327 Departamentos baratos con vestidor y 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 194.988
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lagunita, Nordelta 100
Nordelta, Tigre
Departamento en venta de 2 ambientes a estrenar en Lagunitas – Nordelta. Posibilidad de financiación. Excelente departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en el exclusivo Complejo Lagunitas, Nordelta. Living comedor con cocina semi integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada. Entrega Julio 2026. Salida a galeria y jardín. Con parrilla. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo, El complejo ofrece entorno verde, piscina y amenities de calidad, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Contamos también con unidades de 3 y 4 ambientes.


En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 177.139
5 un.2 a 3 amb.64 a 111 m² tot.
Quara Nordelta
El Palmar, Nordelta
ParrillaPiletaBalcón
Quara está ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte. Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-workForma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac)

Super destacado

USD 197.000
$ 280.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Departamento Venta 2 Ambientes Miradores de la Bahia 64 m2 Nordelta, Tigre
Miradores de la Bahía, Nordelta
* Departamento de dos ambientes en Miradores de la Bahía, Nordelta. * Living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Barra desayunadora. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Baño con bañera. Balcón aterrazado con cerramiento completo, vista a la Bahía, parrilla propia. Aires acondicionados, calefacción losa radiante. Cochera. El Complejo Miradores de la Bahía cuenta con salida a la bahía de Nordelta, con club house, restaurante, gimnasio, sala de juegos, dos piscinas exteriores con vista a la bahía, una pileta climatizada, sauna, estacionamiento de cortesía, seguridad las 24 hs seguridad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887


USD 198.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Mirador de la Bahia al Rio!
Miradores de la Bahía, Nordelta
Departamento de 2 ambientes en Miradores de la Bahía, Nordelta. Excelente con vista al jardín y a la bahía. Ambientes luminosos. Cocina integrada. Toilette. Estar/living. Dormitorio en suite con vestidor. Baño completo. Balcón amplio a lo largo del departamento con parrilla. Calefacción por losa radiante. Cochera fija semicubierta. El complejo cuenta con amenities: 2 piletas en el exterior, 1 climatizada con sauna seco y húmedo. Sala de masajes. 2 gym. Sala de juego. Sum. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. Las medidas son aproximadas y orientativas. Le sua2070


USD 200.000
63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
MIRADORES DE LA BAHIA 100
Miradores de la Bahía, Nordelta
Ideal Inversor, se encuentra con renta!! Departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Miradores de la Bahía, ubicado en el Edificio Nogal, en primer piso con vista privilegiada al jardín interno y al río. La unidad cuenta con: Living-comedor amplio y luminoso con salida a balcón terraza, Cocina integrada con muebles de excelente calidad, Dormitorio con vestidor y Baño completo, toilete de recepcion, Calefacción por losa radiante, Aire acondicionado, Cochera semicubierta. Amenities del complejo: Piscina in-out climatizada, Gimnasio totalmente equipado, Salón de usos múltiples (sum), Seguridad 24 hs, Espacios verdes y senderos internos, Acceso directo a la bahía, Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y entorno natural en un mismo lugar. Consultá para más información o coordinar una visita.













































