310 Departamentos con vestidor y living comedor y 3 ambientes en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 290.000
$ 108.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AV Cabildo al 3700
Núñez, Capital Federal
Excelente departamento al frente con vista abierta, super luminoso a estrenarentrada al departamento con 2 placards en recepción, cocina integrada con isla, anafe y horno eléctrico, espacio para lavarropas. La iluminación de cocina y baños incluida. Aire frio/calor en todos los ambientesComedor de excelentes dimensiones 3 x 10m con ventanal salida al balcón. Dormitorio en suite con vestidor y placard, baño completo con luces, segundo dormitorio con placard, ambos con salida a balcón. En pasillo de distribución placard, segundo baño completo con bañera. Todas las aberturas son con herméticas y con vidrios blindex. Son 3 departamentos por piso con 2 ascensores. Ubicación excelente sobre av cabildo, metro bus, estación de tren nuñez, estación de subte D a 6 cuadras

Super destacado


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 305.000
$ 220.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
Edificio Altos de Nuñez. Unidad de 3 ambientes con cochera, dormitorio en suite con vestidor, segundo baño completo que hace a su vez de toilette. Balcón a al contrafrente y otro contiguo al lavadero. Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Edificio con amenities en el último piso: sum, parrillas, solárium y pileta. - La cochera es opcional, en caso de no adquirirla se descuentan us$41. 000 del valor de venta. Las medidas son aproximadas y orientativas. - Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Contamos con más unidades en el edificio, dos y tres ambientes con distintas orientaciones, metraje, con y sin cocheras.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 262.600
141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
Hermoso departamento de 3 ambientes a estrenar muy luminoso en Nuñez, cocina amplia integrada, lavadero, amplio living comedor, toillete completo, 2 habitaciones, una en suite con amplio vestidor. Todos los ambientes tienen aire acondicionado instalado. El proyecto tiene 2 subsuelos de cocheras y servicios. En la planta baja 1 local a la calle, y en sus 14 pisos 109 viviendas, adicionalmente, en el último piso se encuentran los amenities. No dudes en consultarnos.

Super destacado








































