• Muñiz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos con gimnasio en venta en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 48.500

$ 140.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1000

Muñiz, San Miguel

Luminoso Y amplio dos ambientes, ubicado en 1° piso del edificio ibiza iv, en el centro de san miguel. Se destaca por su inmejorable ubicación, rodriguez peña casi esquina paunero. El mismo cuenta con un amplio ventanal con vista abierta al lateral, lo que le da una sensación de espacio y distancia a la calle. - cuarto principal independiente con placard. - living-comedor integrado A la cocina- muy luminoso- baño completo con bañera- ubicación céntrica- dos ascensores (1 convencional y 1 de carga) - piscina descubierta con sector de solarium (deck) - encargado- lavadero/laundry- sum (Salón de usos múltiples) - apto credito hipotecarioideal para primera vivienda O inversion. sumamente luminoso, amplio Y funcional. Posee muebles de alacena Y bajo mesada. Ubicación: Ubicado sobre la calle Rodríguez Peña al 1000, Muñizdentro de su entorno nos encontaramos con colegios, amplio centro comercial, clinicas Y una amplia opcion de gastronomia. A 1 cuadra de la Av. Pte. J. D. Perón / Av. León GallardoA 4 cuadras de la Plaza de San MiguelA 5 cuadras de la Av. Dr. Ricardo BalbínA 10 cuadras de la Av. Pres. Arturo Umberto IlliaA 7 cuadras de la estación San Miguel del tren San MartinA 13 cuadras del Ferrocarril LacrozeTransportes públicos cercanos: tren San Martin, líneas 53, 163, 176, 182, 315, 440, 740el departamento se encuentra alquilado proximo A vencer. Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 63.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cornelio Saavedra 1100

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Celeste Sabrina Rojas. venta departamento de 2 ambientes. edificio barcelona V A metros de av. Perón. La unidad cuenta con: - cocina comedor living integrado. - baño completo. - dormitorio con placard. 36 m2 cubiertos. excelente vista abierta. luminoso. full amenities: piscina, salón de usos múltiples, espacios verdes, gimnasio, laundry, parrillas. Posee escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Delia 500

Muñiz, San Miguel

Venta | Departamento 2 Ambientes en Torre Jacarandá – MuñizOportunidad única de inversión o vivienda en un edificio premium. Descubrí esta excelente unidad de 2 ambientes en Torre Jacarandá, un desarrollo de alta categoría ubicado en el corazón de Muñiz, una zona que combina tranquilidad residencial con cercanía a centros gastronómicos y comerciales. Características del departamento: Cocina-comedor con mobiliario bajo mesada y artefactos de primera calidad. Dormitorio con placard empotrado y ventana balcón con vista a la calle Saavedra. Baño completo con antebaño y ducha con mampara. Balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre. Sobre el edificio: Torre Jacarandá está conformado por 40 unidades amplias, modernas y funcionales, distribuidas en ocho pisos destinados exclusivamente a vivienda. Cada nivel cuenta con: 4 departamentos de 2 ambientes. 1 departamento de 3 ambientes. En planta baja se encuentra un elegante hall de ingreso y dos accesos vehiculares a cocheras privadas (26 disponibles). En la terraza, los residentes podrán disfrutar de un espacio de usos múltiples (sum) con vistas abiertas. Amenities y servicios destacados: Gimnasio totalmente equipado. sum con cocina y baño. Espacio de Co-Work con Wi-Fi. Laundry de uso común. Equipamiento y confort: Calefacción por piso radiante con caldera individual. Termotanque individual para agua caliente. Dos ascensores con 10 paradas. Sistema de cámaras de seguridad en todo el edificio. Portones vehiculares automatizados. Sistema ablandador de agua. Ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión segura en una ubicación estratégica. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 148.800

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Jose 1100

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. venta | newen ii en muñiz – inversión premium / diseño Y alta proyección. Excelente oportunidad para quienes buscan invertir o vivir en uno de los desarrollos más destacados de Muñiz. Ubicado en San José 1142, pleno centro de Muñiz, newen ii combina categoría, excelente ubicación y financiación flexible, en una zona con fuerte crecimiento inmobiliario y alta demanda residencial. Su cercanía al polo gastronómico, comercios, bancos, espacios verdes y medios de transporte lo convierten en una propuesta ideal tanto para vivienda como para resguardo de capital. Desarrollo. Torre residencial de 15 niveles con moderno lobby de acceso. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Superficies desde 63 m² hasta 300 m² propios. Amplios balcones con parrilla privada en todas las unidades. Diseño contemporáneo y excelente distribución de ambientes. amenities & confort. Salón de Usos Múltiples. Gimnasio totalmente equipado. Terraza con parrilla. Piscina de generosas dimensiones. Laundry. Vigilancia privada. Espacios pensados para disfrutar, relajarse y sumar valor a la propiedad. detalles de calidad. Carpinterías de aluminio negro con dvh. Pisos de porcelanato y madera natural en dormitorios. Calefacción por piso radiante. Preinstalación para aire acondicionado. Mesadas de silestone o similar. Cocinas completas con bajo mesada y alacenas. Baños con griferías y artefactos de primeras marcas. Altura piso a techo de 2, 90 m. Terminaciones modernas y materiales de categoría. ubicación estratégica. Centro de Muñiz, con todo al alcance. Cercano a zona bancaria, supermercados y centro comercial. Próximo al corredor aeróbico y Plaza de las Carretas. Excelente conectividad con líneas de colectivo y ferrocarril. Rápido acceso a Ruta 8, Bella Vista, Pilar, Moreno y autopistas Norte/Oeste. claves para inversores. Proyecto premium en zona consolidada. Gran potencial de valorización hasta entrega. Alta demanda de unidades modernas con amenities. Excelente opción para renta tradicional o temporaria. Financiación flexible en dólares o pesos ajustables cac. entrega estimada. Marzo 2027. financiación. Anticipo + cuotas fijas en dólares o en pesos ajustables por índice cac. Consultanos para conocer unidades disponibles, valores y formas de pago. Elegí tu próxima inversión o tu nuevo hogar en el emprendimiento más destacado de Muñiz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 209.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Jose 1100

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. venta | newen ii en muñiz – inversión premium / diseño Y alta proyección. Excelente oportunidad para quienes buscan invertir o vivir en uno de los desarrollos más destacados de Muñiz. Ubicado en San José 1142, pleno centro de Muñiz, newen ii combina categoría, excelente ubicación y financiación flexible, en una zona con fuerte crecimiento inmobiliario y alta demanda residencial. Su cercanía al polo gastronómico, comercios, bancos, espacios verdes y medios de transporte lo convierten en una propuesta ideal tanto para vivienda como para resguardo de capital. Desarrollo. Torre residencial de 15 niveles con moderno lobby de acceso. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Superficies desde 63 m² hasta 300 m² propios. Amplios balcones con parrilla privada en todas las unidades. Diseño contemporáneo y excelente distribución de ambientes. amenities & confort. Salón de Usos Múltiples. Gimnasio totalmente equipado. Terraza con parrilla. Piscina de generosas dimensiones. Laundry. Vigilancia privada. Espacios pensados para disfrutar, relajarse y sumar valor a la propiedad. detalles de calidad. Carpinterías de aluminio negro con dvh. Pisos de porcelanato y madera natural en dormitorios. Calefacción por piso radiante. Preinstalación para aire acondicionado. Mesadas de silestone o similar. Cocinas completas con bajo mesada y alacenas. Baños con griferías y artefactos de primeras marcas. Altura piso a techo de 2, 90 m. Terminaciones modernas y materiales de categoría. ubicación estratégica. Centro de Muñiz, con todo al alcance. Cercano a zona bancaria, supermercados y centro comercial. Próximo al corredor aeróbico y Plaza de las Carretas. Excelente conectividad con líneas de colectivo y ferrocarril. Rápido acceso a Ruta 8, Bella Vista, Pilar, Moreno y autopistas Norte/Oeste. claves para inversores. Proyecto premium en zona consolidada. Gran potencial de valorización hasta entrega. Alta demanda de unidades modernas con amenities. Excelente opción para renta tradicional o temporaria. Financiación flexible en dólares o pesos ajustables cac. entrega estimada. Marzo 2027. financiación. Anticipo + cuotas fijas en dólares o en pesos ajustables por índice cac. Consultanos para conocer unidades disponibles, valores y formas de pago. Elegí tu próxima inversión o tu nuevo hogar en el emprendimiento más destacado de Muñiz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 8.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

D'elia al 900

Muñiz, San Miguel

Departamento a la venta en Muñiz___________________________________________________________________________Descripción: Muy lindo departamento monoambiente en el Edificio Ibiza 2, ubicado en pleno centro de Muñiz, a dos cuadras de la avenida principal y a metros del polo gastronómico. La unidad cuenta con 28 m² situados en el piso 14, con una increíble vista al frente. Dispone de baño completo con bañera, aire acondicionado empotrado y cocina integrada equipada con bajo mesada, alacena, extractor y horno. El edificio ofrece excelentes amenities: salón de usos múltiples, sauna, gimnasio, laundry, zona de parrillas y piscina cubierta. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 342.200

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Jose 1100

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. venta | newen ii en muñiz – inversión premium / diseño Y alta proyección. Excelente oportunidad para quienes buscan invertir o vivir en uno de los desarrollos más destacados de Muñiz. Ubicado en San José 1142, pleno centro de Muñiz, newen ii combina categoría, excelente ubicación y financiación flexible, en una zona con fuerte crecimiento inmobiliario y alta demanda residencial. Su cercanía al polo gastronómico, comercios, bancos, espacios verdes y medios de transporte lo convierten en una propuesta ideal tanto para vivienda como para resguardo de capital. Desarrollo. Torre residencial de 15 niveles con moderno lobby de acceso. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Superficies desde 63 m² hasta 300 m² propios. Amplios balcones con parrilla privada en todas las unidades. Diseño contemporáneo y excelente distribución de ambientes. amenities & confort. Salón de Usos Múltiples. Gimnasio totalmente equipado. Terraza con parrilla. Piscina de generosas dimensiones. Laundry. Vigilancia privada. Espacios pensados para disfrutar, relajarse y sumar valor a la propiedad. detalles de calidad. Carpinterías de aluminio negro con dvh. Pisos de porcelanato y madera natural en dormitorios. Calefacción por piso radiante. Preinstalación para aire acondicionado. Mesadas de silestone o similar. Cocinas completas con bajo mesada y alacenas. Baños con griferías y artefactos de primeras marcas. Altura piso a techo de 2, 90 m. Terminaciones modernas y materiales de categoría. ubicación estratégica. Centro de Muñiz, con todo al alcance. Cercano a zona bancaria, supermercados y centro comercial. Próximo al corredor aeróbico y Plaza de las Carretas. Excelente conectividad con líneas de colectivo y ferrocarril. Rápido acceso a Ruta 8, Bella Vista, Pilar, Moreno y autopistas Norte/Oeste. claves para inversores. Proyecto premium en zona consolidada. Gran potencial de valorización hasta entrega. Alta demanda de unidades modernas con amenities. Excelente opción para renta tradicional o temporaria. Financiación flexible en dólares o pesos ajustables cac. entrega estimada. Marzo 2027. financiación. Anticipo + cuotas fijas en dólares o en pesos ajustables por índice cac. Consultanos para conocer unidades disponibles, valores y formas de pago. Elegí tu próxima inversión o tu nuevo hogar en el emprendimiento más destacado de Muñiz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 355.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paunero 649

Muñiz, San Miguel

Departamento en triplex de 165m² cubiertos en 3 niveles. nivel inferior: se ubican dos dormitorios con vestidor; antebaño; un amplio dormitorio en suite con dos grandes vestidores Y accesos al balcón del contrafrente desde cada dormitorio. -nivel medio: cocina completa; barra tipo break; comedor; un amplio living con acceso al balcón del. contrafrente; un baño Y un lavadero. -terraza: hall con acceso A la terraza descubierta de 84m² Y una piscina. sumate A este proyecto donde el diseño Y la calidad son los pilares. * importante lobby en doble altura con moderno diseño de interiorismo. * 2 niveles de cocheras. Pisos de cocheras de hormigón armado alisado con endurecedor no metálico. * 2 torres de viviendas. * 1 edificio anexo con amenities. * 2 salones de usos múltiples. * 2 piscinas. * gimnasio con equipamiento. * espacios para lavado (laundry) * 5 ascensores de velocidad variable. * grupo electrógeno con trasferencia automática para usos generales. * sistema de tratamiento de agua potable (diseñado para lograr una mejor calidad del agua. Y para evitar un deterioro tanto de las griterías como de las calderas individuales. Un edificio de categoriía que se destaca por su moderno diseño, amplios ambientes, funcionalidad Y luminosidad de los departamentos. cuidados detalles de terminación Y espacios de uso común. -planta baja Y 14 niveles de viviendas. -el nuevo emprendimiento quedará dentro de un terreno de 1. 750 M² integrado por los edificio newen I Y un edificio de amenities. - todo el complejo, contará con un tercer edificio en donde se podrán encontrar un salón de usos múltiples, para disfrutar junto A seres queridos O amigos; un gimnasio con moderno equipamiento Y una terraza con parrilla Y una amplia piscina. Entrega 2026. Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 384.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San José 1100

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Adolfo Brenner. Ubicado en pleno centro de Muñiz, newen ii. Excelente ubicación y financiación. Departamento duplex con ambientes amplios, balcón y terraza privada con pileta. Cocinas completas con bajo mesada y alacenas. Baños con griferías y artefactos de primeras marcas. Terminaciones modernas y materiales de categoría. amenities & confort. Salón de Usos Múltiples. Gimnasio totalmente equipado. Terraza con parrilla. Piscina de generosas dimensiones. Laundry. Vigilancia privada. entrega estimada. Marzo 2027. financiación. Anticipo + cuotas fijas en dólares o en pesos ajustables por índice cac. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. De Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 96.832 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maestro Ángel D'elía 0

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Romina Castaño. Ubicado sobre la calle Maestro Ángel Delia 0, esquina Pardo, en la localidad de Muñiz, se encuentra este departamento de 3 ambientes situado en el piso 15, con balcón y excelente luminosidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, con pisos de cerámica, conexión para aire acondicionado y calefacción por estufa. El ambiente cuenta con un ventanal pasante con salida al balcón, desde donde se obtiene vista al espacio guardacoches. De frente al balcón y hacia la izquierda se desarrolla la cocina, que dispone de piso de cerámica, ventana que aporta luz natural, muebles bajo mesada y alacena con amplio espacio de guardado, mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Además, posee conexión para lavarropas y bacha de lavadero, aportando funcionalidad al espacio. Desde el living comedor, un pasillo distribuidor conduce a los dormitorios y al baño. La habitación principal, ubicada al final del pasillo, es más amplia y confortable, mientras que la habitación secundaria, también con muy buenas dimensiones, puede utilizarse como dormitorio o escritorio. Ambas cuentan con ventana con persiana y placard empotrado con puertas corredizas de piso a techo. El baño, ubicado frente a la habitación secundaria, es completo, con bañera y ducha. El edificio dispone de una entrada con amplio hall de recepción, ascensores y espacios guardacoches. Ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Cercano A: * Hipermercado Carrefour a 450 mtros. * Plaza Leon Gallardo a 120 metros. * Gimnasio Pow a 170 metros. * Colegio Glasgow a 400 metros. * Paseo Norte paseo de compras a 450 metros. * Estación Muñiz ffcc San Martin a 900 metros. * Amplia variedad gastronómica y comercios de todo tipo. Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 301.200

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Paunero 649

Muñiz, San Miguel

Departamento de 167m² aprox. cuenta con living-comedor; cocina; lavadero; amplio balcón con parrilla; 1 dormitorio en suite con vestidor apartado de los otros dormitorios, 1 dormitorio con balcón; baño completo; Y 1 dormitorio en suite con vestidor. Sumate A este proyecto donde el diseño Y la calidad son los pilares. * importante lobby en doble altura con moderno diseño de interiorismo. * 2 niveles de cocheras. Pisos de cocheras de hormigón armado alisado con endurecedor no metálico. * 2 torres de viviendas. * 1 edificio anexo con amenities. * 2 salones de usos múltiples. * 2 piscinas. * gimnasio con equipamiento. * espacios para lavado (laundry) * 5 ascensores de velocidad variable. * grupo electrógeno con trasferencia automática para usos generales. * sistema de tratamiento de agua potable (diseñado para lograr una mejor calidad del agua. Y para evitar un deterioro tanto de las griterías como de las calderas individuales. Un edificio de categoriía que se destaca por su moderno diseño, amplios ambientes, funcionalidad Y luminosidad de los departamentos. cuidados detalles de terminación Y espacios de uso común. -planta baja Y 14 niveles de viviendas. -el nuevo emprendimiento quedará dentro de un terreno de 1. 750 M² integrado por los edificio newen I Y un edificio de amenities. - todo el complejo, contará con un tercer edificio en donde se podrán encontrar un salón de usos múltiples, para disfrutar junto A seres queridos O amigos; un gimnasio con moderno equipamiento Y una terraza con parrilla Y una amplia piscina. Entrega 2026. Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 200.700

