6 Departamentos con cocina y 3 ambientes en venta en Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz
Ordenar

USD 75.000
$ 65.000 Expensas
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
LOS Andes al 300
Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz
En venta departamento en villa carlos pazesta unidad se encuentra en complejo, a 5 cuadras del centro de la ciudad, sobre calle Los Andes, Villa Carlos Paz, zona residencial con comercios cerca, colegios, trasnporte. Zona consolidada con todos los servicios. Complejo con pileta. La unidad cuenta con dos dormitorios y un baño, living-comedor, cocina-comedor. Cochera propia. tisera propiedadesestamos para brindarte el mejor asesoramiento en tu inversión, acompañandote en cada paso.

Super destacado

USD 74.900
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Las Playas 966
Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz
El equipo de Inmobiliaria Martina Casesi presenta este atractivo dúplex en venta, situado en Villa Carlos Paz, frente al río, en la calle Las Playas, a solo 12 cuadras de la peatonal. La propiedad cuenta en planta baja con un amplio living-comedor y un patio interno. En la planta alta, encontrarás un baño y dos dormitorios con balcón. Además, el complejo ofrece una piscina para disfrutar en los días de calor. La unidad incluye cochera. Martina CasesiCorredora Inmobiliaria y abogada. Bernardo Delia 80, Villa Carlos Paz. ig: Martinacasesicasasycosas


USD 130.000
$ 90.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Ramon J. Cárcano 450
Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz
Living, cocina, comedor (todo integrado), 2 dormitorios, 2 baños, patio con asador. Cochera. Sum y pileta compartida.

USD 79.000
$ 35.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Los Andes 382
Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz
Oportunidad! Barrio miguel muñoz A de villa carlos paz - A solo 400mtrs de la peatonal - al frente en 1° piso X escalera - todos los servicios - cocina separada - living comedor - con vista A la calle Y piscina - 2 dormitorio con placard - baño - calefactor- - cochera - area de piscina Y solarium- excelente ubicación. No deje de visitarlo. Impecable estado. Gas natural Y cloacas.


USD 69.000
$ 30.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lisandro de la Torre 1100
Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz
Venta: Departamento 2 dormitorios, cocina comedor y baño. Primer piso por escalera, ubicado a 10 cuadras del centro. Cochera y terraza con asador, 6 años de antigüedad. Calefacción central por radiadores. Documentación: escritura. Servicios: Agua, energia y gas natural. 45m2 + cochera. Precio: u$d 69. 000, se escucha oferta.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 115.000
82 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Juan Domingo Perón 200
Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz
Venta: Departamento de 2 dormitorios con placard, 2 baños completos, cocina, living comedor amplio con salida a un balcón con rejas. Servicios: energía, gas natural, y agua de red. Ubicado en 1er piso por escaleras, sobre Avenida Perón a 1 cuadra de Avenida Carcano, a 7 cuadras del Balneario playas de Oro. Forma parte de un complejo con 5 locales en planta baja y 7 departamentos en Planta alta. Cuenta con quincho con asador y baño, de uso comun. 70m2 de departamento + 12 cochera. Expensas: $77. 000. Antigüedad: 15 años. Preinstalación para aire acondicionado. Cámaras de seguridad y alarma. Estado de la propiedad: muy bueno. Todas las persianas de aluminio. Documentación: Escritura. No apto crédito. Precio: u$d 115. 000.







