1.124 Departamentos con vigilancia y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 620.000
244 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Luis Maria Campos al 1400
Las Cañitas, Palermo
Amplio y funcional departamento 4 ambientes en planta baja en edificio en el barrio de Cañitas, sobre la calle luis ma. Campos al 1400La cocina se encuentra integrada a un gran living comedor que tiene salida al patio propio de la unidad. 3 dormitorios, uno de ellos en suite y los otros dos comparten baño. Toilet de recepcion. 100% electrico. Cuenta con un aire acondicionado Frio Calor en el living. El edificio tiene encargado, seguridad por totem, Pileta, sum y gym. Cochera cubierta no incluida en el precioUbicacion estratégica, cerca de la Universidad de Belgrano, multiples medios de transporte, a 200 metros de Av. Libertador. En cumplimiento de las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la corredora matriculada Pilar Passaglia Mat. 9238 cucicba y/o Ariel Zayat Mat 2580 cucicba

Super destacado


Super destacado

USD 750.000
$ 1.000.000 Expensas
194 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Av. Figueroa Alcorta al 3600
Palermo Chico, Palermo
Excelente piso con muy linda vista verde abierta. Palier privado, living y comedor a balcón aterrazado al frente y toilette. Tres dormitorios con amplios placares: dos con balcón con vista a Gelly. Lugar de estar o cuarto dormitorio y dos baños completos. Cocina con comedor diario, lavadero y dependencias. Súper luminoso. Cochera espacio. Muy buena baulera. Calefacción central y agua individual por termo eléctrico nuevo. Inspección y adecuación a normativa de gas aprobada. Toda la cañería hecha a nuevo. Caldera nueva Encargado de 7 a 12hs y de 17hs a 20hs. Sábado de 7 a 12hs. — La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026

USD 640.000
$ 910.000 Expensas
185 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Galileo & Avenida General Gelly y Obes
Palermo, Capital Federal
Lindo dúplex en la zona mas exclusiva de Recoleta, reciclado con excelente gusto. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y una distribución funcional en dos plantas, combinando elegancia y confort en uno de los entornos más buscados de Recoleta. Planta baja: – Palier privado. – Amplio living comedor con pisos de parquet y salida a balcón corrido, con vista lateral a la Embajada de Inglaterra y al río. – Escritorio. – Toilette de recepción con ducha. – Cocina moderna con buen espacio de guardado. – Lavadero independiente. – Dependencia de servicio con baño. Planta superior (se accede por escalera interna): – Hall distribuidor con placard. – Dos dormitorios en suite de buenas dimensiones, ambos con placares. Comodidades adicionales: – Calefacción central por piso radiante. – Aires acondicionado. – Persianas eléctricas en los distintos ambientes. El departamento cuenta con una cochera (fija y cubierta) y baulera. Edificio con seguridad 24 horas. Ubicado en La Isla, uno de los sectores más exclusivos de Recoleta, con un entorno residencial único, cercano a espacios verdes y embajadas. ¡Contactanos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 460.000
$ 820.000 Expensas
228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Soldado de la Independecia al 700
Las Cañitas, Palermo
Impecable piso de 4 ambientes con dependencia, doble patio y balcón. Inmejorable ubicación, Soldado de la Indepencia entre Jorge Newbery y Matienzo, a 2 cuadras de Avenida Libertador y 3 de Avenida Luis Maria Campos. Se ingresa mediante un hall de entrada. Totalmente reciclado de categoria. Living comedor de generosas dimensiones con salida a balcón corrido. Toilette de recepción. Cocina totalmente de gran tamaño con ventilación al patio, y con comedor diario. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a excelente patio al contrafrente. Dos dormitorio de gran tamaño con placard, uno de ellos con salida a patio al contrafrente y el otro a patio interno, comparten un baño completo. Edificio en excelentes condiciones con vigilancia 24hs. departamento apto credito. diego Grinbergcucicba 1863

Super destacado


Super destacado









