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paunero 649

Muñiz, San Miguel

Departamento de 85m² aprox. cuenta con un ambiente principal living-comedor; cocina; lavadero; 1 toilette; balcón con parrilla, baño completo; 1 dormitorio con frente de placard Y 1 dormitorio en suite con vestidor. sumate A este proyecto donde el diseño Y la calidad son los pilares. * importante lobby en doble altura con moderno diseño de interiorismo. * 2 niveles de cocheras. Pisos de cocheras de hormigón armado alisado con endurecedor no metálico. * 2 torres de viviendas. * 1 edificio anexo con amenities. * 2 salones de usos múltiples. * 2 piscinas. * gimnasio con equipamiento. * espacios para lavado (laundry) * 5 ascensores de velocidad variable. * grupo electrógeno con trasferencia automática para usos generales. * sistema de tratamiento de agua potable (diseñado para lograr una mejor calidad del agua. Y para evitar un deterioro tanto de las griterías como de las calderas individuales. Un edificio de categoriía que se destaca por su moderno diseño, amplios ambientes, funcionalidad Y luminosidad de los departamentos. cuidados detalles de terminación Y espacios de uso común. -planta baja Y 14 niveles de viviendas. -el nuevo emprendimiento quedará dentro de un terreno de 1. 750 M² integrado por los edificio newen I Y un edificio de amenities. - todo el complejo, contará con un tercer edificio en donde se podrán encontrar un salón de usos múltiples, para disfrutar junto A seres queridos O amigos; un gimnasio con moderno equipamiento Y una terraza con parrilla Y una amplia piscina. Entrega 2026. Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 79.000

$ 21.700 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Ángel D'elía al 999

Muñiz, San Miguel

¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento de 3 ambientes en el edificio ibiza ii, ubicado en la esquina de las calles Mtro. A. Delía y Las Heras, en la hermosa zona de Muñiz, Pdo. San Miguel! Una de las principales ventajas de esta propiedad es su excelente ubicación, en pleno centro de San Miguel y cerca de una zona comercial vibrante. Además, estarás a pocos minutos de la estación de trenes y contarás con fácil acceso a diversas líneas de colectivos, lo que te permitirá moverte de manera cómoda y rápida por la ciudad. Al ingresar al departamento, serás recibido por una moderna cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada, artefacto de cocina, spar y mueble de guardado. Esta distribución abierta te brinda la comodidad y funcionalidad necesarias para disfrutar de tus actividades culinarias. El living comedor te sorprenderá con su amplitud y luminosidad, gracias a su gran iluminación natural. Además, cuenta con un mueble empotrado que ofrece espacio adicional de almacenamiento y un aire acondicionado frío/calor para mantener una temperatura perfecta en cualquier época del año. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos equipados con placard e interior, proporcionándote un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias. Ambos dormitorios también disponen de aire acondicionado frío/calor, garantizando tu confort en todo momento. Uno de los dormitorios cuenta con una acogedora alfombra que añade calidez y confort al ambiente. El baño, completo con ducha y accesorios, ofrece todo lo necesario para tu rutina diaria, con un diseño moderno y funcional. El edificio ibiza ii te brinda una variedad de comodidades y amenities para disfrutar. Entre ellos, podrás disfrutar de una refrescante pileta, parrillas para organizar reuniones al aire libre, un sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos especiales, un gimnasio para mantenerte en forma, cámaras de seguridad que garantizan tu tranquilidad y un lavadero para mayor comodidad. La documentación de esta propiedad está impecable, y es apta para crédito hipotecario, lo que te brinda una excelente oportunidad de adquirir tu hogar de forma sencilla y rápida. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un departamento con una ubicación privilegiada y todos los servicios que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y placentera. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y agenda una visita! sforza propiedades.

USD 373.500

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Calle San José 1100

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Adolfo Brenner. Ubicado en pleno centro de Muñiz, newen ii. Excelente ubicación y financiación. Departamento de 4 ambientes amplios y balcón. Cocinas completas con bajo mesada y alacenas. Baños con griferías y artefactos de primeras marcas. Terminaciones modernas y materiales de categoría. amenities & confort. Salón de Usos Múltiples. Gimnasio totalmente equipado. Terraza con parrilla. Piscina de generosas dimensiones. Laundry. Vigilancia privada. entrega estimada. Marzo 2027. financiación. Anticipo + cuotas fijas en dólares o en pesos ajustables por índice cac. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. De Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paunero 1801

Muñiz, San Miguel

Exclusivo departamento de 3 amb - A estrenar - zona gastronómica de san miguel. *entre piso Y dormitorios A terminar* Sumate a esta oportunidad de vivir en este edificio elegante y moderno en el cual cada detalle esta pensado para potenciar tu estilo de vida. Un edificio caracterizado por la amplitud en sus balcones y el equilibrio perfecto entre materialidades y el verde, con detalles en hormigón visto, parasoles metálicos y maceteros que proporcionan vistas únicas. Esta unidad de 2 ambientes en 4to piso con intensa iluminación natural y vistas en todos sus ángulos. Cuentan con un amplio balcón con parrilla. Ubicado estratégicamente en la intersección de la calle Paunero y España en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Un área privilegiada por su. alta actividad urbana, gran variedad de locales comerciales, restaurantes, cafes y bares, junto con el carácter verde y residencial de la zona. El edificio cuenta con un moderno hall de acceso. Portero eléctrico con cámara. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Deck símil-madera o porcelanato en balcones o similar. Sanitarios, bachas y griferías de vanguardia. Mesadas en baños y toilletes de mármol o similar. Balcón con barandas de vidrio templado. Diseño moderno de muebles de cocina y placares. Interiores completos y herrajes de primera calidad. Anafes y hornos a gas de primera línea. Preinstalación para campanas de extracción con salida de humos al exterior. Mesadas de cocina en granito o similar. Carpinterías de madera o similar, con herrajes de bronce platil de primera línea. Amplias piletas de cocina de acero inoxidable marca Johnson o similar. Carpinterías de aluminio microtexturado de primer nivel, que optimizan la aislación térmica y acústica de los ambientes. Calefacción por piso radiante. Preinstalación para Aire Acondicionado – multisplit. Preinstalación para tv, te e internet con conexiones en cocina, living y dormitorios. Ascensor electromecánico de última generación con puertas automáticas, cabinas en acero inoxidable con detalles de revestimientos y espejos. Cocheras cubiertas y descubiertas (opcional). Amenities: sum en ultimo piso, con parrilla. cocina completa. toilette. terraza con piscina. terraza amplia. Sumate a este empredimiento que revoluciona la forma de vivir en San Miguel. Entrega en noviembre 2026. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu próximo hogar! Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 103.000

$ 99.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Maestro Ángel D'elía 25 (esq. Pardo)

