• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

396 Departamentos con vigilancia y terraza y 3 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 780.000

$ 1 Expensas

209 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acqua Marinas Nordelta - En la Bahia

Vista Bahía, Nordelta

Departamento a estrenar en Acqua Marinas – Nordelta | Bahía GrandeExclusiva unidad de 3 ambientes en planta baja, ubicada en Acqua Marinas, uno de los desarrollos más destacados de la Bahía Grande de Nordelta. Un proyecto concebido para integrar diseño, naturaleza y calidad de vida, ofreciendo espacios pensados para el encuentro, el relax y el disfrute de un entorno único frente al agua. El edificio se emplaza sobre un lote privilegiado con vistas abiertas a la bahía, con posibilidad de amarra propia y salida directa al río. Sus terminaciones de alta gama, la calidad constructiva y el cuidado diseño arquitectónico crean un ambiente sofisticado y contemporáneo, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar confort. La propiedad cuenta con 113 m² cubiertos, 18 m² semicubiertos y 78 m² descubiertos, totalizando 209 m². Su distribución incluye un amplio living-comedor con excelente conexión visual hacia el exterior, dos dormitorios en suite, ambos con vestidor, y toilette de recepción. En el exterior, se destaca un espectacular jardín privado con piscina propia, galería semicubierta con parrilla, y las mejores vistas panorámicas a la bahía, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. La unidad incluye además dos cocheras y baulera. Amenities de primer nivel: • Piscina exterior y piscina cubierta climatizada. • Solárium. • Gimnasio totalmente equipado. • sum. • Muelle sobre la bahía. • Fogonero. • Terrazas privadas. • Piscinas privadas en unidades seleccionadas. • Parrillas. • Senderos peatonales que conectan con la costa y el entorno natural. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652

Super destacado

USD 660.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A. Del Golf al 4400

Nordelta, Tigre

Departamento premium a estrenar en el complejo más exclusivo de Nordelta. Ingresamos por un hall de distribución hacia un imponente living comedor con vista al lago central. Balcón aterrazado con doble acristalamiento. Cocina integrada con muebles empotrados de primera calidad. Master suite y segundo dormitorio en suite. Todos con vistas panorámicas. Posterior a la cocina terraza con parrilla privada. Cochera cubierta. Confort y amplitud. Construcción high-end. Vistas inigualables del amanecer y el atardecer. Oceana es todo lo que la vida privada y social puede necesitar: muelle y mirador, piletas y solarium, gimnasio moderno y pileta indoor climatizada, senderos de paseo, salón de yoga y salas de coworking. Muy cerca del nuevo centro de Nordelta. De fácil acceso pero con la tranquilidad de estar en una isla propia y tener una vista inigualable del Lago Central. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Combinando locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Amenities y servicios de otro nivel: Muelle privado y mirador hacia el lago central. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales bordeando el lago. › Pileta climatizada cubierta. › Salón de Usos Múltiples con cocinaindependiente y baños. › Salas de coworking. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax / yoga. › Laundry. › Estacionamiento de cortesía. › Certificación sustentable edge. El proyecto contempla una amplia variedad de tipologías como townhouses de 3 y 4 ambientes con parque y pileta; penthouses de 3, 4 y 5 ambientes con terraza y pileta y departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respeto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Y spacios que se continúan en terrazas exteriores. Entrega inmediata. No dude en coordinar una visita con Fabián Achával Propiedades para una gestión impecable. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 225.000

$ 500.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dellepiane N.° 190 al 100 Complejo THE Kiri

The Kiri, Nordelta

El mejor departamento del complejo con vista a la bahía desde la terraza y todos los ambientes. Ubicado en The Kiri, Puerto Escondido, Nordelta, Es súper luminoso y cuenta con una cochera fija en subsuelo. Living comedor lleno de luz con ventanales doble vidrio con salida al balcón terraza vista abierta a la bahía. Cocina integrada al mismo con barra para desayunar o dormitorio principal en suite con un importante vestidor y unsegundo dormitorio con un gran placard y baño completo. cerradura electrónica inteligente Aire acondicionado. calefacción por losa radiante con termostato independiente en cada ambiente conexión para lavavajilla y lavadero independienteventa con renta!! Alquiler vigente hasta junio 2026amenitiessumcocheras de cortesíaParrillaPiscina para adultos y niñosSeguridad 24hsTiene ascensor para personas con movilidad reducida y rampas en todo el complejogrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.181

6 un.2 a 4 amb.47 a 134 m² tot.

Av. de los Fundadores 10

Nordelta, Tigre

BalcónSolarium

Lagunita Es un edificio que abraza el paisaje con su forma levemente curva generando amplias visuales a la laguna y al verde que lo rodea. Los espejos de agua juegan en un continuo desde la pileta hasta la laguna, profundizando las visuales del paisaje. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes con vista al agua en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos y parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. Tiene vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a su pileta semiolímpica, Se encuentra dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos, en una zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). Lagunita es un diseño del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, que ha realizado numerosas obras en el país y en el exterior y ha recibido premios nacionales e internacionales. En nordelta ha diseñado, entre otros proyectos, los complejos de La Balconada Villas & Houses y Las Piedras Villas & Houses, premiado internacionalmente por su innovador diseño urbanístico y paisajístico, y está proximo a inaugurar su sofisticado Proyecto Kansas sobre la ruta 27. Forma de pago_ 30 % a la adhesión, 10% a los 12 meses, 10% a los 24 meses. 50% en 30 cuotas mensuales. especificacionesgeneral - Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. cocina - Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similarbaño - Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. Saber Vivir Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

Super destacado

USD 250.000

$ 850.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de los Lagos al 3100

Nordelta, Tigre

Excelente departamento de tres ambientes en venta totalmente reciclado con detalles de categoría y gran vista al lago centralLa unidad está conformada con un living comedor con cocina integrada, barra desayunadora, Muebles aéreos. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con mampara. Segundo dormitorio con placard de pared a pared. Baño completo con mampara. Balcón terraza con parrilla. Pisos radiantes. Aires acondicionados. Luminarias en todos los ambientes. Muy luminoso. Orientación Norte. Cochera y baulera en el subsuelo. Segunda cochera semicubierta. Todos los ambientes dan al exterior. El Edificio cuenta con Salón de usos múltiples equipado con tv, Wiffi. Piscina con solarium. Gimnasio. Cocheras de cortesía. Lavadero en la terraza. El Palmar es un barrio de complejos de departamentos con acceso a colegios. Ubicado enfrente a Puerto Canoas. En las cercanías se encuentra el Paseo Nordelta que es un polo gastronómico, el Club Nordelta y áreas recreativas. La Ciudad Pueblo de Nordelta posee centro médico y servicio de ambulancia permanente, centro comercial con cines, restaurants y locales, supermercado. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 198.000

$ 490.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Lagos al 3100 - El Palmar, Infinity

El Palmar, Nordelta

Moderno Departamento en Venta – Edificio Infinity, El Palmar en Nordelta! Gran oportunidad. Elegancia, confort y entorno natural en una ubicación privilegiada de Nordelta. Ubicado en el prestigioso Edificio Infinity, dentro del consolidado barrio El Palmar, este impecable departamento de 3 ambientes combina diseño contemporáneo con funcionalidad y vistas abiertas a un entorno verde inmejorable. La unidad se compone de: • Dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo • Living-comedor amplio y luminoso, con excelente conexión al exterior • Gran ventanal corredizo que brinda salida directa a un balcón terraza con parrilla, ideal para momentos sociales al aire libre • Cocina integrada con excelente mobiliario y espacio de guardado • Orientación noroeste, que garantiza luz natural durante todo el día y vistas plenas a árboles y espacios verdes • Ventanas de excelentes materiales y dvh con mosquiteros • Calefaccion por loza radiante con Caldera dual • Tres aires acondicionados frio calorEl edificio ofrece amenities de primer nivel: • Pileta de grandes dimensiones y solarium • Jardín parquizado de uso común • GimnasioUbicación Estratégica, a pocos metros de la Avenida de los Colegios, ideal para familias, y con acceso rápido a: • Ruta 27, Camino Bancalari/el Claro y Boulevard del Mirador • Conexión directa a Acceso Tigre, Autopista Panamericana (Ramal Tigre) y Corredor Bancalari • A minutos de Centro Comercial Nordelta, cines, restaurantes, supermercados y serviciosUna propiedad perfecta para quienes buscan calidad de vida, seguridad y cercanía a lo mejor de Nordelta. Ideal tanto como residencia permanente como para inversión rentable en zona de alta demanda. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

2 un.1 a 3 amb.68 a 255 m² tot.

Av de los Lagos y Av de los Colegios

El Palmar, Nordelta

PiletaBalcónTerraza

Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frentea La Isla y al lado del campo de deportes del colegio MichaelHam. Goza de una vista espectacular al lago central y tieneuna rápida salida a todos los accesos. En una zonatotalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversaspropuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su formaorgánica generando amplias visuales al lago central, y alverde que lo rodea. Diseñado por carla bechelliarquitectos, estudio dearquitectura de renombrenacional e internacional. El proyecto se abre hacia elpaisaje, privilegiando la orientación nortey el contacto con la naturaleza entodas sus unidades. Se implanta en torno a un jardíncentral donde se ubican la piletay los amenities. Ubicación de excelencia, diseño distinguido y la más alta calidad constructiva, cuidando siempre el impacto en el medio ambientegeneral• piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad eninteriores según disponibilidad. • pre-instalación para aire acondicionado. • carpinterías de pvc. • aberturas con dvh. • calefacción por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construcción tradicional estructura de hormigón. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminación en areas comunes. • jardines con diseño Y parquización. cocina• revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico eléctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. baño• revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera línea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

USD 149.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Lagos del Sendero, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con cochera con vista al agua en Lago del Sendero – Barrio Sendero, NordeltaExcelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes en Lago del Sendero, dentro del barrio Nordelta. La unidad se desarrolla en dos plantas, con 62, 50 m² cubiertos y aproximadamente 6/7 m² semicubiertos, ofreciendo espacios cómodos, funcionales y muy luminosos. Distribución: Planta bajaLiving comedor con salida al balcón y vista al aguaCocinaToilette de recepciónAmplio espacio de guardado bajo escaleraBalcón terraza con parrillaPlanta altaDormitorio principal al lagoSegundo dormitorioBaño completoLa propiedad incluye cochera con pérgola. Características constructivasCarpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por equipos split frío/calorEl complejoLago del Sendero forma parte del barrio Sendero (Nordelta), un desarrollo de edificios bajos con arquitectura moderna, rodeado de espacios verdes y organizado alrededor de un gran espejo de agua con senderos peatonales, plazas y áreas de descanso. Sector de playa con muelle y miradores sobre la lagunaPiscina con solarium y vestuariossum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos2 canchas de tenis de polvo de ladrilloCancha de fútbolPlazas y juegos para chicosCircuito aeróbico y senderos peatonalesBicisenda conectada con la red de NordeltaAmplios espacios verdes y sectores de descanso con pérgolasUbicación: A pocos minutos de: Nordelta Centro ComercialCentro Médico NordeltaRestaurantes, cines y serviciosColegios y oficinasEl barrio cuenta con seguridad 24 horas y control de accesos. Ideal para: Vivienda permanentePrimera propiedadInversión para renta en NordeltaUna excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los sectores con mayor crecimiento dentro de Nordelta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 693.000

$ 900.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV DEL Golf al 4400

Nordelta, Tigre

Dúplex Penthouse en Venta en Oceana Nordelta – TigreExclusivo Penthouse con Terraza y Pileta Privada frente al LagoUna propiedad única dentro de Oceana Nordelta, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona. Este imponente penthouse dúplex combina diseño contemporáneo, vistas abiertas al lago central y una propuesta de vida premium rodeada de naturaleza. La unidad se desarrolla en dos plantas cuidadosamente diseñadas, con espacios amplios, luminosos y conectados con el exterior. Planta Baja – Área Social y Sector PrivadoElegante living y comedor de grandes dimensiones, con cocina integrada de estilo moderno, que se vincula visualmente con el exterior a través de amplios ventanales con impactantes vistas al lago. En este nivel se encuentra la master suite con vestidor y baño completo, también orientada hacia el lago, acompañada por dos dormitorios adicionales en suite, que garantizan privacidad y confort. El sector social se extiende hacia un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del entorno natural y de los atardeceres sobre la laguna. Planta Alta – Espacio de Relax y EntretenimientoPensada para el disfrute y la vida social, esta planta cuenta con: * Gran espacio de estar con parrilla* Ambiente versátil que puede utilizarse como lavadero o dormitorio de servicio con baño* Terraza verde* Y una espectacular terraza con pileta privada, desde donde se obtienen vistas panorámicas abiertas de todo Nordelta y el lago centralUn verdadero espacio de relax privado en las alturas. Amenities y Servicios del ComplejoOceana ofrece una experiencia residencial comparable a un resort de categoría internacional, con servicios de primer nivel: * Muelle privado y paseo peatonal sobre la laguna* Piscina exterior con solarium* Piscina climatizada cubierta* Gimnasio totalmente equipado* Spa, salón de yoga y espacios de relax* Salones de usos múltiples y lounges* Salas de reuniones* Seguridad y sistemas de respaldo energético* Senderos y espacios verdes integrados al paisajeUbicación EstratégicaUbicado en el corazón de Nordelta, Oceana se encuentra próximo al nuevo centro cívico, áreas comerciales, restaurantes y servicios, manteniendo al mismo tiempo un entorno natural privilegiado frente al lago central. Una propuesta residencial única que combina arquitectura de alta gama, sustentabilidad y contacto directo con la naturaleza. Ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y vistas inigualables dentro de uno de los barrios más exclusivos del corredor norte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

3 un.2 a 4 amb.105 a 172 m² tot.

Boulevard Chico 40

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. - Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryEl proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, esta al alcance de Centros Médicos, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estación de Servicio. Tambien es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte publico a su disposición. - Implantación: Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La Construcción propone unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. - Subsuelo: Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - Planta Baja: Hall de Entrada (Ascensores), Cocheras, Locales. Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - EstructuraHormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. - MamposteríaExterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. - CubiertasAccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. - ContrapisosEn Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. - CarpetasPara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. - CielorrasosInteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. - Revoques ExterioresAzotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color a definir. - Revoques InterioresPrimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. - CarpinteríaExterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. - RevestimientosBaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada (1 hilada). - SoladosPorcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. - ZócalosPorcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. Instalación SanitariaReserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas con bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. - Artefactos SanitariosBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum o similar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. - Instalación EléctricaCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de video cable y teléfono. Se dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de la empresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el departamento. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por el propietario. - Instalación de PorteroPortero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados a abrir la puerta del hall de entrada. - Instalación de gasPlanta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos por termofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. - Equipamiento de gasProvisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. - Aire AcondicionadoProvisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primeras marcas. - HerrajesManijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. ParrillaFrente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Pintura Interior del edificioCielorrasos y muros: látex para interior lavable. Pintura Exterior del edificioMuros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir. Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al solvente sintética en áreas comunes. - Vidriosdvh (Doble vidrio hermético). CortinasSistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. - AscensoresConstará de tres unidades para Torres 1 y 3, y de 2 para la Torre 2, con terminación en acero inoxidable, con 9 paradas cada uno. Iluminación ExteriorIluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. - Sector PiscinaContará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. - sumsector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados. - solariumtotalmente equipado. gymequipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. LaundryProvisión y colocación de lavarropas y secarropas para uso común. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 693.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 ambientes a estrenar con balcón y parrilla en Oceana Nordelta con 1 cochera y 1 baulera. Entrega inmediata. 3 Ambientes: Toilette de recepciónLiving comedor con vistasMaster Suite con Vestidor y baño completo. Suite Jr. Con baño y placardCocina integradaBalcón con parrillaOtro gran Balcón de 8mts con vistas increíbles y espectacular orientación Noroeste. oceana nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico y a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. La marca Oceana representa desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. La particular forma del edificio, con curvas y contracurvas, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el lago en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar al borde de la laguna. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios. Tipologías con con escritorio, family y parrilla. Salas de estar apaisadas, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. amenities: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halls y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. -Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Bauleras de las unidades. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente. - Loop de Jogging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcellanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcellanato. - Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcellanato. - El piso de palier irá en porcellanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcellanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo. Equipamiento de cocinas. - Diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbonoactivo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placard. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 310.000

$ 1 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento EN Nordelta Tigre Bahia Grande Edificio Vista Bahia

Bahía Grande, Nordelta

Venta Departamento, tres ambientes Superficie: 76 m2 y balcón con vista a la bahía de 10 m con parrilla. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, un baño completo adicionalCocina semi integrada. Amplio balc{on con parrilla. Con cochera cubierta. Amenities: Pileta descubiertaQuinchoLaundryGimnasioSaunaSala de masajesPileta cubiertaSolariumsum con parrillaTerraza livingSeguridad las 24 horasCochera de cortesiamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.508

4 un.2 a 4 amb.50 a 188 m² tot.

Av. del Puerto 615

Puerto Escondido, Nordelta

GimnasioPiletaSolariumBalcón

AlbÖR - Oportunidad de inversión para vivir en la zona más linda de NordeltaOportunidad: Últimas 5 unidades en venta al costo. AlbÖR es un desarrollo residencial de categoría ubicado en la zona de la Bahía, dentro del barrio Puerto Escondido, una de las áreas más buscadas por su tranquilidad, cercanía al centro comercial y vistas a la vegetación nativa del Delta. Su terreno, totalmente libre de obstrucciones, permite disfrutar de vistas abiertas, luz natural y privacidad, uno de los mayores diferenciales del proyecto. Pensado para brindar una experiencia única de calidad de vida, albÖR combina diseño, confort, seguridad y contacto cotidiano con la naturaleza. Está compuesto por dos edificios independientes de 6 plantas, unidos por un basamento común donde se encuentran los amenities, creando un entorno funcional y elegante. albÖR cuenta con 36 unidades residenciales modernas y eficientes, con tipologías que se adaptan al estilo de vida actual. Siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como de inversión. Distribución del proyecto: pb y 1° piso: Dúplex de 3 y 4 ambientes con jardín propio, galería con parrilla, y mini piscina propia. Pisos 2 a 4: 2 ambientes con toilette y dormitorio en suite y balcón con parrilla. 3 ambientes con 2 baños completos (principal en suite) y balcón con parrilla. Pisos 5 y 6: Departamentos de 3 ambientes con terraza privada con parrilla y jacuzzi al aire libre. (unidades no disponibles). Terrazas privadas: Posibilidad de comprar terraza privada para unidades del piso 2 al 4. Cocheras: 1° subsuelo con acceso por rampa + 3 cocheras de cortesía. Unidades de diseño moderno, excelentes proporciones y aberturas de gran tamaño que priorizan la luz, el verde y las vistas. Amenities de Primer NivelDiseñados para complementar la vida cotidiana, sumar valor y mejorar la experiencia de los residentes: Piscina exterior con solárium y sector de camastrossum equipadoSala de estar / Co-WorkingGimnasio + vestuariosTerraza con espacio fogonero y área de reuniónSector de relax al aire libreSeguridad 24 hs, control de acceso y cerco perimetral (según brochure) Ventajas para el comprador / inversorUbicación premium dentro de Nordelta, en una de las zonas con mayor demanda. Protagonismo absoluto de la naturaleza, con vistas abiertas. Baja escala: solo 36 unidades, ofreciendo privacidad y un estilo de vida más exclusivo. Tipologías amplias y funcionales, ideales para familias, parejas o inversores de renta. Dúplex con jardín + unidades con terrazas privadas, productos muy escasos en Nordelta. Amenities que elevan la experiencia cotidiana y la valorización del activo. Alto potencial de revalorización por ubicación, diseño y características diferenciales. Ubicación estratégica – Puerto Escondido, Nordelta. Rodeado de proyectos ya consolidadosA pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, gastronomía, colegios y serviciosEntorno natural único, ideal para quienes buscan calma sin resignar accesibilidadTranquilidad, vistas verdes y acceso rápido a lo mejor de Nordelta¿Querés conocer más sobre albÖR? Contactanos y coordinemos una reunión para que elijas la unidad ideal.

Super destacado

USD 172.700

255 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Lagos y Av de los Colegios

El Palmar, Nordelta

Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frentea La Isla y al lado del campo de deportes del colegio MichaelHam. Goza de una vista espectacular al lago central y tieneuna rápida salida a todos los accesos. En una zonatotalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversaspropuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su formaorgánica generando amplias visuales al lago central, y alverde que lo rodea. Diseñado por carla bechelliarquitectos, estudio dearquitectura de renombrenacional e internacional. El proyecto se abre hacia elpaisaje, privilegiando la orientación nortey el contacto con la naturaleza entodas sus unidades. Se implanta en torno a un jardíncentral donde se ubican la piletay los amenities. Ubicación de excelencia, diseño distinguido y la más alta calidad constructiva, cuidando siempre el impacto en el medio ambientegeneral• piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad eninteriores según disponibilidad. • pre-instalación para aire acondicionado. • carpinterías de pvc. • aberturas con dvh. • calefacción por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construcción tradicional estructura de hormigón. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminación en areas comunes. • jardines con diseño Y parquización. cocina• revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico eléctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. baño• revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera línea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

USD 195.000

$ 800.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zerena 100

Zerena, Nordelta

Departamento en venta en 1 planta con terraza y parrilla individual en el Complejo Zerena ubicado en el Barrio El Palmar, Nordelta. Distribución: -Planta baja. Living comedor con cocina integrada mediante barra divisoria. Espacio para lavarropas. Balcón con parrilla y vista abierta al agua. Dormitorio principal es en suite. Segundo dormitorio con placard y baño completo. Ambos dormitorios tienen salida a su propio balcón. Planta alta. Terraza con vista al lago. Adicionales: Dos cocheras / dos bauleras / calefacción es por losa radiante / recien pintado. Amenities: pileta / seguridad las 24h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 620.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - C 308 - Avenida del Golf al 4415 - Nordelta - Tigre

Nordelta, Tigre

Oceana nordelta - 3 ambientes en venta en un tercer piso con la mejor vista al Lago Central de Nordelta! Esta unidad esta en promocion por tiempo limitado con gastos de posesion incluidos. Gran living comedor apaisado con salida a un espacioso balcón terraza con orientación Oeste para disfrutar de los atardeceres! Cocina americana con barra, balcón y parrilla. La Suite principal con vestidor y baño completo y el segundo dormitorio con su baño completo ambos con orientación Este, Toilette. Entrega Inmediata! Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Río de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia ente ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el Este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. otro nivel de servicios- Muelle privado y mirador hacia la laguna – Salas de reuniones independientes en planta baja – Pileta climatizada cubierta – Gimnasio con aparatos de última generación – Salón de relax, yoga o spa – Lounges y sala de ensayos – Pileta y Solarium exterior – Senderos peatonales rodeando la laguna – Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central – Certificación sustentable – Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna – Unidades pasantes con vistas Este/Oeste – Penthouses y unidades tipo en los extremos del edificios con amplias terrazas semicubiertas. Excelentes Terminaciones. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes | El Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Infinity Residences El Palmar, NordeltaAmplio y luminoso 3 ambientes con vistas abiertas a la laguna central de Nordelta, con balcón y terraza en la segunda planta, 2 cocheras y baulera. Vista abierta al lago. Amplio Living y comedor. Cocina abierta. 2 habitaciones y 2 baños completos, uno en suite con vestidor. Mejoras en pisos y muebles de cocina y baño. Balcón a la laguna. Gran terraza propia en la planta superior con parrila y vista abiertas a la lagunaAire acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante con caldera de gas. 1 cochera cubierta subterránea y 1 cochera semicubierta. Baulera. Amenities: piscina, solarium y gimnasio. Seguridad 24h. Cocheras de cortesía. 84m cub + balcon con terraza 63m + cochera 12, 5 cada cochera osea 25m cocheras + 1. 7bauleraInfinity Residences está ubicado en El Palmar dentro de Nordelta, en un entorno de espacios verdes, con acceso camninado a colegios y clubes. El Palmar es un barrio de media densidad ubicado en Nordelta, Tigre. Se destaca por su cercanía a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio) y por ofrecer departamentos y unidades funcionales de estilo moderno. Nordelta es una "Ciudad Pueblo" y el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina, ubicado en el Partido de Tigre, Buenos Aires. No es un solo barrio privado, sino un complejo de más de 20 barrios cerrados interconectados que comparten infraestructura urbana avanzada, seguridad y servicios como Educación con cinco colegios de prestigio dentro del predio, Salud con un un centro médico y un sanatorio de alta complejidad, Comercio con el Centro Comercial Nordelta y el nuevo Centro Cívico, cines, bancos, supermercados y una variada oferta gastronómica. Recreación con un club y varios centros de deporte. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 298.000

$ 888.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Mirador 500

Bahía Grande, Nordelta

Departamento en venta 3 ambientes – Loft de la Bahía, NordeltaViví frente al agua en este espectacular departamento en alquiler en Loft de la Bahía, Nordelta, uno de los complejos más exclusivos de la zona. El departamento cuenta con: - Amplio living comedor con cocina integrada tipo americana, súper luminoso y con salida directa al balcón. - 1 Toilette de recepción. - 1 dormitorios en suite con vestidor y baño completo. - 1 dormitorio/escritorio- Balcón-terraza con vista abierta a la Bahía de Nordelta- Jacuzzi exterior privado con deck tipo solárium. - 2 cochera cubiertas. - 1 bauleraExcelente estado de conservación y mantenimiento. Ubicado en el corazón de La Bahía de Nordelta, con acceso directo a restaurantes, locales gourmet y el paseo náutico. Ideal para quienes buscan vivir con las mejores vistas de Nordelta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 517.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. DEL PUERTO 100

Bahía Grande, Nordelta

Nuevo Desarrollo Premium en la Bahía de Nordelta. Entrega estimada: Marzo 2027. Descubrí una propuesta residencial única sobre la Bahía de Nordelta, con seguridad 24 horas, amenities de alta categoría, amarras propias y acceso directo al Río Luján. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida, confort y conexión con la naturaleza, sin resignar diseño ni servicios. La Unidad. Exclusivo departamento pasante con orientación Este-Oeste, lo que garantiza luz natural durante todo el día y ventilación cruzada. Distribución. Amplio Living Comedor con salida al balcón terraza. Balcón Terraza con parrilla y vista abierta al río, orientación Oeste ideal para disfrutar atardeceres únicos. Toilette de recepción. Cocina integrada al living mediante moderna barra desayunadora. Master Suite con vestidor. Segundo dormitorio en suite con placard de piso a techo. Detalles de Categoría. Cochera cubierta + baulera de 3 m². Ventilación pasante (Este-Oeste). Servicios individuales. Calefacción por piso radiante. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Aberturas con doble vidrio (dvh). Pisos de porcelanato. Terminaciones y equipamiento de excelente calidad. Amenities Exclusivos. Muelle privado y mirador al río. Piscina climatizada cubierta. Piscina exterior con solárium. Gimnasio con equipamiento de última generación. Senderos peatonales sobre la costa. Superficies. Totales: 132 m² Cubiertos: 110 m² Semicubiertos: 22 m² Modalidad de Pago. Anticipo + financiación. Consultanos para conocer las distintas alternativas y planes personalizados. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización del corredor norte. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 676.500

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana al 300

Oceana, Nordelta

3 ambientes en oceana. Unidad funcional 303Entrega inmediata + Financiación Posibilidad de financiación hasta 24 meses en dólares con una tasa del 8% anual. ( Consultar) Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetacióntupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. detalles Y terminacionesplanta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sectorRevestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de maderaCarpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de alturaInstalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura porambiente. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada.

