• Parque Chacabuco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con 4 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en venta en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 208.000

$ 20.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Asamblea 557

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta Piso de 4 Ambientes Reciclado a Nuevo - Barrio Cafferata, Parque Chacabuco. (Alternativa más corta: Piso Completo de 4 Amb. Totalmente Reciclado - Barrio Cafferata) Descripción para el aviso. Venta de excelente departamento de 4 ambientes (piso completo) ubicado en Av. Asamblea 557. La propiedad se encuentra en el exclusivo Barrio Residencial Cafferata, dentro de Parque Chacabuco, una zona muy buscada que se destaca por su tranquilidad, sus pasajes pintorescos y su entorno familiar. Se trata de un 2° piso por escalera en un edificio clásico. El departamento fue completamente reciclado a nuevo, incluyendo la renovación total de las cañerías, cableado eléctrico e instalación de gas. Combina la solidez y la amplitud de la construcción de época con el confort de una obra a estrenar. Detalles de la propiedad: Superficie: 104 m² cubiertos y 110 m² totales. Distribución: Al ser un piso completo, todos los ambientes ventilan al exterior (cada uno en una dirección distinta), garantizando una excelente luminosidad y ventilación cruzada en toda la unidad. Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con pisos de porcelanato de primera calidad y salida directa a un balcón corrido al frente, con vista a la arboleda de la avenida. Cocina: Integrada, con amplio espacio de mesada, amoblamiento moderno y excelente capacidad de guardado. Dormitorios: 3 habitaciones amplias, todas equipadas con placard empotrado. Baños: 1 baño completo y 1 toilette de recepción. Ambos revestidos con materiales de primera línea, artefactos Ferrum y griferías fv. Climatización: Ambientes equipados con aires acondicionados frío/calor. Expensas: Muy bajas (aprox. $20. 000). “Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios”. La publicación del inmueble solo tiene fines informativos, ya que la venta de la propiedad está sujeta a que el dueño complete los trámites necesarios ante la afip para obtener el Número de coti correspondiente. Lopez magnolio propiedades. cucicba 8204

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 195.000

$ 380.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Eva Perón 1400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Lorena Grau. Departamento 4 Ambientes con dependencia en Parque Chacabuco – Inmejorable. Ubicado frente al parque, este departamento de 98 m² combina amplitud, confort y detalles de calidad. Cuenta con un luminoso living-comedor ideal para disfrutar de la tranquilidad del entorno. La cocina eléctrica está equipada con muebles Johnson & Johnson, ofreciendo diseño y funcionalidad. Además, dispone de una dependencia de servicio con baño. En el área privada, encontramos tres habitaciones, todas con excelente distribución. La unidad cuenta con calefacción central y detalles de seguridad, como puerta Pentágono. Si bien el edificio no posee cochera, actualmente se alquila una en un estacionamiento cercano, y existe la posibilidad de transferir dicho alquiler al nuevo propietario. Además, el edificio cuenta con encargado de 11 a 17 h. Una oportunidad única para vivir en una de las mejores ubicaciones de Parque Chacabuco. ¡Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 11 días

USD 265.000

$ 383.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Semipiso - 4 ambientes - cochera fija cubierta en pb. Parque Chacabuco, sobre Emilio Mitre entre Av. Asamblea y Av. Santander. distribución: • Living-comedor amplio con piso de madera y salida directa al balcón aterrazado con vista abierta a la calle. • Cocina independiente con comedor diario, muebles completos (altos y bajos), horno doble empotrado Longvie, heladera y campana extractora. • Lavadero independiente. • Dormitorio principal en suite (baño privado completo con bañadera, bidet y vanitory de mármol). • 2 dormitorios adicionales con placard. • Baño completo. • Toilette. • Hall de distribución con placard guardarropa. terminaciones Y comodidades: • Pisos de parquet en espiga en living, dormitorios y hall. • Balcón aterrazado con piso de porcelanato gris. • Calefacción a gas por radiadores. • Aire acondicionado split frío/calor en dormitorio. Ac de techo en cocina-comedor. • Orientación Este / Oeste – muy luminoso. • Seguridad por sistema totem. • 2 ascensores. unidad complementaria: • Cochera cubierta fija en Planta Baja. datos clave: • Superficie cubierta: 90, 93 m² | Semicubierta (balcón): 5, 72 m² | Total: 97, 76 m²• Expensas ordinarias: $383. 000• Apto crédito hipotecario. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 4 días

USD 160.000

$ 252.800 Expensas

91 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Curapaligüe 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Julieta Carradori. ¿Buscas un departamento de revista? Re/max te lo presenta. Este departamento tiene algo difícil de encontrar y aún más difícil de transmitir: es, literal y metafóricamente, un departamento de Living. No solo por la calidad de sus espacios y su manera de habitarse, sino porque su estilo, ambientación y esencia fueron destacados en la revista Living, convirtiéndolo en una propiedad verdaderamente única, de esas que se valoran apenas uno entra. Ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, dentro del emblemático barrio Simón Bolívar, reconocido por su identidad cultural y su entorno residencial. Obra del arquitecto Héctor Fariña Rice, fue inaugurado en 1953 en el marco del primer plan quinquenal de Perón. Situado en un séptimo piso, esta propiedad se destaca por su extraordinaria luminosidad natural, sus grandes ventanales y una inmejorable vista abierta que aporta amplitud, privacidad y una conexión permanente con el verde. El departamento ha sido refaccionado por completo. Originalmente concebido con tres dormitorios, ha sido reformulado para privilegiar los espacios sociales, ampliando el living comedor y logrando un ambiente súper cómodo, funcional y lleno de personalidad, con salida directa al balcón. Hoy cuenta con dos dormitorios (uno actualmente utilizado como escritorio que luce un empapelado original de los 60 realizado por un artista francés para una empresa de murales norteamericana), ambos con una vista impactante hacia la arboleda, donde la luz y el paisaje se convierten en protagonistas. La cocina, diseñada con un criterio estético y práctico impecable, ofrece muebles realizados a medida, amplias superficies de guardado y una cómoda mesada de apoyo que acompaña el estilo cálido y sofisticado de toda la propiedad. Sus grandes ventanales mantienen la distinguida vista y luminosidad. Posee conexión para lavarropas. El baño principal mantiene la cultura y el arte, habiendo sido pintado a mano por la ilustradora Salomé Goro. Además, posee un toilette que mantiene la misma línea de diseño y ambientación cuidada en cada detalle. Es una propiedad digna de admirar! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. ¡¡beneficio remax atención!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Comunicate por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 130.000

$ 294.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zuviría 0

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Gabriela Truzzi. depto 4 amb. Venta A metros de directorio Y av. La plata, caballito. Excelente 4 ambientes con balcón y vista abierta. Ubicado sobre la calle Zuviría al 90, en el barrio de Parque Chacabuco, este departamento de 4 ambientes en cuarto piso al contrafrente se destaca por su gran luminosidad, amplitud de ambientes y muy buen estado general. La unidad cuenta con balcón con cerramiento de vidrios dvh (doble vidrio hermético con aislación acústica) que permite disfrutar de una vista abierta hacia la Autopista 25 de Mayo, aportando una excelente entrada de luz natural durante todo el día y al mismo tiempo un interior confortable y silencioso. Al ingresar al departamento encontramos un hall de recepción que organiza el acceso a los distintos ambientes de manera práctica y funcional. La cocina, cómoda y bien distribuida, dispone de gran capacidad de guardado en alacenas y cajoneras, calefón instalado y una galería contigua que puede adaptarse como sector de lavadero, aportando practicidad para el uso diario. El living comedor es uno de los espacios protagonistas de la propiedad: amplio, cálido y muy luminoso. Cuenta con ventana corrediza con cortina blackout, aire acondicionado y pisos originales de madera de quebracho, que aportan elegancia y carácter al ambiente. Desde allí accedemos a un hall de distribución que conecta con el sector privado del departamento. El primer dormitorio ofrece una disposición funcional e incluye una biblioteca estratégicamente ubicada, ideal para optimizar el espacio sin interferir en la circulación del ambiente. Cuenta con ventana con carpintería de vidrio y cortina blackout. El segundo dormitorio fue adaptado como vestidor, con puertas corredizas y amplio espacio de guardado desde piso hasta techo, brindando una excelente capacidad de organización. El dormitorio principal es cómodo, luminoso y de muy buenas dimensiones. La cercanía con el balcón permite disfrutar de gran entrada de luz natural, y el ambiente se complementa con placard amplio y aire acondicionado, logrando un espacio confortable para el descanso. El baño completo se encuentra próximo a los dormitorios y cuenta además con armario de guardado, optimizando la funcionalidad del ambiente. La propiedad conserva pisos originales de madera de quebracho en excelente estado y fue actualizada en instalaciones eléctricas y cañerías, reflejando el cuidado y mantenimiento de la unidad. Su ubicación ofrece excelente conectividad, con cercanía a avenidas principales como Av. Asamblea, Av. Directorio y Av. José María Moreno. A pocas cuadras se encuentra la estación Emilio Mitre de la Subte Línea E, además de múltiples líneas de colectivos. La zona se caracteriza por su vida de barrio, comercios, servicios y cercanía a espacios verdes, destacándose la proximidad al Parque Chacabuco, uno de los pulmones verdes más importantes del área. Una propiedad que combina luminosidad, comodidad y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo con excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. Mudate a la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 179.900

$ 400.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida José María Moreno 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Marina Martinez. departamento 4 ambientes con dependencia en venta 134 M² parque chacabuco caba. el espacio que tu familia necesita en una ubicación inmejorable! Ubicado sobre la Avenida José María Moreno al 800, este generoso departamento de 134 m² ofrece esa combinación de solidez, metros reales y conectividad que ya no se encuentra en las construcciones modernas. Situado en un 4° piso, es la propiedad ideal tanto para familias que buscan amplitud como para quienes desean un proyecto de modernización. Lo más destacado de la propiedad: • Dimensiones Generosas: Con 122 m² cubiertos, cada ambiente destaca por su comodidad y techos altos. • Distribución Inteligente: • Área Privada: 3 dormitorios amplios con excelente capacidad de guardado. • Área de Servicio: Habitación de servicio con baño propio (perfecta para un 4° dormitorio, consultorio o home office) y lavadero independiente. •A rea Social: Gran living-comedor con salida a balcón y una cocina con comedor diario pensada para el día a día. • Baños: Baño principal completo + Toilette de recepción + Baño de servicio. • Exterior: Balcón corrido de 12 m² para disfrutar de aire y luz natural. Ubicación Y estilo de vida: Vivir en el corazón de Parque Chacabuco (Comuna 7) significa tener todo a mano: • Conectividad Total: A metros de la estación de Subte Línea E y numerosas líneas de colectivos. • Entorno: Zona residencial consolidada, a pasos del pulmón verde del parque, rodeada de colegios de primer nivel y una oferta comercial vibrante. Estado Y potencial: La propiedad se encuentra en un estado de conservación sólido, permitiendo ser habitada de inmediato o transformada mediante una renovación estética para convertirla en un semipiso de categoría superior. Contáctanos para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 170.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Mitre 994