Muñiz, San Miguel

Venta | departamento 4 ambientes amoblado en muñizcon espacio de guardacocheedificio: Altos de MuñizUbicación: D’Elía 25 esq. Pardo – MuñizOportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Muñiz. Este luminoso departamento de 4 ambientes se destaca por su vista abierta, entorno verde y excelente distribución. Cuenta con una superficie total de 67 m² (63 m² cubiertos), ofreciendo espacios cómodos, funcionales y listos para habitar. Distribución y características: Amplio living-comedor amoblado con estufa de tiro balanceado instalada, con gran ingreso de luz natural y salida al balcón. Balcón con vista abierta y despejada. Cocina independiente, práctica y bien equipada con cocina, lavarropas, heladera y microondas y extractor de cocina. 3 dormitorios luminosos, dos con placard empotrado y el tercero con mueble de guardado. Baño completo con bañera y bidet. Amenities y espacios comunes: - Espacio guarda autos, con portón automatizado. - Sector con parrilla, horno de barro y mesas. - Áreas verdes ideales para disfrutar al aire libre. - Dos ascensores. Ubicación estratégica y de alto valor: • A metros de Av. Presidente Perón, principal eje de conexión. • A minutos de los centros comerciales de Muñiz y San Miguel. • Cercano a la estación Muñiz del ffcc San Martín. • Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo. • Rodeado de una completa infraestructura: colegios, supermercados, centros de salud, corredores aeróbicos, plazas, gimnasios y clubes. Este departamento, con orientación noreste y disposición al frente, garantiza excelente iluminación natural. Ideal para vivienda permanente o inversión, combina ubicación privilegiada, luminosidad y calidad de vida. Apto para uso profesional. Se permiten mascotas. Bajas expensas. Perfecto para quienes buscan un entorno tranquilo y verde con todas las comodidades a su alcance. Nota: La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. Las medidas, valores y demás datos consignados son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 52.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento al 1000 Muñiz, Bs. As.

Muñiz, San Miguel

Hermoso monoambiente en venta zona Muñiz centro ubicado en calle Domingo Faustino Sarmiento a 100 metros de plaza central "Las Carretas"El departamento se caracteriza por su excelente ubicación. ( centro) El mismo se compone de: Baño completoCocina americana completa Ventanales que permite el ingreso de luz durante el díaArmarioTermotanqueCochera descubiertaBauleraPortero visorAscensoresServicio de gas naturalApto mascotasApto crédito bancario Unidad para vivienda y / o comercialacepta financiacion: Adelanto de usd 35. 000 y cuotas accesibles. Cosultar. Departamento con una ubicación inmejorable que nos ofrece a sus alrededores variedad de comercios, escuelas, clubes, plazas, gimnasios y un excelente aeróbico que cuenta con naturaleza, juegos ideal para disfrutar en familia. A pocas cuadras se encuentra estación de tren San Martín con destino a zona Pilar - Retiro Acceso directo a distintas líneas de colectivos. Hermosa zona para disfrutar. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 65.000

$ 156.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cornelio Saavedra 1100

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Hernán Bagnato. departamento en venta 2 ambientes muñiz buenos aires. Descubrí un oasis de tranquilidad y confort en el corazón de Muñiz, Buenos Aires. Este moderno departamento de 2 ambientes es la perfecta combinación de estilo y funcionalidad, convirtiéndolo en el hogar ideal para quienes buscan una vida plena y equilibrada. Departamento de 36 m² ubicado en zona estratégica de Muñiz, sobre Cornelio Saavedra, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan una unidad funcional y moderna. Ubicación estratégica. Departamento con conexión directa a principales vías de acceso, cercano a servicios urbanos, transporte público y comercios de la zona. Excelente inversión con potencial de revalorización. Diseño inteligente. Con una superficie total construida de 36 m² cubiertos, este departamento fue diseñado para aprovechar al máximo cada rincón. Distribuido en 2 ambientes, incluye 1 habitación y 1 baño completo, brindando el espacio perfecto para que te sientas cómodo y a gusto. Características principales. • Superficie total construida de 36 m² • Ubicación en piso 12 de edificio de 21 pisos. • Construcción del año 2011. • Estado general excelente. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard de 2. 90 m² x 2. 85 m² • Living/comedor con Cocina funcional integrada de 3, 70 m² x 6 m² • Baño completo de 2, 40 m² x 1. 30 m² amenities destacados / exclusivos. • Gimnasio equipado. • Pileta de natación. • Laundry / Lavadero. • Ascensor. • Salón de usos múltiples. • Sauna. El edificio ofrece una amplia gama de amenities que realzan el estilo de vida. Disfruta de la pileta, el gimnasio, la lavandería, el ascensor, el salón de usos múltiples y la sauna, todo a tu disposición para que puedas relajarte y disfrutar plenamente. Servicios completos. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Desagüe cloacal. Este departamento cuenta con todos los servicios esenciales: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal, brindándote la tranquilidad de saber que todo está resuelto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa