• Muñiz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos con balcón y 1 ambiente en venta en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 52.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Aristobulo del Valle 1144. Entre Paunero y Av Leon Gallardo

Muñiz, San Miguel

Venta de Departamento monoambiente en Muñiz, San Miguel. edificio jhire ii (7 años de antiguedad) piso 4º / depto A (al frente) superficie total: 32mts2totalmente eléctricocercanías: restaurantes - bares - estación de servicio - carrefour - paradas de colectivo - plaza "león gallardo" Venta de Departamento monoambiente en Muñiz, San Miguel. Te presentamos un encantador departamento monoambiente a la venta, situado en una exclusiva zona céntrica de Muñiz, en el Edificio Jhire ii, en un 4º piso "A". Este acogedor espacio cuenta con una superficie total de 32 m², ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El departamento dispone de una sala de estar/dormitorio que se abre a un balcón con vistas al frente, permitiendo disfrutar de la luz natural y del aire fresco. La cocina está integrada y equipada con muebles de alacena y bajo mesada, además de un artefacto de cocina y un termotanque eléctrico, lo que garantiza una experiencia moderna y eficiente. El baño completo añade un toque de confort y privacidad, haciendo de este lugar un hogar completo y acogedor. Además, el departamento es totalmente eléctrico, lo que proporciona mayor comodidad y eficiencia energética. Su ubicación es inmejorable, rodeado de una variedad de servicios y comodidades, incluyendo restaurantes, bares, una estación de servicio, Carrefour, paradas de colectivo y la Plaza "León Gallardo". No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio en el corazón de Muñiz. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-836)

Destacado

USD 67.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Muñoz 544 - Monoambiente

Muñiz, San Miguel

¡Invierte para tu Hogar con Estilo! Te presentamos una oportunidad de inversión en un moderno monoambiente en venta en pozo, ubicado en el harmony 3 de estilo francés industrial. Con una ubicación privilegiada cerca de las principales avenidas, comercios y la Plaza Muñiz, este edificio se compone de planta baja más 6 pisos, con un total de 28 unidades funcionales. Además, ofrece la opción de adquirir un espacio guardacoche en planta baja, con valor adicional. Características del Monoambiente: Ambiente único divisible, con cocina equipada con bajo mesada y cocina a gas. Salida a balcón semi cubierto de 2 x 3 metros. Baño completo con ducha. Características Técnicas y Terminaciones: Estructura independiente de Hormigón Armado. Hall de entrada ambientado y decorado, con detalles de alta categoría. Exterior con barandas de hierro forjado en balcones y portón de cochera, jardín al frente y ascensor revestido en acero inoxidable. Agua caliente central y pre-instalación para split frío/calor. Instalación preparada para tv, teléfono e internet por cable. Instalación sanitaria con cañerías por termofusión y artefactos de primera línea blanca. Pisos y revestimientos de Porcellanato de primera línea en estar comedor, dormitorios, cocina, baño y toilette, y calcáreo en balcones y terrazas. Carpintería línea Módena. La entrega está estimada para el año 2026. Además, consulta por las opciones de financiación disponibles para que puedas hacer realidad tu inversión de forma conveniente. ¡No te pierdas esta oportunidad de inversión en un espacio con estilo y calidad! Contáctanos para obtener más información y asegurar tu lugar en este proyecto prometedor. ¡El futuro te espera con estilo francés industrial! Guillermo De Franco

USD 44.800

28 m² tot.1 amb.1 baño

Aristobulo del Valle al 1100

Muñiz, San Miguel

Departamentos monoambientes Y 2 amb en pozo! El edificio en construcción se encuentra en la calle Aristóbulo del Valle 1154, a tan solo 50 mts de la Av. Perón, en pleno corazón de la localidad de Muñiz partido de San Miguel. Cerca del edificio podemos encontrar comercios y supermercados, estaciones de servicio, instituciones educativas de todos los niveles, plazas, restaurantes y el corredor aeróbico, múltiples líneas de colectivos y la estación del tren San Martin. El edificio va a tener un total de 6 niveles (planta baja + 5 pisos), contando con unidades Monoambientes de 28 mts y 30 mts, como también departamentos 2 Amb de 55 mts y 58 mts. Todas los inmuebles fueron diseñados para ser luminosos y bien ventilados. Las unidades van a contar con: -Cocina completamente amoblada con alacena, bajo mesada y mesada de granito nacional, Bacha doble de acero inoxidable y grifería de primera calidad en la cocina y el baño, Cocina eléctrica, horno y campana-Termotanque eléctrico de bajo consumo-Preinstalación para lavarropas automático-Baño completo con lavamanos, inodoro con mochila, bidet (modelo Ferrum), mueble de baño con frente, cajonera y estantes con mármol nacional en tonos claros. -Dormitorios con placard empotrado, con estantes, cajoneras organizadoras y espacio para colgado. - Cuenta con gas naturalvalores: -monoambientes: 28 mts al contado usd44. 800 - 30 mts al contado usd48. 000 28 mts financiado usd49. 840 - 30 mts financiado usd53. 400- deptos 2 amb: 55 mts al contado usd88. 000 - 58 mts al contado usd92. 800 55 mts financiado usd97. 900 - 58 mts financiado usd103. 240-cocheras: Al contado usd6. 500 - Financido usd11. 000, solo quedan 4 disponibles!! -Todos los precios financiados son con un anticipo del 40% del valor, cuotas en pesos o dolares a convenir. consulte!

USD 65.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 1255 B

Muñiz, San Miguel

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. **¡Oportunidad única en Harmony 4! ** Descubrí este moderno departamento de **2 ambientes de 37 m² cubiertos + 5 m² de balcón**, con **espacio guarda coche**, ubicado en uno de los emprendimientos más exclusivos de San Miguel. Ubicado en el 4 piso al frente. El edificio se encuentra en etapa de hormigón. Harmony 4 se destaca por su inconfundible Estilo francés industrial, excelentes terminaciones y una ubicación estratégica, cercana a avenidas principales, comercios y todos los servicios. La unidad ofrece un diseño funcional y luminoso, con living-comedor integrado, cocina, dormitorio, baño completo y un amplio balcón para disfrutar del aire libre. Cuenta además con pisos de porcelanato simil madera, carpintería de línea Módena, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central y conexión para tv e Internet. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean una propiedad con gran potencial de valorización. Hay amplias opciones de financiación adaptadas a cada necesidad. Consúltame y te cuento mas. Entrega en Julio 2028. Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 61.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Sargento Cabral 800

Muñiz, San Miguel

Venta de departamento monoambiente con balcón en construcción. Ubicado en Sargento Cabral al 800, Muñiz, San Miguel. Usd 61. 000. - Anticipo del 30% + 30 o 72 cuotas con ajustes del índice cac. Opción de financiamiento: opción 1: Anticipo usd 18. 300 + 30 cuotas usd 1423. Opción 2: Anticipo usd 18. 300 + 72 cuotas usd 740. Cabral Urbano es un edificio de once pisos, con un diseño moderno que prioriza el confort, contando con todos sus departamentos con vista al frente y amplias expansiones semicubiertas. Ubicado de forma estratégica en Muñiz, logra instalarse en un entorno cerca de la centralidad al mismo tiempo con características de barrio, todo esto en una zona de amplio crecimiento. El edificio se compone de diez niveles de vivienda y una Planta Baja libre parquizada que permite albergar 16 cocheras. Se completa con un espacio de co-working en el último piso, que garantiza tranquilidad para trabajar disfrutando de las excelentes vistas de Muñiz. Todas las unidades presentan detalles como paredes con terminación enlucido de yeso, muebles de mdf con mesadas negro boreal. Además se entregan completamente equipados con ventanas con dvh, muebles y alacenas de cocinas, interiores de placard y equipos de aire acondicionado. Características. 11 pisos, 24 unidades de 1 a 3 ambientes. Espacio de Co-work. pb con Cocheras. Amplios balcones. Aire Acondicionado en todos los departamentos. Terminaciones de categoría. Espacio y conexión para lavarropas. Muebles bajo mesadas, alacenas e interiores de placard incluidos. Se estima la entrega para Diciembre de 2028.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000

$ 130.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Fustino Sarmiento al 1000

Muñiz, San Miguel

¡oportunidad en muñiz – san miguel! Departamento 2 Ambientes con Balcón y Cochera – Excelente Ubicación – Ideal Vivienda o InversiónUbicado en una de las zonas más buscadas de Muñiz, a solo 3 cuadras de la estación y a 1 cuadra de la avenida principal de San Miguel, en pleno polo de bancos y comercios. Un departamento muy luminoso, cómodo y funcional, con excelente orientación y gran potencial de renta. Características principales de la propiedad: Departamento de 2 ambientesSuperficie total: 46 m² cubiertos + balcón de casi 3 m²Ubicación al frente, orientación sudesteMuy luminoso y con escasa contaminación visualExcelente estado generaldetalle de los ambientes: Living – Comedor: Amplio y luminoso estar/comedor con salida directa al balcónAire acondicionado frío/calor de primera marcaBiblioteca / vinoteca con sector para tviluminación con lámparas colgantesPuerta de ingreso con cerradura de seguridadCocina: Cocina semi integrada al livingAmplia mesada de granitoBajo mesada y alacenasSector para heladera y lavarropasTermotanque eléctrico oculto en alacenaCocina de 4 hornallas con hornoExtractor de aireMueble escoberoMueble con sector de exposición de alimentos y especieroDormitorio: Dormitorio de 9 m²Placard amplio y compartimentado con puertas corredizasSalida directa al balcónPreinstalación para aire acondicionadoBaño: Baño completo y de generosas dimensionesMuy luminosoBotiquín incorporadoBalcón: Balcón al frente de aproximadamente 3 m²Salida desde living y dormitorioCochera: Cochera cubiertaAcceso por rampa con portón eléctrico levadizoUbicada entre las primeras, lo que brinda excelente maniobrabilidadMuy próxima al ingreso interno del edificioInformación adicional: Expensas aproximadas: $130. 000 mensuales (departamento y cochera) Propiedad de muy fácil alquiler, ideal para inversoresUbicación estratégica, excelente conectividad, cercanía a transporte, comercios y servicios. Una oportunidad tanto para vivir cómodamente como para invertir con renta asegurada. ¡No dejes pasar esta oportunidad en una de las mejores zonas de San Miguel! Consultar por permuta de tu propiedad y/o financiación. corredor responsablegaston D. Milonecmcpsi 7217Gastón Milone - Martillero Público 7217 cmcpsi

Super destacado

USD 240.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Presidente Peron al 665

Muñiz, San Miguel

Bienvenido al Edificio Portofino, ubicado en Presidente Perón 665, en el corazón de Muñiz, G. B. A. Zona Norte. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en el piso 16, ofreciendo una vista increíble que cautivará a cualquier amante de los paisajes urbanos. Con una orientación norte, el departamento está bañado por luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. La disposición al frente garantiza vistas despejadas y una excelente ventilación. El departamento cuenta con dos baños completos, perfectos para la comodidad de sus residentes. Además, dispone de un amplio balcón que se convierte en el espacio ideal para disfrutar de un café al aire libre o simplemente relajarse después de un largo día. Para su comodidad, el edificio ofrece seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y bienestar. A esto se suma una baulera, proporcionando un espacio extra de almacenamiento tan necesario. Entre los servicios, se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, asegurando que todas sus necesidades diarias estén cubiertas. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a su hogar. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, seguridad y una vista espectacular. Ideal para aquellos que buscan un hogar en una ubicación céntrica y con todas las comodidades modernas. Valor de venta U$S 200. 000 Es por inmobiliaria. Marcelo Geron Negocios InmobiliariosMat 2651Atendemos en Maestro Angel Delia 778. Muñiz. Lunes a Viernes de 10 a 17 hs

Super destacado

USD 90.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi al 1200

Muñiz, San Miguel

Ubicado en el corazón de Muñiz, en G. B. A. Zona Norte, este departamento de 42 M2 ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para inversión, con un alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Situado en la dirección Alberdi 1277, Piso 2, este moderno departamento se encuentra en un edificio de 6 pisos con una antigüedad de 7 años. El departamento cuenta con una disposición al frente y una orientación norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural. La propiedad incluye un dormitorio, un baño completo, y un living comedor que se conecta de manera armónica con la cocina, ideal para quienes valoran los espacios integrados y funcionales. Además, dispone de un balcón y acceso a una terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Entre sus servicios se encuentran agua corriente, electricidad, internet, cable, y más, asegurando el confort y la conectividad necesarios para la vida moderna. El edificio cuenta con un ascensor, seguridad y es apto para mascotas. La propiedad incluye una cochera fija cubierta, proporcionando mayor comodidad en el estacionamiento. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan una ubicación estratégica en San Miguel, con acceso a servicios esenciales y transporte público. Con cero gastos comunes y situado en una zona residencial tranquila, este departamento es una inversión inteligente en el competitivo mercado inmobiliario de Muñiz. Marina Galarza

Destacado

USD 139.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Grv Venta - Semipiso Tipo Loft En Edificio Paunero

Muñiz, San Miguel

Grv Excelente semipiso con terraza privada a estrenar en Edificio paunero. El edificio esta dispuesto en 5 pisos. Cada piso compuesto por 2 unidades funcionales, 6 unidades tipo loft, 4 unidades tipo departamento y 7 cocheras semicubiertas. Semipiso en quinto piso A con acceso a terraza privada, Consta de 2 ambientes con 59 m2 cubiertos tipo loft distribuida en 2 plantas, , con balcón semicubierto de 2, 6 m2 y terraza privada de 27 m2. Planta Baja, acceso hall, placard recibidor, toilette, cocina integrada con barra desayunadora, anafe y horno empotrado, luminoso living-comedor con salida a balcón. Planta Alta, amplio dormitorio, con vestidor y baño completo con antebaño y con acceso interno a exclusiva planta Azotea privada por escalera con excelente vista!!. Terminaciones de excelente calidad. Caracteristicas: Planta Baja: - Hall de entrada. - Placard recibidor. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Living comedor. - Toilette. Planta Alta: - Amplio dormitorio, con vestidor y baño completo con antebaño. - Calefacción: equipo de aire acondicionado frio/calor. (Preinstalacion) - Acceso a terraza privada por escalera interna. - El funcionamiento de todo el edificio es eléctrico. - Cochera opcional: semicubierta u$s 7. 000. - Excelente ubicacion cerca del polo gastronomico de Muñiz, centro comercial y de varias lineas de colectivo y ff. aa. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. Ambientes: Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Destacado
Ver mapa