Parque Chacabuco, Capital Federal

Acepta permuta - apto crédito. El equipo century ofrece a la venta o permuta un amplio departamento de 4 ambientes + dependencia, ubicado en el séptimo piso frente al parque sobre Emilio Mitre, entre Tejedor y Zuviria, en el barrio de Parque Chacabuco. Se trata de una unidad que se encuentra en una ubicación estratégica, con cercanía a múltiples medios de transporte y a 2 cuadras de Av Directorio. Departamento con doble entrada, tanto por la cocina como por el comedor. Cuenta con cocina separada y un amplio balcón al que se accede desde el comedor y desde dos de las habitaciones. Además, dispone de una tercera habitación y dependencia de servicio. La propiedad fue refaccionada en su instalación eléctrica y realizaron trabajos de pintura. Posee ventanales con dvh (doble vidrio hermético), pisos de porcelanato y madera que aportan calidez y estilo, y una excelente luminosidad gracias a su ubicación frente al parque, con vista abierta. El edificio tiene 47 años y cuenta con solo dos departamentos por piso. Tiene encargado de media jornada sin vivienda. La unidad tiene baulera y las expensas del mes de Abril 2026 son $237. 000. Distribución: • Living comedor. • Balcón. • Cocina comedor. • 3 habitaciones. • 1 Baño completo. • Dependencia. • Toilette. Medidas: • Superficie cubierta: 84 m² • Superficie semidescubierta: 10 m² • Superficie total: 94, 68m² Transportes cercanos: Líneas de colectivo: 4, 7, 8, 26, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195. Subtes (Metro): emilio mitre (Línea E) consultar por opciones de permuta. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Publicado hace 12 días

USD 167.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cachimayo 1400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Emmanuel Pesci. venta ph 4 ambientes parque chacabuco capital federal con terraza propia. Propiedad única en Parque Chacabuco con distribución funcional y espacios amplios, desarrollada en tres plantas con ingreso independiente y sin expensas. 3 Habitaciones con salida al balcon, primer espacio de terraza con lavadero y parrilla y una segunda terraza propia amplia en el nivel superior. características principales. • Superficie total de 131 m², compuesta por 85 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 40 m² descubiertos. • Ubicación estratégica en Cachimayo al 1400, entre Av. Catañares y Santander. • Distribución en tres plantas con acceso independiente. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor luminoso. • Cocina integrada. • Toilette de servicio. • Acceso principal. Primer Piso. • Tres dormitorios amplios. • Baño completo. • Balcón corrido con excelente iluminación natural. Segundo Piso. • Quincho. • Área de lavadero. • Terraza en dos niveles con potencial de uso múltiple. beneficios destacados. • Propiedad sin expensas. • Distribución versátil y funcional. • Espacios exteriores generosos. • Excelente aprovechamiento de metros cuadrados. • Potencial de adaptación y mejora. Oportunidad de inversión en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Ideal para familias que buscan un inmueble con personalidad y espacios diferenciadores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 185.000

$ 439.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zuviría 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Maia Reizner. Departamento 4 ambientes con balcón al frente en Parque Chacabuco. *consultanos por financiación de la propiedad con Créditos Hipotecarios lendar exclusivos para remax hasta el 30%. - Living (3, 04 x 7), placard de recepción, salida por ventanal con persiana hacia balcón. - Balcón al frente con rejas (2, 13 x 2, 43) + (1, 17 x 1, 85). - Toilette (1, 35 x 1, 06) - Cocina separada (4, 16 x 2, 63), ya paso metrogas, calefón nuevo, conexión para lavarropas, ventana a pulmón del edificio, entrada de servicio, horno a gas 4 hornallas, comedor diario. - Hall distribuidor (1, 80 x 2, 26) - 3er dormitorio o escritorio (3, 21 x 2, 09) con biblioteca, ventana con persiana hacia el balcón al frente. - Dormitorio principal (2, 98 x 3, 22) con ventana con persiana al frente y placard amplio. - Baño completo (1, 89 x 1, 65) con bañera de época entero. - Dormitorio secundario (2, 57 x 3) con placard amplio, ventana con persiana a pulmón del edificio. - Encargado con vivienda. Terraza de uso común. Ascensor. No apto profesional. l- Expensas estimadas a Marzo 2026 $439. 000 + $192. 000 extraordinarias. - 7 pisos, 3 departamentos por piso. - Orientación este. - Pisos de parquet en todo el depto. - Ubicación: Sobre Zuviria entre Jose María Moreno y Craig. A 1 cuadra av. Directorio. - Medios de transporte: Colectivos: 4, 7, 8, 25, 26, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 126, 134, 135, 180, 195. A 1 cuadra del subte línea E estación Jose María Moreno. Link del video:? v=pOr60Odr__Q&feature=youtu. be. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 125.000

$ 281.574 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zuviría 90

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes al frente. Original en excelente estado! Súper luminoso! Cocina y lavadero independientes. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Directorio y a 1 cuadras de Av. La Plata. Ubicado en una zona intermedia ideal, a pocas cuadras de Parque Chacabuco y de la plaza Primera Junta. Transportes Cercanos Colectivos: 4, 7, 8, 15, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 134, 180, 181, 195. Subte: A solo dos cuadras de la estación José María Moreno (Línea E), conectando rápido con el centro. Autopista: A minutos del acceso a la Autopista 25 de Mayo, ideal para entrada y salida rápida de la ciudad. “Apto crédito hipotecario” superficie: Total: 71. 86 m2. Cubierta: 65. 75 Balcón: 4. 36 Semi: 1. 75. estado: original muy bueno. AntigÜedad: 50 Años aprox. Orientación: Norte. Expensas: $ 281. 574, 23. - (aysa incluido) composición. Hall de entrada 2. 10x1. 10, living comedor 5x3. 20 con salida al balcón, balcón 4x1, cocina independiente 1. 74x2. 77 con muebles bajos, alacenas y calefón, lavadero independiente 1. 55x1. 46 con pileta y conexión para lavarropas, pasillo de distribución 5. 77x0. 77, dormitorio con placard 2. 40x3. 66, dormitorio con placard 2. 90x3. 50, dormitorio con placard 3. 62x1. 96, baño completo con bañera y placard 2. 30x1. 40, toilette con ducha 1x1. 05. Pisos en parque de hall de distribución y dormitorios en excelente estado. Ventanas de dormitorios con mosquiteros y persianas. Súper luminoso! El edificio cuenta con 2 ascensores. Cuenta con empresa de limpieza por la mañana. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115

Publicado hace 11 días

USD 126.900

$ 260.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Mitre 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Cinthia Enden. Hay propiedades que te obligan a elegir. Verde o ciudad. Silencio o conexión. Aire o accesos. Este departamento en quinto piso logra algo cada vez más difícil en Buenos Aires: tener la amplitud visual y la luz de una ubicación abierta, sin desconectarte del ritmo real de la ciudad. Frente a Parque Chacabuco, con una vista panorámica que cambia según la hora del día, este 4 ambientes propone una forma de vivir donde el espacio, la luz y la conectividad dejan de competir entre sí. El balcón corrido al frente se transforma en protagonista. Atardeceres abiertos, orientación oeste, sol pleno y una sensación de aire que no suele encontrarse fácilmente en la ciudad. La propiedad cuenta con: • Amplio living comedor. • Cocina comedor independiente. • Lavadero separado. • Toilette + baño completo. • Tres dormitorios. • Balcón corrido con vista abierta. Posee puerta blindada, persianas eléctricas y tres aires acondicionados frío/ calor. Además, su ubicación estratégica permite resolver la movilidad diaria con rapidez y accesos inmediatos hacia distintos puntos de la ciudad, algo que hoy dejó de ser un detalle para convertirse en calidad de vida. A metros de la Línea E. Porque hoy el verdadero lujo no es solamente el metro cuadrado. Es cómo vivís el tiempo dentro de él. Consultá por apto crédito. Tambien podés conta con créditos exclusivos para clientes remax de lendar. Ysi necesitás vender para hacer una operación simultánea, no dudes en consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 325.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Curapaligue al 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Próximo a Parque Chacabuco, sobre Curapaligüe 500, Piso 4, este departamento se destaca por su amplitud, diseño moderno y excelentes espacios al aire libre. La unidad se encuentra en disposición al frente, orientación oeste. La propiedad cuenta con una superficie 84, 76 m2 cubierta, 2, 12 m2 semi cubierta, 59, 44 m2, 146, 32 m2 totales. Distribuidos en 4 ambientes: living comedor espacioso, cocina americana con barra desayunadora y lavadero incorporado, balcon, Gran Terraza Propia de 8, 00x7, 00 m2 con proyecto para cubrir 24 m2, con servicios y parrilla individual a gas. Cuenta con tres dormitorios con placard (uno de ellos en suite) y otro baño completo mas. Además, la unidad ofrece una combinación perfecta entre confort interior y expansión exterior. Hall Recepción 1, 50x1, 10; Living-Comedor 3, 00x6, 50; Hall Intimo 0, 95x3, 10 + 0, 95x1, 50; Baño 2, 10x1, 80; Dormitorio Suite 3, 00x3, 00; Dormitorio 3, 00x2, 90; Dormitorio 4, 10x2, 80; Baño Suite 1, 80x2, 00; Cocina Comedor 5, 00x2, 60; Balcon 4, 00x2, 00;Terraza Propia 8, 00x7, 00Entre sus detalles constructivos se destacan el aire acondicionado individual (2 equipos frio/calor instalados y preparación para su instalación en todos los ambientes) garantizando confort durante todo el año, termotanque individual a gas El edificio, de solo 4 pisos, cuenta con ascensor, bicicletero, cocheras y bauleras (El valor de la publicación no incluyen cochera ni baulera), preparado para grupo electrógeno y los servicios esenciales de agua corriente, gas natural, electricidad, cloaca, etc. Una excelente oportunidad. Desarrollado por la reconocida constructora studio V, ofrece muy buenas terminaciones y detalles de categoría. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 120.000

$ 230.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. La Plata 1117

Parque Chacabuco, Capital Federal

Juan Manuel Flax - Corredor Inmobiliario. Matricula cpi Nº: 8199 - cucicba. venta departamento 4 amb. 2 balcónes - Caballito Sur/ Parque Chacabuco. Venta de departamento de 4 ambientes con dos balcones al frente ubicado en un tercer piso. Excelente ubicación, Av. La Plata 1100 entre Tejedor y Zuviria., A metros del Subte E - Estación Av. La Plata. Características del departamento: Medidas aproximadas. -Palier de entrada: 1, 20 x 2, 60. -Living comedor con salida al balcón: 5, 80 x 3, 50 con aire acondicionado Split. -Cocina / Comedor diario, equipada con muebles altos y bajos y doble bacha: 3, 36 x 2, 58. -Lavadero integrado a la cocina: 1, 50 x 1, 25. - Baño principal con bañadera: 2, 24 x 1, 52. -Toilette: 1, 09 x 1, 08. -Pasillo de distribución: 4, 30 x 0, 98. -Dormitorio principal con balcón y placard: 3, 00 x 3, 40. -Dormitorio con placard y balcón francés: 3, 96 x 3, 05. -Dormitorio con placard y mueble empotrado biblioteca y escritorio: 3, 22 x 2, 22. - 2 balcones ambos al frente con orientación Este. El departamento está ocupado por el inquilino que lo desocupa al momento de la reserva y obviamente se entrega vacio y libre de ocupantes. Medidas aproximadas: Total: 87, 74m2 - Cubierta: 81, 98m2 - descubierta: 5, 76m2. El edificio de 65 años de antigüedad y se encuentra bien mantenido, consta de 7 pisos y azotea. Total: 18 unidades funcionales, y un local en planta baja. - Al precio publicado se le deberá sumar 4% en concepto de honorarios Profesionales -- *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San José de Calasanz 1142

Parque Chacabuco, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes a estrenar con balcón corrido al frente — Barrio Cafferata Parque ChacabucoEdificio sakura. Ubicado sobre la calle San José de Calasanz al 1100, este amplio 4 ambientes combina diseño moderno, excelente distribución y gran luminosidad en todos sus espacios. La unidad se desarrolla al frente en un 4° piso y cuenta con 114 m² totales, incluyendo un balcón corrido con vistas abiertas a la ciudad, ideal para disfrutar del aire libre. El living comedor es amplio y se integra con la cocina mediante una barra desayunadora, generando un espacio funcional y moderno. La cocina está completamente equipada, con horno eléctrico empotrado, anafe a gas y lugar para lavarropas y lavavajillas. La propiedad ofrece: • Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón• Dos dormitorios adicionales con placares completos• Segundo baño completo• Toilette de recepciónEn total, la unidad cuenta con tres baños, pensados para la comodidad diaria y la vida familiar. Se destaca por sus terminaciones de calidad: pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de aluminio con dvh y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. El edificio suma amenities que potencian la experiencia: • sum totalmente equipado• Parrilla• Terraza verde con soláriumCocheras fijas disponibles (opcional). Precio: usd 280. 000. - Entrega estimada: septiembre 2026 Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, confort y calidad constructiva en una de las zonas con mayor crecimiento de Parque Chacabuco.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.000

36 un.1 a 4 amb.35 a 140 m² tot.

zuviria 449

Parque Chacabuco, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Irujo bienes raíces presenta. Zuvría 449, un emprendimiento de categoría desarrollado sobre un exclusivo lote de doble frente, una característica urbana que marca una diferencia sustancial en calidad espacial, luminosidad y amplitud. Un proyecto concebido para quienes buscan vivir con diseño, comodidad y proyección de valor. El diferencial urbano: lote de doble frente En la Ciudad de Buenos Aires, los lotes de doble frente representan una ventaja arquitectónica y patrimonial. Mayor apertura visual. Mejor ventilación cruzada. Ambientes más luminosos. Distribuciones más amplias. Presencia arquitectónica destacada. Una decisión de diseño que impacta directamente en la calidad de vida y en la valorización futura del activo. Arquitectura y diseño El edificio presenta líneas contemporáneas, balcones generosos y una estética sobria que combina hormigón, barandas oscuras y vegetación integrada. Circulaciones optimizadas. Ambientes bien proporcionados. Balcones utilizables. Excelente relación interior–exterior. Amenities y espacios comunes: Piscina. Sector de parrillas. Espacios verdes y áreas de expansión. Cocheras en subsuelo. Espacio guarda bicicletas en cada palier!! Acceso jerarquizado. Las unidades: El emprendimiento ofrece tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensadas tanto para vivienda permanente como para inversión estratégica. Excelente ingreso de luz natural. Balcones amplios. Cocinas integradas de diseño actual. Dormitorios cómodos. Distribuciones modernas y funcionales. Unidades del último piso: Unicas por su estilo. Terraza privada Las unidades del nivel superior constituyen el segmento más exclusivo del proyecto. Cuentan con terraza privada propia, generando una experiencia diferencial en el mercado. Parrilla propia. Área social exterior. Solárium. Jardín urbano. Espacio de expansión con total privacidad. Un atributo altamente demandado que posiciona estas unidades como piezas únicas dentro del edificio. Ubicación estratégica: Parque Chacabuco combina conectividad, espacios verdes y vida barrial consolidada. Zuvría 449 se inserta en una zona residencial con excelente accesibilidad y proyección de crecimiento. irujo bienes raíces | Comercialización exclusivaAcompañamos cada etapa del proceso con asesoramiento profesional, visión de mercado y enfoque en resguardo Ver datos

Super destacado

USD 600.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

GREGORIO DE LAFERRERE 1235. Entre Hortiguera y Puan

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes Duplex con balcón terraza en Parque Chacabuco, Capital Federal. Ubicado en el barrio de Parque Chacabuco este edificio cuenta con una excelente conectividad: se encuentra a solo una cuadra de la línea E de subte, a una cuadra de Av. Directorio y a tres cuadras de Av. Pedro Goyena. Combinando la tranquilidad residencial con una variada oferta comercial y gastronómica. Además, este edificio se encuentra a pasos de Parque Chacabuco, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de actividades al aire libre. El edificio ofrece amplias y luminosas unidades de 3 y 4 ambientes en dúplex, con excelentes detalles de terminación. Amenities pensados para el disfrute diario, entre ellos: -Terraza. -sum. -Estacionamiento para bicicletas. Además, se ofrecen cocheras en la planta baja. Contactanos para más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 145.000

$ 123.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.

AV. JOSE MARIA MORENO 1645. Entre Saraza y Balbastro

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en parque Chacabuco, Capital Federal. Cocina independiente con mobiliario completolavaderoliving comedor amplio con salida al balcónDos Dormitorios con placardBaño completoQuinchoTerrazaParrillatoilette. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Destacado
Ver mapa