• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Departamentos con pileta y living comedor y 4 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 760.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soler 5665

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia Soler redefine lo funcional a través del sello distintivo de Mirabilia Desarrollos: diseño, seguridad y calidad constructiva. Duplex de 4 ambientes en venta, en piso 8 y 9, con Gran Terraza de 15. 80 x 5, 30 Entrega estimada en junio 2026. Living estar de 6 x5. Cocina comedor 6, 20 x 3Cocina americana. Lavadero. Dormitorio en suite de 4 x 3, con espacio para vestidorSegundo dormitorio de 3, 70 x 2, 40Tercer dormitorio de 3 x2, 40Cochera dobleAccesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Amenities• Gimnasio en piso 9. • Piscina y Solárium en piso 10. • sum con Jardín y Parrilla en planta baja. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriado hermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marca Peisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marca Daikin. Cocina• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseño moderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fv. A esta unidad le corresponde 8. 24 m2 de Amenities Imàgenes creadas x iA no vinculantes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.830

26 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arevalo 1480

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Estado de obra: en construcciónfecha de entrega: segundo semestre 2026Ubicado sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Vibrá Palermo - Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados. Unidades de 1, 2, 3, y 4 ambientes. Unidades con terraza privada. Casa de altura. Cabana privadaCabina de Seguridad Planta baja en doble alturaCocheras en subsuelos. 29 unidades. 40 a 230m2 tot. 33 a 165m2 cubiertos. 1 toilet / 1 a 2 banos250 M² de amenities: Gimnasio – Con sector para entrenar al aire librePileta - En la terraza, para aprovechar la vista y el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto - Rooftops para eventos al aire libre. Parrilla – Con cómodos espacios de living. Certificación edge – Vivienda SustentableEn el décimo piso se encuentra el gimnasio, que cuenta con espacio de entrenamiento tanto cubierto como descubierto y vista abierta en ambas orientaciones. En la terraza se encuentra el área de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, sum abierto y parrilla. Además, cuenta con cabanas privadas, de uso exclusivo de sus propietarios. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. who propiedades (cucicba N° 8071) who propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes.

Super destacado

USD 435.000

$ 935.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bonpland 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Increible departamento 4 ambientes con cochera en venta en palermo hollywood. Apto credito. Excelente distribucion E iluminacion. 114, 5M2 totales. Esta propiedad se encuentra en un 8tvo piso con una vista abierta, brindando iluminacion y amplitud a los espacios, sobre todo el living-comedor. Al ingresar al departamento se encuentra el living-comedor amplio con salida a balcon con hermosa vista. Toilette de recepcion. Luego se encuentra la cocina completa independiente, moderna y super equipada con gran amoblamiento, con lavadero incorporado. Suite principal con vestidor y baño completo, con salida a balcon. 2 dormitorios c/placard (uno de ellos tambien con balcon) mas 1 baño completo para ambos. El departamento es todo electrico, calefaccion, aire acondicionado, agua caliente, anafes y horno. El departamento cuenta con cochera fija cubierta y 1 baulera. Categorico edificio de la zona, con multiples amenities: pileta, sum, gimnasio, parrillas, seguridad 24hs. Zona ideal por sus multiples accesibilidades: transporte, comercios, gastronomia, turismo, etc. Cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. xintel(ewg-ewg-46)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.000

6 un.1 a 4 amb.41 a 164 m² tot.

José A. Cabrera 5766

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolarium

Ubicado en José A. Cabrera 5766, frente a una manzana de baja altura en Palermo Hollywood, Bowas Valley nace con el concepto de “valle”, ofreciendo vistas abiertas y un estilo de vida único en un entorno dinámico, sobre una calle tranquila dentro del barrio. El emprendimiento contará con 1. 700 m² distribuidos en 8 pisos, con 20 unidades residenciales semi-premium de 1 a 4 ambientes (38 a 161 m²). Sus departamentos se destacan por el diseño contemporáneo, detalles de calidad y amplios balcones aterrazados con parrilla privada, ideales para disfrutar del aire libre y de una vista privilegiada al barrio. El edificio incorpora pileta, jardín, sum/co–work, fitness rooftop garden, laundry y sistema de videovigilancia, brindando confort, seguridad y funcionalidad en un solo lugar. Además, ofrecemos flexibilidad en el financiamiento y la posibilidad de descuentos por pago al contado. Las unidades cuentan con terminaciones de primeras marcas, incluyendo mesadas de cocina y baños en mármol, granito o cuarzo; griferías fv (o equivalente) ; artefactos sanitarios Ferrum o Roca (o similares) ; frentes de placard en melamina con marcos de aluminio; pisos de porcelanato de primera calidad; carpinterías de aluminio con dvh para aislación térmica y sonora; y preinstalación para aire acondicionado frío-calor. El edificio incorpora ascensores automáticos de última generación y sistema de videovigilancia. Palermo Hollywood es hoy uno de los polos más buscados de Buenos Aires, con gran oferta cultural y gastronómica, estudios de tv, productoras y empresas innovadoras. Una ubicación estratégica, con excelente conectividad y equilibrio entre vida urbana y espacios verdes. Las medidas indicadas son aproximadas y propias de una obra en construcción. Las definitivas son las que surgirán del plano de mensura y subdivisión. Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetos a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto, sin que ello pueda afectar la categoría ni los estándares de calidad del producto.

Super destacado

USD 570.000

$ 1.148.330 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta semipiso 4 ambientes palermo completas amenidadesal frente con balcón Y terraza privada4 ambientes, 3 dormitorios, 2 baños completos, toilette, cocina-comedor. cochera cubierta fija, baulera y amenidades completas. Exclusivo Semipiso en Venta en "Torre Humboldt al 1900" – Palermo HollywoodUbicado en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, este departamento de 160 m² combina amplitud, confort y detalles de categoría en un entorno distinguido. - Detalles de la propiedad: Superficie: 160 m² totalesAmbientes: 4Dormitorios: 3 (principal en suite con vestidor y jacuzzi) Baños: 2 completos + toiletteCocina-comedor: Independiente, con gran capacidad de guardadoBalcón terraza: Amplio, con vista al frenteCochera cubierta fija con acceso por rampaBauleraElegancia y Espacios AmpliosAcceso por palier privado con puerta blindada. Al ingresar, un amplio salón-comedor se destaca por su luminosidad, con salida directa a un balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, equipada con mobiliario de calidad, ofrece funcionalidad y comodidad. El dormitorio principal en suite es un espacio exclusivo con vestidor y baño equipado con jacuzzi y ducha. Los otros dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, brindan ambientes cómodos para la familia o los invitados. -Detalles de confortAire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción centralMateriales de primera calidad-Amenidades y Servicios del EdificioSeguridad 24 horasPiscina y soláriumSaunaGimnasiosum con parrilla y sala multifunciónLavaderoDos ascensores-Ubicación EstratégicaEn el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de gastronomía, cultura y espacios verdes. Vendeora Encargada Vanesa Straschnoy Ver datoseapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

140 un.1 a 4 amb.3 a 159 m² tot.

Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Viví Palermo desde otro nivel. Emprendimiento premium con full amenities y financiación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, Cabildo y Dorrego, este desarrollo combina ubicación estratégica, diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. Ubicación que lo tiene todo. A metros de Subte Línea D – Estación Ministro Carranza. Estación Carranza – Ferrocarril Mitre. Conectividad total con arterias principales y múltiples medios de transporte. Rodeado de polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. El Proyecto. Obra avanzada. Dos subsuelos de cocheras. 15 pisos con unidades de: 1, 2, 3 y 4 ambientes. Estudios profesionales. Diseño moderno, funcional y pensado para la vida urbana actual. Amenities de categoría (1000 m²) Un verdadero estilo de vida, sin salir de casa: Pileta climatizada. Gimnasio totalmente equipado. Laundry. Sauna. Solárium. sum. Terraza premium con: Sector de quinchos y parrillas. Pileta. Deck. Cocheras disponibles. Financiación anticipo Y cuotas en pesos + cac. Viví, invertí y proyectá en Palermo. Una oportunidad única para quienes buscan calidad, ubicación y proyección de valor. Consultanos y recibí toda la información. +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se incluyen a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada. Top bait real estate – cucicba 8891

Destacado

USD 317.900

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas 5100

Palermo Hollywood, Palermo

-Excelente semi-piso de cuatro ambientes, con cochera fija en Palermo Hollywood. -Muy buena unidad, en un séptimo piso al Contrafrente, pulmón de manzana, súper luminoso y tranquilo. -Muy buen living/comedor diario, super amplio, concepto alargado, con salida a balcón aterrazado. Todo luz y sol. Pisos de madera flotante. Aire acondicionado instalado. Calefacción por radiadores de agua. -Tres dormitorios, todos son súper amplios y luminosos. Con pisos de madera flotaste y todos con su placard empotrado. El primer dormitorio es súper amplio, con aire acondicionado, segundo dormitorio en suite, con ventilador de techo. El baño es súper completo. Tercer dormitorio súper amplio, con espacio para escritorio. Todos los dormitorios tienen calefacción por radiadores de agua. -Cocina comedor independiente, con alacenas y bajo mesada. Cocina a gas. Conexión para lavarropas. Ventilación natural. -Dos baños completos, súper cómodos y todo en perfecto funcionamiento. -Palier privado con acceso directo al ascensor. -Cochera fija en el edificio, de súper fácil acceso. Baulera propia. -Edificio de primera línea, con muy buenos amenities; Piscina (Para niños y adultos) deck, solárium, sum con parrilla. Apto profesional por reglamento. Apto crédito bancario. -El departamento se vende amueblado. Está muy bien equipado. -Ubicación de privilegio, cerca de todos los medios de locomoción (Subte “D”, tren “San Martín” y metrobús). -A una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras del Shopping “Los arcos premium outlets”. -Zona plenamente comercial y turística. -Entrevistas sin compromiso de compra.

Destacado

USD 1.590.000

$ 2.000.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Humboldt 2045

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular Semipiso en Torre Mirabilia - Vistas Panorámicas piso muy alto ultra luminoso reciclado a nuevo con excelentes materiales hace poco tiempo. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en una de las torres más exclusivas y buscadas de la Ciudad, este departamento es único por su estado, altura y dimensiones. El departamento: Ubicado en un piso súper alto, la unidad fue totalmente reciclada a nuevo con materiales de primera categoría, logrando una estética moderna y funcional que aprovecha la luz natural en todos sus ambientes. Superficie: 160 m² totales. Recepción: Gran living-comedor con ventanales de piso a techo que integran el paisaje urbano al interior. Salida a un balcón aterrazado con vistas abiertas inigualables a la ciudad y el río. Dormitorios: 3 amplios dormitorios. La Master Suite cuenta con vestidor y baño privado de diseño. Los otros dos dormitorios, con excelentes placards, comparten un segundo baño completo. Área Social: Toilette de recepción para invitados. Cocina y Servicios: Cocina independiente de grandes dimensiones, con mobiliario premium y espacio de comedor diario. Cuenta con dependencia de servicio completa y lavadero independiente. La torre mirabilia: Amenities de máxima jerarquía: Pileta climatizada de natación y pileta para niños y pileta cubierta. Gimnasio de última generación y Spa. Cancha de Tenis. Salón de Usos Múltiples (sum) y Quincho con parrillas. 9. 000 m² de parques y áreas verdes. Seguridad 24 hs. baulera individual y dos amplias cocheras cubiertas

Destacado

USD 790.000

$ 1.193.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 4 ambientes con dependencia. Amplio, luminoso y funcional, está ubicado en Concepción Palermo, uno de los edificios residenciales más completos y modernos de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su doble balcón con vistas abiertas, excelente distribución y terminaciones de primera línea, pensadas para una vida cómoda, contemporánea y eficiente. Distribución y características- Living comedor con salida a ambos balcones- Cocina equipada con anafe y horno eléctrico samsung- Mesada Silestone + mobiliario Rauvisio- 3 dormitorios en suite (todos con bañera) - Toilette - Dependencia de servicio con baño(más chico, tipo toilette con ducha) - Piso con losa radiante- 5 equipos de aire acondicionado- 2 cocheras- BauleraEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 442.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castillo 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. The Sky-House - El Penthouse Sustentable. Esta unidad propone algo cada vez más escaso: una terraza privada de 76 m² donde la luz, el aire y las visuales no dependen de lo que pueda construirse alrededor. Un espacio que no se comparte ni se condiciona; Equipado con jacuzzi, parrilla con mesada y bacha. Vistas libres garantizadas al frente y contrafrente. El acceso a la terraza desde el interior, a través de una escalera propia, refuerza esa lógica de privacidad total: la expansión no es un anexo, es una extensión natural del living. Dormitorio principal en suite, dos dormitorios adicionales y un esquema de tres baños que permite habitar sin interferencias. La cocina, con gran ventanal y vinculada visualmente hacia la pileta, suma luz y continuidad, mientras que el confort se sostiene desde una base sólida: piso radiante regulado por ambiente, climatización individual, dos terminales de Smart Concierge (Face id). Aires acondicionados en todos los ambientes. Palacio Bukta —Con basamento ecológico, sin portería tradicional y con infraestructura tecnológica integrada— Extiende esta lógica al edificio: eficiencia energética real a partir de energía solar, operación optimizada y una infraestructura preparada para nuevas formas de movilidad, con cocheras con carga eléctrica y bauleras privadas. El entorno acompaña sin competir: piscina y solárium como extensión del conjunto, y un sum pensado para encuentros cuando el espacio propio decide abrirse. No es una unidad más dentro del edificio. Es una pieza única, donde la terraza, la privacidad y la sustentabilidad construyen un valor que no puede replicarse ni compararse. Ubicado en un punto de conexión estratégica dentro de la ciudad, con acceso inmediato a los principales corredores como Av. Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo, el entorno combina movilidad ágil con cercanía real a distintos puntos clave. A pocas cuadras, Palermo Hollywood aporta su oferta gastronómica y cultural, mientras que espacios verdes como el Parque Tres de Febrero, el Jardín Botánico y el Ecoparque suman una escala más abierta y natural. Servicios, centros de salud, universidades y comercios de cercanía completan un entorno que no solo conecta, sino que simplifica la vida cotidiana. Posibilidad de cocheras disponibles en el edificio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 460.000

$ 850.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bonpland 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariano Schenoni. El equipo re/max vende! En torre de categoría en lo mejor de Palermo Hollywood. 8vo piso con vistas abiertas desde todos sus ambientes. Departamento 4 ambientes, con dormitorio principal en suite y vestidor. Dos cocheras en el primer subsuelo de fácil acceso. La unidad cuenta con un gran living comedor con vistas abiertas y extraordinaria luminosidad, complementado por un hermoso balcón terraza. Cocina separada con mucho espacio de guardado y lavadero incorporado. Toilette de recepción. Dos dormitorios que comparten un baño completo (uno de ellos con balcón propio) Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón propio. El edificio cuenta con seguridad 24hs presencial, piscina de grandes dimensiones en el parquizado de planta baja, gimnasio, sum y laundry (mas alla de que en el depto tenemos conexión y desagote para lavarropas) Al ser un edificio tipo torre todos los ambientes (excepto los baños que ventilan por conducto) tienen vistas abiertas, excelente luminosidad y ventilación. Detalles: Cocina y anafe eléctico marca glem. 4 aires acondicionados frio/calor. Aberturas de aluminio de primera calidad con dvh. Cortinas blackout y sunscreen instalados en aberturas. Interiores de placard en excelente estado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 950.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Salvador 5600, Entre Fitz Roy y Bonpland

Palermo Hollywood, Palermo

Amplia Financiación con 10% de Anticipo! Tríplex con Parrilla, Piscina, 2 Cocheras, Baulera y 2 Bicicleteros.. Con alma de casa y calidad premium. Excelente Ubicación sobre El Salvador, entre Fitz Roy y Bonpland en Plano Palermo HollywoodPlanta en 1º Piso: Imponente master suite con vestidor y vista al frente. Segundo dormitorio con placard, también al frente. Tercer dormitorio con vista al pulmón. Baño completo. Escritorio. Planta 2º Piso: Amplio y luminoso living comedor de 7. 45 x 6. 15 mts. Balcón terraza corrido al frente, de 8. 45 x 2. 30 mts, Amplia cocina americana con muebles completos y mesada de Silestone o similar y, horno y anafe Samsung o similar. Lavadero independiente. Toilette. Planta 3º Piso: Gran terraza de 8. 70 x 8. 35 mts. Con parrilla y piscina de 3. 70 x 2. 10 mts. Con 0. 90 mts. De profundidad. La piscina contará con sistema de filtrado por skimmer sobre superficie con control del sistema desde smartphone, timer digital para automatización del filtrado y luces led. Incluye 2 cocheras, baulera y dos bicicleteros. Cerradura electromagnética. Agua caliente central. Equipos de aire acondicionado multisplit bgh o similar. Calefacción por piso radiante. Pisos de porcelanato. La Pérgola no está incluida en la construcción. Amenities: Gimnasio. Posesión estimada: Agosto de 2026importante: precio sujeto A la aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 875.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Salvador 5600, Entre Fitz Roy y Bonpland

Palermo Hollywood, Palermo

Amplia Financiación con 10% de Anticipo! Tríplex con Parrilla, Piscina, 2 Cocheras, Baulera y 2 Bicicleteros. Con alma de casa y calidad premium. Excelente Ubicación sobre El Salvador, entre Fitz Roy y Bonpland en Plano Palermo HollywoodPlanta en 2º Piso: Imponente master suite con vestidor y vista al frente. Segundo dormitorio con placard, también al frente. Tercer dormitorio con vista al pulmón. Baño completo. Escritorio. Planta en 3º Piso: Amplio y luminoso living comedor de 7. 50 x 6. 15 mts. Balcón terraza corrido al frente, de 7. 70 x 1. 95 mts, con parrilla Amplia cocina americana con muebles completos y mesada de Silestone o similar y, horno y anafe Samsung o similar. Lavadero indepenciente. Toilette. Planta en 4º Piso: Gran terraza de 8. 35 x 7. 30 mts. Con piscina de 2. 20 x 2. 20 mts. Con 0. 90 mts. De profundidad. La piscina contará con sistema de filtrado por skimmer sobre superficie con control del sistema desde smartphone, timer digital para automatización del filtrado y luces led. Incluye 2 cocheras, baulera y dos bicicleteros. Cerradura electromagnética. Agua caliente central. Equipos de aire acondicionado multisplit bgh o similar. Calefacción por piso radiante. Pisos de porcelanato. Amenities: Gimnasio. Posesión estimada: Agosto del 2026. importante: precio sujeto A la aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 540.000

$ 850.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Luis Maria Campos 70

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en la prestigiosa torre Palermo View en el corazón de Palermo, cerca de todo, subte, metrobus, shoppings, hipermercados, colegios y espacios verdes. Este espectacular departamento de 4 ambientes se encuentra hacia el frente asegurando una hermosa vista abierta y una excelente orientación noreste que garantiza luminosidad durante todo el día. El departamento cuenta con 4 ambientes. Entre sus espacios destacables se encuentran un amplio estar comedor, cocina comedor, 3 suites equipadas con baño y placards, y además un toilette para visitas. La propiedad incluye una cochera cubierta y una baulera, tiene 15 años de antigüedad, está en buen estado, vacía, y lista para ser habitada de inmediato. Los residentes podrán disfrutar de exclusivas amenities como gimnasios, piscinas de adultos y de niños, solárium, sala de reuniones, coworking, sala de juegos, sala de computación, microcine, spa, sauna, sala de masajes y vestuarios. Hermoso jardín con espacios de reunión y juegos para niños. Canchita de Basquet y Football. Quincho con parrillas para eventos. Sum para adultos y sum para niños. Laundry. Personal de mantenimiento y limpieza 24hs. Grupo electrógeno. Limpieza de vidrios en altura. Seguridad 24 hs. Cámaras de seguridad en todo el complejo. Estacionamiento de cortesía y acceso para personas con movilidad reducida. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y exclusivo en una de las zonas más vibrantes de Capital Federal. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 424.900

$ 650.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Concepcion Arenal 2700

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad Dúplex con 2 cocheras y bauleras en la mejor zona de Palermo Hollywood Apto crédito!! El departamento es un dúplex de 115 m2 que cuenta con una planta baja compuesta por un living comedor, cocina integrada, laundry, toilette y balcón amplio. En el living comedor el aire acondicionado es central. La calefacción es por losa radiante y se controla por unidad. Los balcones dan a un espacio verde. La cocina se conecta con living mediante una ventana que funciona como pasa platos. El departamento cuenta con un espacio de laundry. El piso superior cuenta con tres habitaciones y dos baños. Una de ellas es en suite y tiene balcón. Cada habitación tiene armarios espejados, amplio espacio de guardado y cuentan con aire acondicionado propio. La habitación principal cuenta con un balcón y baño en suite. El departamento cuenta con 2 cocheras y 2 amplias bauleras, de fácil acceso y espacio para guardar otros vehiculos de 2 ruedas como motos y bicicletas. La unidad cuenta con una baulera de gran espacio. Opción de financiación hasta un 30 % en cuotas fijas y en dólares!! El edificio cuenta con Seguridad las 24 horas. Amenities: Gym, S. U. M para eventos (hasta 50 personas) pileta y solarium, y patio central para recreación. Además hay un laundry lavadora y secadora para uso comunitario. Concepción Arenal; Un barrio privilegiado! El departamento ubicado en el límite de Palermo Hollywood- Colegiales, se encuentra rodeado de espacios verdes y zonas recreativas. Epicentro porteño de moda y centro gastronómico, el barrio se emerge con las opciones más modernas y propuestas para todos los gustos. Ubicación a 5 cuadras de Av. Santa Fe y 6 cuadras de la av. Córdoba, 5 cuadras de estación Carranza y Linea D de subte. * te financiamos hasta el 30% del valor de la propiedad. Comercializa ladrillos propiedadesjose grosman cucicba mat. 4289telefono de contacto 15 Ver datosEn cumplimiento de la Ley 2340 de cucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliaria

USD 320.000

$ 430.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Dorrego 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Stella Mena. Impecable 4 ambientes con cochera, baulera y pileta en la mejor zona de Palermo Hollywood. Súper canchero y luminoso departamento ubicado en un quinto piso, con excelente distribución y detalles de confort. Cuenta con hall de entrada independiente, amplio living comedor con salida a balcón corrido que aporta gran luminosidad y ventilación. Cocina de muy buenas dimensiones con espacio de guardado y lavadero independiente. A través de un cómodo pasillo de distribución se accede al sector privado: dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con balcón propio. Excelente espacio de guardado en toda la propiedad. Calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado en living comedor y dormitorios. En planta baja se encuentra la cochera cubierta con baulera y el edificio cuenta con pileta. Ubicación privilegiada, a metros de los mejores polos gastronómicos y comerciales de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 917.960

252 m² tot.4 amb.3 dorm.

Arévalo al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de departamento de 4 ambientes en contrucción con terraza, parrilla Y piscina en palermoarevalo 2200, Palermo Hollywoodrow arévalo row Arévalo es un nuevo proyecto del estudio Cubero Rubio, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre Arévalo 2235, entre Guatemala y Paraguay. En una zona vibrante, con excelente conectividad y rodeada de lo mejor de la gastronomía, la cultura y los espacios verdes, este edificio redefine el concepto de primera vivienda e inversión inteligente. La mejor disponibilidad de unidades, con financiamiento El edificio se desarrolla en pb, 8 pisos y un nivel de terrazas privadas. Contará con 62 unidades de 1, 2 y 4 ambientes (incluyendo dúplex con jardín y penthouses con terrazas y pileta propia), cocheras cubiertas y un local comercial. Las unidades están diseñadas con foco en la funcionalidad, el confort y la estética, con materiales de alta calidad, luz natural y espacios exteriores habitables. Inicio de obra: Enero 2026 – Finalización estimada: Julio 2028Algunas Unidades Disponibles. uf 201 2 ambientes B/Aterrazado frente. valor 229. 012 usdconsulta por casas en altura de 4 ambientes cocheras no incluídas en el valor de publicación Esta Propiedad Cumple con la Ley 5115 de Discapacidad Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Ver mapa