6 Departamentos con living y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 195.000
$ 950.000 Expensas
260 m² tot.9 amb.2 baños
AV. Rivadavia al 600
Monserrat, Capital Federal
Propiedad A refaccionar. Uso profesional exclusivamente. Apto consultorios médicos. piso de 260 M2 al frente. consta de una recepción Y 8 salas, todas de grandes dimensiones Y techos altos. tres salas dan al frente, cada una con balcón. un baño grande. área de servicio / cocina. baño de servicio Y sector de lavadero. los pisos son de pinotea. la unidad no tiene gas. ideal para oficinas, consultorios médicos, estudios de arquitectura, arte, diseño, danza, institutos de idiomas, etc. ubicación Y conectividad: excelente zona céntrica, próxima al casco histórico (catedral, plaza de mayo) Y A tres cuadras de av. 9 de julio. A pasos de varias líneas de subte, con acceso A diferentes barrios de la ciudad.
Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega junio 2026
Apto Blanqueo

USD 4.600.000
$ 2.500.000 Expensas
500 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.
Exclusivo Departamento en Venta - Piso de 6 Ambientes - Renoir, Puerto Madero!
Puerto Madero, Capital Federal
Vista 360 alucinante! Increíble piso alto con terrazas en Torres Renoir, Puerto Madero. El departamento tiene 4 dormitorios en suite con dependencia. Posee un amplio y luminoso living comedor y barra de tragos con vista panorámica de la ciudad de Buenos Aires. Además cuenta con una gran cocina con isla y un espacioso comedor diario. Sus grandes terrazas invitan a apreciar el paisaje de la gran ciudad! Amenities: -2 Piscinas exteriores -2 Piscinas interiores -Gimnasio, spa, sala de masajes-Sala de juegos-Sala de niños-2 Salones de fiestas grande -1 Mirador -1 Quincho -Cancha de Tenis -Seguridad 24 hs y conserjeria Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado


Super destacado

USD 150.000
$ 514.028 Expensas
91 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Tucuman al 1600
San Nicolás, Capital Federal
Semipiso al frente. Edificio francés. Palier semi privado. Hall de entrada que da paso a la de estar. 4 habitaciones, 2 de ellas al frente con balcón francés. Kitchenette. Toilette de recepción. Baño completo. Doble circulación lo que brinda practicidad y versatilidad de usos. Apto profesional. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Encargado con horario corrido hasta las 19hs. "La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado



















































