• Morón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos amoblados con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 110.000

$ 130.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Pedro 993 1B

Castelar, Morón

Ubicado sobre la calle San Pedro al 900, a tan solo 4 cuadras de la estación de Castelar, este exclusivo semipiso de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio cuenta con únicamente 8 departamentos, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Gracias a su orientación norte, la propiedad recibe excelente luz natural durante toda la mañana, generando ambientes cálidos y luminosos. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con vista al frente, integrado a la cocina mediante una moderna barra desayunadora. La cocina dispone de conexión para lavarropas y cuenta con caldera dual, abasteciendo tanto el agua caliente sanitaria como el sistema de calefacción por radiadores presente en todos los ambientes. A través del pasillo distribuidor accedemos al baño completo, equipado con bañadera, mampara, vanitory, espejo con iluminación y toallero. Luego encontramos el dormitorio secundario con placard embutido, y finalmente el dormitorio principal, amplio y luminoso, con placard empotrado y ventanal al frente. El departamento se destaca además por sus múltiples detalles de confort y seguridad: Aire acondicionado frío/calor en living comedorAire acondicionado frío en dormitorio principalCortinas black out y de tela incluidasArtefactos de iluminación en todos los ambientesSistema de alarmaPuerta de seguridadCochera cubierta independiente con portón levadizo y mediasombraApto profesional. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir cerca del centro de Castelar, con rápida conexión a medios de transporte, en un entorno residencial y con todas las comodidades. gastos de escritura A cargo de la compradora en su totalidadapto credito!

Super destacado

USD 295.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 72

Haedo, Morón

Ubicado en Haedo Sur, a media cuadra de av. Rivadavia, a 150mts de la Plaza San Martin (8) y a 300mts de la estación de tren Sarmiento y Roca. Piso de 3 ambientes en el 5to piso al frente con 1 cochera y acceso a azotea privada con parrilla y solarium. Piso de 3Amb. De 97 m2 con balcón al frente y otro al contra frente. Se compone de: -Living-comedor con cocina integrada con isla. - Dormitorio principal en suite. - 2do Dormitorio con placard. - 2do baño completo con bañadera. - Dos balcones. - Una cochera. El departamento incluye: Cortinas de madera y de tela en todos los ambientes, artefactos de iluminación, artefactos de cocina Ariston, microondas y horno empotrado heladera dos puertas, pared revestida en madera, puerta de seguridad, parrilla y horno a gas en balcón, techo de vidrio en cada ambiente, aires acondicionados inverter en ambientes, luminaria led con sensor en cocina y baños, placards con sus interiores y espejos en todas sus puertas. Equipamientos: Pisos en ambientes de porcelanato, alzada de baño y cocina en porcelánico. Radiadores en todos los ambientes. Pre instalación de aire acondiciono en todos los ambientes. Espacio en balcón frentista para colocar parrilla. Horno eléctrico empotrado. Anafes de 4 hornallas a gas. Caldera dual. Espacio para lavavajillas y lavarropas. Sum en planta baja. Las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Consultas: Teléfono: Ver datos. WhatsApp: Ver datos. Redes: @iglesiasbienesraices

Super destacado

USD 99.000

$ 52.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Urquiza 700, El Palomar, Moron, Buenos Aires

El Palomar, Morón

Departamento de 3 ambientes con cochera, ubicado en una zona residencial tranquila y con excelente conectividad en El Palomar. Una propiedad funcional, luminosa y lista para habitar o rentar desde el primer día. Al ingresar, se encuentra una cocina cómoda y bien equipada, con muebles altos y bajo mesada, amplio espacio de guardado y un desayunador de generosas dimensiones que integra el ambiente y aporta practicidad al uso diario. El living comedor es amplio y muy luminoso, con salida directa a un balcón grande, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. La unidad cuenta con dos dormitorios bien proporcionados. El dormitorio principal posee baño en suite, brindando mayor privacidad y confort. Además, dispone de un segundo baño completo, lo que suma comodidad tanto para uso familiar como para visitas. Incluye cochera, un diferencial clave que aporta seguridad y comodidad diaria. La propiedad se encuentra en buen estado general y representa una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión con renta. Ubicación estratégica: a solo 3 cuadras de la estación El Palomar del Ferrocarril San Martín, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo. A media cuadra de la Plaza Héroes de Malvinas y a tan solo 8 minutos de Ciudad Jardín, combinando entorno verde, tranquilidad y conexión ágil con distintos puntos de la ciudad. Acepta permuta. Si necesitás vender tu propiedad para adquirir esta, puedo ayudarte a coordinar la operación de manera simultánea, simple y segura! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 54.900

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Directorio al 1700

Haedo, Morón

Venta departamento 3 ambientes en haedo – apto credito-excelente ubicaciónexcelente oportunidad, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad cuenta con: 3 ambientes2 dormitorios1 baño completoCocina separadaLiving-comedorTerraza Ubicado en una zona estratégica de Haedo, a metros de la Universidad Tecnológica Nacional y a solo 5 minutos de la Universidad de Morón. Excelente conectividad, con múltiples medios de transporte hacia Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Ubicado a pocas cuadras de la estacion haedo del ferrocarril sarmiento que une once (caba) con moreno (bs. As.) Ambos dormitorios cuentan con placard empotrado a la pared, brindando un gran espacio de guardado. Ambos dormitorios cuentan también con y con panel de calefacción en cada uno. Se encuentra en medio de una amplia zona comercial y cercano a importantes avenidas. Destacado por su ubicación y funcional distribución. Cuenta con doble entrada y gran luminosidad dado que todos los ambientes se encuentran al frente y al contrafrente, todos poseen ventanas y dan a espacio libre, con jardines. Cuenta con amplia terraza con espacio para colgar ropa que se suma al que tiene el amplio lavadero de la propiedad, Ubicado en un entorno tranquilo y agradable, rodeado de espacios verdes, jardines y parque ideal para disfrutar del aire libre y un entorno natural. Cuenta con equipo de aire acondicionado frío-calor en el living comedor, y con equipo de aire frío en el dormitorio principal. Segundo piso por escalera. Solo dos departamentos por piso. Edificio de 2 pisos. Muy bajas expensasConsultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.880

6 un.1 a 3 amb.36 a 92 m² tot.

Belgrano 645 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb Morón centro. Sobre la calle Belgrano al 600, una de las cuadras mas lindas de Morón, a pasos del centro comercial y de las zonas de interes de la ciudad, se desarrolla este moderno edificio con detalles de categoría y diseño. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 53 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 42m2 hasta 45 m2 aprox y los de 3 amb desde 73m2 hasta 92m2 aprox. Los monoambientes cuentan con 36 m2 aprox. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios con frentes de placard integral tipo americano en melamina, un dormitorio con toilette. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Balcón. Baño completo. Descripción del emprendimiento: - Amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño- Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja- Terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, pérgola, Hidromasajes y Vegetación. Sectores de uso común con pérgola yparrillas. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Plaza seca en el pulmón del complejo. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. - Detalles de terminación. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interes hasta la posesión. Fecha de posesión: Julio 2026. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 200.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quality 10 - Arias 2450 (6b) con Terraza Privada

Castelar, Morón

Etapa de lanzamiento "friends and family". No te lo pierdas!! Edificio quality 10Vivir, trabajar e invertir en la mejor esquina de Castelar Norte – Centro!! En el corazón de Castelar Norte, donde la ciudad vibra con mayor fuerza, nace quality 10, un desarrollo exclusivo que combina viviendas modernas, locales comerciales de alto tránsito, cocheras privadas y terrazas con parrilla, todo en la mejor esquina de la zona: Arias y Campana. Este proyecto ha sido diseñado para quienes buscan calidad de vida, rentabilidad y una ubicación estratégica a metros del centro comercial, la estación de tren y las principales arterias de conexión. planta baja – locales comercialesseis locales de generosas dimensiones (60 a 65 m²) con frente sobre calles amplias y de alto flujo peatonal y vehicular. + Ideales para gastronomía, servicios profesionales, retail o franquicias. + Gran visibilidad en esquina. + Altísima exposición y potencial de renta. primer A sexto piso – viviendasunidades funcionales de 1 a 4 ambientes, cuidadosamente diseñadas para aprovechar al máximo el espacio, la luz natural y las visuales. + Monoambientes y 2 ambientes ideales para renta o primera vivienda. + Amplios 3 y 4 ambientes con distribución eficiente y detalles de calidad. + Todos los departamentos cuentan con balcón. terrazas privadas con parrillacada unidad del sexto piso accede a una terraza exclusiva con parrilla propia. + Espacio ideal para encuentros, relax y vida al aire libre. + Vistas abiertas en el corazón urbano. + Terraza Común para el resto de los propietarios. cocherasel proyecto ofrece 37 cocheras privadas: + 30 cubiertas en subsuelo. + 6 descubiertas en planta baja. + Acceso vehicular cómodo y seguro desde calle Otero. puntos fuertes del proyecto• Ubicación privilegiada: la mejor esquina de Castelar Norte. • Diseño moderno y funcional, desarrollado por el estudio ideas – arq. • Excelente combinación de vivienda + inversión comercial. • Oportunidad de inversión con alta demanda y gran proyección de valorización. Consultanos y reservá hoy tu unidad. +54 9 11 Ver datoseduardo J. Carfi PropiedadesLa información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 1139

Morón, Morón

El Edificio "faustino" ofrece unidades luminosas y confortables, perfectas tanto para vivir como para oficinas comerciales. Están disponibles y listas para entregar. Características del Edificio: -Estructura: 8 pisos + planta baja + subsuelo. -Unidades: *8 departamentos de 3 ambientes al frente, con 71m² cubiertos + 10m² de balcón. (calefaccion por caldera y radiadores) *8 departamentos de 2 ambientes al contrafrente, con 43m² cubiertos + 3, 80m² de balcón. (calefaccion por calefactores) *8 monoambientes al contrafrente, con 32m² cubiertos + 3, 80m² de balcón. (calefaccion por calefactores) -Cocheras: *Subsuelo: 8 cocheras cubiertas. *Planta baja: 2 cocheras semicubiertas y 7 cocheras abiertas. -Baulera: *23 bauleras en subsuelo. *1 baño para personas con discapacidad. -Amenities y Seguridad: *Ascensor y palier exclusivo para los departamentos de 3 ambientes al frente. *Ascensor y palier exclusivo para los departamentos al contrafrente. *Sistema de alarma con detección de movimiento y grabadora de imágenes de las 4 cámaras de seguridad, accesibles desde los celulares de los propietarios. *Salidas de emergencia y matafuegos reglamentarios en todos los espacios comunes. -Ubicación Inmejorable: El Edificio "faustino" está ubicado en Presidente Domingo Sarmiento 1131, Morón, Buenos Aires. Se encuentra en una zona privilegiada, cercana a la Universidad de Morón, frente a la Plaza de las Artes, a solo 4 cuadras de la estación y la zona céntrica de Morón, y a minutos de la autopista Acceso Oeste. ¡No pierdas esta oportunidad única! Ya sea que estés buscando un lugar para vivir o una oficina para tu negocio, el Edificio "faustino" tiene lo que necesitas. Veni a visitarnos y descubre por ti mismo el confort y la comodidad que este increíble edificio tiene para ofrecer. ¡Te esperamos para que seas parte de esta experiencia excepcional! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar o espacio de trabajo ideal! *La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por cesión de adjudicación por adhesión a fideicomiso. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.2 a 3 amb.42 a 62 m² tot.

Emilio Castro 293 Haedo

Haedo, Morón

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Haedo. UbicaciónEl edificio se encuentra ubicado en Emilio Castro 293, esquina Las Bases – Haedo Sur. Excelente ubicación céntrica, a metros de Av. Rivadavia, cercano al centro comercial, colegios y diversos puntos de interés. Zona accesible, residencial y con gran conectividad. El emprendimientoEste moderno edificio se desarrolla sobre tres pisos, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y una estética pensada para brindar confort y amplitud. Implantado sobre un lote en esquina, ofrece unidades con vistas abiertas, mayor privacidad y una sensación de amplitud en cada ambiente. Cuenta con departamentos de 2 ambientes de 42 m², con dormitorio en suite y toilette, y departamentos de 3 ambientes de 62 m², con toilette y lavadero. Todas las unidades poseen balcón al frente. Cocheras optativas en planta baja. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor demanda de Haedo. Detalles de terminación y equipamiento: - Terminación exterior de edificio tejuelas color gris en combinación con revestimiento plástico tipo Tarquini. - Puerta de entrada al edificio y puerta de entrada Hall con cerraduras magnéticas. - Frente con rejas perimetrales. - Aberturas pvc doble vidrio. - Balcones con pared y barandas metálicas. - Ascensor digital con parada de 4 pisos. - Puerta entrada al hall de blindex. - Cerco eléctrico y cámaras de seguridad. - Cocheras con motor eléctrico. - Sistema de calefacción por radiadores con caldera Peisa. - Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. - Teclas de luz y tomas linea Platinum2. - Mesada con hacha de acero inoxidable. - Puerta placas y corredizas línea Oblack con contramarcos blancas. - Todas las griferías marca fv. - Puertas de entrada a los departamentos de madera maciza cedro. - Bajo mesadas, alacenas, frentes integrales e interiores de placard. - Instalaciones para Lavarropas. - Pisos de porcelanatos en cocina, living y baños. - Pisos flotantes en habitaciones. - Paredes interiores en yeso con detalles de molduras en techos. - Todos los departamentos de 3 ambientes cuentan con baño completo, toilette y lavadero. - Departamentos de 2 ambientes baño en suite, toilette y 3 de ellos lavadero. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contáctanos y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 290.000

$ 248.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda al 400 Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta departamento 3 ambientes con dormitorio en suite, balcón y cochera en Haedo. Ubicado sobre la calle Esmeralda en Haedo Sur, a metros de Av. Rivadavia y del túnel de Haedo. Su ubicación céntrica ofrece cercanía a una amplia variedad de comercios y servicios, una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Al ingresar, nos recibe el living comedor con acceso a un amplio balcón al frente, que permite disfrutar de vistas despejadas. Moderna cocina integrada al comedor, con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas. El departamento cuenta con dos dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor y baño completo, ambios dormitorios cuentan con salida a otro balcón corrido. Todos los ambientes están acondicionados con radiadores, garantizando confort en cualquier época del año. El edificio ofrece sum con parrilla y la unidad incluye una cochera cubierta fija. Con solo 5 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en excelentes condiciones. No es apta crédito. Contáctanos y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 90.000

$ 146.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Garcia Silva al 600

Morón, GBA Oeste

Departamento 3 Ambientes en Venta – García Silva 670, Morón Departamento de 3 ambientes, con 64 m² cubiertos más dos balcones, ubicado en el 3° piso al contrafrente, muy cercano al Centro de MorónLa unidad se destaca por su luminosidad, buen diseño funcional, y excelente ubicación, ideal para familia o pareja que necesite una habitación extra o escritorio. Al estar en contra frente, ofrece tranquilidad, vista despejada, sin resignar practicidady conectividad por estar muy cercano al centro de Morón. Cuenta con un amplio living comedor de 6, 90 x 3, 40 m, con salida al balcón principal, y una cocina americana integrada, con espacio para lavarropas y placard de recepción. El dormitorio principal, en suite, de 3, 85 x 2, 82 m, dispone de doble placard empotrado y salida al segundo balcón privado. La suite cuenta con baño (2, 00 x 1, 60 m), con bacha exterior. El segundo dormitorio mide 2, 60 x 2, 65 m y cuenta con placard empotrado. Además, la unidad ofrece un baño completo adicional. Detalles y equipamiento: -Cerramientos de dvh-Pre-instalación de aire acondicionado-Cámaras de seguridad en ingreso-Orientación Oeste-Parrilla y terraza de uso comúnUbicación privilegiada: A solo 600 metros de la estación de Morón, próximo a la Plaza Central, Municipalidad, escuelas primarias y secundarias, Universidad de Morón, Conservatorio de Música, hospitales y centros de salud. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, accesibilidad y calidad de vida. Gastos de Escrituración a cargo del Comprador! Contactanos y agendá tu visita!

Super destacado

USD 130.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yatay al 700 - Unidad D 5° al 8°piso.

Morón, Morón

El edificio en Yatay 754, Morón, destaca por su diseño minimalista y moderno, que incorpora cerraduras electrónicas para mayor seguridad en las puertas de acceso al edificio. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. El edificio ofrece excelente conectividad con el Acceso Oeste y Avenida Gaona, situadas a pocos kilómetros de distancia y a pocas cuadras de la estación del tren Morón del ferrocarril Sarmiento, así como de varias líneas de colectivos que facilitan el transporte y a solo 2 km del Plaza Oeste Shopping, que ofrece tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con supermercados, istituciones educativas y servicios médicos cercanos. ¡pisos disponibles desde U$S 130. 000! unidad de tres ambientes al frente con balcón. Se ingresa por comedor, sala de estar con salida a amplio balcón aterrazado. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Ambos al frente con salida a balcón. Baño completo con bañera, con artefactos de griferia de 1ra calidad. Toilette. Detalles de terminaciones: - Provisión y colocación de bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar, grifería monocomando para mesada. - Canilla de servicio en cocina, para alimentación de lavarropas. - Baño completo con provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari, o Roca línea Mónaco y bañera de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada inyectada de pvc. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías de para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. - Vidrios dvh para ventanas y puertas ventanas. - Portero eléctrico visor color 7 pulgadas, colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De 1 y 2 Ambientes, y de 80lts para los deptos. De 3 Ambientes. cocheras cubiertas descubiertas disponibles. ¡consulte plan de financiación! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

10 un.1 a 3 amb.37 a 81 m² tot.

Mendoza 181

Morón, Morón

BalcónTerraza

¡Nuevo emprendimiento en Morón! El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Mendoza 181, Morón, entre las calles Gral. Machado y Crisólogo Larralde. Está a solo cinco cuadras de la estación Morón a 3 cuadras de la línea Sarmiento y de la Avenida Rivadavia, lo que le otorga una excelente conectividad tanto para quienes viajan en auto como para los usuarios del transporte público. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y de la Universidad de Morón, lo que lo convierte en un lugar ideal para estudiantes y profesionales. Esta ubicación estratégica permite un rápido acceso a todos los servicios y a las principales zonas comerciales. Este moderno edificio de 9 pisos ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cada unidad cuenta con ventilación cruzada y canteros con vegetación en los balcones, lo que lo convierte en una opción residencial atractiva por su comodidad y funcionalidad. El subsuelo cuanta 11 cocheras opcionales. El diseño del edificio resalta por su estilo contemporáneo y detalles de alta calidad. Las cocheras en subsuelo están disponibles desde u$s 11. 000, con excelentes acabados de categoría y calidad constructiva. Consúltenos por precios al contado, adelantos y financiación en cuotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 155.100

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Crescencia Acosta al 1900

Haedo, Morón

Hermoso desarrollo de sogno iii ubicado en la calle Crescencia Acosta y Villegas, a 100 metros de Dolores Prats, a 300 metros del acceso a la autopista del Oeste, a 10 metros de la Av Pte. Peron ( ex- Gaona), a 20 metros del corredor lineal del metrobus. El proyecto conrtara con Planta Baja y cuatro pisos, distribuidos en 30 departamentos y 18 cocheras ( 12 ya estan vendidos) El departamento de tres ambientes esta conformado por: Cocina integrda con el living-comedor con salida al balcon amplio y luminoso!! , dos dormitorios con frente e interior de placard, baño completo, toilette. El edificio estara conformado por: Departamentos monoambientes de 30 metros aproximadamenteDepartamentos de dos ambientes de 46 a 54 metros aproximadamenteDepartamentos de tres ambientes de 84 metros y uno de 93 metros aproximadamente con amplios balconesCaracteristicas generales: Cocinas completas con marmol en las mesadas, artefacto de coccina, anafe y hornoVidrios dvhpuertas blindadasPorcelanato en todos los ambientesBaños completosDormitorios con frente e interior de placardAire acondicionado en todos los ambientes ( colocados) Servicio de electricidad y gasCalefaccion por radiadores con caldera dualPuertas blindadasCerco electrico en todo el perimetroTerraza con parrillaEspacio de coworkingNo te lo podes perder!! Financiacion: Anticipo 30/ 40 % y 36 cuotasEntrga aproximada principios del 2028aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

3 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Venta de departamentos 2 y 4 ambientes en Haedo SurUbicación: Sobre Av. Rivadavia al 16. 400, el proyecto se implanta en un punto neurálgico de Haedo, su cercanía al túnel garantiza una circulación fluida hacia ambos lados de la vía, conectando el norte con el sur en pocos minutos. - Estación de Haedo - 300 metros- Centro Comercial -a metros- Acceso Oeste - 8 minutos- Colegios - entre 200 y 300 metros- Shopping Al Oeste - 1, 1 km- Shopping Plaza Oeste - 4 kmAmenities: En Planta Baja: - Gimnasio- Salón de eventos- Piscina con solarium- Área de esparcimiento y fogonero- ParqueEn Planta Alta: - 2 Rooftop con parrilla- Terraza de jardin- Terraza de tendidoProyecto: ``Rivadavia, un lugar para vivir``8 Pisos: - 48 departamentos 2 ambientes (desde 55, 5 m2) - 4 departamentos 4 ambientes (desde 113 m2) - 2 Penthouse en duplex (de 228 m2) Locales comerciales: 2Subsuelos: - 69 cocheras- BicicleteroFecha de entrega: Abril 2029Precios: - 2 ambientes desde usd 127. 880- 4 ambientes desde usd 285. 000- 4 ambientes PenHouse usd 452. 000Forma de pago: - 40% Anticipo- 2 Refuerzos - Saldo en 24 cuotas en usd o Pesos + cacmemoria descriptiva: 2 ambientes (entre 55, 5 y 58 metros): - Dormitorio en Suite con placard- Toilette- Cocina integrada con isla- Balcones aterrazados - Puerta blindada con cerradura multipunto- Horno y anafe empotrados- Carpinteria de pvc con dvh- Barandas de balcón de aluminio y vidrio de seguridad- Caldera individual doble servicio- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado multisplit4 ambientes (entre 113 y 122 metros) y Penthouse (de 228 metros): - Dormitorio en Suite con placard- Toilette- Cocina integrada con isla- Balcones aterrazados con parrilla a gas- Puerta blindada con cerradura multipunto- Horno y anafe empotrados- Carpinteria de pvc con dvh- Barandas de balcón de aluminio y vidrio de seguridad- Caldera individual doble servicio- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado multisplit- Frente de placard de placa laqueada en dormitorios- Lavadero independiente- Penthouse con terraza privadaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 139.000

$ 185.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boatti al 600

Morón, Morón

Venta departamento en moron(85 m2 totales) / Apto Crédito HipotecarioUbicado en el corazón de Morón Sur, situado en boatti 600, este inmueble cuenta con 85 m² de superficie total, con una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento dispone de 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios con Placard, 2 baños completos y un living comedor espacioso con circulación al balcón aterrazado, ideal para reuniones familiares o sociales. La cocina está equipada con muebles empotrados. Con 12 años de antigüedad, el departamento ha sido diseñado con un estilo moderno y cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por gas, y ventanas de aluminio que aportan luminosidad. Además, incluye un hidromasaje para relajarse después de un largo día. El edificio ofrece comodidades adicionales como dos ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida. También posee un estacionamiento cubierto para un vehículo. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, internet, y más, asegurando comodidad en el día a día. Apto para crédito, esta propiedad es una excelente opción para quienes desean una vivienda lista para habitar en una ubicación estratégica con acceso a transporte, comercios y servicios esenciales. Consta: - Entrada Principal y Entrada de Servicio- Living Comedor Con Salida a Balcón- Amplio Balcón Terraza- Pasillo de Distribución- Cocina Independiente Con Comedor Diario- Comedor Diario- Dormitorio con Placard- Dormitorio Principal con Vestidor y Baño en Suite- Dos Baños Completos ( uno en Suite) - Baño en Suite con Doble Bacha e Hidromasaje- Cochera CubiertaCaracterísticas - 6 Pisos en Total- Semi Pisos- Entrada de Servicio y Principal- Cochera Cubierta- Montacargas Para Mudanzas o para Personas con movilidad ReducidaComercialización-Apto Crédito HipotecarioUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 40.970

19 un.1 a 3 amb.24 a 89 m² tot.

Bartolome Mitre 1400

Morón, Morón

Balcón

Excelente ubicación sobre la calle B. Mitre 1400 entre Cristóbal Colon y Antonio José de Sucre, zona residencial de la ciudad. Inmejorable ubicación. Cercano al centro comercial, supermercado coto, Zona de tribunales de Morón y salida a acceso Oeste. Lineas de transportes. El emprendimiento se desarrolla en dos torres. La 1ra Torre es de 4 pisos con oficinas al frente de 1 ambiente. La 2da torre con 8 pisos con unidades funcionales destinadas a viviendas de 1, 2 y 3 amb ambientes todas con balcón. Esta torre cuenta con la particularidad que hasta el 4 piso podremos encontrar oficinas con vista al contrafrente tanto de 1 ambiente como de 2 ambientes. Cocheras opcionales en planta baja. Características Generales del edificio: Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos cerámicos esmaltados en pisos y paredes. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portón vehicular de uso general automatizado. cocheras disponibles desde U$S 20. 000adelanto Y cuotas - consulte plan de financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa