4 Departamentos amoblados con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en venta en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 130.000
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Borges
Olivos, Vicente López
24 Unidades Dúplex con terraza y parrilla; con patio y parrilla y las mas pequeñas solo patio. Unidad Nº 11- 68. 21 m2, con patio y parrilla. 2 ambientes con estar con cocina integrada, toilette, baño completo y un dormitorio. En la parte superior un ambiente más, puede ser dormitorio o playroom. no Incluye cochera o espacio guardacoches. -U$S 130. 000Las cocheras no están incluidas en el desarrollo. se comercializan de manera independiente, u$d 17. 000


USD 450.000
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. del Libertador 2417, B1636DSE Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina.
Olivos, Vicente López
Departamento de 2 ambientes y ½ en dúplex, ubicado en el último piso (19 y 20) dentro del Complejo La Palmera, edificio de categoría premium. El edificio se ubica a metros del Puerto de Olivos, sobre Avenida Del Libertador esquina Corrientes. La unidad se desarrolla en dos plantas. En planta baja se encuentra el living comedor con salida a balcón terraza, equipado con parrilla. Cocina independiente integrada mediante barra. Toilette de recepción. En planta alta, dormitorio principal con vestidor y salida a balcón corrido. Baño completo. El edificio ofrece amenities de alto nivel: gimnasio totalmente equipado con sector de indoor cycle, sauna, business room, sum y espacio de coworking, sector de juegos para niños, parrillas, laundry y seguridad 24 horas, amplio solárium de 700 m², con dos piletas climatizadas. Cuenta además con locales comerciales premium en planta baja. Ideal para estadías temporales que priorizan confort, servicios y ubicación en un entorno moderno y cuidado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1614

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000
$ 5.200 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Azcuenaga al 2300
Olivos, Vicente López
Excelente departamento reciclado íntegramente a nuevo, con terminaciones de excelente calidad. A metros de la estación Olivos de tren. Detalles de categoría. La zona es divina muy cerca de Av. Libertador. Al ingresar te recibe un hall de recepción, pisos de porcelanato símil madera. Living comedor muy amplio con linda vista al frente. Cocina semi integrada muy moderna, muebles nuevos Jonhson de primerísima calidad. Cocina y anafes eléctricos. Campana de acero inoxidable. Lavadero muy funcional. Ventilación natural. Dos cómodos dormitorios, uno de ellos con placard. Baño completo. Aberturas doble vidrio alemanas. Split en ambiente principal y conexiones listas en los dormitorios.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.1 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive

USD 118.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Del Libertador 2785. Entre Alberdi y Roque Saenz Peña
Olivos, Vicente López
Venta de Departamento 2 ambientes en Olivos, Vicente López. Muy lindo departamento de 2 amb con vista al rió. Cuenta con cocina con muebles bajo y sobre mesada. Lindo living, pisos de parquet con salida al balcón y hermosa vista al rió. Baño completo con bañadera. Dormitorio con placard e interiores y ventana con vista al rió. Super luminoso, cómodo y con una vista hermosa! El edificio cuenta con seguridad las 24hs. Dos ascensores y terraza común. Se encuentra ubicado a una cuadra del puerto de Olivos y a cuatro cuadras de la estación libertador del tren de la costa. No deje de visitarlo! --las medidas son aproximadas Y A solo efecto orientativo. las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad respectivo. --xintel(pas-pas-3555)

Super destacado

USD 255.000
$ 271.000 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Juan Bautista Alberdi 1500
Olivos, Vicente López
En el corazón de olivos nos encontramos con este impecable departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio o 3 dormitorio, orientación Norte, balcón al frente, amplios ambientes muy luminosos. Edificio elegante con jardín. Cocina reciclada, comedor diario, dependencia de servicio, lavadero, amplios dormitorios con placard. Excelente estado en una ubicación privilegiada. Listo para mudarte Y disfrutar de olivos! Opción cochera fija cubierta frente al edificio u$s 18. 000. -

Super destacado


Super destacado













































