163 Departamentos con terraza y 1 ambiente publicado hace menos de 15 dias en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 165.000
$ 150.000 Expensas
94 m² tot.1 amb.1 baño
Fitz Roy 1925
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento en venta en Palermo Hollywood. La propiedad tiene una superficie cubierta de 45 m² y una superficie total de 94 m². Disposición frente, muy luminoso, en septimo y último piso tiene una vista única de la ciudad desde balcón y terraza. Ubicado en una zona residencial y comercial de Palermo Hollywood, este departamento ofrece fácil acceso a diversas opciones de transporte público. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias y una amplia variedad de restaurantes y comercios. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado con la ciudad. Permite mascotas y cuenta con aire acondicionado.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 89.000
$ 120.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Pagano al 2600
Palermo, Capital Federal
Monoambiente ubicado estratégicamente en el límite de recoleta y palermo, a una cuadra de la Av. Del libertador, de Av. Las heras, y a dos de Av. Pueyrredon. En una exclusiva zona que combina Universidades, Embajadas, Parques, Transportes, Accesos, Restoranes y Comercios. La unidad tiene un amplio balcón terraza, orientado al Este con excelente sol de mañana, y se complementa con un baño completo y cocina tipo kitchenet con una barra. Susana Da RepresentaçaoPropiedades. Cucicba # 348

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 170.000
44 m² tot.1 amb.1 baño
Olleros al 1900
Las Cañitas, Palermo
En una de las zonas mas exclusivas de Buenos Aires. Frente a la embajada de Alemania. A dos cuadras de Av. Del Libertador y a metros de Luis Maria Campos. Con excelente conectividad y medios de transportes. Departamento de un ambiente que se caracteriza por su luminosidad natural, ventilación y una distribución funcional que maximiza cada metro cuadrado. El edificio es moderno, de categoría, hecho con materiales de primera calidad. 1 cochera fija y cubiertaEl edificio tiene bajos costos de mantenimiento y una terraza con parrilla. Las medidas son aprox. Y orientativas.

Destacado
Publicado hace 9 días

USD 129.900
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.1 amb.1 baño
Mario Bravo 1160
Palermo, Capital Federal
Con terraza!. Ideal para renta. Entrega inmediata. Mario Bravo 1160, entre Cabrera y Gorriti. Zona Universidad de Palermo. Próximo al shopping Alto Palermo y Av. Santa Fe y Av. Coronel Diaz. Buena conexión con medios de transportes en la proximidad. Zona muy buscada para alquiler por estudiantes y profesionales. Apto profesional. Departamento 1 ¨D¨ con terraza, abierta y mucha luz que da un plus al departamento, ubicado en el contrafrente del edificio, muy luminoso, abierto y tranquilo. Calle muy arbolada y ancha. Otro desarrollo de Estudio Leonardo Maskivker Arquitectos.

Destacado
Publicado hace 7 días


Destacado
Publicado hace 4 días















































