• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con sum y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 1.500.000

$ 1.800.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Humboldt al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Semi piso con palier privado, piso altísimo con la mejor orientación. Torre Mirabilia, las mejores amenities. La mejor orientación (ne) con vista abierta (no se enfrentan las torres del complejo) Vistas Panorámicas al Rio y toda la cuidad. La propiedad cuenta, 3 Dormitorios. 2 Cocheras cubiertas, una baulera. Enorme living de planta cuadrada (la más grande en los semipisos). Cocina con comedor diario, lavadero y habitación de servicio con baño. Calefacción por losa radiante CentralAires Acondicionados en todos los Ambientes. 5 Ascensores por Torre. Mirabilia Palermo ocupa toda una manzana, dos torres emblemáticas de 45 pisos, la combinación perfecta entre diseño, calidad, confort y contacto con la naturaleza con una de las mejores vistas al río dentro de un entorno parquizado para disfrutar la vida y deportes al aire libre. Ofrece una nueva manera de vivir con terminaciones de primer nivel tanto en espacios interiores como exteriores. Amenities: Seguridad las 24hsParque de 9000m2Piscina climatizada semi-olímpica de 25m. Mas área para niñosSolárium Piscina cubierta climatizadaHidromasajeCancha de tenis2 Gimnasios equipadosÁrea deportiva y circuito aeróbico2 Salones de usos múltiples en planta bajaQuincho con parrillaSky MeetingKids club y plaza para niñosResto-BarTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 750.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Sens Costa Rica - Duplex de 4 ambientes, con 2 cocheras y baulera -Sens Costa Rica propone un balance cotidiano entre el dinamismo de Palermo Hollywood y la tranquilidad de un hogar de espacios amplios y calma visual. El diseño del edificio favorece la espacialidad la luz y la textura en todos sus ambientes. La sensibilidad atraviesa cada rincón. Sens Costa Rica plantea que el espacio es sinónimo de calma. Y que en la calma se encuentra el verdadero disfrute. El proyecto se desarrolla en un lote de triple frente ubicado en una de las mejores cuadras del barrio. Sens Costa Rica cuenta con 18 exclusivas unidades de tres y cuatro ambientes, con amplias terrazas, patios, dobles alturas, los mejores servicios propios y amenities: Sum, gimnasio, Spa, solarium y piscina. Diseño Integral y terminaciones de calidad: Cocinas: Muebles de cocina (bajo mesada y alacena) completos con frentes de madera y termoformado. Grifería fv línea Temple o similar. Pileta de cocina Mi Pileta 715 o similar. Mesadas de Granito Negro Brasil. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico línea Premium de Longvie o similar. Pisos de Porcelanato rectificado. Revestimientos en alzada de mesada en negro brasil y yeso con terminación en latex (según proyecto). Cielorraso en hormigón visto o roca de yeso (según proyecto). Estar, comedor y dormitorios: Pisos Pre-Finished de madera natural. Paredes en hormigón visto o yeso con terminación en latex (según proyecto). Cielorraso de hormigón visto. Muebles de placard en dormitorios con frentes de abrir e interiores completos en melamina blanca. Cañería vacía para automatización de cortinas en triplex. Balcones y terrazas: Pisos de balcón en Deck de madera de Guayubira de 2”x 1” con sistema clipPisos de terrazas con Deck Calcáreo atérmico. O Placas de grandes proporciones en porcelanato. Mesadas en parrillas en hormigón visto. Parrilla en triplex y duplex. Paisajismo en terrazas**El valor publicado no incluye cocheras y baulera*Las medidas incluyen muros interiores y perimetrales y fueron tomadas según cálculo de fot. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión. Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetas a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto; sin que ello pueda afectar la categoría ni estándares de calidad del producto. Las imágenes son ilustrativas. -

Super destacado

USD 260.000

$ 280.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paraguay al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Radiante! Doble cochera cubierta, 3 dormitorio, patio Y A 200 metros del subte dubicado a solo 200 metros de la estación Ministro Carranza (Subte D que conecta Plaza de Mayo con el Barrio de Belgrano y Tren linea Mitre) ademas se encuentra a pasos de una vibrante zona comercial y gastronómica. Este luminoso y funcional departamento de 4 ambientes combina comodidad, estilo y excelente conectividad. • Amplio living-comedor con salida a balcón cerrado, ideal como espacio de lectura. • Tres dormitorios: dos al frente con vista abierta, y el tercero con vista a un acogedor patio interno. • Cocina y baños con restyling reciente, modernos y funcionales. • Puerta de ingreso blindada. • Patio al contrafrente, perfecto para sumar parrilla, verde o sector de lavadero. Se entrega con equipamiento incluido: heladera, cocina, y lavarropas, , luminarias. Detalles destacados: • Muy buena luminosidad en todos los ambientes. • Excelente espacio de guardado. • doble cochera fija • Calefacción central por losa radiante individual (Caldera propia) + Agua caliente por Calefón. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Edificio de estilo con fachada de ladrillo a la vista. • Cuenta con encargado permanente. Corredor Inmobiliario: Tomás A. Seeber – C. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas bajo normativa vigente. La intermediación y conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 474.000

4 un.3 a 4 amb.129 a 185 m² tot.

Costa Rica 6087

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Entrega inmediata – Sens Costa RicaSens Costa Rica es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood, ubicado en la intersección de Costa Rica y Dorrego, dentro del Distrito Audiovisual, en un entorno que combina el dinamismo del barrio con una escala más residencial. El proyecto se desarrolla sobre un lote de triple frente y cuenta con 18 unidades de 3 y 4 ambientes, con terrazas, patios y dobles alturas que amplían la espacialidad y potencian la relación entre interior y exterior. La arquitectura propone una mirada contemporánea sobre la vivienda, donde la luz natural, la materialidad y la continuidad de los espacios construyen una experiencia de habitar más abierta y equilibrada. Proyecto terminado, con unidades disponibles para habitar de manera inmediata. Ubicado en Palermo Hollywood, con cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que facilita el vínculo con distintos puntos de la ciudad. Amenities: • sum • Gimnasio • Spa • Solárium • PiscinaTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocinas completas con mesadas de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Carpinterías de alta prestación • Detalles en hormigón visto • Balcones y terrazas con deck y parrillaUna propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con entrega inmediata y disponibilidad limitada.

Super destacado

USD 1.590.000

$ 2.000.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Humboldt 2045

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular Semipiso en Torre Mirabilia - Vistas Panorámicas piso muy alto ultra luminoso reciclado a nuevo con excelentes materiales hace poco tiempo. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en una de las torres más exclusivas y buscadas de la Ciudad, este departamento es único por su estado, altura y dimensiones. El departamento: Ubicado en un piso súper alto, la unidad fue totalmente reciclada a nuevo con materiales de primera categoría, logrando una estética moderna y funcional que aprovecha la luz natural en todos sus ambientes. Superficie: 160 m² totales. Recepción: Gran living-comedor con ventanales de piso a techo que integran el paisaje urbano al interior. Salida a un balcón aterrazado con vistas abiertas inigualables a la ciudad y el río. Dormitorios: 3 amplios dormitorios. La Master Suite cuenta con vestidor y baño privado de diseño. Los otros dos dormitorios, con excelentes placards, comparten un segundo baño completo. Área Social: Toilette de recepción para invitados. Cocina y Servicios: Cocina independiente de grandes dimensiones, con mobiliario premium y espacio de comedor diario. Cuenta con dependencia de servicio completa y lavadero independiente. La torre mirabilia: Amenities de máxima jerarquía: Pileta climatizada de natación y pileta para niños y pileta cubierta. Gimnasio de última generación y Spa. Cancha de Tenis. Salón de Usos Múltiples (sum) y Quincho con parrillas. 9. 000 m² de parques y áreas verdes. Seguridad 24 hs. baulera individual y dos amplias cocheras cubiertas

Destacado

USD 790.000

$ 1.193.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 4 ambientes con dependencia. Amplio, luminoso y funcional, está ubicado en Concepción Palermo, uno de los edificios residenciales más completos y modernos de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su doble balcón con vistas abiertas, excelente distribución y terminaciones de primera línea, pensadas para una vida cómoda, contemporánea y eficiente. Distribución y características- Living comedor con salida a ambos balcones- Cocina equipada con anafe y horno eléctrico samsung- Mesada Silestone + mobiliario Rauvisio- 3 dormitorios en suite (todos con bañera) - Toilette - Dependencia de servicio con baño(más chico, tipo toilette con ducha) - Piso con losa radiante- 5 equipos de aire acondicionado- 2 cocheras- BauleraEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 498.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Castillo 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. The Family Sanctuary – La casa inteligente. Pensado para quienes ya no buscan optimizar metros, sino expandir su forma de vivir, esta unidad propone seguridad sin renunciar al espacio. Doble frente con ventilación cruzada, al frente y al Solárium. Área de relax interna de 14 m2 con Jacuzzi para 4 personas y parrilla con mesada y bacha. Cocina con gran ventanal, dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios con placards y tres baños. Dos terminales de Smart Concierge (Face id). Piso radiante con regulación por ambiente. Aires acondicionados en cada ambiente. 2 cocheras internas con cargador eléctrico y baulera. La amplitud de los espacios, las expansiones exteriores con parrilla y la incorporación de áreas de relax como el jacuzzi privado construyen una experiencia donde el interior y el exterior conviven de forma natural. La distribución prioriza la privacidad y el uso simultáneo: áreas sociales abiertas, sector íntimo bien definido y múltiples núcleos sanitarios que acompañan la dinámica cotidiana. Palacio Bukta —con basamento ecológico, sin portería tradicional y con infraestructura tecnológica integrada— completa esta lógica con un entorno que acompaña: piscina y solárium como extensión del hogar, un sum para encuentros y una infraestructura preparada para movilidad eléctrica, con cocheras y bauleras individuales. Es una residencia en altura, donde el espacio, la privacidad y la eficiencia conviven sin concesiones. Ubicado en un punto de conexión estratégica dentro de la ciudad, con acceso inmediato a los principales corredores como Av. Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo, el entorno combina movilidad ágil con cercanía real a distintos puntos clave. A pocas cuadras, Palermo Hollywood aporta su oferta gastronómica y cultural, mientras que espacios verdes como el Parque Tres de Febrero, el Jardín Botánico y el Ecoparque suman una escala más abierta y natural. Servicios, centros de salud, universidades y comercios de cercanía completan un entorno que no solo conecta, sino que simplifica la vida cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000

$ 461.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Presentamos en el barrio de Palermo este 4 ambientes con cochera fija a una cuadra de Av. Santa Fe. Al ingreso al departamento nos encontramos con un amplio living comedor con salida al balcon el cual es de gran tamaño ocupando el ancho de la propiedad y tiene salida también por el dormitorio principal. A la derecha del ingreso tenemos doble circulacion, en primer lugar a la cocina, independiente y de buen tamaño, con cocina a gas, y nos encontramos con el lavadero independiente tambien con el calefon, lugar para lavarropa y pileta. Siguiendo por la cocina podemos llegar al ahora escritorio o cuarto de servicio original de un muy buen tamaño, como tambien lo podriamos hacer desde el living con la doble circulacion que va hacia los dormitorios. El dormitorio principal de generoso tamaño cuenta con placard, aire acondicionado y cuenta con salida hacia el balcon. Por otro lado el 2do dormitorio cuenta con placard mas chico. El baño principal se encuentra al lado del dormitorio principal y el cuarto de servicio transformado actualmente en toilette en frenteEn el valor de publicacion se incluye una cochera fija en planta bajaZona hiper comercial, Distrito Arcos a 200mts, La Rural a 500mts, polo gastronomico variado, cercania con espacios verdesCercanías con variedad de lineas de colectivo en Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo, Estacion Palermo del Subte Linea D y Estacion Palermo del Linea San MartinLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 280.000

$ 800.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Darwin 1154

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Oficina o Depto apto profesional. Ubicado en un edificio de arquitectura industrial con características espaciales únicas y diversas. Emplazado en en famoso Polo audiovisual sobre calle Darwin. Seguridad 24hs. Cochera Movil. Primer piso por escalera. Planta super flexible. Contactanos! aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 420.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Juan B. Justo al 800 Venta 3 Dormitorios, Balcón Terraza, Cochera con Amenities a Estrenar.

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Palermo 3 dormitorios, balcón terraza, cochera con amenities a estrenar. Unidad ubicada en un piso 9° al frente, con inmejorable vista abierta a la ciudad. Living comedor con cocina integrada y salida a gran balcón aterrazado. Son 3 dormitorios, principal en suite y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. 2 dormitorios dan al frente al balcon aterrazo el tercer dormitorio también es muy luminoso da al aire luz. Cuenta además con toilette de recepción. Lavadero independiente. Cuenta con 1 cochera fija en el 1er subsuelo. La misma posee la posibilidad de aprovechar el espacio vertical con un sistema hidráulico que eleva el vehículo para estacionar 2 autos. El edificio dispone de seguridad 24 horas. En planta baja se ubica el sum, gimnasio y piscina. Discriminación de metros: Superficie cubierta: 87m2Superficie semicubierta: 5, 20m2Descubierta: 16, 70m2Superficie total: 108, 90m2detalles de las unidadespuertas de acceso resistentes al fuego F30. Cocina con muebles completos, alacena y mesada de Silestone. Pisos y revestimientos de porcelanato en cocina y baños. Estar y dormitorios con pavimento símil madera vinílico u opcional madera natural Patagonia Flooring. Sanitarios Ferrum y grifería fv. Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. Es un edificio a estrenar ubicado en Palermo Hollywood desarrollado en 12 pisos. Sobre un lote de aproximadamente 17. 32 mts de fachada y 34 mts de fondo, Cuenta con una ubicación privilegiada frente al Distrito comercial Los Arcos, Sobre la Av Juan B Justo 829 y Charcas, próximo a Av. Santa Fe. Contará para ello con Seguridad 24hs y Control de acreditación biomé-trico y cerraduras de proximidad. amenities: - Piscina- Solarium- Gym- Working-Sum- Living-Sum- Rooftop en piso 13- Cocheras y bicicleteros de cortesía- Seguridad 24hs

