• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 Departamentos con parrilla y iluminacion y 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 210.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagunita Nordelta

Nordelta, Tigre

Espectacular dos ambientes en primer piso con dormitorio en suite y toilette!! Con un gran balcón con parrilla, y una vista espectacular a la lagunita!. Living con cocina integrada con mesada de silestone que la divide. Lindísimos muebles bajo mesada, de color gris oscuro, muy moderno. Pisos simil madera. Los dos ambientes dan al balcón, de manera que el dapartamentoi tiene muchísima luz, y por su orientación noreste, tiene sol de mañana todo el año! Dormitorio en suite con baño completo. Pre instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Termotanque eléctrico individual y losa radiante individual. Conexión para lavarropa. Cochera semicubierta individual. El edificio está en consrucción y próximo a finalizar. Depto ideal para inversión, con gran potencial de alquiler. Algunas imágenes son ilustrativas (renders), y otras son reales y muestran el avance de obra a Julio de 2025. lagunita se encuentra en Nordelta, a 150 metros de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Parrillas propias. Aberturas de doble Vidrio. Piso radiante. Pileta semiolímpica y pileta para chicos. El edificio tiene lindísimas vistas a la laguna lindera y a la lagunita propia, y contará con un parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. Muy cercano al nuevo centro cívico de Nordelta, donde está en construcción la clínica y maternidad Swiss Medical, y donde se desarrollará el Centro Educativo denominado Area beta (Universidad de San Andrés, ort). Nordelta, desarrollado por Consultatio (Eduardo Costantini) y Supercemento, se ha transformado en la mayor “masterplanned community” de Argentina con una población esperada de 80. 000 personas. Comunidad totalmente consolidada con 28 barrios residenciales, 200 hectáreas de lagos y acceso al Río Luján. Más de 20. 000 m2 de espacio comercial y un centro comercial con más de 100 locales, 5 colegios, club, cancha de golf, 5 bancos, 2 hipermercados, 30 restaurants, hotel 5 estrellas, cines y 2 estaciones de servicio. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 152.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagunita Nordelta

Nordelta, Tigre

Muy lindo dos ambientes en segundo piso. Mucha luz, balcón con vista amplia. Living con cocina integrada con mesada de silestone. Lindísimos muebles bajo mesada, en un tono verde tiza, muy moderno. Pisos simil madera. El dapartamento tiene muchísima luz, Dormitorio en suite con baño completo. Pre instalación para aire acondicionado en los dos ambientes. Termotanque eléctrico individual y losa radiante individual. Conexión para lavarropa. Cochera semicubierta individual. El edificio está en consrucción y próximo a finalizar. Depto ideal para inversión, con gran potencial de alquiler. El departamento estará equipado con horno eléctrico y anafe eléctrico vitrocerámico. También alacenas e interiores de placar. Al momento de las fotos, el equipamiento todavía no estaba colocado. Algunas imágenes son ilustrativas (renders), y otras son reales y muestran el avance de obra a Marzo de 2026. lagunita se encuentra en Nordelta, a 150 metros de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Parrillas propias. Aberturas de doble Vidrio. Piso radiante. Pileta semiolímpica y pileta para chicos. El edificio tiene lindísimas vistas a la laguna lindera y a la lagunita propia, y contará con un parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. Muy cercano al nuevo centro cívico de Nordelta, donde está en construcción la clínica y maternidad Swiss Medical, y donde se desarrollará el Centro Educativo denominado Area beta (Universidad de San Andrés, ort). Nordelta, desarrollado por Consultatio (Eduardo Costantini) y Supercemento, se ha transformado en la mayor “masterplanned community” de Argentina con una población esperada de 80. 000 personas. Comunidad totalmente consolidada con 28 barrios residenciales, 200 hectáreas de lagos y acceso al Río Luján. Más de 20. 000 m2 de espacio comercial y un centro comercial con más de 100 locales, 5 colegios, club, cancha de golf, 5 bancos, 2 hipermercados, 30 restaurants, hotel 5 estrellas, cines y 2 estaciones de servicio. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 142.000

$ 306.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Skyroof, Nordelta

Nordelta, Tigre

Dos ambientes a estrenar en primer piso, con cochera cubierta. Entrando nos encontramos con el living con cocina integrada, equipada con alacenas, mesada, con anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. Vista a lindísimo pulmón del edificio vecino. Toilette. Habitación suite con baño completo, equipada con interiores de placard. Aires Acondicionados instalados y toallero eléctrico. Agua caliente individual por termotanque eléctrico. Calefacción por Aires Acondicionados instalados en todos los ambientes. Aberturas de pvc, doble vidrio (dvh). Cochera cubierta y baulera! El edificio cuenta con rampas y dos ascensores, de manera que es apto para personas con movilidad reducida y silla de ruedas. En el sexto piso se encuentran los amenities: pileta, 4 parrillas con pérgola, laundry, y sum. Skyroof está ubicado en el barrio El Portal, en Nordelta. Desde Skyroof llegás caminando a todo lo que necesitás. Restaurantes de todo tipo, cines, locales de ropa, bancos, peluquería, consultorios odontológicos, kinesiología, co-working, supermercado, estación de servicio, Mc Donalds. A 200 mts se encuentra el Sanatorio Las Lomas. Y a 500 mts está Bahía Grande de Nordelta, con toda su variedad gastronómica. Skyroof está cerca de todo, no necesitás el auto para ir a ninguno de estos lugares! Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 205.000

$ 450.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 baño

Del Portal

El Portal, Nordelta

2 ambientes pb con Jardín en Nordelta a estrenar - Edificio Sky Roof. ¡Tu Nuevo Hogar Espera en Sky Roof Nordelta! ¿Buscas departamentos en venta en Nordelta? Te presentamos un espectacular departamento de 2 ambientes en planta baja con jardín en el exclusivo Edificio Sky Roof. ¡La oportunidad perfecta para estrenar tu nuevo hogar! Características del Departamento: - Superficie Total: 97m² - Ambientes: 2 (1 dormitorio + living/comedor). - Jardín Privado: Ideal para disfrutar al aire libre y crear tu espacio verde. - Cocina Integrada: Equipamiento moderno y funcional para tus mejores recetas. - Luminosidad Natural: Amplias ventanas que ofrecen luz durante todo el día. Se entrega con aa instalados, vestidor, alacena y bajo mesadas. Cortinas y artefactos de luz. En baño y vestidor con espejos. Amenities del Edificio Sky Roof: - Piscina: Perfecta para relajarte en los días calurosos. - Gimnasio: Mantente en forma sin salir de casa. - Salón de Usos Múltiples: Para tus reuniones y eventos. - Seguridad 24/7: Tranquilidad para ti y tu familia. Ubicación Privilegiada en Nordelta: Sky Roof se encuentra en una de las zonas más buscadas de Nordelta, en la zona del Portal, desarrollado con todo lo que necesitas, cerca de centros comerciales, colegios y espacios recreativos. Acceso rápido a la autopista y a solo minutos de Tigre. ¿Por Qué Elegir Este Departamento? - Estilo de Vida Moderno: Comodidad y elegancia en un solo lugar. - Ideal para Parejas o Inversión: Perfecto tanto para vivienda permanente como para alquiler. No Dejes Pasar Esta Oportunidad: Este departamento a estrenar es una propiedad muy buscada en el mercado. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar tu visita! #DepartamentoEnVenta #SkyRoofNordelta #Nordelta #ViviendaModerna #InversiónInmobiliaria #RealEstateNordelta #JardínPrivado. coti pendiente de realizar por el propietario. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 187.184

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Puerto al 600

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento de 2 ambientes, living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y amplio balcón. Ubicado en la Bahía de Nordelta. Milennia Rio, donde el río y la ciudad se encuentran. Descubrí un nuevo concepto de confort, diseño y naturaleza en Millenia Río, un exclusivo emprendimiento ubicado en la Bahía de Nordelta con vistas panorámicas al Río Luján. Un proyecto que combina arquitectura moderna, amplios espacios verdes y una vista abierta al entorno natural, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona de alto crecimiento. Departamentos de 2 y 3 ambientes, diseñados con materiales de primera calidad y una excelente distribución. Amenities destacados: - Piscina con solárium- Gimnasio totalmente equipado- sum con parrilla y espacios para eventosUbicación privilegiada: En el corazón de Nordelta, dentro del barrio Puerto Escondido, con rápido acceso a centros comerciales, colegios, gastronomía y todos los servicios que hacen de esta zona uno de los destinos más deseados de Zona Norte. Millenia Río te invita a disfrutar una nueva forma de vivir, donde el diseño y la comodidad se encuentran junto al río. Con alta rentabilidad proyectada en el corto plazo y revalorización constante. Forma de pago: Anticipo 35% en dólares + 30 cuotas pesos + cac + 15% a la posesiónEntrega estimada: principios 2028Consultanos por otras tipologías disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi N°6145cucicba N°5885 Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 199.900

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal . Entre Avenida del los Lagos y Sta Maria de lsa Conchas

Nordelta, Tigre

Veenta depto 2 ambientes nordelta proyecto zafiro tigre con jardin Y cocheraoportunidad de inversion por costo de oportunidadedificio full amenities, unidades de categoria - todas se entregan con cochera Y baulera dentro del precio de listafinanciacion 50% anticipo / 50% en 24 cuotas fijas en usdtorres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste - Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryEntrega: Diciembre 2027(1C)

USD 212.800

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal 0 - Torre 3 - 2 Amb.

Nordelta, Tigre

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. unidades de dos ambientes con cochera y baulera: Amplio living-comedor con la cocina integrada, toilette, dormitorio en suite con vestidor y jardín. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: Acceso con seguridad; Circuito cerrado de cámaras; Cocheras propias; Piscina / Vestuarios; sum / Parrilla; gym; Laundry; Cocheras; Bauleras; Jardines privados; Espacios verdes; Sectores destinados a servicios y mantenimiento. adelanto Y cuotas- Entrega en diciembre 2027. Consulta descuento por pago de contado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 155.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagunita

Nordelta, Tigre

Departamento 2 ambientes con balcón - LagunitaLiving comedor con cocina integrada y salida a balcónDormitorio con vestidorBaño completoBalcónCocheralas fotos son descriptivas pueden no corresponder A la unidad en ventaconsulta financiaciondentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). Vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a supileta semiolímpica. Unidades con piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 249.500

157 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Torres zafiro: torre 2 – piso 1 – Dto. Ael precio publicado es al contado, consultar por financiación. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 159.000

$ 290.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del golf Islas del golf 2100 La Mansa

Islas del Golf, Nordelta

Venta de departamento monoambiente transformado en 2 ambientes, ubicado en La Mansa, dentro del exclusivo complejo Islas del Golf en Nordelta, Tigre. La propiedad ofrece una vista inmejorable a la laguna central de Nordelta y se encuentra en estado impecable, como a estrenar. Cuenta con un amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. El interior fue optimizado para lograr una división funcional entre el área social y el dormitorio. Posee baño completo, calefacción por losa radiante, aire acondicionado tipo Split, cortinas roller y artefactos de iluminación ya instalados. Incluye cochera cubierta en el mismo edificio. El edificio La Mansa dispone de un elegante Salón de Usos Múltiples con barra y vistas a la laguna, además de una gran piscina con solárium. El complejo Islas del Golf suma otro salón de usos múltiples para reuniones o actividades sociales. Una excelente opción para vivir o invertir en un entorno natural y con todos los servicios que ofrece Nordelta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 183.875

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta a la Laguna en Quara Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento de Pozo en Venta - quara nordelta2 amplios y luminosos ambientes con vista al lagoCochera 12. 50M2*Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 190.945

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 AMB al Lago en Venta - Quara Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento de Pozo en Venta - quara nordelta3 amplios y luminosos ambientes con vista a la LagunaCochera 12. 50M2*Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 220.000

$ 620.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 amb en Delta 8, Puerto Escondido, Nordelta

Delta 8., Nordelta

Venta O alquiler con muebles ~ 2 amb con vista al rio ~ excelente inversión ~ gran calidad constructiva cochera fija cubierta + baulera Living/ comedor con fantástica vista abierta al canal del Río Luján. Toilette de recepción, cocina completa independiente con salida a la terraza. Terraza con parrilla. Dormitorio con baño en suite y placard espejado (no tiene vestidor), amplia vista de ambos lados frente y contrafrente del edificio. En el dormitorio, recibe el sol de la mañana y el de la tarde en el living/ comedor, atardeceres soñados. Calefaccion por losa radiante. Gym y terraza con increíble vista al agua en último piso, laundry en subsuelo y muy lindo Sum con pileta y cocina completa. Amenities integrados a sus magníficos espacios verdes salen de lo común: sum | gimnasio | laundry | parques | solarium | piscina outdoor | cocherasinmejorable ubicación, Puerto Escondido barrio náutico ofrece tranquilidad, naturaleza y la cercanía a todo, a pocos pasos de locales comerciales, Sanatorio Las Lomas, ccnordelta, cines y demás. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 174.000

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta y Alquiler - Departamento 2 Ambientes con Jardín y Cochera - La Balconada

Castaños - La Balconada, Nordelta

Alquiler y Venta - Departamento en pb con jardin de 2 Ambientes en La BalconadaExcelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con cochera, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Nordelta, ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida directa al jardín propio, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones informales. Cocina integrada de líneas modernas, práctica y funcional. Dispone de toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad. Detalles de la propiedad: - Cocina Integrada- Toilette de Recepción- Suite con Vestidor y Baño- Jardin, parrilla y galería- Losa Radiante - Aire acondicinado Frío- Calor- Cortinas Black- out- CocheraEl complejo se destaca por sus completos amenities, pensados para disfrutar todo el año: • Piscina• sum• Cancha de tenis• Cancha de Paddle• Cancha de fútbol• Restaurant• Entorno verde, seguro y muy bien mantenidoUbicación privilegiada dentro de Nordelta, con rápido acceso a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivir con estilo, tranquilidad y seguridad. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo. Consultanos para coordinar una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 219.800

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta - 2 AMB - Zafiro Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento en Venta - 2 amb en zafiro nordeltadesarrollo de Pozo, con fecha de entrega en Diciembre 2027 - financiado! Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. - Zonas Comunes: Acceso con seguridad - Circuito cerrado de cámaras - Cocheras propias - Piscina / Vestuarios - sum / Parrilla - gym - Laundry. El proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, esta al alcance de Centros Médicos, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estación de Servicio. Tambien es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte publico a su disposición. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 258.000

$ 500.000 Expensas

121 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Y Alquiler Temporal I Departamento I Acqua I Islas DEL Golf I Nordel TA I Terraza Privada CON Jacuzzi Climatizado

Nordelta, Tigre

Venta Y alquiler temporral I acqua I nordelta I departamento con terraza propia con jacuzzi I vista A lagunaventa con cesión de derechos El departamento se vende sin muebles, consultar opción venta con muebles. Divino Departamento de dos ambientes con increíble terraza propia con Jacuzzi con inmejorable vista a Golf y Lagos centrales de Nordelta. Departamento de 2 ambientes en un Piso 6. Terraza privada con parrilla y Jacuzzi para 6 personas. Hall de recepción con toilette. Living comedor, cocina con barra integrada. Escalera interna hacia la exclusiva terraza de 60 m2, con jacuzzi grande y parrila, Cochera cubierta. Baulera individual. Aires acondicionados trio/ calor en dormitorio y Living. Losa radiante central con control individual.. Agua caliente central. Detalles de categoría. Pisos de porcelanatto. Mármol de granito en cocina. El edificio cuenta con Pileta exterior con vista al lago. Pileta interior climatizada, Sauna, Gimnasio, Laundry, sum de uso libre. Muelle de ocio y Muelle deportivo ( para bajar kayacs, tablas etc.) El Barrio tiene canchas de tenis y Club House. Cercano al ingreso de Nordelta por Ruta 27 exclusivo para propietarios. A 3 minutos del Centro Comercial Remeros Plaza (Carrefour, SportClub). A 5 minutos del Centro Comercial Nordelta. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 252.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en 4to Piso en Venta. Torres Zafiro, Nordelta

Torres Zafiro, Nordelta

Departamento 2 ambientes en venta en Torres Zafiro, Nordelta. Ubicado en 4° piso con orientación Noroeste. -Fecha de entrega estimada marzo 2027-Ingreso hacia amplio living comedor con cocina integrada apaisada con barra desayunadora. El espacio cuenta con gran lugar de guardado. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Tanto el living como el dormitorio tienen salida al balcón terraza con parrilla. Una cochera subterránea. Medidas: -Cubiertos: 71m². -Semicubiertos: 21m². -Cochera cubierta: 12. 50m²Total: 104. 50m². Detalles y terminaciones: -Aire acondicionado individual frío/calor en todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Cortinas Sistema Roller Screen en living / comedor y Sistema Roller Black Out en dormitorios. -Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). -Grifería marca fv, Piazza o similar. -Canilla de servicios para alimentación a lavarropas y canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. -Parrilla enlosada con frente de acero inoxidable. Torres Zafiro se encuentra ubicado en una ubicación estratégica cercana al Centro Comercial de Nordelta. Es un proyecto de 168 departamentos que ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras, piscina, sum, gimnasio, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 128.000

$ 17.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. De Los Lagos 3100, Nordelta El Palmar, Tigre

Homes 3, Nordelta

Venta El Palmar Homes Nordelta. Departamento en 2 plantas tipo duplex 2 ambientes totalmente equipado con 2 aires acondicionado, blackout, interior de placard. Patio con parrila propio y cochera cubierta. Expensas incluye municipal y agua. Bajo costo de servicios de luz y gas. Acceso al Club nordelta tiene una propuesta deportiva integral para toda la familia. Su sello distintivo son los deportes náuticos: remo, windsurf y todo tipo de navegación a vela. Pero los deportes clásicos también tienen su lugar: el club ofrece un completo gimnasio, pileta sobre el lago central, fútbol, hockey, taekwondo y gimnasia artística, entre otros. Se vende con renta temporal hasta Octubre 2022. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 193.800

81 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal . Entre Avenida de los Lagos y Sta Maria de las Conchas

Nordelta, Tigre

Veenta depto 2 ambientes nordelta proyecto zafiro tigre con jardin Y cocheraoportunidad de inversion por costo de oportunidad unidades de categoria - todas se entregan con cochera Y baulera dentro del precio de listatorres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste - Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryEntrega: Diciembre 2027(1D)

USD 258.000

$ 450.000 Expensas

121 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes y Terraza Propia en Acqua - Islas del Golf

Islas del Golf, Nordelta

Departamento Dúplex en Venta – Complejo Acqua, Islas del Golf – Nordelta2 ambientes – Balcón terraza con parrilla y jacuzzi – Vista a la lagunaExclusivo departamento de 2 ambientes con excelente distribución y vistas abiertas: Living comedor integrado con salida al exterior. Cocina equipada con muebles de diseño. Dormitorio con vestidor y baño completo. Balcón terraza único, con parrilla propia y jacuzzi, ideal para disfrutar de la vista a la laguna y momentos de relax. Amenities del Complejo AcquaAcqua se distingue por su diseño moderno, vistas privilegiadas y amenities de primer nivel: Amplias piscinas descubiertas frente a la laguna, con solárium y áreas de relax. Piscina climatizada cubierta para disfrutar todo el año. sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos y reuniones. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Spa con sauna y jacuzzi interior, ideal para relajarse. Sector de parrillas y espacios verdes frente al agua. Cocheras cubiertas y bauleras individuales. Seguridad permanente y acceso controlado. Nordelta es una ciudad-pueblo en el partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Es un emprendimiento urbanístico que se caracteriza por ser un núcleo urbano con una gran variedad de servicios y áreas residenciales y comercialesCaracterísticasEs un núcleo urbano con más de 24 barriosCuenta con un centro médico, un polo comercial, un club deportivo, áreas náuticas y una cancha de golfTiene una infraestructura de primer nivelOfrece una gran variedad de lotes, casas, departamentos y oficinasCuenta con una comunidad educativa, colegios, bancos, estaciones de servicio y un hotelDeportesEl Club Nordelta ofrece deportes náuticos, remo, windsurf, fútbol, hockey, taekwondo, gimnasia artística, entre otrosEl Nordelta Golf Club es un club de golf con una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack NicklausCada barrio cuenta con su propia infraestructura deportivaHistoriaNordelta surgió en los años setenta, cuando dos empresas nacionales adquirieron tierras en el partido de TigreEl primer barrio se lanzó en 1999© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 207.983

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Milennia Rio (UF 305)

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia rio Entrega estimada: 1° semestre 2028En Puerto Escondido se desarrolla Milennia Río, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia Río refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente. Algunas unidades con vistas abiertas al río y visuales hacia la Bahía. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Milennia Río combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Gran cantidad de amenities: Roof con Vistas 360° con Pileta- Gimnasio- Espacio para yoga- Co-working-sum con parrilla-Forma de Pago: 35% Anticipo en Dólares50% (30 Cuotas pesos + cac) 15% (Contra Posesión). Duración de la obra: 24 meses. Los Materiales son de Calidad PremiumCalefacción por Radiadores inverter (De Bajo Consumo) Preinstalacción de aa. Carpinteria de pvc. La Superficie incluye una cochera de 12, 5 m2 (Incluida en el Precio) federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Ver mapa