• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.988 Departamentos con vigilancia y cocina y living comedor en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 939.000

$ 1.200.000 Expensas

310 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Jorge Newbery 1500

Las Cañitas, Palermo

Penthouse de categoria con master suite de dos plantas. Se trata de un dúplex en piso alto al frente con balcón con parrilla, amplio con cerramiento de blindex (ver planos de distribucion) Primer planta: - Hall de recepción- Living amplio con detalles de categoría estilo francés. - Comedor- Balcon corrido con parrilla y cerramiento con blindex. - Cocina renovada con comedor diario- Lavadero- Despensa y area de servicio. - Segundo Hall de distribición con placard empotrado. - Primer domitorio en Suite- Segundo dormitorio con placard empotrado. - Tercer dormitorio con placard empotrado. - Dos baños completos- Habitación de servicio- BauleraA la segunda planta se accede por escalera con terminaciones de madera: -Master suite de generosas dimensiones, con escritorio, dos vestidores. -Gran baño con pisos mármol, jacuzzi. -Terraza con cerramiento de vidrio con vista abiertaLa unidad posee dos cocheras fijas (una cubierta y otra semicubierta) y una de cortesia movil. Espacio de baulera y terraza privada en la terraza del edificio. El departamento posee su propio sistema frio calor totalmente independiente y además tiene equipos de aire acondicionado y radiadores. Edificio de categoría, cuenta con grupo electrógeno. Seguridad y vigilancia 24hs por totem. En el exclusivo barrio de Las Cañitas a media cuadra de Avenida del Libertador. Con muy buena conectividad al resto de la ciudad. Excelente variedad de opciones gastronómicas, boutiques exclusivas, cafeterías. Cercano a grandes espacios verdes y al hipódromo de Palermo. -importante: Se ofrece amoblado, consultar valor (el publicado es sin muebles). financia hasta el 30% del valor con hipoteca privada (consultar condiciones). esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 370.000

$ 506.022 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santamaria de Oro al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de 4 ambientes con dependencia y espacio guardacoches – Palermo NuevoDepartamento ubicado en primer piso al contrafrente, en un edificio de sólida construcción y excelente ubicación. Al ingresar, se accede a un hall de distribución que conduce a un amplio living-comedor, con techos altos, pisos de pinotea, aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado, con salida a una terraza común de uso exclusivo. Desde el hall de distribución hacia los dormitorios se destaca un gran placard de guardado. La unidad cuenta con: 2 Baños completosDormitorio secundario con ventana a la terrazaDormitorio principal en suite, con baño reciclado, ventilación a la terraza, aire acondicionado, tiro balanceado y placards de gran tamañoTercer dormitorio con amplio placardLa cocina es muy espaciosa, con comedor diario, horno y cocina a gas, termotanque a gas individual, sector de lavadero independiente (separado por división) y dependencia de servicio con su baño. Posee doble entrada: principal por el living y de servicio por la cocina. El edificio cuenta con: Encargado con viviendaAscensor principal y ascensor de servicioTerraza accesibleEspacio guardacoches en planta baja. Edificio de 6 pisos: Planta baja: 4 unidades. Primer piso: 3 unidades. Pisos superiores: semipisos. No apto profesional. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 174.000

$ 440.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz al 2800

Palermo Chico, Palermo

Palermo Chico | 3 ambientes con dependencia ubicado en un 7mo piso con enorme potencial de renovación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina metros, distribución y ubicación para convertirse en un proyecto con muchísimo potencial. Cuenta con living comedor, balcón al contrafrente, 2 dormitorios, dependencia de servicio, 2 baños, lavadero independiente y una superficie total de 81 m². Además, posee 2 bauleras: una en subsuelo y otra en el piso 11, ideal para usar también como escritorio o espacio de trabajo. La unidad se encuentra a refaccionar íntegramente, ofreciendo la posibilidad de rediseñar cada ambiente a medida. Rodeado de cafés, colegios, espacios verdes y a metros de Parque Las Heras, en un entorno residencial con excelente conectividad y acceso a distintos puntos de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 264.180

19 un.2 a 4 amb.58 a 145 m² tot.

Godoy Cruz 2936

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad unica de inversion en palermo nuevotorre de lujo de 17 pisos, en un lote de 26mts de frente, en el barrio más exclusivo, demandado y cool de Buenos Aires. Un proyecto único en la zona, con un diseño de categoría y full amenities que elevan la experiencia de vivir. Ubicación estratégica: En pleno Palermo Nuevo, rodeado de opciones gastronómicas, comerciales y culturales de primer nivel. - Próximo a los mejores espacios verdes de la ciudad: el Rosedal, Jardín Botánico, Bosques de Palermo, Plaza Italia y más. - A pasos de Av. Del Libertador, Metrobus Juan B. Justo, Subte Línea D- Rápida conectividad al centro porteño, la autopista Panamericana y el Aeroparque Jorge Newbery ¿por que invertir aqui? - Alta demanda: Palermo Nuevo es una de las zonas con mayor revalorización inmobiliaria. - Rentabilidad asegurada: Ideal para vivir, renta premium o para capitalizar a futuro en uno de los barrios más buscados- Unidades exclusivas 2, 3 y 4 ambientes de 58 a 145m². Posibilidad de unificaciones hasta 339 m2. Amenities premium para atraer al mercado más exigente: - Seguridad privada 24hs- Piscina con solarium- Roof top con parrillas, quincho semicubierto y espacios verdes parquizados- Gimnasio cubierto- Amplio salón de usos múltiples (sum) - Parque privado- Cocheras, bauleras y espacios de guardado para bicicletas- LaundryTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 299.000

$ 529.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Dorrego al 2600

Palermo, Capital Federal

Impecable semipiso en piso 19 con vista panorámica al rio y al Campo Argentino de Polo. Sumamente soleado y luminoso en todos los ambientes. Cuenta con 3 dormitorios mas dependencia y baño de servicio (actualmente comedor diario y lavadero). 2 baños completos. Cochera fija y cubierta y Baulera grandes. Superficie cubierta: 121, 60 mts + 9, 72 mts de balcón. Y 3, 40 mts de baulera. Orientación este, living, balcón y dormitorios y oeste la cocina y comedor diario. Impecable estado. Losa radiante central. Agua caliente individual por termotanque. Palier de entrada compartido solo con otro departamento (semipiso). Entrada principal y de servicio. La propiedad se encuentra en la Torre C y cochera fija es la N° 52 en 1er subsuelo. La unidad esta situada en la Avenida Dorrego 2699 (esquina Av. Luis María Campos) en el barrio de Palermo. Lindando con Las Cañitas y los polos gastronómicos de Palermo Hollywood y Las Cañitas. A pasos de la zona comercial. Emplazada en un edificio Emblemático: La Torre Dorrego conocida como el Rulero de Palermo y una de las locaciones donde se filmó El Eternauta. Es reconocida por su solidez constructiva y su particular forma de semicírculo diseñada para maximizar la luz solar en todas las unidades. Consta de 4 torres adosadas una con otra formando un semicírculo, 2 semipisos por torre. Con entrada también por Pasaje Ancon. Cuenta con gimnasio, jardín y 2 salones para reuniones. Zonas verdes y de esparcimiento. Seguridad 24/72 ascensores principales y otro de servicio por torre. Gran conectividad y transporte: a solo 370 metros de la Estación Ministro Carranza (Línea D de subte y Ferrocarril Mitre), a pasos de paradas de colectivos sobre Av. Luis María Campos y Av. Dorrego, La distribución del semipiso es ideal. Medidas internas: Living Comedor en L: 7. 50 x 6. 10 mts Incluye la parte de la L de 3. 38 x 3. 33 mtsHabitación 1: 2, 83 x 4. 08Habitación 2: 2, 80 x 4, 08 mtsHabitación 3: 3, 13 x 4. 08 mtsBalcón: 3. 02 x 1. 66Cocina: 2, 89 x 3. 63Comedor Diario 2, 49 x 2, 26 + pasillo con alacenas y lavadero (ex dependencia y baño de servicio) Expensas vigenstes a marzo 2026 $700. 000. Incluyen fondo de reserva, agua y luz. agip febrero 2026 $ 68. 000. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 99.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Araoz al 2400

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes con Escritorio en Excelente Ubicación pisos y cocina reciclada - Araoz y Santa Fe. Apto Credito. Oportunidad! Se ofrece a la venta un departamento de 3 ambientes en Palermo, ubicado en el 6° piso al contrafrente de un edificio de 8 pisos, con excelente iluminación y tranquilidad. Con 44, 95 m² totales —40, 87 m² cubiertos y 4, 08 m² descubiertos—, la unidad combina confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan una propiedad en una de las zonas más demandadas de la ciudad. El living comedor y la habitación principal cuentan con estufa, garantizando calidez en los meses fríos. Habitacion secuandaria ideal para uso de escritorio. La cocina se integra al espacio de manera eficiente y el lavadero se encuentra en el balcón, optimizando la distribución y el aprovechamiento del espacio. El baño completo incluye bañera, aportando comodidad y practicidad a la unidad. El edificio cuenta con totem de seguridad y encargado permanente, brindando mayor seguridad y tranquilidad a sus residentes. Gracias a su ubicación privilegiada sobre la calle Araoz, a escasos metros de Santa Fe en pleno Palermo, la propiedad asegura una renta constante, ideal tanto para inversión como para uso personal, con cercanía a transporte, comercios, espacios gastronómicos y culturales. Un departamento luminoso, funcional y seguro, con todos los servicios y la practicidad de vivir o invertir en una de las zonas más vibrantes y demandadas de la ciudad. Listo para mudarte. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades

Super destacado

USD 209.900

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mansilla al 3400

Palermo, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Moscatelli, cpi N° 4518Palermo, departamento semipiso de 4 ambientes con dependencias y balcónHermoso semipiso al frente, de 4 ambientes, con balcón corrido, baulera y dependencias de servicio, con una excelente ubicación, cercano a Alto Palermo y las avenidas Coronel Díaz y Av. Santa Fe. Palier semiprivado por el que se accede a un amplio living comedor- El mismo da a un gran balcón corrido al frente. La puerta ventana y la orientación del inmueble aseguran luz y excelente ventilación a lo largo del día, pudiendo disfrutar del sol de la tarde. El dormitorio principal es muy amplio, cuenta con salida directa al balcón. Segundo dormitorio también da al frente secundario, y el tercer dormitorio ventila a un amplio espacio interno, asegurando luminosidad y buena ventilación. Todos los dormitorios cuentan con placards empotrados. Baño completo. La cocina tiene con bajo mesada y alacena brindando suficiente espacio de guardado. De la cocina se accede las dependencias de servicio con su baño correspondiente (convertido hoy en lugar de guardado). Baulera en subsuelo. Calefacción y agua caliente central. Aire acondicionado tipo Split en el living. Doble entrada, con ambas puertas blindadas. Te invitamos a que nos contactes para coordinar una visita. . Encargado con viviendaExcelente zona comercial, gastronómica y con presencia de centros de salud. Con cercanía a importantes puntos de interés cultural y turísticos. Muy buena conectividad de transporte público: Metrobús Norte, Subterráneo línea D, Estación Bulnes de la línea D, (Catedral-Congreso de Tucumán). ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una zona comercial, gastronómica y culturalmente vibrante, con excelente conectividadContáctanos para programar una visita y enamórate de este maravilloso lugar. ¡Te esperamos! Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y/o discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 359.000

$ 620.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 900, Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Edificio ubicado en inmejorable ubicación: a una cuadra de Av. Del Libertador, centros comerciales, lugares de gastronomía, múltiples medios de locomoción, etc. Cuenta con servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante, encargado con vivienda, dos ascensores y tres departamentos por piso. El departamento fue totalmente reciclado, construyendo un amplio departamento con living-comedor, cocina con comedor diario, un dormitorio en suite, un segundo dormitorio y segundo baño completo compartimentado. Además cuenta con balcón corrido al frente, con un sector de guardado, entrada principal a través de un palier privado al living y la entrada de servicio en la cocina. Los pisos son de parquet plastificados en muy buenas condiciones. Amplios placares y sectores de guardado. Las cañerías y el tendido y tablero eléctrico son nuevos. Posee cochera fija cubierta en el primer subsuelo con acceso por rampa y baulera. Posee totem de seguridad las 24hs. Y camaras. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 295.000

$ 450.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento en Palacio CabreraUn edificio reciclado con gusto y calidad. Departamento en tercer piso, ascensor y cochera cubiertaUn dos ambientes con dormitorio en suite + toilette, cocina integrada con espacio de guardado aa en todos los ambientes. Se vende sin muebles. Ubicado en plena corazón del barrio de Palermo. Edificio con amenities de lujo, - Gym- Pileta- Solariumubicación estratégica. - Palacio Cabrara es un edificio contruido en 1935 como una obra solidaria, para que las ancianas sin familia pudieran vivir en su propio lugar y en un ambiente cálido y solidario. Hoy reciclado por Bridy Friedman ofrece amenities de lujo y productos de excelente calidad construictiva. - Ubicado en el corazon de Palermo Hollywood, con una oferta gastronomica inmejorable, Bares y restaurantes de primer nivel. La Mar, Tigre morado, Osaka, La Dorita, don Julio, El preferido, Sudestada y cafecitos como el Cuervo, Lab y bares Uptown, jw Bradley, Cochinchina bar. - Excelente acceso al transporte público, tanto autobuses como metroSi te gusta el aire libre, estás a 20 minutos a pie de los Bosques de Palermo para correr, caminar o simplemente descansar. ¡- Increíble piscina en la planta baja; gran terraza espaciosa para descansar y calma y lavandería. - También porteros de seguridad las 24 horas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 389.000

$ 305.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas al 4500

Palermo, Capital Federal

Venta – departamento 4 ambientes – 3 dormitorios – vestidor – cochera - apto creditodepartamento al frente con balcón corrido y palier semiprivado. Al ingresar, hacia la izquierda se encuentra la cocina con ventilación natural y espacio para lavadero, con pisos de cerámica y gran almacenamiento en muebles bajo mesada y alacenas. Amplio living-comedor con salida al balcón, pisos entablonados de madera y aire acondicionado. Toilette con ducha. Pasillo de distribución: Dormitorio principal con vestidor, pisos entablonados de mandera y aire acondicionado. Dos dormitorios secundarios al frente, ambos con placard, pisos entablonados de madera y aire acondicionado. Cuentan con balcón semicerrado, generando un espacio ideal para escritorio. Características adicionales: Calefacción losa radiante. Cochera cubierta. Edificio con encargado con vivienda. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 195.000

$ 400.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland al 2200, Edificio Full Amenities

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento en venta en Palermo Hollywood (se entrega completamente amoblado y equipado). Edificio con full amenities (seguridad 24 hs, cocheras de cortesía, bicicletero, laundry, pileta, solarium, gimnasio, sum cerrado con terraza y parrilla). El departamento es un duplex de 2 ambientes. En la planta baja (piso 5) se encuentra el acceso al departamento, toilette de recepción, cocina integrada con barra americana (cocina de 4 hornallas a gas), living comedor y acceso a amplio balcon con excelente vista abierta al frente. En la planta alta (piso 6) se encuentra el dormitorio en suite, con vestidor y baño completo con bañera. También está ubicado al frente con amplio ventanal fijo, super luminoso y vista abierta. El departamento no cuenta con estacionamiento aunque el edificio tiene una gran cantidad de cocheras fijas en subsuelo y 2 cocheras de cortesía.? El edificio cuenta con seguridad presencial 24 horas que habilitan el acceso al edificio tanto de residentes como de invitados. El laundry se encuentra en el subsuelo del edificio junto a las cocheras. El sector de biciletas, area comun y pileta con solarium se encuentran en planta baja al contrafrente. En último piso se encuentra el gimnasio y sum cerrado con cocina, baño, parrilla y terraza. La calefacción es por aire acondicionado (uno en el living comedor y otro en el dormitorio). Agua caliente central. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Botánico, Palermo

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 83.500

$ 140.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes al 1600

Palermo, Capital Federal

Monoambiente en contrafrente muy luminoso en el corazón de Palermo Soho! apto crédito y apto profesional! Superficie total 38m2descripción: - Amplio y luminoso Monoambiente divisible (hoy dividido por mueble móvil al ingresar). - Cocina con espacio de guardado y ventana a exterior. - Amplio baño completo con bañadera. - Ventana con persianas nuevas. - Valor de expensas $140. 000detalles: - Aire acondicionado frio calor. - Pisos de parquet sano y original, están lijados pero no plastificados. - Agua caliente calefón a gas. - Conexión para estufa tiro balanceado. - Cocina y horno gas, mesada de granito y espacio de guardado. - Tiene sol directo al mediodía y tarde. - Ascensor automático. - El edifico cuenta con encargado. ubicación: - Ubicado en el corazón del barrio de Palermo, una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. - Acceso inmediato a la Línea D del Subte para cruzar la ciudad en minutos. - Cercanía total a la oferta comercial y servicios del shopping Alto Palermo. - Proximidad estratégica a los mejores centros de salud y sanatorios privados. - Variedad infinita de cafeterías de especialidad y propuestas gastronómicas modernas. - Mucha vida diurna y nocturna para hacer deportes, cercano a parques y gimnasios. Te espero! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 159.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1900 3°

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Palermo, ubicado a solo una cuadra de Av. Juan B. Justo y a pocas cuadras de Av. Santa Fe, en una zona con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. La unidad se encuentra en muy buen estado y se destaca por su gran luminosidad. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, funcional y bien distribuida. Dispone de un baño completo y un dormitorio con placard y ventana, que aporta excelente luz natural. El edificio ofrece amenities de calidad, como piscina y solárium, perfectos para relajarse y disfrutar. Apto profesional, lo que la convierte en una excelente opción. Sup. Cubierta: 46, 28m²Balcón: 2, 18m²Sup. Total: 48, 46m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 5, 80 x 4, 00Cocina 2, 20 x 1, 95Dormitorio 3, 50 x 3, 10Baño 2, 20 x 1, 95Balcón 2, 10 x 1, 50larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Federico Lacroze al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta Departamento 4 Ambientes con Balcón – Las CañitasExcelente departamento de 4 ambientes con balcón, ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su combinación de estilo residencial, oferta gastronómica y cercanía a espacios verdes. La unidad se encuentra al contrafrente, lo que le otorga gran luminosidad y tranquilidad, y se presenta en perfecto estado, con ambientes amplios y una distribución funcional. Características principales: Living comedor de generosas dimensiones con salida a balcón. Cocina independiente, equipada con instalación para lavarropas y lavavajillas. Tres dormitorios amplios con excelente iluminación natural. Baño completo refaccionado + toilette de recepción. Propiedad refaccionada, lista para habitar. Edificio de categoría: Seguridad las 24 horas. 4 ascensores que brindan agilidad y confort. Expensas que incluyen Aysa. Ubicación estratégica y conectividad: A metros de Av. Luis María Campos y Av. Del Libertador, con acceso rápido a distintos puntos de la ciudad y hacia zona norte. Cercanía al Shopping Solar de la Abadía, Hipódromo de Palermo y Bosques de Palermo, grandes polos recreativos, culturales y deportivos. Rodeado de la mejor gastronomía, bares y cafés de Las Cañitas, convirtiéndolo en un punto de alto valor inmobiliario. Medios de transporte: Colectivos: 15, 29, 42, 59, 60. Tren Mitre (estación Lisandro de la Torre). Subte Línea D (estación Ministro Carranza). tomamos propiedades para venta Y alquiler Una oportunidad única para quienes buscan comprar un departamento amplio, seguro y de categoría, en uno de los barrios más exclusivos y cotizados de la Ciudad de Buenos Aires. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtadcomercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil ycomercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximode comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalenteal cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total delcontrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personasfísicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En casode ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas concapacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados sonaproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puedeser modificado sin previo aviso. Al igual que el valor de las expensas mensuales esta sujetp a verificacion y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. Vremont RozenblatMatricula cucicba 5077Corredor inmobiliario Muñoz ElsaAv. Santa Fe Ver datos/ Ver datosVer datos Vremont Rozenblat es una empresa, con pasado, presente y futuroBrindamos los servicios de: Administración de alquileres. Ventas, ventas simultaneas. Alquileres. Tasaciones.

Super destacado

USD 450.000

$ 303.032 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 3300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Axel Btesh. Departamento de 3 ambientes con cochera en Torre Astor Beruti, Palermo. Ubicado en una de las torres más modernas y buscadas de la zona, este departamento cuenta con una superficie total de 70, 8 m² y una distribución funcional, con ambientes cómodos y muy buena luminosidad. La unidad dispone de living comedor, cocina independiente, dos dormitorios, dos baños completos, toilette y balcón de 3, 3 m². Incluye una cochera y baulera. El edificio ofrece seguridad 24 horas y amenities de categoría: piscina, solárium, sum, sector parrillas, parque con juegos para niños, sauna, gimnasio, business center, laundry y cocheras de cortesía. Excelente ubicación, a metros de Alto Palermo Shopping, Cinemark Palermo y Parque Las Heras, con gran oferta comercial, gastronómica y espacios verdes en el entorno. Conectividad destacada: cercano a estación Bulnes de Subte línea D y múltiples líneas de colectivos. Área hospitalaria cercana: Hospital Fernández, Sanatorio Güemes y diversos centros médicos. Comisaría Comunal 14 en la zona. Avenidas principales en un radio de 5 cuadras: Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz, Av. Las Heras y Av. Scalabrini Ortiz. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona de alta demanda y valorización constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.400.000

222 m² tot.4 amb.1 coch.

Av. del Libertador al 3800

Palermo Nuevo, Palermo

L’avenue libertador | residencia de 4 dormitorios con vista al campo de poloexclusiva residencia de 4 dormitorios ubicada sobre la Avenida del Libertador, frente al icónico Rosedal de Palermo, el Hipódromo de Palermo y los Campos Argentinos de Polo, una de las zonas más prestigiosas y codiciadas de Buenos Aires. La residencia cuenta con un amplio living-comedor que se abre a un balcón terraza privado con vistas despejadas a los Campos de Polo, cocina independiente, lavadero y dependencia de servicio con baño privado. El sector privado ofrece una destacada suite principal con vestidor y baño en suite, un segundo dormitorio en suite, un tercer dormitorio y un elegante toilette de recepción. La propiedad también incluye una cochera fija y una baulera privada. Diseñado por Zaha Hadid Architects, L’Avenue Libertador es el primer proyecto residencial del reconocido estudio en América Latina, redefiniendo el lujo residencial a través de su arquitectura escultórica, ventanales de piso a techo, vistas panorámicas abiertas y un lenguaje de diseño excepcional. Los residentes disfrutan de una exclusiva colección de amenities de nivel internacional, que incluyen: •? ? Gran lobby de triple altura•? ? Piscina interior y exterior•? ? Spa con sauna, baño de vapor, áreas de tratamientos y masajes•? ? Gimnasio de última generación con vestuarios•? ? Rooftop lounge con vistas panorámicas de la ciudad•? ? Centro de negocios•? ? Espacios gourmet y de entretenimiento•? ? Área de juegos para niños•? ? Jardines parquizados y espacios verdes al aire libre•? ? Áreas de parrilla y espacios de encuentro social•? ? Seguridad y servicio de concierge las 24 horasUna residencia emblemática donde la arquitectura, el diseño y la ubicación se unen para crear una de las experiencias de vida más exclusivas de Buenos Aires. L’Avenue Libertador. Para quienes buscan una propiedad de escala, diseño y prestigio excepcionales. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 289.000

$ 702.896 Expensas

158 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2200

Palermo Soho, Palermo

Excelente 5 ambientes + dependencia, muy luminoso Y con balcón al frente. ubicación privilegiada a 200 mts de av. Santa fe, zona botánico, rodeado de transporte, comercios y vida urbanagran living- comedorcocina con comedor diario3 dormitorios + posible 4 dormitorio O escritorioentrada de servicio Y doble circulaciónpuerta blindadabaulera calefacción central. lavadero independiente pisos de parquet. Apto credito Sup. Cubierta: 147. 86 m2 / Sup. Desc cubierta: 9. 60 m2. - Es una planta de amplias dimensiones, posibilidad de sacar una habitación adicional o escritorio. - El edificio cuenta con encargado y un jardin arbolado de uso común en planta baja. - Ubicado sobre calle Gurruchaga, a 200 mts de Av. Santa Fe, zona Botánico, con accesibilidad a numerosos medios de transporte, con comercios, colegios, supermercados y bares que permiten resolver cualquier necesidad de la vida cotidiana a solo 5 minutos. - Amplio living comedor orientación al balcón del frente muy luminoso. - Cuenta con un hall de distribución que nos conecta con 1 toilett con ducha y un baño completo y la zona de habitaciones, cuenta con 2 dormintorios al frente con su respectivo espacio de guardado, orientación al frente a corrido y un dormitorio al contra frente con placard. - La cocina es amplia y tiene comedor diario, entrada de servicio, lavadero independiente y la dependencia de servicio con su respectivo bañoPara más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal! * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *cucicba 3236

Super destacado

USD 153.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 1200

Palermo, Capital Federal

(MaGa) Departamento a estrenar en venta en PalermoEste luminoso departamento de dos ambientes está ubicado en el barrio de Palermo, una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad ofrece un diseño moderno y funcional, con detalles de terminación de alta calidad, perfectos para quienes buscan una residencia contemporánea y cómoda. Características del Departamento: Carpintería de aluminio de primera calidad. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, y balcones. Pisos de porcelanato en estar-comedor y dormitorios. Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. Preinstalación para aire acondicionado. Cocina equipada con artefactos de primera marca, mesada de granito y grifería monocomando. Muebles de cocina completos, bajo mesada y alacenas según proyecto. Amenities del Edificio: Terraza con parrilla, solarium y duchas. Hall de entrada de categoría con detalles de acero inoxidable. Ascensores de primera marca. Laundry y bicicleteros disponibles. Sistemas de seguridad con cámaras Hikvision. Ubicación Privilegiada: La propiedad se encuentra a metros de las avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz, en pleno centro gastronómico, y cercana a las plazas Armenia y Serrano. Excelente conectividad con medios de transporte público, lo que facilita el acceso a toda la ciudad. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica con un alto potencial de alquiler. Las cocheras son opcionales y el edificio cuenta con una terraza verde accesible por ascensor, proporcionando un espacio adicional para el disfrute al aire libre. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad que combina calidad, ubicación privilegiada y comodidad en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 280.000

$ 800.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Darwin 1154

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Oficina o Depto apto profesional. Ubicado en un edificio de arquitectura industrial con características espaciales únicas y diversas. Emplazado en en famoso Polo audiovisual sobre calle Darwin. Seguridad 24hs. Cochera Movil. Primer piso por escalera. Planta super flexible. Contactanos! aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 179.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sinclair al 2900

Palermo Chico, Palermo

Departamento monoambiente divisible en venta – Piso alto en Palermo Chicoapto creditomonoambiente divisible con balcón – Cochera fija y cubiertaExcelente departamento monoambiente divisible, ubicado en un sexto piso al contrafrente, en el corazón de Palermo Chico, una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad, su distribución funcional y la posibilidad de dividir el ambiente, logrando un espacio cómodo y versátil tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con amplio balcón, de generosas dimensiones, ideal para disfrutar de vistas abiertas y aire libre. La cocina se presenta integrada, con buen espacio de guardado y conexión directa al área de estar. El ambiente principal permite una clara sectorización entre área de descanso y living-comedor. Baño completo. El edificio ofrece excelentes amenities, pensados para un estilo de vida moderno y confortable: • Pileta con solárium• Gimnasio• Sauna• Portero / Camaras• Ascensores de acero inoxidable 2LaundryIncluye cochera fija y cubierta en planta baja, un valor diferencial en la zona. Ubicación inmejorable en Palermo Chico, rodeado de embajadas, espacios verdes, avenidas principales, medios de transporte, restaurantes de categoría y a pasos de los Bosques de Palermo, Av. Del Libertador y zonas premium de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, amenities y calidad de vida, o una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más cotizadas de caba. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado
Ver mapa