• Munro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos con pileta y iluminacion en venta en Munro, Vicente López

Ordenar

USD 82.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Villate 4132, Munro

Munro, Vicente López

Departamento 2 Ambientes con Cochera. Oportunidad de inversión en pozo: departamento de 2 ambientes con cochera incluida, ubicado en un edificio actualmente en construcción, con entrega estimada para diciembre 2026. Esta unidad cuenta con una excelente distribución, ambientes luminosos y detalles de diseño moderno. Se trata de un desarrollo con financiación directa del desarrollador y sistema 100% eléctrico (sin gas). Características de la unidad: Superficie total: aprox. 42 m² Living comedor con cocina integrada y barra/isla con piletaDormitorio con placardBaño completoPreinstalación para aire acondicionado en livingConexión para lavarropas en cocinaTermotanque eléctrico individualCochera fija incluidaLas unidades en planta baja cuentan con patio privado y cocheras más amplias (consultar disponibilidad). Terminaciones y equipamiento: Pisos de porcelanato símil maderaMuebles de cocina completos, color gris o similarGriferías Peirano con cierre cerámicoPuerta de acceso negra de chapaParedes interiores blancas Sobre el edificio: 39 unidades totalesCocheras en planta baja. Cámaras de seguridad. Portones automatizados. Ubicación: A pasos de Av. Mitre, con acceso a múltiples líneas de transporte y comercios. A solo 6 cuadras de Panamericana, con conexión directa a caba y zona norte. Precio desde U$S 82. 000 Financiación propia – Consultanos por planes y formas de pago. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y se suministran a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o estado parcelario correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble. Contactanos para coordinar tu proxima visita. Además, ofrecemos la posibilidad de adquirir unidades en proyectos en etapa de pozo, con opciones de financiación durante obra. Contamos con diversos desarrollos inmobiliarios en la zona de Munro. Esta modalidad resulta ideal tanto para inversores como para quienes desean adquirir su futura vivienda a valores de lanzamiento, generalmente inferiores al valor de venta una vez finalizada la obra. Consultanos para conocer las oportunidades de inversión disponibles.

Super destacado

USD 125.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Villate 4132, Munro

Munro, Vicente López

Departamento 2 Ambientes con Patio y Cochera Amplia – Planta Baja. Oportunidad exclusiva en preventa: departamento de 2 ambientes en planta baja, con patio privado de 10 m² y cochera amplia incluida. Ideal para quienes buscan mayor comodidad, conexión con el exterior. Ubicado en un edificio en construcción en Munro, con entrega estimada para diciembre 2026, dentro de un desarrollo de 39 unidades funcionales, todas con cochera. Características de la unidad: Living-comedor con cocina integrada y barra/islaDormitorio con espacio para placard. Baño completo. Patio privado de 10 m² con acceso desde el livingCochera fija amplia en planta baja. Sistema 100% eléctrico (sin instalación de gas) Especificaciones Técnicas: Pisos de porcelanato símil madera. Muebles de cocina completos (gris o similar) Griferías Peirano con cierre cerámico. Isla con pileta integrada. Preinstalación de A/A en living.. Conexión para lavarropas. Termotanque eléctrico individual. Cámaras de seguridad. Portones automatizados. Ascensor hidráulico Ubicación: A pasos de Av. Mitre (zona comercial y de servicios), con acceso inmediato a transporte público y a solo 6 cuadras de Panamericana, con excelente conexión hacia caba y zona norte. Precio: U$S 125. 000 Financiación directa. -Contactanos para coordinar visita a la obra. Además, ofrecemos la posibilidad de adquirir unidades en proyectos en etapa de pozo, con opciones de financiación durante obra. Contamos con diversos desarrollos inmobiliarios en la zona de Munro. Esta modalidad resulta ideal tanto para inversores como para quienes desean adquirir su futura vivienda a valores de lanzamiento, generalmente inferiores al valor de venta una vez finalizada la obra. Consultanos para conocer las oportunidades de inversión disponibles. Las medidas, superficies, antigüedad, estado, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente, título de propiedad, planos, estado parcelario y/o demás instrumentos pertinentes.

Destacado

USD 115.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarte al 4000 Entre Av Mire y Sgto Cabral

Munro, Vicente López

Oportunidad!! Baja valor de usd 120. 000 A usd 115. 000!! Edificio "Terrazas de Ugarte" departamento 2 ambientes amplios con baño y toilette. Cuenta con un living comedor amplio y cocina con comedor de diario y lavadero incorporado. Amplio dormitorio con placard. Hermoso Balcón con parrilla. Todos los Pisos son de ceramicos y es Super Muy luminoso!! Excelente ubicación entre Av. Mitre y Panamericana y con excelentes accesos. Edificio con amenities, piscina. Jardines comunes, solarium, laundry y baulera. Posibilidad de cocheras en el edficio, consultar!! Portón automático. Ideal inversor! Oportunidad!! Venta no condicionada. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 115.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarte al 4000 Entre Av Mire y Sgto Cabral

Munro, Vicente López

Oportunidad! Baja valor de usd 120. 000 A usd 115. 000!! Edificio "Terrazas de Ugarte" departamento 2 ambientes amplios con baño y toilette. Cuenta tambien con un living comedor y cocina completa con lavadero incorporado. Amplio dormitorio con placard. Hermoso Balcón con parrilla. Todoas los Pisos son de cerámicos. Muy luminoso todo el dia!! Excelente ubicación entre Av. Mitre y Panamericana, excelentes accesos a varios medios de transporte. Edificio con amenities, piscina. Jardines comunes, solarium, laundry y baulera. Cocheras optativas y disponibles con Portón automático, consultar!! Ideal inversor, Muy buena oportunidad!! Venta no condicionada. Código de propiedad: dot8288 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 120.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarte al 4000 Entre Av Mire y Sgto Cabral

Munro, Vicente López

Edificio "Terrazas de Ugarte" departamento 2 ambientes amplios con baño y toilette. Cuenta con un living comedor y cocina completa con lavadero incorporado. Amplio dormitorio con placard. Tenemos tambien un Balcón con parrilla. Todos los son de Pisos ceramicos y es Muy luminoso! Excelente ubicación entre Av. Mitre y Panamericana, excelentes accesos medios de transporte. Edificio con amenities, piscina. Jardines comunes, solarium, laundry y baulera. Cocheras optativas y disponibles, con Portón automático, Consultar!! Ideal inversor. Oportunidad!! Venta no condicionada. Código de propiedad: dot8288 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 159.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aguero al 2265

Munro, Vicente López

Exclusivo Condominio de viviendas en el barrio de Munro, Partido de Vicente Lopez, zona residencial al Norte de la Capital Federal, concebidas como casas donde la iluminación, ventilación y fluidez visual son el eje central de los ambientes. El condominio cuenta con 5 Unidades funcionales de categoría distribuidos en 2 bloques. Diseño Moderno, funcional y de alta calidad. Todas las unidades cuentan con cocherasLa unidad es un departamento en duplex de 3 ambientes, con cocina y lavadero independiente, toilette y baño completo, dormitorios con amplios placares, y gran balcón aterrazado con parrilla semicubierta. La unidad cuenta con una cochera fija cubierta. detalles de terminación de interiores: Cocinas independientes, con amoblamientos, mesadas de granito, bachas de acero de inoxidable, conexión para lavavajillas y campana de cocina, lavadero independiente, caldera individual dual, calefacción central por radiadores, instalaciones embutidas para split, carpintería de alta prestación de aluminio adonizado con vidrios de seguridad, pisos de porcelanato y/o ceramica de alta calidad, baños completo y toilette, bocas de te y Tv en todos los ambientes, frentes integrales de placard con herrajes metalicos. Sectores comunes: Las azoteas accesibles con espacios comunes cuentan con sector de solarium y duchas al frente, y sector de cocina, baño y parrilla. Detalles de terminación de espacios comunes: Piso de porcelanato / cerámica de 1°calidad. Pisos antideslizantes en sector duchas, barandas de hierro, cerramiento metálico en el Sum. Cocina con mesada de granito, pileta de acero inoxidable con griferia monocomando, toilette con artefactos marca Roca o similar. El departamento cuenta con renta hasta marzo 2025 Código de búsqueda web wbu4604 apVer datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 135.212

23 un.2 a 4 amb.50 a 256 m² tot.

Avenida Maipú 660

Florida, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular desarrollo en Vicente López!! Tres edificios en un lote de 2770 m2 con salida a 2 calles: frente de 22 mts sobre Av Maipú, un largo de 114 mts, y salida lateral a la calle Lavalle. Apto prof. Ubicado en la zona que está experimentando el mayor crecimiento del Partido de Vicente López, a pasos del Metrobus y del Tren Mitre, a tan sólo 6 cuadras de la Gral. Paz, con accesos rápidos a Av. Del Libertador y a la Autopista Panamericana, cerca del río. La zona se destaca por la gran cantidad de espacios verdes, comercios de cercanía y una vida cultural en expansión. El corredor Maipú es hoy el epicentro de la transformación urbana. Vincent Tower se distingue por su estilo contemporáneo y su elegancia. Su innovadora estructura exterior redefine el horizonte urbano y genera un nuevo stándar de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. Sobre Avenida Maipú, se desarrolla una torre de pb y 15 pisos con unidades de 2, 3 y penthouses de 3 y 4 ambientes. En el pulmón de manzana, se ubica un edificio de residencias, de pb y 6 pisos, con residencias de 4 ambientes, algunas de ellas con jardín y otras con terraza propia. En el tercer edificio, con acceso sobre la calle Lavalle, se encuentra el acceso vehicular hacia los subsuelos, y el Club House en el primer piso. La Planta Baja funciona como un gran espacio abierto de 2300 m2 que articula todas las experiencias del edificio: desde aquí se conectan los jardines, la pileta de 25 mts, el solarium, el gimnasio, el sum, Club de juegos, el Spa, y la plaza pet friendly, generando un recorrido continuo entre los 3 edificios. Ubicado en un primer piso, el sector de coworking ofrece booths insonorizados para llamadas y reuniones privadas, salas de reuniones para trabajo en equipo, lounge de café y conectividad wi fi. Vincent Tower se consolida como la mejor oportunidad para vivir e invertir. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 253.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ugarte al 3800

Munro, Vicente López

Departamento de 4 ambientes de pozou$S 40. 000 anticipo + saldo financiado en hasta 180 cuotassuperficie cubierta: 79M²superficie total: 94M²Departamento en pozo de 4 ambientes en tercer piso contra frente. La unidad contará con cocina semi integrada con conexión a lavarropas, living comedor, balcón corrido, dormitorio principal en suite con balcón y un segundo y tercer dormitorio que comparten baño. Nuevo lanzamiento de complejo de 45 departamentos más un local desarrollado en 5 pisos. Dos amplios terrenos en Ugarte e Intendente Ávalos (entre Panamericana y Av. Mitre), con salida por ambas calles. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Financiación por tiempo limitado desde 40. 000 dólares al boleto de compra venta y saldo financiado en dólares o pesos en hasta 180 cuotas. Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Excelente calidad de construcción. Se pueden visitar otras obras ya finalizadas por la Constructora en la zona. Cocheras y bauleras opcionales. Entre Panamericana y Av. Mitre, cerca del Olivos Rugby Club, Colegio Los Molinos, Plaza General Martín de Güemes y numerosos comercios u medios de transporte. Terminaciones: * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica¡esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 195.000

137 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Antártida Argentina 2160 2º A

Florida, Vicente López

3 ambientes de pozo con terraza Y cochera cubiertaincreíble financiación A 15 añosu$S 30. 000 anticipo + 180 cuotassuperficie cubierta: 67 M²superficie total: 137 M²Departamento de pozo de 3 ambientes con terraza en segundo piso al frente. La unidad contará con dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y balcón. Además, terraza con playroom y baño y cochera cubierta incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 30. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 180 cuotasSin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 3 y 4 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). A pocas cuadras de la Plaza La Paz de Florida y de la estación de tren de Munro. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.705

20 un.2 a 3 amb.49 a 88 m² tot.

Av Maipu 660

Florida, Vicente López

PiletaGimnasioBalcónSolariumSolariumParrilla

Proyecto en Vicente López desarrollado con las garantías y estándar de calidad de Basso Constructora. Sobre un lote de 2770 m2 con salida a 2 calles: frente de 22 mts sobre Av Maipú, y salida lateral a la calle Lavalle. vincent llega para generar un nuevo concepto de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. Sobre Avenida Maipú, se desarrolla una torre de 15 pisos con unidades de 2, 3 y penthouses de 3 y 4 ambientes. En el pulmón de manzana, se ubica un edificio de residencias, de pb y 6 pisos, con departamentos de 4 ambientes, algunas de ellos con jardín y otras con terraza propia. En el tercer edificio, con acceso sobre la calle Lavalle, se encuentra el ingreso vehicular hacia los subsuelos, y el Club House en el primer piso. Se distingue por su estilo contemporáneo y su elegancia. Su innovadora estructura exterior redefine el horizonte urbano y genera un nuevo stándar de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. La Planta Baja funciona como un gran espacio abierto de 2300 m2. Desde aquí se conectan los jardines, la pileta de 25 mts, el solarium, el gimnasio, el sum, Club de juegos, el Spa, y la plaza pet friendly, generando un recorrido continuo entre los 3 edificios. Ubicado en un primer piso, el sector de coworking ofrece booths insonorizados para llamadas y reuniones privadas, salas de reuniones para trabajo en equipo, lounge de café y conectividad wi fi. Ubicado en la zona con mayor crecimiento del Partido de Vicente López, a pasos del Metrobus y del Tren Mitre, a tan sólo 6 cuadras de la Gral. Paz, con accesos rápidos a Av. Del Libertador y a la Autopista Panamericana, cerca del río. La zona se destaca por la gran cantidad de espacios verdes, comercios de cercanía y una vida cultural en expansión. El corredor Maipú es hoy el epicentro de la transformación urbana. Se distingue por su estilo y su elegancia.

Super destacado

USD 87.000

$ 35.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Velez Sarsfield al 5000

Munro, Vicente López

Ph de 3 ambientes con amplia terraza de uso propio. Ubicado en el corazón de Munro, a 3 cuadras de la estación de tren Munro ffcc Belgrano Norte (sólo 6 estaciones hasta Retiro) y emplazado sobre la Av. Vélez Sársfield, con todos los negocios para compras esenciales en proximidad. Diversas líneas de colectivos (343, 333, 130, 41, 184) que conectan tanto hacia C. A. B. A. Como también hacia otros puntos de Vicente López y San Isidro. En un edificio bajo, de pocas unidades el ph se encuentra en el contrafrente del primer piso por escalera, primando la luminosidad, ventilación cruzada y la tranquilidad. Cocina comedor (3, 90 x 4, 10) con salida a un pequeño patio, dos amplios dormitorios (3, 5 x 3, 5 y 3, 75 x 3, 5) con pisos de parquet y ventanas al exterior, baño (2, 40 x 1, 50) con ventilación natural. Amplísima terraza propia con un cuarto tipo jardín de invierno que puede ser destinado a usos varios (actualmente es lavadero y espacio de trabajo) Los servicios son individuales, expensas bajas y el edificio no posee encargado. Apto mascotas. Apto crédito sujeto a requisitos y condiciones de cada banco. Metros por escritura: Sup. Cubierta: 55m2Sup. Total: 105, 14m2© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000

3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

BalcónTerraza

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

37 un.1 a 3 amb.39 a 115 m² tot.

Cajaraville 4013

Villa Adelina, Vicente López

SolariumBalcón

Departamentos de 1, 2, Y 3 ambienteslas adelinas eco es un proyecto pensado y diseñado desde su habitabilidad; cómodo y placentero teniendo en cuenta también la cercanía al centro comercial con negocios varios (supermercados, bancos, restaurantes, etc.) acceso rápido a Panamericana, a dos cuadras la estación del ferrocarril y la proximidad de varias líneas de colectivos. Es un edificio de planta baja y dos pisos, con grandes espacios verdes de uso común, y espacios de usos múltiples. Los accesos principales y de servicio controlados hacen de las adelinas un lugar seguro para vivir, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. Son 54 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con excelente vista al parque central y grandes dimensiones. Incluye cochera fija en planta baja. Terraza con solárium y duchas. conceptos de sustentabilidad: Tanque de recolección de agua de lluvia para el riego de los jardines de pb y vereda. Paneles Solares para la iluminación de uso común en palieres, jardines y abastecimiento a portones vehiculares en caso de cortes de suministro eléctrico. Espacio de separación de residuos orgánicos y reciclables. terminaciones: GeneralFachada tipo tarquini con criterio moderno, estilo sobrio y colores suaves. Hall AccesoAbierto y de gran altura, con espejo de agua hacia el patio central. Doble acceso principal y uno de servicio. ExterioresEl complejo las adelinas nace en torno a un patio central parquizado y equipado con mobiliario de uso común. Sector de terraza verde con solárium y duchas. CarpinteríaPuertas interiores mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa Nº 18. Ventanas de aluminio prepintado con cierre lateral. Placards integrados sin interiores, con puertas de melamina blanca de piso a techo. Herrajes de primera calidad y diseño moderno. PisosPorcelanato o Cerámicos de primera marca y calidad, en interiores con zócalos de madera maciza. SanitariosLa instalación de agua fría y caliente en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales o verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será provista por termotanques centrales de alta recuperación tipo Rhem o similar. BañosInodoros con mochila y bidet color blanco, marca Roca o similar. Grifería de cromo marca Sudamericana o similar. CocinaMuebles altos y bajos de melamina blanca, piletas de acero inoxidable con grifería mono comando, mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Artefacto de cocina marca orbis o similar. Instalación eléctricaTodos los ambientes llevarán un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde se requiera. Materiales a emplear serán de primera calidad de acuerdo a las normas del enre y totalmente embutidos. Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor Boca para tv, teléfono y portero eléctrico. PinturaCielorrasos y muros con pintura de látex blanco de obra. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado
Ver mapa