Super destacado

USD 175.000

$ 1.000.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

av de los lagos 3100

El Palmar, Nordelta

Impecable 3 amb con gran balcón aterrazado Y parrilla – el palmar, del lago condominio. Departamento de 3 ambientes en excelente estado, ubicado en El Palmar, dentro de un entorno verde, tranquilo y con seguridad 24 hs. La propiedad se destaca por su gran balcón aterrazado con parrilla, con una vista abierta increíble al verde y excelente orientación, generando un espacio único para disfrutar todo el año. Distribución: Living comedor amplio y muy luminoso, con salida directa al balcón. Cocina integrada, práctica y funcional. Dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard. Baño completo (con bañadera) Gran balcón aterrazado, ideal para armar living exterior + sector de parrilla. Detalles que marcan la diferencia: Calefacción por losa radiante con control individual (caldera dual) Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Aberturas de pvc de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de porcelanato ilva 60x60. Cañerías por termofusión y desagües de polipropileno. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Vista abierta al verde desde living y dormitorios. Extras: • Cochera cubierta (muy cómoda, frente al ascensor) • Baulera. El complejo: Del Lago Condominium ofrece: Pileta con solárium. Gimnasio. Cocheras de cortesía. El barrio El Palmar cuenta con seguridad 24 hs y excelente acceso. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 316.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de Los Lagos al 6500

Praia, Nordelta

Bajo de precio!! Departamento en venta en Barrio Portezuelo, Edif Praia, Nordelta, Impecable, Vistas unicasIncreible departamento en Venta de 3 amb, al lago, con cochera, en Praia 10, Portezuelo, NordeltaEl Complejo Praia, es sin duda el mejor del Barrio Portezuelo, fundamentalmente porque se ubica en 1ra línea al agua, con lo cual domina las mejores vistas, cercanía y contacto con el Lago Central de Nordelta. El edificio cuenta con Plantas Bajas con jardines y otros 4 pisos (el ultimo es en duplex). El departamento es pasante, con lo cual tiene vistas al amanecer sobre al Lago y también al atardecer al frente con vistas al Bv de Portezuelo. El complejo tiene un sector de cocheras propias cubiertas y otro descubiertas, y también dispone de un área de cocheras de cortesía. Un sector de bauleras. El sector de los amenities cuenta con una sum, una pileta de 15mts x 5 mts, con profundidad media en todo su largo, amplio solarium con reposeras y sombrillas. Las áreas externas del Complejo se encuentran parquizadas e iluminadas, dentro de la cual cuenta con una pérgola y bancos para leer y/o disfrutar del Lago. Los jardines traseros al lago, se encuentran en forma escalonada, con un sector de playa de arena sobre la costa del lago, para descensos de botes y kayaks. El departamento esta ubicado en el 2do piso. Dispone de un cómodo living y comedor con amplio ventanal y salida a la terraza, ambos con las mejores vistas al lago. La terraza tiene una parrilla. La cocina es muy luminosa, y está integrada a la recepción por una barra. Cuenta con gran espacio de guardado de cocina y despensa, todo con cerramiento. El área privada cuenta con un dormitorio en Suite y otro con un baño completo que hace las veces de toilette. Ambos dormitorios tienen salida a la terraza que mira al frente del edificio y tiene excelentes vistas a la puesta del sol y al Complejo Yoo 2 con la costa del lago. Cuenta con red de wi-fi e iluminación led. La climatización es por equipos de aire acondicionado f/c tipo split en cada ambiente y la calefacción es por losa radiante. Aires, losa y cocina son eléctricos. Gastos: arba: 5 cuotas de $140. 000; Municipal: $40. 000Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosMariano Maddalena

Super destacado
Ver mapa