• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Departamentos con apto crédito y 2 ambientes en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 111.500

$ 2.500 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraná 700

Ciudad Vieja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Fleitas. conoce patio parana! - reciclaje de casona antigua, que hoy son 8 departamentos nuevos de alta calidad en el limite entre Centro y Ciudad Vieja. Apurate que solo quedan 3!! Todo el edificio fue restaurado respetando su identidad patrimonial y manteniendo los elementos de época como los anchos muros y los techos de bovedilla, que generan ambientes acogedores a la vez que preservan la fortaleza estructural característica de las antiguas construcciones de principios del siglo. El precio de publicación corresponde al unidad 002 más 3 % de conexiones. El proyecto cuenta además con los beneficios de la Ley de Vivienda Promovida: • Exoneración del itp. • Exoneración del irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. • Exoneración del ip por 10 años. Apartamento de 1 dormitorio - ley vis - apto crédito hipotecario- unidad 002 - Da al patio interno duplex 1 dormitorio 48, 48 m2. precio: U$S 111. 500 + 3% de conexiones. Unidad 001 - Al frente / calle Duplex 1 dormitorio 48, 91 m2. precio: U$S 114, 500 + 3% de conexiones. unidad 204- interior da al patio interno duplex 2 dormitorios 75, 38 m2. precio U$S 156. 000 +3% de conexiones. Inmejorable oportunidad pensada para inversores (Rentabilidad sobre alquiler 6%) entrega inmediata!! Consulte por otras opciones Y tipologias de 1 Y 2 dormitorios. Ubicación privilegiada. Situado sobre la tranquila calle Parana casi Juncal y a pasos de Plaza Independencia, este hogar te conecta directamente con los encantos históricos y culturales de la ciudad. Rodeado de cafés, restaurantes y tiendas, podrás explorar a pie los rincones más pintorescos de Ciudad Vieja, sin necesidad de depender del transporte. Diseño funcional Y luminoso. Con una superficie total de 42 m², este departamento duplex combina espacios amplios y bien distribuidos en 2 niveles. La disposición interna y la orientación Este ( sol a la mañana) garantizan una excelente iluminación natural, creando un ambiente acogedor y lleno de calidez. Comodidades con la mejor calidad. • Dormitorio con placard integrado. • Baño completo con mueble y espejo moderno. • Cocina equipada con muebles aereos, bajomesada y con desayunador! • Living-comedor y moderna escalera. Disfruta de una vida plena y equilibrada en este refugio urbano, donde podrás aprovechar al máximo cada rincón. ¡Una oportunidad única para vivir en el corazón de Montevideo! Comision inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 157.585

$ 6.500 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulevar General Artigas 1800

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Samartín. Venta apartamento 1 dormitorio a estrenar – Bv. Artigas y Miguelete, Tres Cruces. - Unidad corresponde a la 101 al patio, se presenta tipología en última foto- Apartamento de 1 dormitorio a estrenar ubicado en primer piso al contrafrente, edificio ubicado sobre Bulevar General Artigas esquina Miguelete, en una zona estratégica de Montevideo con excelente conectividad y cercanía a universidades, centros de salud y espacios verdes. La unidad cuenta con 61 m² totales, distribuidos en 53 m² interiores y 8 m² de balcón hacia un amplio patio, con orientación oeste. Dispone de living comedor con salida al balcón, cocina integrada de diseño moderno, dormitorio cómodo y baño completo, con muy buenas terminaciones. El edificio se destaca por su amplio jardín parquizado de 700 m², que permite disfrutar de espacios verdes en pleno centro de la ciudad. Amenities: - Barbacoas y salón de usos múltiples. - Quinchos con pérgolas. - Gimnasio exterior. - Jardín parquizado y patio interno arbolado. - Juegos para niños. - Ascensor panorámico. - Seguridad y vigilancia 24 hs. - Cocheras y locales comerciales. Dentro del edificio existen otras unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios, tanto al frente como al interior con vista al patio, en diferentes niveles. Garajes y locales disponibles en Venta. Gastos comunes: $ 6. 500. Apto. Préstamo hipotecario. Compartimos con todos los colegas. Gastos de ocupación 3% importante: La unidad cuenta con los beneficios Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795) iva: Exoneración del iva en la primera venta de las unidades promovidas. Itp: Exoneración del 2% del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales tanto para el comprador como para el vendedor en la compraventa inicial. Irpf/irae: Exoneración del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (irpf) o del Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae) por las rentas generadas del alquiler durante 10 años. Ip: Exoneración del Impuesto al Patrimonio por un período de 10 años. - Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte asesorándote y acompañando de la mejor manera en ambos procesos- Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 4.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chaná 1900

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. venta Apartamento en cordón de 1 dormitorio con patio en pozo. rialto - Fecha de entrega aproximada: Febrero 2027. Precio correspondiente a Unidad 206 contrafrente - Consulte por otras unidades y tipologías. Edifico ubicado sobre la calle Chaná, a metros de Av. 18 de Julio, ideal para estudiantes por su cercanía. con las principales universidades. Cerca de los barrios más céntricos de Montevideo y con excelente conexión de transporte. Propuesta relevante amparada por la Ley vis (Nº18. 795), aportando los siguientes beneficios: - Exoneración por el plazo de 10 años del irpf en el alquiler. - Exoneración del Impuesto a las Trasmisiones Patrimoniales (itp) en la compra. - Exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) por 10 años. Servicios y Amenities: - Recepción, Vigilancia y Seguridad. - Garaje. - Laundry. - Portero Eléctrico. - Portones automáticos. - Circuito Cerrado de Televisión (cctv) - Bicicletero. - Barbacoa. - Solárium. - Sala Co-Work. Todas las unidades se entregan semi-equipadas con: - Aberturas dvh. - Muebles (placares) en cocina, baño y dormitorio. - Anafe. - Campana extractora. - Calefón. - Cortina de enrollar eléctrica. - Previsión para ac. Cocheras disponibles desde usd 20. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

$ 7.274 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 18 de Julio 1800

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. Venta apartamento penthouse de un dormitorio en piso 14 con garaje en 18 de julio y Eduardo Acevedo. Edificio de las Instrucciones, barrio Cordón, zona de universidades, cerca de todos los servicios. Se vende vacío o con Renta. El inquilino esta dispuesto a irse o a realizar nuevo contrato y permanecer según las necesidades del nuevo comprador. Consta de cocina integrada con placares bajo y sobre mesada, campana extractora de acero inoxidable, mesada y barra en granito. Living Comedor amplio con salida a la gran terraza de 17 metros! Muy disfrutable todo el año. Excelente vista a la ciudad y al río. Mucho sol!! Cómodo dormitorio con placard con también acceso a la terraza. Baño moderno completo con mampara de cristal, placard con lugar para calefón y conexión para lavarropas. El apartamento está en excelentes condiciones. Materiales de Calidad ; grifería fv. Tiene dos aires acondicionado, uno en el dormitorio y otro en el living comedor, cortinas roller blackout. Portería y vigilancia 24 horas, barbacoa, Sala de Reuniones. Amplio garaje individual, sin autos en los laterales. Entrada automatizada. Primaria 3 cuotas de 1700 pesos. Actualmente con renta, excelente inquilino, ideal inversores! Se puede entregar vacio. Documentación en regla, y con final de obra. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.728

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Canelones 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. A estrenar en diciembre de 2026. Unidad 908//Se ofrece un moderno apartamento de un dormitorios al frente con terraza, en construcción, ubicado en un edificio de calidad en pleno centro de Montevideo. Ideal para inversión o vivienda, combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica, met City esta a mitad de camino entre 18 de julio y la rambla. Una zona hiperconectada, llena de energía en movimiento. Características de la unidad: Espacio amplio y versátil, con distribución optimizada para zona de descanso y living. Cocina integrada con muebles aéreos y bajo mesada de excelente calidad. Baño completo con terminaciones modernas. Ventanales amplios que aseguran luz natural y buena ventilación. Patio de uso exclusivo. Amenities del edificio: -Piscina con vista panoramica. -Deck solarium. -2 Barbacoas con cocina, parrilla y terrazas con livings. -Barbacoa exterior con pergolas. -Área exterior con juegos para niños. -Gym. -Terraza Zen con fire pits. -Equipamiento para ejercicios de calistenia. -Laundry. -Canchas multideporte. -Cowork. Este proyecto se beneficia de la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, lo que implica una serie de exoneraciones fiscales, como la del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (itp), el Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae/irpf/irnr) sobre las rentas generadas por alquileres durante 10 años, y la exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) durante el mismo período. Los gastos de ocupación corresponden al 4%. Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria: 3%. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.500

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor José María Penco 3200

Brazo Oriental, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. Venta apartamento de 1 dormitorio en Brazo Oriental, calle José María Penco entre Fermín Ferreira y José Pugnalini, a metros del Macromercado Mayorista, a una cuadra de Av. Gral. San Martín y a tres cuadras de Br. Gral. Artigas. La unidad es la 004, ubicada en planta baja de un Edificio de 8 unidades. Se ingresa a la unidad por pasillo abierto (acceso común desde la calle para resto de las unidades de apartamentos) y se ubica al final del mismo. Cuenta con 48 m2 totales construidos: 24 m2 en planta baja y 24 m2 en planta alta. La unidad analizada se ubica al final del pasillo (fondo del padrón) y al frente de la misma (sin cerramiento) se ubica un espacio de 5 m2 abierto que figura como patio de la unidad (bien común de uso exclusivo). Le corresponde además 38 m2 de terraza para tendido de ropa, esparcimiento, etc., (se trata de un bien común de uso exclusivo de la unidad en venta a la que se accede desde el dormitorio de planta alta) y cuenta con 22 m2 de azotea (sobre dormitorio, también se trata de un bien común de uso exclusivo). Al ingresar a la unidad contamos con un área de living comedor con revestimiento de pisos de baldosas de la época, ventanas de madera, rejas, postigones; cocina definida con ventana de aluminio, sanitaria termofusión, con mesada y muebles bajo mesada para actualizar. Bajo escalera, de acceso al dormitorio de planta alta, encontramos un muy buen espacio cerrado y utilizado como depósito. Sobre escalera encontramos un pequeño entrepiso o buhardilla y banderola para ingreso de luz natural desde el techo. En planta alta encontramos un pequeño pasillo de distribución donde accedemos al amplio dormitorio, con piso de parquet, ventana de madera con cortina de enrollar y rejas y puerta para salida a terraza de uso exclusivo; y por el mismo pasillo encontramos seguidamente un cómodo baño completo con instalación para lavarropas. Gastos de la unidad. No posee gastos comunes. Contribución inmobiliaria aprox. $1. 500 anuales. Impuesto de Primaria anual $542. Tributos domiciliarios $1. 182 bimensual. Es una oportunidad ideal para primera vivienda o inversión para obtener una interesante rentabilidad. Compartimos con todos los colegas! Coordiná tu visita!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Osorio

Pocitos, Montevideo

Venta apartamento tipo casa ph independiente al frente 1 dormitorio acepta banco sin gastos comunes - Ideal inversion o vivienda o airbnb. Excelente oportunidad en una de las zonas de mayor crecimiento de Montevideo, a solo 3 cuadras de Montevideo Shopping, 1 de Av. 26 de Marzo y 2 de Av. Rivera. A 400 metros de la Rambla de Pocitos, con todos los servicios y excelente conectividad. Propiedad en planta baja, al frente, con entrada totalmente independiente, lo que brinda privacidad y comodidad. Cuenta con living comedor amplio y muy luminoso, cocina integrada equipada con muebles, cocina y horno a gas. Dormitorio con placard empotrado y excelente orientación, recibiendo sol directo en la mañana. Baño de generosas dimensiones. La propiedad dispone además de aire acondicionado, extractores y se entrega con heladera. Ubicada sobre calle tranquila, ideal tanto para vivienda como para inversión por su alta demanda en la zona. Sin gastos comunes. Contribución aproximada: $9. 900 anuales. Impuesto de primaria: $3. 500 anuales. Saneamiento e impuestos: $2. 000 bimensuales. Honorarios inmobiliarios: 3 % mas iva. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado lorena garcía trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.

USD 134.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Live Smart. Canelones y Aquiles Lanza . Barrio de Las Artes

Palermo, Montevideo

Tipologia 02Living-comedor con cocina integrada. Terraza al frente1 dormitorio1 bañoCochera Ver datos apVer datos

USD 140.000

$ 5.500 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulevar España 2500

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Venta de apartamento de 1 dormitorio en excelente ubicación, en el corazón de Pocitos. Es un apartamento en Planta Baja, con disposición al frente, de 42m2. El apartamento cuenta con un living comedor con pisos de parqué y una ventana con persianas y rejas que da al frente, permitiendo la entrada de luz natural. Una cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada, con ventana de ventilación. Un dormitorio en suite con ventanal con salida a una terraza que hoy en día está integrada al dormitorio y con ventana hacia el contra frente. El dormitorio cuenta con placares empotrados. Pisos de parqué. El baño tiene buenas dimensiones y conexión para lavarropas. En el pasillo encontramos un placar con lugar e instalación para el calefón. Los pisos de parqué están en excelente estado. Es un apartamento muy práctico, en un punto estratégico de Pocitos, sobre Br España, en una zona de fácil acceso a servicios comerciales, próximo a colegios, universidades, centros médicos, propuestas gastronómicas y transporte público. El edificio cuenta con portería presencial de 06 a 14hs y portería virtual. Ideal para vivienda o como inversión, ya que es una zona de alta demanda de alquileres. Venta: usd 140. 000. Gastos comunes: $5. 500. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.000

$ 3.500 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard José Batlle y Ordóñez 2500

Unión, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Paula Solé Entrega inmediata. Proyecto amparado por la Ley de Vivienda de Interés Social. Ubicación: Bvar. José Batlle y Ordóñez, a pasos de Av. Italia, Montevideo. Zona residencial consolidada, con excelente conectividad, transporte y acceso a servicios. En el entorno hay sanatorios, escuelas, universidades y amplias áreas verdes como el Parque Batlle. Descripción: site Propios se destaca por su arquitectura moderna, materiales nobles y ubicación estratégica. Edificio de 11 niveles con unidades de 1 y 2 dormitorios, todas con terrazas o patios exclusivos. La unidad 202 ofrece ambientes funcionales y excelente iluminación natural, con orientación este y patio al contrafrente, ideal para disfrutar espacios al aire libre. Ambientes: • Living comedor con salida al patio. • Cocina integrada con muebles bajo mesada y aéreos, mesada en granito y pileta en acero inoxidable. • Dormitorio con placard. • Baño completo con porcelanato y revestimientos cerámicos. • Área de lavarropas y calefón independiente. Superficies: • Superficie interior con muros: 44 m2. • Balcón: 4, 20 m2. Características generales: • Construcción tradicional en mampostería. • Aberturas de aluminio natural y cortinas de enrollar en todos los ambientes. • Pavimento vinílico simil madera. • Previsión eléctrica y sanitaria para aire acondicionado. • Armarios completos en dormitorios. • Puertas con terminación en pvc blanco. • Ascensores automáticos y portero eléctrico con cámara visor color. • Iluminación led en espacios comunes. Amenities: • sum cerrado con parrillero y mobiliario. • Dos terrazas con vistas despejadas. • Bicicletero y cocheras en pb y subsuelo. Condiciones: • Amparado por la Ley vis: Exento de iva, irpf/irae e Impuesto al Patrimonio. • Exoneración de itp en primera compra. • Comisión inmobiliaria: 3% + iva. • 4% gastos de ocupación. Consultar por otras unidades en este y otros proyectos. Posibilidad de comprar cochera desde U$S 15. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 147.500

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constituyente 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. venta de apartamento de 1 dormitorio con patio en cordon. Estrena en junio 2026. Unidad 104 al contrafrente de un dormitorio con patio, al ingresar nos encontramos con el dormitorio de amplias dimensiones 2. 91 x 2. 84, siguiendo el pasillo se encuentra el baño completo. Más adelante nos encontramos con la cocina integrada al living comedor con salida al patio. En el último piso encontramos excelentes amenities: una barbacoa totalmente equipada con cocina y parrillero, una terraza lounge con vistas panorámicas, gimnasio completo y un playroom/espacio teen, pensados para el disfrute y la vida social. Las unidades se destacan por su diseño y confort: cuentan con cerraduras digitales, previsión para aire acondicionado, cocinas con mesada de granito, anafe vitrocerámico y muebles bajo mesada, pisos vinílicos símil madera, y previsión para horno eléctrico empotrado y lavarropas. Los cerramientos son de aluminio con cortinas de enrollar tipo monoblock, garantizando aislamiento y funcionalidad. Entre los servicios adicionales, se incluyen laundry en subsuelo con lavarropas y secarropas que funcionan con tarjeta, bicicletero, espacio para clasificación de residuos, y un ascensor de última tecnología con acceso directo al salón de usos múltiples. Garajes aparte desde U$S 19. 000. El proyecto se encuentra amparado en la Ley 18. 795 Ley de Vivienda Promovida por lo que cuenta con: Exoneración del itp Exoneración de irae/irpf/irnr a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. Exoneración del ip por 10 años. Opciones de pago: Financiamiento bancario. Contado. Gastos de ocupación: 4% Fondo de reserva 0. 25% Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 123.500

$ 4.500 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Luis A. de Herrera 2700. Entre Monte Caseros y Gral. Julio A. Roletti

La Blanqueada, Montevideo

¡TreeHouse Bines Raíces Vende! Apartamento 1 Dormitorio en La Blanqueada, Montevideo. A estrenar! Ubicado en el corazón del barrio La Blanqueada con doble acceso peatonal por las calles Av. Luis A. De Herrera y Echeandía, en un punto estratégico rodeado de servicios, centros educativos, parques y hospitales. Ideal para quienes buscan espacios verdes con buena oferta de servicio y conectividad. Alzira: cuenta con 3 torres con un total de 88 unidades de vivienda donde encontramos monoambientes, 1 y 2 dormitorios todos con terrazas, además cuenta con 52 plazas de cocheras y 1 local comercial. El edificio contara con excelentes amenities como Cowork, Gimnasio, Barbacoas, Pet friendly, Solarium, Plaza juegos infantiles, Tenders en azotea y Bicicleteros. Unidad 301A: se trata de una planta de 34m2 totales: 31m2 internos y 3m2 de terraza. Ingreso hacia cocina integrada al living comedor con balcón, 1 dormitorio y baño completo. Terminaciones y cualidades: - Aberturas de aluminio anodizado color negro con cortina de enrollar integrada sistema Monoblock con lamas de aluminio. - Cerradura electrónica. - Pisos vinílico de alto transito. - Mueble bajo y sobre mesada. - Placard en baño con conexión para calefón y lavarropas. - Placard. Desarrollado bajo el amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley Nº 18. 795) por lo ofrece exoneración del itp (2% del valor catastra), exoneración de irae/irpf a las rentas generadas por 10 años y exoneración del ip por 10 años. Consulte por unidades: monoambiente, 1 y 2 dormitorios. Cocheras disponibles desde usd 19. 600. Agente: Verónica Bassetti. Asociada a TreeHouse Bines Raíces. xintel(tbr-tbr-4318)

USD 86.400

$ 2.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Burgues al 2900

Atahualpa, Montevideo

Ideal inversión, bajos gastos de mantenimiento, apto en piso 1 por escalera. Se vende con renta! capVer datos

USD 132.000

$ 3.500 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Malvín, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 1 dormitorio con terraza en Malvín. Proyecto de carácter residencial en Malvín, construido con un estilo moderno, enfocado en la renovación del barrio y además con exoneraciones impositivas. Ubicado en Malvín, sobre Av. Italia, una de las principales calles de todo Montevideo, muy cercano a Av. Rivera, Av. Fco. Solano López (ex Comercio). Lo que le aporta conectividad y locomoción hacia todos los puntos de la capital. A solo 5 minutos del nuevo Shopping Plaza Italia, con todas las tiendas que puedas necesitar, dentro de él. Rápido y fácil acceso a la Rambla, como también al Centro y al Este, todo a menos de 10 minutos. Unidad 101- Se trata de un apartamento de 41, 81m2 compuesto por 1 dormitorio, living-comedor, cocina integrada, baño completo y terraza. Disposición lateral con orientación Oeste. Brindándole excelente entrada de luz desde las primeras horas de la tarde hasta que se oculta el sol. Con vista despejada a toda la ciudad. Espacios de uso común que garantizan disfrute Y bien estar sin salir del edificio: -Hall de doble altura con mobiliario contemporáneo. -Gimnasio. -Equipamiento fitness exterior. -Juegos para niños. -Parrilleros exteriores pergolados. -2 Sums equipados con parrilleros y cocina integrada. -Espacio co-work. -Pet Garden. -Zen Garden. Sistema de seguridad de última tecnología para brindar tranquilidad A los residentes: -Previsión para portería con cámaras. -Seguridad a través de cámaras en circuito cerrado de tv (cctv) con monitoreo 24hs. -Control de acceso con tarjeta magnética codificada. -Unidades con cerradura digital. ¡que tu vivienda, se convierta en una inversión! Proyecto desarrollado bajo el amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley Nº 18. 795) por lo que ofrece exoneraciones fiscales: - Exoneración del iva del precio de compra. - Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro). - Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpfirae). - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. -Acepta financiación con cualquier banco de plaza. Excelente oportunidad de vivienda o inversión, con rentabilidad anual asegurada y una revalorización día a día. xintel(tbr-tbr-59)

USD 148.000

$ 5.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Canelones 1300

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Folle Delgado. Live Smart, a estrenar! Última unidad disponible. Ubicado en el nuevo Barrio de las Artes, en pleno crecimiento, sobre la calle Canelones y Aquiles Lanza. Se desarrolla en 10 niveles de viviendas + una barbacoa panorámica en el nivel 11º, con área de Cowork y sum con gran patio, en nivel 1º. Unidad en piso 2, al frente, orientación Norte. Con una superficie total de 46m2 (40m2 cubiertos y 6m2 de terraza), consta de: 1 dormitorio con placard y escritorio, con salida a balcón. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada. Baño completo. 1 cochera. Características Edificio. - Hall de entrada decorado con finas terminaciones. - 2 ascensores con puertas automáticas de última generación. - Salón de usos múltiples y cowork con salida a patio en nivel 1. - Laundry. - Barbacoa Panorámica en nivel 11. Atención inversionistas: Se puede equipar las unidades, que son destinadas para renta, con tan solo usd 5. 000. Se estima una renta anual del 7, 3% El proyecto se realiza al amparo de la Ley de Vivienda Promovida (Vivienda Social) por lo que cuenta con: - Exoneración del itp. - Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. - Exoneración del ip por 10 años. Honorarios por servicios inmobiliarios: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 137.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Live Smart. Canelones y Aquiles Lanza . Barrio de Las Artes

Palermo, Montevideo

Tipologia 04Living-comedor con cocina integrada. Balcón al contrafrente1 dormitorio1 bañoCochera Ver datos apVer datos

Ver mapa