano y venecitas en todo el condominio. En cumplimiento de las leyes vigenteslas medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del numero de coti correspondiente. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán rectificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografía no vinculante y contractuales. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire Negocios inmobiliariosMartillera responsable: freire Stella Maris cmcpsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 290.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento Pueblo Polo, General Rodriguez | VCO Propiedades

Pilar, Pilar

Venta Departamento Pueblo Polo, General Rodriguez | vco PropiedadesDepartamento a la venta en la mejor zona del polo. Ubicado en el primer piso. - Hall de entrada- Cocina integrada con barra- Living/comedor - Toilette- Dormitorio en suite con vestidor- Balcón con muy linda vista a zonas verdes con lagunaUbicado en el complejo de Pueblo Polo, rodeado de los mejores clubs de polo de la zona, cercano a Restaurant, Supermercado, Gimnasio, y demás atractivos. Cuenta con seguridad 24 hs y cochera. El complejo tiene canchas de polo, y laguna. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 203.000

131 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bosque Pilar - Sargento Cabral 500

Pilar, Pilar

Descubrí Bosque Pilar, estratégicamente ubicado en el km 49, 5 a tan sólo 100 metros dela Panamericana Ramal Pilar de la Autopista Panamericana, ofreciendo un acceso rápido y conveniente. Este desarrollo se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centros de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, CentroMédico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Bosque Pilar ofrece un estilo de vida sin igual, mezclando accesibilidad y comodidad con un entornoseguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios yentretenimiento, hace de Bosque Pilar el lugar ideal para quienes valoran la calidad de vida y buscanun espacio de exclusividad. La modernidad se fusiona con la naturaleza, brindando una experiencia residencial sin igual. En Bosque Pilar, el bienestar y la diversión se entrelazan en espacios únicos como un spa integral y áreas de relajación. A esto se añaden canchas de pádel, un espacio de yoga y extensas áreas verdes, ideales para el ejercicio y la meditación, todo ello complementado con un circuito aeróbico de 700 metros. Las viviendas están diseñadas para ofrecer privacidad ya sea con sus propios jardines, balcones o amplias terrazas. Elegir Bosque Pilar, es escoger un concepto de vida. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 175.000

9%

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sgto. Juan Bautista Cabral 500

Pilar, Pilar

Departamento 2 ambientes en pb de 97m2 (53m2 cub y 44m2 de jardín). 
 La unidad cuenta con Living comedor, cocina integrada. Dormitorio principal con placards y baño completo. Galería cubierta con parrilla y jardín. Aberturas pvc con dvh. Calefacción por losa radiante y pre-instalación aa. Pisos interiores tipo madera. Exteriores de concreto. Cocina y Baños Mesadas de Quarella Quartz, grifería fv monocomando y hornos/anafes eléctricos. 
Mobiliario Muebles de melamina con cantos de pvc y cierres suaves. Ubicado a solo 80 metros del km 49. 5 del Ramal Pilar de Panamericana, con más de 15. 000mts de espacios verdes. El proyecto cuenta con locales comerciales y full amenities: spa y áreas de recreación, Sum, piletas in/out, gimnasio, canchas de paddle, espacio para yoga, circuitos aeróbicos, quincho, Laundry y cafetería exclusivos para propietarios. Seguridad 24 horas. 
 Colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia: Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centro de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, Centro Médico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. El proyecto lidera la innovación ecológica a través del uso de energía solar, recolección de agua de lluvia y separación de residuos. Uso de madera certificada. Fsc y bambú. Medición de la huella de carbono y aplicación de un reglamento ambiental comunitario. Inmobiliarias Abstenerse

Ver mapa