• Olivos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos con vigilancia y 3 ambientes hasta 5 años en venta en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 502.000

$ 350.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Pelliza 484

Olivos, Vicente López

Venta Departamento 3 Ambientes con Increíble Vista a Av. Del Libertador y parcial al río en excelente estado con dos cocheras. Edificio sofisticado, singulares y extraordinarios; así son los edificios Domus. Este concepto concreto conjuga la pasión por la arquitectura, la elección de las mejores zonas residenciales, altos estándares de calidad, y el respeto por la naturaleza. Parrilla y terraza común. Pileta en piso 15. Solarium. Estacionamiento de Cortesía. Domus Libertador se encuentra en el histórico barrio de Olivos, situado en el partido de Vicente López. Su acertada ubicación sobre Av. Del Libertador, cerca del río y a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires es para los residentes una garantía de tranquilidad, descanso, esparcimiento y accesibilidad. Esta Unidad, recientemente terminada, cuenta con gran living apaisado, con cocina integrada, todo rodeado por balcones y con increíble vista al rio. Este espacio cuenta con losa radiante regulable, refrigeración multisplit, electrodomésticos Ariston y cortinas eléctricas. En el sector lateral se emplazan los dos dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor. El segundo cuenta con amplios placares. Dos Cocheras. Seguridad 24 Hs. Servicio de conserjería. Full Amenities. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

Super destacado

USD 335.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Maipu al 1800

Olivos, Vicente López

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el edificio Yrigoyen Boulevard, sobre Av. Maipú 1809, Vicente López. Una propuesta moderna, funcional y con muy buena calidad constructiva, ideal para quienes buscan una inversión segura en una ubicación estratégica de Zona Norte. La unidad cuenta con 95 m² totales, de los cuales 90 m² son cubiertos y 5 m² corresponden a balcón. Se encuentra al frente, en un segundo piso, con orientación oeste. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón en L al frente, generando un espacio cómodo y bien integrado. La cocina es independiente, con excelente lugar de guardado y conexión para lavarropas. Además, cuenta con lavadero. El sector privado está compuesto por 2 dormitorios. El dormitorio principal es en suite y posee vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard. La unidad dispone de 2 baños completos y toilette, brindando comodidad y funcionalidad. El departamento se encuentra en excelente estado general, con aproximadamente 5 años de antigüedad, muy buenas terminaciones, calefacción, aire acondicionado y una distribución moderna y eficiente. Incluye 1 cochera. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities y servicios: seguridad 24 horas, recepción, pileta, gimnasio, sum, salón de fiestas, cowork, laundry, terraza, roof garden, parrilla, jardín, áreas verdes, juegos infantiles, estacionamiento para visitantes, grupo electrógeno y ascensores. La propiedad admite mascotas y es apta profesional. También cuenta con acceso a internet y línea telefónica. Ubicación privilegiada sobre Av. Maipú, con excelente conectividad hacia la Ciudad de Buenos Aires y toda la Zona Norte, cercana a medios de transporte, comercios, centros gastronómicos, colegios y principales accesos. Actualmente se comercializa como venta con renta, representando una excelente oportunidad para inversores que buscan adquirir una propiedad de categoría con ingreso inmediato, dentro de uno de los edificios más buscados de Vicente López. Una inversión sólida, en una ubicación consolidada y con el respaldo de un edificio premium que combina confort, servicios y seguridad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado

USD 690.000

$ 1.000.000 Expensas

285 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Pelliza 490

Olivos, Vicente López

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". venta con renta. Sensacional! Un departamento en dúplex, desarrollado en pisos 13° y 14° que lo tiene absolutamente todo, dos terrazas propias con parilla, dos cocheras (N°128 y N°129), dos suites y la mejor vista al Río! Domus Libertador es un edificio con una ubicación privilegiada, a metros del puerto, la estación de tren de Olivos y la mejor oferta gastronómica. Seguridad 24Hs., piscina en último piso y terraza de uso común con parrillas. En el piso 13° tenemos el living comedor con cocina integrada y salida a un estupendo balcón terraza con deck y vista al Río que abarca todo el ancho de la recepción. Horno y anafe eléctricos, buena cantidad de muebles de guardado y mesadas de Silestone. Toilette de recepción. En el piso 14° tenemos los dormitorios y las terrazas. Dos suites amplias con vestidor y baño con doble bacha, ambas con salida a la terraza del frente con hidromasaje. Desde el pasillo distribuidor hay salida hacia la terraza de atrás, donde encontramos la parrilla. Ambas terrazas están conectadas y tienen vista franca al Río y a Olivos. Resulta ideal para grandes reuniones. El departamento es todo eléctrico. La calefacción por losa radiante y el agua caliente son centrales del edificio. Aire acondicionado por splits frío calor. Los pisos son de porcelanato y las aberturas de doble vidrio hermético.

USD 548.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertador al 2800

Olivos, Vicente López

Gran departamento de 3 amb en la mejor zona de Olivos con vista al rio sobre la calle Libertador. Luminoso y moderno, y excelente calidad constructiva. Cocina completa y cómoda con mucho lugar de guardado, integrada al living comedor con gran ventanal para disfrutar de una hermosa vista al rio. Cuenta con dormitorio principal en suite con vestidor y un segundo dormitorio con placed y un baño completo. El diseño de vanguardia, la utilización de materiales nobles, la creación de espacios amplios con grandes ventanales, magníficas vistas ininterrumpidas, y el aprovechamiento al máximo de la luz natural son elementos constantes en todos los proyectos. Domus Libertador se encuentra en el histórico barriode Olivos, situado en el partido de Vicente López. Suacertada ubicación sobre Av. Del Libertador, cerca del río y a pocos kilómetros del centro de la Ciudad deBuenos Aires es para los residentes una garantía detranquilidad, descanso, esparcimiento y accesibilidad. Edificio: Amenities: Se puede disfrutar cada espacio de Domus Libertador. El moderno complejo residencial cuenta con amenities y espacios comunes pensados y desarrollados para brindar a sus habitantes y huéspedes un justo equilibrioentre privacidad y funcionalidad. Parrilla y terraza comúnPiletaSolariumEstacionamientos de cortesíaTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 360.000

$ 900.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Díaz de Solís, Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Olivos, Vicente López

Excepcional Departamento de 3 ambientes a solo dos cuadras del Puerto de Olivos. Descubrí este hermoso departamento ubicado en la Isla Olivos, una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Con una superficie total de 88 m², este hogar se presenta como el refugio ideal para quienes buscan confort y estilo en un entorno inmejorable. El departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, creando un ambiente ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Hermoso balcón aterrazado, donde podrás disfrutar de la hermosa vista a la arboleda, un espacio perfecto para relajarte al aire libre. Con orientación Este, recibirás el sol cada mañana para comenzar tus días llenos de energía! Dos dormitorios amplios y luminosos, con salida al balcón trasero, placard y aire acondicionado. Dos baños completos, cómodos y funcionales. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Las posibilidades son amplias, ya que este departamento puede transformarse en un 4 ambientes, gracias a su diseño adaptable, quedando así una habitación adicional, siendo la principal con vestidor y baño en suit. Cómodo Toilette, mueble de guardado empotrado, pasillo de doble circulación, comodidad, independencia y funcionalidad!! Las amenities son un verdadero plus: podrás disfrutar de un RoofTop con increíble vista al Río de la Plata y de la ciudad de Buenos Aires que enamora, allí mismo se encuentra el salón de usos múltiples, parrilla y todo lo necesario para disfrutar de tus momentos de relax, todo en un entorno que potencia la calidad de vida. También cuenta con gimnasio y laundry. Ubicación privilegiada: a pasos del Puerto de Olivos, rodeado de naturaleza, comercios y con acceso rápido a medios de transporte. Este departamento es una oportunidad única para vivir en un lugar donde el confort y la conveniencia se encuentran en perfecta armonía. Contactame para agendar una visita y descubrir tu nuevo hogar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 245.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

av maipu 3460

Olivos, Vicente López

Ubicado estratégicamente con cercanía a diversos medios de transporte y comercios. Torre de 14 pisos, con la calidad y diseño de los exclusivos edificios Bamboo, con diseño de vanguardia y excelente calidad constructiva. Ingresando al edificio nos encontramos con un hall en doble altura y cuatro ascensores de ultima generación. En el último piso y con una magnifica vista al río tenemos el sum, parrilla tipo Kamado, pileta, solarium y laundry. El departamento está ubicado en el tercer piso contrafrente con hermosa vista abierta, y una puesta de sol soñada. Ingresando nos recibe un hall de recepción, baño que oficia de toilette, amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, cocinas con muebles completos, mesada en marmol negro, anafe vitrofusion y horno eléctrico, 2 amplios dormitorios con ventanales, placard, el principal en suite. Balcón aterrazado. Muy buena circulación de aire cruzada. En todos los ambientes aire split frío/calor. Hay cocheras disponibles en venta. Consultar expensas. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 149.900

$ 350.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.2 baños

San Lorenzo 1497

Olivos, Vicente López

En venta: Primer piso por escalera, ideal para vivienda, oficinas profesionales o consultorios médicos. Lleno de luz natural. Ubicado en una esquina privilegiada, este espacio cuenta con excelente entrada de luz natural durante todo el día, gracias a sus amplios ventanales y orientación estratégica.. Características principales: Ambientes luminosos versátiles: Perfectos para adaptarse a las necesidades de profesionales de la salud, oficinas o vivienda. Distribución funcional: Espacios amplios que permiten dividir áreas para uso profesional o personal. Ubicación estratégica: Cercano a transporte público, centros comerciales y con facil acceso para pacientes o clientes. Esquina con gran visibilidad: Ideal para consultorios médicos o actividades que requieran alta exposición. Estado: requiere reformas, perfecto para personalizarlo según tu proyecto o estilo profesional! Esta propiedad combina versatilidad y potencial en una ubicación excepcional. No dejes pasar esta oportunidad. - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.163

20 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

Av. Maipu 3872

Olivos, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Exclusiva torre de categoría con perímetro libre y un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos. En planta baja se encuentra un gran local comercial con doble altura de 250 m2. Apto para todos los destinos, incluso gastronómico ya que cuenta con salida a los cuatro vientos. Dos cocheras descubiertas incluidas en el valor. A continuación, departamentos disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Vista al río en niveles superiores. Cuenta con amenities en plata baja. Entre ellos, piscina climatizada con playa húmeda, solarium y hermoso entorno con jardín arbolado. Excelente pulmón con mucha luminosidad y sol durante todo el día. Tambien posee con un sector de coworking con wifi, ideal para realizar tus actividades laborales, estudio o reuniones de trabajo. Además, en el piso 14 se encuentra un amplio gimnasio con vistas abiertas al rio, una sala de yoga y masajes, un sum totalmente equipado con parrilla, cocina y toilette y también, un rooftop semicubierto con una parrilla adicional equipado con una barra, mesas y sillas. En el segundo subsuelo se ubica el laundry como complemento en caso de que no se quiera tener el lavarropas en el departamento. Acceso al edificio por la calle Diaz Vélez. Cabina de seguridad las 24 horas con sistema de control de accesos con reconocimiento facial. Hall de acceso en doble altura. 2 ascensores de ultima generación y velocidad. Cocheras disponibles cubiertas en primer y segundo subsuelo, al cual se accede por rampa sobre la Av. Maipú. Podrás elegir entre cocheras simples, dobles con baulera chica y dobles con baulera grande. Este emprendimiento es apto blanqueo y apto profesional desde el piso 1 al 6 inclusive. Aprovechá esta oportunidad! Bonificación por tiempo limitado comprando una unidad y cochera ya sea al contado o en cuotas! Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerteInvertí en el corazón de Olivos! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Exclusive

USD 330.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Maipu 4100

Olivos, Vicente López

Departamento 3 ambientes A estrenar. Edificio moderno de varios pisos, ubicado en una zona urbana con excelente conectividad y vistas abiertas a la ciudad. Con una superficie total de 80 m² y 71 m² cubiertos, el departamento dispone de dos dormitorios y dos baños, ofreciendo espacios funcionales y bien distribuidos. El living comedor cuenta con amplios ventanales que permiten apreciar el entorno urbano y aportan iluminación natural. La cocina está equipada y presenta un diseño contemporáneo, con muebles de líneas rectas y acceso directo al área principal del departamento. Los dormitorios poseen ventanas de gran tamaño que ofrecen vistas despejadas y aportan ventilación. El edificio cuenta con amenities destacados, como una piscina en la terraza con solárium, ideal para disfrutar de momentos de esparcimiento. Además, dispone de áreas comunes, brindando soluciones de almacenamiento adicionales. El acceso principal al edificio es amplio y moderno, con detalles arquitectónicos que refuerzan la estética actual del conjunto. El departamento ofrece una experiencia residencial completa, combinando funcionalidad y ubicación estratégica en un entorno urbano consolidado. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 320.000

$ 290.000 Expensas

320 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rawson al 2500

Olivos, Vicente López

Amplio departamento de 3 ambientes con dependencia y gran Jardín en Venta! Edificio Rivarola. Hall de Recepcion (1, 5 x 2), Living comedor (3. 9 x 8, 15) con pisos de parquet con salida al gran Jardin en L con parrilla y mucho verde, cocina independiente eléctrica (6, 65 x 2, 4) con entrada de servicio, baño de servicio, lavadero independiente (1, 4 x 1, 6) con salida a Jardin, toilette de recepcion (1 x 1, 1), dormitorio de servicio (3, 10 x 2), dormitorio secundario (3, 9 x 3, 1) con placar y salida a Jardin, dormitorio principal (4, 4 x 4, 2) con placar y salida a jardín. Agua caliente central del edificio. Calefacción por loza radiante central. Departamento con cochera cubierta y baulera. Expensas junio 2025: $290. 000. -Operación sujeta a reubicación del propietario. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 234.500

26 un.2 a 6 amb.66 a 318 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 699

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Consultar por unidades con un descuento del 10% hasta el 31 diciembre 2025Espectacular y único edificio de diseño en el corazón de Olivos, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren línea Mitre, a 5 cuadras de Avenida Maipú y de su centro comercial, rodeado de los mejores colegios de Zona Norte: San Andrés, Northlands, Tarbut, San Nicolás, San Lucas, Huerto de Olivos, etc, y a tan sólo 3 cuadras de la Avenida Libertador y del Polo Gastronómico La Palmera. Posee los mejores amenities del mercado, pensados para todos los momentos de la vida: piscina indoor con solarium, sum con vista a un patio inglés único y lleno de verde, gimnasio, spa y áreas de relax, business center, piscina outdoor en la terraza que conjuga el lujo del agua ornamental y el solaium parquizado con especies autóctonas, con una de las mejores vistas de la zona de Olivos. Se ofrece en 2 versiones de terminaciones (los precios de la publicación corresponden A la versión “standard”): Detalles de terminación de las unidades Línea "standard": * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes Currao o similar. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: spc simil madera de alta gama, sistema click con base de goma, y zócalos de mdf recubiertos con foil simil madera o pintados de blanco. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato rectificado de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato rectificado de primera calidad o spc simil madera de alta gama. * Pisos de toilettes: porcelanato rectificado de primera calidad. * Revestimientos de paredes de toilettes: empapelado vinílico hidrófugo tipo Vescom. * Pisos de terrazas y balcones: marmetas de travertino o porcelanato rectificado de primera calidad. * Placards en dormitorios: espacio para colocar placard o vestidor. No se incluyen frentes ni interiores de placard. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone blanco tipo “White Strom” o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable grande. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Samsung o similar. * Campana con extractor de cocina: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv línea Epuyen, Roca Squadra o similar, con dispensador de detergente. * Artefactos sanitarios en baños: incluye inodoro y bidet marca Piazza línea Padova o similar y bacha conformada en mesada de mármol o Silestone (incluida). * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv, Roca o similar, incluida. * Espejos en baños y toilettes: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos con regulación individual por ambiente. * Agua caliente central del edificio por termotanques o calderas a gas. Edificio de la mejor categoría constructiva y Full amenities. Cocheras desde usd 40. 000 y Bauleras usd 7. 575, ambas en el tercer subsuelo. Detalles de terminación general del edificio: * Ascensores de última generación. * Internet wifi en sectores comunes. * Sistema cctv en accesos y terraza. * Carpinterías exteriores en aluminio o pvc con dvh. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. viví aura. Viví el lujo A través del diseño de los espacios, de la increíble calidad de vida, Y de los mejores materiales del mercado. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.604

21 un.2 a 4 amb.69 a 179 m² tot.

Rawson 2700

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Aura Olivos se ubica en la exclusiva esquina de Rawson y Alberdi, a pasos del Puerto de Olivos y rodeado del verde y la tranquilidad del mejor corredor residencial de Zona Norte. Es una torre de 19 pisos diseñada por el prestigioso estudio msgssv, con vistas abiertas en todas sus orientaciones y una arquitectura contemporánea que combina hormigón, vidrio y expansiones verdes. Ofrece tipologías de 2, 3, 4 y 5 ambientes, incluido dúplex y penthouses, todas con gran luminosidad y terrazas que amplifican la experiencia de vivir en altura. El edificio cuenta con amenities premium, como piscina indoor y outdoor, gimnasio, spa, sauna, business center, sum, patio inglés y solarium panorámico. Un desarrollo que fusiona serenidad, diseño y naturaleza para quienes buscan calidad de vida en su máxima expresión. caracteristicas generales: Arquitectura de autor, vistas infinitas y amenities de categoría en la mejor esquina de OlivosEn el corazón más buscado de Olivos, nace aura, un emprendimiento único que redefine la vida en altura combinando diseño geométrico, transparencia, naturaleza y luz. Una torre contemporánea y super premium ubicada en la esquina de Rawson y Alberdi que consta de 19 pisos, dos subsuelos de cocheras, bauleras y full amenities. Un proyecto que se integra con armonía al paisaje urbano, priorizando vistas abiertas, asoleamiento pleno y una estética limpia que se vuelve protagonista desde cada ángulo, donde el hormigon, el vidrio y el verde dialogan con su entorno residencial, ofreciendo una experiencia de bienestar, amplitud y privacidad pocas veces vista en Zona Norte. El desarrollo fue concebido por el prestigioso estudio msgssv, uno de los estudios de arquitectura más importantes de la Argentina, con décadas de trayectoria proyectando torres residenciales, edificios corporativos entre otros. La volumetría del edificio propone una geometría ordenada, pero flexible, permitiendo que las tipologías varíen en formato, orientación y amplitud. Cada unidad capta luz natural con generosidad, acompañada por expansiones que integran terrazas, galerías y balcones de gran escala con vegetación. Fachada con grilla de hormigón y vidrio, diseñada para maximizar luminosidad. Estructura sólida pero permeable, que deja pasar la luz de tarde creando ambientes cálidos. Doble altura en el hall de acceso. Circulaciones amplias y amenities vinculados visualmente mediante el patio inglés. Vista abierta al barrio residencial y al horizonte verde que conecta con el río. Ubicación privilegiada: A minutos del Puerto de OlivosUno de los polos gastronómicos y recreativos más importantes del corredor norte: marinas, cafés, restaurantes, espacios culturales y un estilo de vida activo junto al río. - Entorno residencial de máxima calidad: Calles serenas, arboledas tradicionales y una atmósfera de tranquilidad que convive con excelente conectividad. - Cercanía a hitos de la zona: Paseo de la Costa, Quinta de Olivos, Estación Olivos del Tren Mitre, Distrito Comercial, Colegios emblemáticos (San Andrés, Tarbut, St. Nicholas, Northlands), Teatro York y espacios culturales. - Vistas aseguradas en todas las unidades: El diseño del edificio fue pensado para que el 100% de las viviendas disfruten vistas abiertas al verde, a la costa y al paisaje residencial que caracteriza a Olivos. - Amenities Premium — Bienestar, diseño y experiencias exclusivasLos espacios comunes de aura fueron proyectados como verdaderas extensiones del hogar, conectados entre sí física, visual y sensorialmente. Nivel pb: Patio InglésHall de acceso en doble alturaBusiness CenterLobby + FoyerS. U. M. Con vistas al patio inglésGimnasio completamente equipadoPiscina indoorSpa, sauna y sala de relaxJardín y patio inglés con verde perimetralAcceso peatonal y vehicular distinguidoTerraza panorámicaUna coronación única, diseñada para disfrutar del cielo y las vistas lejanas: Piscina outdoor con solariumEspejo de agua ornamentalPaisajismo con especies autóctonasLos amenities de aura combinan diseño, luz natural, privacidad y un vínculo permanente con el verde. Tipologías: diversidad espacial y diseño inteligenteaura ofrece una amplia variedad de plantas, para diferentes estilos de vida: • Unidades de 2 a 4 ambientes y penthouses de 5 ambientesAmplias, luminosas, con excelentes expansiones y materialidad cálida. • Unidades Dúplex de 4 ambientesPlantas dinámicas con doble altura, amplias terrazas y sensación de casa en altura. aura olivos — Tranquilidad, diseño y naturaleza en un solo lugarTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa