402 Departamentos con vigilancia y balcón y living comedor y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 220.000
$ 310.000 Expensas
54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2150
Palermo Soho, Palermo
Excelente monoambiente de 54 m2 en piso 9 unidad "A". Con balcón aterrazado al frente, baño completo, cocina americana con barra, espacio para heladera grande e instalación para lavarropas y 1 split frío-calorTres ascensores. Amenities; Piscina, yacuzzi, solarium, sum con parrilla cubierta, laundry, gym.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027


Super destacado

USD 175.000
$ 306.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Scalabrini Ortiz al 1100
Palermo, Capital Federal
Impecable y muy luminoso monoambiente amoblado de 37, 50 Mts. Totales, con cochera fija y amplia baulera en Venta en edificio moderno sobre la calle Scalabrini Ortiz & Niceto Vega. Son 31, 45 Mts. Cubiertos + 6, 05 Mts. De balcón. El departamento se encuentra al contrafrente, con mucha luz & sol. Buena ventilación y vista abierta. Apto para vivienda permanente, estudio o renta turística ya sea temporal, airnbnb y/o booking. Con respecto a los amenities, en los últimos pisos cuenta con un green roof, grill area, un espacio pensado para co-working y sala de meditación. También cuenta con Laundry. Terminaciones de hormigón a la vista, interiores con texturas, carpinterías dhv y detalles en madera. - La presente oferta de venta esta condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. Afip 2371). Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 135.000
$ 125.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Soler al 5500
Palermo Hollywood, Palermo
Hermoso monoambiente con balcón y bicicletero - 40. 55 m2 Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, sobre guatemala entre fitz roy y humboldt. Unidad monoambiente con un amplio balcón terraza. • Gran ambiente con salida al balcón terraza. • Cocina integrada. • Amplio placard. •Gran baño completoSe trata de un complejo de 2 edificios con entrada independiente. Un proyecto pensado para que puedas vivir y disfrutar de los amenities y una de las mejores ubicaciones de la ciudad. De excelentes terminaciones constructivas, de calidad, modernas y de diseño. amenities: Piscina | Solárium | Lounge | Gimnasio | Spa | WorkSpace | BicicleteroA estrenar! El edificio tiene encargado con vivienda, y totem.

Super destacado

USD 650.000
110 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Martín Coronado al 3000
Palermo Chico, Palermo
Espectacular loft en venta en el Palacio AlcortaMuy lindo Loft hecho con muy buen gusto y detalles de calidad, tiene una gran sala que se puede compartimentar en living comedor y habitacion, un gran baño completo, un walking closet, cocina integrada muy buena y un toiletteGran balcon terraza que mira a la pileta, una muy buena cochera doble (para dos autos) al lado del ascensorLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

· Entrega inmediata

Super destacado

USD 129.000
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av Las Heras al 3500
Palermo Chico, Palermo
Muy lindo depto apto profesional con espectacular vista al parque Las Heras. Edificio moderno en Av Las Heras y Salguero. Excelente ubicacion. Todo en impecable estado. Piso alto. Encargado. Laundry en el edificioLa primera imagen que se muestra es un render de como puede quedar el depto amoblado.

Super destacado

USD 105.000
42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Niceto Vega al 5600 Entre Bonpland y Fitz Roy
Palermo Hollywood, Palermo
Monoambiente con balcón terraza, divisible en 2 Ambientes, en venta, en Palermo Hollywood. Ideal para inversores o primer vivienda. En construcción, entrega primer semestre 2027. En 8 piso al frente, muy luminoso, orientación Este. Alto potencial para renta. Amanities de primer nivel: Terraza en último piso, solarium, parrilla. Laundry. Cocheras, card wash. Bike Rack. Lockers en recepción. Edificio inteligente, tecnología domótica. Smart building, charging points. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado






