Super destacado

USD 600.000

$ 750.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 4700

Palermo Hollywood, Palermo

Esta propiedad combina la tranquilidad y amplitud de una casa con el confort y seguridad de un edificio moderno. Distribuido en tres plantas, con espacios súper luminosos y una conexión permanente con el exterior y el verde. Planta principalAmplio living comedor con salida a balcón, cocina independiente y cómodo comedor diario. Ambientes llenos de luz natural y excelente circulación. Planta dormitorios3 dormitorios, principal en suite, más baño completo y toilette. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Tercera plantaGran terraza propia, ideal para disfrutar todo el año. Se realizó además un cerramiento funcional, perfecto como escritorio, playroom, atelier o espacio de relax. El edificio es moderno, tranquilo y de pocas unidades. Amenities: sum. Salón con parrilla. Pileta. Solárium. Mucho verde y entorno súper silenciosoUna propiedad distinta, cálida y luminosa, para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 765.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Sense Costa Rica – Piso 8 4 ambientes | 3 suites | Terraza propia | Edificio con amenities premiumExclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en el octavo piso del edificio Sense Costa Rica, con excelentes terminaciones, gran luminosidad y espacios amplios y funcionales. Descripción de la unidad: -Cocina integrada con diseño moderno y barra, conectada al área social. -Lavadero independiente. -Amplio living comedor / estar, con salida a la terraza. -Toilette de recepción. -Tres dormitorios en suite, todos de generosas dimensiones: suite principal con vestidor y dos suites secundarias con amplios placares. -Terraza de 15 m², ideal para disfrutar del exterior. Unidad muy cómoda, luminosa y con excelente distribución. Cuenta con Cochera y BauleraEl EdificioSense Costa Rica es un proyecto de categoría que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y amenities de primer nivel. Tipologías-6 dúplex de 2 dormitorios. -5 departamentos de 3 dormitorios. -1 departamento de 2 dormitorios. -3 tríplex de 3 dormitorios con terraza. -3 dúplex de 3 dormitorios. Cocheras-13 cocheras cubiertas en planta baja. -13 cocheras cubiertas en subsuelo. Bauleras-18 bauleras en subsuelo. Amenities-sum completamente equipado. -Pileta en la terraza con excelentes vistas. -Spa con sauna, área de relax y vestuarios. -Gimnasio. -WiFi en espacios comunes. -Laundry. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 136.157

36 un.1 a 4 amb.39 a 211 m² tot.

Humboldt 1458

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcónBalcón

Se trata de un espectacular edificio de triple frente y 10 pisos de altura en la zona de mayor desarrollo de Palermo Hollywood, barrio ideal dinámico, atractivo y de alta demanda, tanto para residentes y turistas, que combina la vida nocturna, la gastronomía, la moda y la cultura. Palermo Hollywood ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde cafeterías y restaurantes hasta bares, vinerías y cervecerías. La zona se caracteriza por su arquitectura moderna, sus edificios de diseño y sus espacios comerciales. La presencia de estudios de televisión y productoras en la zona le dio el nombre de "Hollywood", ya que es frecuentada por personalidades del medio. También es un barrio residencial, con edificios imponentes y casas pintorescas. Conectado con los nuevos proyectos premium del eje J. B Justo y Palermo Green, cuenta con excelente conectividad tanto en trasnporte publico como vehicular ( Tren, Metrobus, av. Niceto Vega, Cordoba y Santa Fe). Se desarrolla sobre un terreno irregular de aproximadamente 26 mts x 70 de fondo, lo cual permite proyectar las mejores amenities y espacios verdes para que vivas como queres. Maker hollywood contará con 10 pisos, de los cuales los pisos 8, 9 y 10 se despegan en torre contando con amplios balcones aterrazados y multiples visulaes, 1 subsuelo de cocheras con acceso por rampa con parking para bicicletas. En la planta Baja contará hall de acceso de categoria en doble altura, 3 ascesores de primeras marcas y 2 locales comerciales en doble altura y con entrepiso. Las tipologias seran de 1, 2 y 3 ambientes, Pent Houses de 3 amb con grandes terrazas propias en pisos altos, con posibilidad de unificarse en semipisos de 4 ambientes ( con 3 dorm en suite) con dependencia y baño de servicio (opciones con o sin terrazas propias). amenities: subsuelo: Gimnasio de 5m x 10mPiscina Cubierta climatizada de 4m x 16 m Sector Spa y relax con sauna seco y humedoTodos ventilando a un hermoso patio ingles parquizado que conecta con la Planta Baja. planta bajaco-work de 6. 50m x 12. 5m con 3 salitas de reuniones. Piscina descubierta de 4m x 20mPiscina NiñosSolariumGran jardin parquizado3 Sectores de sum/Quincho con parrillasTodos ellos se conectan a través del patio ingles en desnivel con las amenities del subsueloTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

$ 265.000 Expensas

101 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe e/ Ángel Justiniano Carranza y Bonpland

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Santa Fe entre Ángel Justiniano Carranza y Bonpland (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 101mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/04/2025 son de aproximadamente $265. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 530.000

$ 850.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Santa Fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable departamentoto en venta de 4 ambientes con cochera fija y cubiertas y 1 baulera. Está ubicado en la emblematica torre de Palermo View. Se encuentra en un piso bajo con hermosas vista a parque. Posee grandes ventales en todos los ambientes, con doble placa de vidrio, aislandolo totalmente de ruidos externos, se destaca por su luminosidad en toda su extensión. La habitacion principal es en suite y de generosas medidas. El segundo y tercer dormitorio también son muy grandes, y comparten otro baño completo. Tiene un amplio living comedor, finalizando en un hermoso balcon aterrazado; además de un toillete de recepcion. Cuenta con una linda y luminosa cocina con posibilidad dependencia de servicioPosee excelentes cerramientos de doble capa de virio. El departamento es divino y posee terminaciones de calidad y buen gusto. Tiene aire acondicionado en todos los ambientes. Recibe muchísimo sol, lo que lo vuelve súper acogedor, un hogar ideal. La torre, estratégicamente ubicada y con doble entrada (tanto por la Av Santa Fe, como por la Av Luis Maria Campos), emplazada en un terreno de 4000 mts, cuenta con juegos para niños, sum de niños, sum de adultos, canchita de futbol y basket, piscina en ambas torres, pisicina de niños, sala de tv, parrillas, sala de computacion, sauna, gran gym en el último piso, sala de computacion, sauna, sala de juegos. Además, posee seguridad 24. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 259.000

$ 125.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cordoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta exclusivo 4 ambientes semipiso palermo hollywood Al ingresar al departamento nos encontramos con un toilette de recepción con ducha, seguido de una cocina integrada con barra, acompañada de un living comedor amplio con salida a un amplio balcón con parrilla propia a la Av. Cordoba, en el sector de los dormitorios tenemos dos habitaciones, la master suite con un baño completo y con un estudio y terminando con otra habitación con balcón y salida a Humboldt. Las unidades vienen completamente equipadas. Ubicado en la intersección de Córdoba y Humboldt, en el epicentro de Palermo Hollywood, este exclusivo semipiso al frente combina diseño, confort y una calidad constuctiva superior. Rodeado de mejores bares, restaurantes y opciones culturales de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y cercanía a las principales avenidas, este departamento ofrece una ubicación inigualable para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Un departamento pensado para quienes valoran la combinación perfecta entre ubicación, diseño sofisticado y calidad constructiva superior. Agenda tu visita! Ubicación: puntos de referencia: Plaza Serrano, Plaza Armenia, Plaza Mafalda, Shopping Dist. Arcos, zona comercial de Scalabrini Ortiz y Cordoba. La unidad se distingue por su diseño moderno y sus terminaciones de primer nivel: - Hormigón visto en techos, un sello estilo industrial contemporáneo y minimalista. -Pisos Alemanes símil madera, que aportan calidez y elegancia. -Aberturas de carpintería de alta calidad con dvh (doble vidrio hermético) garantizando aislamiento térmico y acústico. -Ambientes amplios y completamente amoblados, listos para habitar. -Aires acondicionados en cada ambiente, asegurando confort en todo momento. -Mampara en ducha del baño, sanitarios Ferrum, griferías fv y bacha marca Mi Pileta. -Anafe vitrocerámico y horno ambos eléctricos marca Morelli italiana. *las imágenes corresponden al showroom del edificio, la unidad se entrega sin mobiliario. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa