• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos con iluminacion y mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 248.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Beat hollywood - entrega inmediata. Ubicado en una zona estratégica en el corazón del barrio de Palermo, Beat Hollywood se encuentra rodeado de cafés, bares, restaurantes y locales comerciales, a solo cuadras del subte, tren y Metrobus. Unidad 01. - Superficie total: 76 m² - Superficie cubierta: 46, 79 m² - Superficie descubierta: 28, 76 m² - Balcón al frente con excelente orientación, luz y sol todo el día. - Apto profesional y apto para alquiler temporario, ideal para inversión o uso propio. Edificio y amenities. - Subsuelo con acceso por escaleras y ascensor, amplio sum con patio inglés, baños y cocina independiente. - Gimnasio y espacio de guardado para bicicletas. - Planta baja con hall de acceso de categoría y gran local comercial con patio y jardín. - Terraza verde en todo el piso 10°, con piscina y solárium para aprovechar el sol. - Parrillas y cómodo espacio para eventos al aire libre. Detalles de las unidades. - Pisos de porcelanato de primera calidad en living y dormitorios. - Paredes y cielorrasos enlucidos de yeso pintado. - Cocina con revestimiento tipo subway o porcelanato. - Muebles de melamina blanca con herrajes de primera calidad. - Mesada de granito negro Brasil o similar. - Anafe eléctrico y horno empotrado. - Espacio dedicado para instalación de lavarropas. Baños. - Pisos y paredes revestidos en cerámica o porcelanato. - Artefactos Ferrum o Deca, bañera o ducha según proyecto. - Grifería fv o similar y mesada de mármol con bacha. Construcción e instalaciones. - Estructura de hormigón armado, mampostería y revestimiento de yeso. - Carpintería de aluminio y puertas interiores con marco de chapa. - Agua caliente central y cañerías por termofusión. - Instalación eléctrica monofásica con disyuntores y llaves termomagnéticas. - Previsión para aire acondicionado tipo split frío/calor e instalación para tv. - Luz de emergencia en palieres, hall y escalera. Seguridad y tecnología. - Cerradura electrónica. - Seguridad electrónica por totelm 24 hs para total tranquilidad. Flexibilidad. - Apto profesional y apto para alquiler temporario, ideal para inversión o uso propio. Inmueble accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115) Entrega inmediata. david peijovich propiedades. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5078

USD 260.000

$ 1 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Aclaracion importante, las fotos donde se va el departamento terminado corresponde a otra unidad ya terminada dentro del edificio, la unidad en venta se muestra luego ya que tiene balcones terraza, pero las terminaciones son las que se ven en el depto terminado, se entrega a fin de Junio terminado. La unidad en venta tiene living comedor al contrafrente orientacion oeste y dormitorio al frente orientacion este. Descubri lo que es vivir en la mejor cuadra de Palermo Hollywood en este increíble departamento a estrenar, en edificio moderno y con detalles sustentables. Ubicado en Nicaragua 6078, Piso 8, Departamento B, esta unidad pasante te ofrece lo mejor de ambos mundos: expansiones orientadas al este y oeste, y un amplio balcón terraza con parrilla y espacio verde incorporado. Con 49 m2 cubiertos y 17 m2 descubiertos, disfrutarás de espacios amplios y luminosos gracias a los ventanales de piso a techo con dvh. La cocina xl integrada a los espacios sociales está equipada con horno, anafe y campana eléctricos, y mobiliario de primera categoría con herrajes invisibles de cierre suave. El departamento cuenta con circulación privada/social diferenciada y se compone de un dormitorio en suite con vestidor, un baño principal y un toilette para visitas. Además, dispone de espacio para laundry y calefacción por suelo radiante con preinstalación de aire acondicionado. Vivir aca es calidad de vida, con acceso biométrico y un sistema inteligente en el edificio. Este desarrollo sustentable incorpora la recuperación de agua de lluvia para riego automático y ofrece amenities como gimnasio interior/exterior, bike parking y lavandería común en el subsuelo. Apto profesional y para mascotas, el lugar es perfecto para quienes buscan un estilo de vida moderno y conectado con la naturaleza en una zona vibrante y turística. Con todos los servicios esenciales disponibles, este es un hogar ideal para disfrutar de la vida urbana. Excelente inversion para renta, la zona mas cara de palermo en alquileres temporarios.

USD 151.283

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 2 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. valor de pozo lanzamiento al contado. Consultar valor financiado. 2 ambientes al contrafrente de 52. 17m2 totales en venta. Living comedor con cocina integrada. Balcón de 5. 20m2. Toilette. Dormitorio con placard y baño completo. Ubicado en un 1er piso. nuevo edificio premium Y sustentable en el corazón de palermo hollywood. El edificio contará con acceso principal biométrico con wifi, doble núcleo de ascensores, estacionamiento para bicicletas, 5 cocheras semi cubiertas, hall de entrada en doble altura y cámaras de seguridad wifi. Amenities: sum con parrilla, rooftop con jacuzzi y espacio de uso común. Las unidades contarán con pre instalación de aire acondicionado para calefacción y refrigeración. Placares, muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Domótica: Se colocaran interruptores inteligentes, Tecla - Llave Smart wifi Tactil de Vidrio, en todos losambientes con conexión remoto y app compatibles para smart-life? Alexa. Cada unidad contará con cerradura biométrica conectada a wifi para su apertura y control a distancia. Ya aplicaciones, apps, compatibles. Seguridad: Circuito Cerrado de video, con cámaras para seguridad 24hs. Portero Eléctrico del tipo inteligente de ultima generacion, multifuncion con accesso wifi y apertura remota. Frente con cámara y pantalla 7 pulgadas tipo Led, para todos los departamentos. Kit de paneles solar, se proveera de un equipo para uso de areas comunes las 24 hs, de uso diario y conservicio de almacenamiento de recarga de baterias para uso en cortes de energia, atravez de un equipoinversor monofasico. Los artefactos sanitarios serán linea Bari, marca Ferrum o similar. Las griferías serán fv o similar del tipomonocomando, de diseño. Szxintel(lhp-lhp-3036)

USD 228.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Juan B. Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento dos ambientes qiub palermo hollywood - A estrenaren el Complejo Qiub, amplio dos ambientes con balcón aterrazado. Vista HumboldtDepartamento en esquina. Segundo piso, Para uso vivienda. Excelente vista y luz. Con amplio dormitorio, cocina completa, baño y además toilete para visitas, y amplio balcón aterrazado. Superficie cubierta 54 m2Superficie semicubierta 8, 50 m2. (balcón) Entrega Junio 2026. Edificio con pileta, solárium, gimnasio, y espacio de co-working. Locales comerciales en la pb. No es apto crédito bancario. Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago. qiubeste proyecto se encuentra sobre un solar de 2390 m2 El complejo se divide en 3 bloques. En qiub podemos encontrar: Gastronomía, viviendas, y oficinas super completas. Edificio sustentable. Excelente ubicación: Todos los medios de transporte: metro bus, subte, tren, colectivos y bici sendas. Rápido acceso desde y hacia cualquier punto de la ciudad de Buenos Aires. Ingreso de jerarquía. Entre el piso dos y cinco nos encontramos con las Unidades Funcionales. Privacidad, confort y sus amenities: Gimnasio, Pileta cubierta y áreas de reunión o esparcimiento. Las mayor parte de oficinas se ubican del piso 6 al 27. Parking público y privado, en subsuelos, para facilitar el estacionamiento. Incluye el guardado de autos eléctricos y bicicletas. Excelentes accesos, próximo a todo: tanto para auto como para medios de transporte. Contactáme para mas información y aprovecha estos valores antes de que finalicen! legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Ver mapa