Comprar
Ubicación
San Miguel
Bella Vista
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Cochera
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
San Miguel
Bella Vista
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Cochera
Local comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Muñiz
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Departamentos con 1 ambiente pozo en venta en Muñiz, San Miguel
Crear alerta
Ordenar
USD 67.000
37 m² tot.
1 amb.
1 baño
Muñoz 544 - Monoambiente
Muñiz, San Miguel
¡Invierte para tu Hogar con Estilo! Te presentamos una oportunidad de inversión en un moderno monoambiente en venta en pozo, ubicado en el harmony 3 de estilo francés industrial. Con una ubicación privilegiada cerca de las principales avenidas, comercios y la Plaza Muñiz, este edificio se compone de planta baja más 6 pisos, con un total de 28 unidades funcionales. Además, ofrece la opción de adquirir un espacio guardacoche en planta baja, con valor adicional. Características del Monoambiente: Ambiente único divisible, con cocina equipada con bajo mesada y cocina a gas. Salida a balcón semi cubierto de 2 x 3 metros. Baño completo con ducha. Características Técnicas y Terminaciones: Estructura independiente de Hormigón Armado. Hall de entrada ambientado y decorado, con detalles de alta categoría. Exterior con barandas de hierro forjado en balcones y portón de cochera, jardín al frente y ascensor revestido en acero inoxidable. Agua caliente central y pre-instalación para split frío/calor. Instalación preparada para tv, teléfono e internet por cable. Instalación sanitaria con cañerías por termofusión y artefactos de primera línea blanca. Pisos y revestimientos de Porcellanato de primera línea en estar comedor, dormitorios, cocina, baño y toilette, y calcáreo en balcones y terrazas. Carpintería línea Módena. La entrega está estimada para el año 2026. Además, consulta por las opciones de financiación disponibles para que puedas hacer realidad tu inversión de forma conveniente. ¡No te pierdas esta oportunidad de inversión en un espacio con estilo y calidad! Contáctanos para obtener más información y asegurar tu lugar en este proyecto prometedor. ¡El futuro te espera con estilo francés industrial! Guillermo De Franco
WhatsApp
Contactar
USD 46.200
31 m² tot.
1 amb.
1 baño
Aristobulo del Valle al 1100
Muñiz, San Miguel
Monoambientes A estrenar con balcónexcelente oportunidad para vivir o invertir. Modernos departamentos monoambiente, diseñados con materiales de primera calidad, ambientes funcionales y excelente nivel de terminaciones. ¡Financiación disponible! Anticipo del 40% + saldo en cuotas. Consultanos para conocer el plan de financiación, plazos y condiciones disponibles. Características principales: Monoambientes a estrenar con balcón. Cocina completamente equipada con alacenas, bajo mesada y mesada de granito natural. Bacha doble de acero inoxidable. Grifería de primera calidad en cocina y baño. Cocina eléctrica con horno y campana extractora. Termotanque eléctrico de bajo consumo. Preinstalación para lavarropas automático. Baño completo con lavamanos, inodoro con mochila y bidet (línea Ferrum o similar). Mueble de baño con cajonera, estantes y mesada de mármol en tonos claros. Pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad (Alberdi, Cerro Negro o similares). Preinstalación para aire acondicionado. Conexión para audio y video. Carpinterías exteriores de aluminio línea Módena. Balcones con barandas de vidrio laminado. Revestimiento exterior texturado tipo Tarquini. Equipamiento y servicios del edificio: Portón automático. Conectividad Wi-Fi central. Cámaras de seguridad con sistema dvr. Planta eléctrica auxiliar para servicios esenciales (bombas de agua, portón, entre otros). Instalación eléctrica realizada con materiales de primeras marcas (Osram y Sica). Opción cochera semi cubierta: usd 8000 / cochera cubierta usd 10. 000. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente calidad constructiva en una ubicación estratégica. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y coordinar una visita. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.
WhatsApp
Contactar
USD 61.000
47 m² tot.
1 amb.
1 baño
Sargento Cabral 800
Muñiz, San Miguel
Venta de departamento monoambiente con balcón en construcción. Ubicado en Sargento Cabral al 800, Muñiz, San Miguel. Usd 61. 000. - Anticipo del 30% + 30 o 72 cuotas con ajustes del índice cac. Opción de financiamiento: opción 1: Anticipo usd 18. 300 + 30 cuotas usd 1423. Opción 2: Anticipo usd 18. 300 + 72 cuotas usd 740. Cabral Urbano es un edificio de once pisos, con un diseño moderno que prioriza el confort, contando con todos sus departamentos con vista al frente y amplias expansiones semicubiertas. Ubicado de forma estratégica en Muñiz, logra instalarse en un entorno cerca de la centralidad al mismo tiempo con características de barrio, todo esto en una zona de amplio crecimiento. El edificio se compone de diez niveles de vivienda y una Planta Baja libre parquizada que permite albergar 16 cocheras. Se completa con un espacio de co-working en el último piso, que garantiza tranquilidad para trabajar disfrutando de las excelentes vistas de Muñiz. Todas las unidades presentan detalles como paredes con terminación enlucido de yeso, muebles de mdf con mesadas negro boreal. Además se entregan completamente equipados con ventanas con dvh, muebles y alacenas de cocinas, interiores de placard y equipos de aire acondicionado. Características. 11 pisos, 24 unidades de 1 a 3 ambientes. Espacio de Co-work. pb con Cocheras. Amplios balcones. Aire Acondicionado en todos los departamentos. Terminaciones de categoría. Espacio y conexión para lavarropas. Muebles bajo mesadas, alacenas e interiores de placard incluidos. Se estima la entrega para Diciembre de 2028.
WhatsApp
Contactar
USD 90.750
58 m² tot.
1 amb.
1 baño
Aristobulo del Valle al 1100
Muñiz, San Miguel
Departamentos de pozo 2 ambientes A estrenar con balcónexcelente oportunidad para vivir o invertir. Modernos departamentos monoambiente, diseñados con materiales de primera calidad, ambientes funcionales y excelente nivel de terminaciones. ¡Financiación disponible! Anticipo del 40% + saldo hasta en 24 cuotas. Consultanos para conocer el plan de financiación, plazos y condiciones disponibles. Características principales: Departamentos 2 ambientes a estrenar con balcón. Cocina completamente equipada con alacenas, bajo mesada y mesada de granito natural. Bacha doble de acero inoxidable. Grifería de primera calidad en cocina y baño. Cocina eléctrica con horno y campana extractora. Termotanque eléctrico de bajo consumo. Preinstalación para lavarropas automático. Baño completo con lavamanos, inodoro con mochila y bidet (línea Ferrum o similar). Mueble de baño con cajonera, estantes y mesada de mármol en tonos claros. Pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad (Alberdi, Cerro Negro o similares). Preinstalación para aire acondicionado. Conexión para audio y video. Carpinterías exteriores de aluminio línea Módena. Balcones con barandas de vidrio laminado. Revestimiento exterior texturado tipo Tarquini. Equipamiento y servicios del edificio: Portón automático. Conectividad Wi-Fi central. Cámaras de seguridad con sistema dvr. Planta eléctrica auxiliar para servicios esenciales (bombas de agua, portón, entre otros). Instalación eléctrica realizada con materiales de primeras marcas (Osram y Sica). Opción cochera semi cubierta: usd 8000 / cochera cubierta usd 10. 000. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente calidad constructiva en una ubicación estratégica. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y coordinar una visita. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa