474 Departamentos con hall y 1 ambiente en venta en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 82.000
27 m² tot.1 amb.1 baño
Bolivar 248
Monserrat, Capital Federal
Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 105.000
3 un.1 a 3 amb.47 a 87 m² tot.
Mexico 1331
Monserrat, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Torre con grandes vistas a la ciudad y amenitiesMéxico 1331, es un emprendimiento en torre, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años, de toda la ciudad. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con buena calidad de terminaciones, y generosos ventanales en todos los ambientes. Pileta, Solarium, Jardín y Parrillas en Planta Baja. sum con parrilla y gimnasio en el piso 13º. Laundry en subsuelo.

Super destacado

USD 55.000
$ 176.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
AV Rivadavia al 800
Monserrat, Capital Federal
Departamento ubicado sobre Rivadavia al 800, entre Esmeralda y Suipacha, en pleno barrio de Monserrat, a metros de la Avenida 9 de Julio, con excelente conectividad y cercanía a múltiples líneas de subte, transporte público, oficinas y servicios. La unidad cuenta con una superficie de 35, 09 m², se desarrolla en un edificio de buena categoría y en buen estado general. Características principales: Palier comúnHallLiving-comedorDormitorioCocinaBaño completo con bañaderaPisos de parquetGas naturalAgua caliente por calefónDisposición funcional y luminosaBuen estado generalEl edificio posee 13 pisosUna excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica del centro de la ciudad, con alta demanda de alquiler y gran accesibilidad. Apto credito

Super destacado

USD 43.500
$ 130.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Estados Unidos al 1400
Monserrat, Capital Federal
En venta monoambiente con balcón al frenteesta unidad cuenta con 28 mtrs totales. Tiene cocina tipo kitchenette, baño completo con bañera de época-También ofrece un espacioso mueble de piso a techo y divisor de ambiente. Cercano a subtes, accesos y conectividad lo destacan. A una cuadra de Av. IndependenciaA 4 cuadras de Av. 9 de JulioA 3 cuadras de Autopista 25 de MayoConsultame y lo visitamos

Super destacado

USD 65.000
$ 135.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Salta 500. Entre Calles México y Venezuela
Monserrat, Capital Federal
Venta de Departamento de 1 ambiente divisible en Monserrat, Capital Federal. Amplio departamento con Balcón corrido, el departamento esta en un 1er piso, interno con muy buena luz, cuenta con un espacio divisible de durlock, el cual separa el dormitorio del living-comedor, todos sus espacios son cómodos lo que hace que parezca un 2 ambientes amplios, el baño es completo con bañera, la cocina amplia y funcional. El edificio cuenta con Terraza, Parrilla y Laundry. Digno de ver, ! gran oportunidad para vivienda o inversión! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1650)

Super destacado









































