• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Departamentos con apto crédito y 2 ambientes en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 140.800

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Enrique Rodó 1800

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Paula Vizcarra Gonzalez. patios de rodó, ubicado en barrio Cordón, en un punto estratégico de la ciudad de Montevideo debido a su conectividad y cercanía a todos los servicios: universidades, pubs, centros de salud, cerca de avenidas principales. La unidad 103 se desarrolla a contra frente con 36. 4 m2 de área privada y 5, 60 m2 de terraza, teniendo cómodas dimensiones para una excelente circulación en el área. La unidad incluye el garaje. Todas las unidades poseen terrazas, previsión para la conexión de aires acondicionados, muebles aéreos y debajo mesada en cocinas, conexión para lavadora. El proyecto se desarrolla en subsuelo, planta baja, con 52 unidades de viviendas en 10 pisos, más terraza superior con amenities. Planta baja contiene un local comercial y acceso calificado al edificio, 11 cocheras, 6 techadas y lugares para bicicleta, subsuelo dispone 14 cocheras techados más lugares para bicicletas. En el último nivel el edificio posee un parrillero, gimnasio, playroom todos con salida al solárium y con terraza al frente y contrafrente del edificio. Además contará con Laundry. Proyecto avalado bajo la Ley No Ver datos de Vivienda de Interés Social por la anv, con importantes exoneraciones impositivas. Entrega febrero 2027. Gastos de ocupación: 4% Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.550

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canelones 1700. Entre Gaboto y Magallanes

Cordón, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 1 dormitorio con terraza, en Cordón. Edificio cn1722 - Estrena 2026! Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Montevideo, próximo a universidades, centros de salud, servicios y a pocos minutos de la Rambla y Parque Rodó, permitiendo una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Unidad 109 - Se trata de un apartamento hacia el corazón de manzana, de 52, 5 m² totales, compuesto por living comedor con salida a cómoda terraza, cocina integrada, dormitorio y baño completo. Tanto el living como el dormitorio cuentan con salida directa al balcón, favoreciendo la iluminación natural y ventilación de los ambientes. La unidad incluirá cocina equipada con campana extractora. En el baño se instalará un extractor de aire convencional y silencioso, conectado al encendido de luz para mayor confort y ventilación. El edificio contará con amenities y espacios de uso común pensados para el disfrute de sus residentes, entre los que se destacan: Barbacoa con terraza, rooftop con vistas abiertas, gimnasio, solárium, espacios de cowork, sala audiovisual y áreas recreativas. Además, contará con portería virtual, videovigilancia y control de accesos. - Proyecto con los beneficios de la Ley 18. 795 de la Agencia Nacional de Vivienda. Excelente oportunidad de vivienda o inversión. -- Precio publicado por pago Contado. - Acepta Financiamiento Bancario. Comercializa: Florencia González (+5Ver datos) Agente asociada a TreeHouse Bienes Raíces. xintel(tbr-tbr-5648)

USD 147.000

$ 3.500 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenal Grande 1400

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. La opción que el mercado estaba esperando! En una zona ideal para proyectar inversiones de largo plazo, por su sostenida y creciente demanda de alquileres. El edificio se encuentra en una zona multifacética y cultural, a pasos de la Universidad de la República, la Biblioteca Nacional, varios Organismos Públicos, e Instituciones Deportivas. A 100 metros de Avenida 18 de Julio y 50 metros de Rivera, lo que asegura excelente conectividad al resto de la ciudad. Y al resto del país ya que se emplaza a solo 3 minutos de la Terminal Tres Cruces. En esta oportunidad presentamos una unidad, de un dormitorio y balcón al contrafrente, piso alto, con vista despejada. Living comedor, con acceso a terraza, aberturas de aluminio natural, optima iluminación. Cocina integrada con muebles bajo mesada y aéreos. Mesada de granito o similar y pileta de acero inoxidable. Revestimiento de porcelanato en baño y cocina. Baño con mueble bajo mesada, aparatos sanitarios, grifería y accesorios de excelente calidad. Cortinas de enrollar en todos los ambientes y previsión para aire acondicionado. El edificio cuenta con amenidades: Barbacoa con parrillero completamente equipada, solarium, lavadero y gimnasio. Diseño moderno, tag de acceso magnético, cámaras de seguridad, preinstalación de antena de Direct tv, Pet Frienly. Fortalezas de esta propuesta: construccion tradicional - metraje por encima de la media - gastos comunes bajos - calidad de producto - calidad de las terminaciones - compromiso Y cumplimiento demostrados. Ademas: El proyectoestá incluido en la ley de beneficios tributarios para Vivienda Promovida según ley 18. 795. Beneficios para el comprador final: Exento de iva en el Precio de la Compra, Exoneración de irpf durante 10 años. Exoneración del impuesto al Patrimonio durante 10 años, Exoneración de itp aplicable al comprador en la primer compra. Gastos de ocupación: 4% Forma de pago: contado: 90 % al compromiso y 10 % en la entrega junto con los gastos de ocupación. Entrega abril 2026. acepta banco. cocheras Diponibles desde U$S 22. 000. Consulte por otras tipologías. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.675

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canelones 1700. Entre Gaboto y Magallanes

Cordón, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 1 dormitorio con amplia terraza, en Cordón. Edificio cn1722 - Estrena 2026! Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Montevideo, próximo a universidades, centros de salud, servicios y a pocos minutos de la Rambla y Parque Rodó, permitiendo una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Unidad 105 - Se trata de un apartamento interno de 59, 65 m² totales, compuesto por living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y campana extractora, dormitorio y baño completo. La unidad se destaca por su amplia terraza de uso exclusivo, ideal para generar un espacio exterior de disfrute, reuniones o descanso, aportando además muy buena iluminación y ventilación a los ambientes. Los baños contarán con extractor de aire convencional y silencioso, conectado al encendido de luz para mayor confort. El edificio contará con amenities y espacios de uso común pensados para el disfrute de sus residentes, entre los que se destacan: Barbacoa con terraza, rooftop con vistas abiertas, gimnasio, solárium, espacios de cowork, sala audiovisual y áreas recreativas. Además, contará con portería virtual, videovigilancia y control de accesos. - Proyecto con los beneficios de la Ley 18. 795 de la Agencia Nacional de Vivienda. Excelente oportunidad de vivienda o inversión. -- Precio publicado por pago Contado. - Acepta Financiamiento Bancario. Comercializa: Lucas Wojnarowicz (Ver datos) Agente asociado a TreeHouse Bienes Raíces. xintel(tbr-tbr-5603)

USD 260.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vía 21. Penthouse con Terraza y Parrillero

Punta Carretas, Montevideo

Penthouse con terraza y Ver datos apVer datos

USD 141.800

$ 3.500 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yi 1400

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Oportunidad de inversión en una zona de gran crecimiento, Apartamentos de 1 dormitorio con balcón y parrilla, con gastos comunes bajos, entrega estimada Diciembre 2026. Este Proyecto tiene una ubicación estratégica, con fácil acceso a distintos puntos de la Ciudad. Situado en la calle Yi esquina Cerro Largo, a pocas cuadras de Avenida Libertador y de 18 de Julio, ambas zonas de gran conectividad y múltiples líneas de ómnibus (a tan sólo 10 minutos de Tres Cruces). Cercanía de Hospitales, Universidades, Comercios y variedad de servicios a pocos pasos. Arquitectura moderna con diseño funcional. Coordine su visita al Showroom. El Proyectos consta de 7 niveles con 25 Departamentos más 2 pisos de subsuelo para 15 cocheras, diseñados para aprovechar cada espacio, con opciones que se adaptan al estilo de vida actual. (Consulte también por Local Comercial, Monoambientes, duplex de 1 y 2 dormitorios, disponibles). Amenities: Sum - Barbacoa con Parrillero. Un espacio con terraza pensado para compartir, disfrutar y crear momentos memorables. Sector de Juegos. Un espacio diseñado para disfrutar en familia y con amigos. Laundry. Gimnasio. Bicicletero con espacio de guardado. Espacio seguro y práctico para el guardado de bicicletas, diseñado para su comodidad diaria. El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18. 795 (Ley de Vivienda Promovida de Interés social) por lo que cuenta con: Exoneración de itp. Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. Exoneración de ip por 10 años. Excelente oportunidad para vivir o invertir!! + 4% de conexiones. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 91.000

$ 1.900 Expensas

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

asilo

Unión, Montevideo

Complejo de 3 apartamentos de 1 y 2 dormitorios en la Union, ubicado en Asilo esquina Pernas, a solo una cuadra de 8 de Octubre, este moderna unidad es ideal tanto para vivir como para invertir. Su excelente ubicación conecta con supermercados, restaurantes, transporte público y una amplia oferta comercial en una de las zonas más dinámicas de Montevideo. La Unidad 3 (planta alta) esta usd 91. 000, precio potencial de alquiler $22. 000. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño con ventana y ventilacion propia, lo mismo la cocina con ventana con ventana ayudando a la luminosidad el espacio y ventilacion, estar y balcón distribuidos en 40m2 en su totalidad. Diseño funcional y moderno en un entorno de alto crecimiento. Esta propiedad ofrece una rentabilidad anual estimada entre el 6% y 7% en dólares, lo que la convierte en una opción atractiva para inversores que buscan ingresos pasivos estables. Gastos de ocupación 5% Los honorarios inmobiliarios es del 3% más iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Eugenia Alvarez desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 122.105

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colonia 1500

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Paula Vizcarra Gonzalez. Venta apartamento de 1 dormitorio, Edificio Oblivion, barrio Cordón. A Estrenar en 10/2027. En Colonia 1517 esquina Vázquez y con los beneficios de la ley 18. 795 de vivienda social, Oblivion será la solución para aquellas personas que buscan vivir en un lugar con alta conectividad, dinámico y con costos de vida reducidos. El edificio Oblivion presenta una rentabilidad anual en dólares proyectada de 7, 5%, libre de impuestos por 10. años, con inversiones iniciales bajas, sin sobrecostos como gastos de ocupación o tasas de conexión. Apartamento de 1 dormitorio con terraza, de 39 m2 construidos. El precio corresponde a la unidad 102, que se encuentra en la Torre 1, con frente hacia la calle Colonia, el dormitorio da al contra frente lo que le otorga tranquilidad, con orientación noreste. Amenities: El edificio contará con una barbacoa con solarium, lavadero industrial y parking para bicicletas. Garajes desde 19. 989 usd. Consultar por otras unidades disponibles. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 133.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Enrique Rodó 2000

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. venta de apartamento de 1 dormitorio en cordon estrena en abril 2028. Para vivir o invertir en un proyecto pensado para disfrutar la ciudad desde una ubicación estratégica. Se desarrolla en pleno Cordón, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Montevideo, combinando excelente conectividad, vida universitaria, servicios y una vibrante propuesta gastronómica y comercial. La unidad 204 al contrafrente, cuenta con 37, 95 m² cubiertos y 8, 56 m² descubiertos. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor. Hacia la izquierda se encuentra la cocina, mientras que a la derecha se ubican el baño completo y el dormitorio. Tanto el living comedor como el dormitorio cuentan con salida al balcón, brindando una excelente conexión con el exterior. El edificio ofrece unidades modernas y funcionales, ideales tanto para vivienda como para renta, con tipologías de monoambientes, 1 y 2 dormitorios, además de unidades con patio o terraza y opciones de garaje. Amenities pensados para un estilo de vida actual: • Cowork. • Gimnasio. • Laundry y tender. • Barbacoa de uso común. • Espacios exteriores para disfrutar. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, diseño y proyección de valorización en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Garajes desde usd 21. 000. Opciones de pago: Durante obra: Reserva/Compromiso 30% - Durante obra 60% - Ocupación 10% Con banco: Reserva/Compromiso 10% - Durante obra 10%- Ocupación 80% Gastos de ocupación: 4% Fondo de reserva: 0. 25% Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.000

$ 4.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República 1800

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Eliana Pintado. venta apartamento un dormitorio con balcón en tres cruces. Se vende apartamento de un dormitorio con cocina integrada y balcón. El mismo se encuentra ubicado en una zona con muchos servicios y locomoción. El apartamento se ubica en el segundo piso, del edificio llamado velvet. La cocina es integrada y se entrega con muebles aéreos, bajo mesada. El baño es completo y realmente muy amplio. Dormitorio de cómodas dimensiones con placar y living-comedor con salida al balcón. Se entrega con aires acondicionados, horno anafe Y campana en cocina. Persianas eléctricas en dormitorios. Espacio comunes innovadores: Cancha de multi deportes, circuito de atletismo, juegos para niños, espacio exterior para deportes de adultos, pet-friendly, espacio cowork y piscina, en un ajardinado cuidadosamente diseñado. *Los gastos comunes $4. 000. *Garajes disponibles. Al precio de la publicación corresponde anexar. 4% de gastos de ocupación. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Compartimos con colegas. Edificio construido por el arquitecto Lipatin. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 157.500

$ 6.500 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bv. Gral. Artigas 1800

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Emanuel Rodriguez. Venta apartamento 1 dormitorio a estrenar – Bv. Artigas y Miguelete, Tres Cruces. - Unidad corresponde a las 201 al frente, ultima foto tipología- Apartamento de 1 dormitorio a estrenar ubicado en segundo piso al frente, sobre Bulevar General Artigas esquina Miguelete, en una zona estratégica de Montevideo con excelente conectividad y cercanía a universidades, centros de salud y espacios verdes. La unidad cuenta con 64 m² totales, distribuidos en 55, 5 m² interiores y 8, 5 m² de balcón al frente, con orientación norte, lo que asegura excelente luminosidad natural. Dispone de living comedor con salida al balcón, cocina integrada de diseño moderno, dormitorio cómodo y baño completo, con muy buenas terminaciones. El edificio se destaca por su amplio jardín parquizado de 700 m², que permite disfrutar de espacios verdes en pleno centro de la ciudad. Amenities: - Barbacoas y salón de usos múltiples. - Quinchos con pérgolas. - Gimnasio exterior. - Jardín parquizado y patio interno arbolado. - Juegos para niños. - Ascensor panorámico. - Seguridad y vigilancia 24 hs. - Cocheras y locales comerciales. Dentro del edificio existen otras unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios, tanto al frente como al interior con vista al patio, en diferentes niveles. Garajes y locales disponibles en Venta. Gastos comunes: $ 6. 000. Apto. Préstamo hipotecario. Compartimos con todos los colegas. Gastos de ocupación 3% importante: La unidad cuenta con los beneficios Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795) iva: Exoneración del iva en la primera venta de las unidades promovidas. Itp: Exoneración del 2% del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales tanto para el comprador como para el vendedor en la compraventa inicial. Irpf/irae: Exoneración del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (irpf) o del Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae) por las rentas generadas del alquiler durante 10 años. Ip: Exoneración del Impuesto al Patrimonio por un período de 10 años. - Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte asesorándote y acompañando de la mejor manera en ambos procesos- Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis Alberto de Herrera 2400

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Inspirado en un público moderno, la línea de edificios + busca que te sientas orgulloso de tu hogar. El diseño, pensar los espacios al detalle, hacer hincapié en la calidad de las terminaciones, proyectar aberturas de piso a techo que disuelven el límite entre interior y exterior, generar ambientes llenos de luz, forman parte del espíritu del diseño. Se trata de la unidad 110 contrafrente que cuenta con 35, 24 m2 edificados y 3, 37 m2 de terraza. El edificio está formado por dos torres de apartamentos de 1 dormitorio y monoambientes, 1 subsuelo de estacionamientos. Se complementa con una terraza en la torre calle con amenities de primer nivel. En el corazón de la ciudad, sobre Luis Alberto de Herrera y a pasos de las avenidas 8 de Octubre y Centenario. En un entorno único, que combina un barrio tradicional con una variada oferta de universidades y centros de enseñanza, hospitales y centros de salud, parques y estadios, y múltiples opciones de comercios y gastronomía. La unidad se encuentra en piso 1 por ascensor al contrafrente despejado. Cocina integrada con mueble aéreo y bajo mesada, cuenta con campana, anafe y horno de empotrar colocados, placard en dormitorio y mueble de baño y espejo para baño. Amparado bajo la Ley 18. 795 que prevé beneficios tributarios para todas las unidades durante 10 años. Construido con el sistema Royal Building System de diseño contemporáneo, con detalles de categoría y calidad en las terminaciones, cuenta con control de acceso digital de ingreso al edificio, servicio de portería virtual, videovigilancia activa y monitoreo de seguridad 24hs. , acceso vehicular con portón automatizado, reserva de amenities y gestión de invitados con código qr mediante aplicación móvil. Dentro de los amenities cuenta con: -Espacio para bicicletas. -Recepción de correspondencia 24hs. -Salón de usos múltiples. -Gimnasio. -Cowork. -Solárium. -Parrillero interior con kitchenette. -Parrillero exterior techado. -Dos terrazas con vistas a la ciudad. -Bajos gastos comúnes. Opciones de pago: Contado. Financiación bancaria. Gastos de ocupación: 4% Fondo de reserva: 0. 25% Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa