• Mataderos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con quincho y living comedor y 2 ambientes a estrenar en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 59.900

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tapalque 7371

Mataderos, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes con balcón - mataderos - apto crédito. super luminoso - edificio en muy buen estado. descripción: - 2 ambientes. - Balcón con vista abierta. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. - Baño completo. características: - Departamento 2 ambientes muy luminoso, todos los ambientes son externos y cuentan con luz natural, orientación norte. - Ubicada en piso 10 al contrafrente. - Cocina con muebles alacena y bajo mesada. - Baño completo con bañera. - Mueble de guardado en pasillo distribuidor. - Balcón al contrafrente con vista abierta a la plaza del edificio. - Estufa a gas en el living, ventilador de techo en habitación, agua caliente por calefón, pisos cerámicos. - Edificio con encargado con vivienda y ayudante. - Plaza dentro del predio. ubicación: - 100 mts de Av. General Paz. - 100 mts de Hipermercado Carrefour. - 200 mts de Av. Juan Bautista Alberdi. - 200 mts de Av. Directorio. - 700 mts plaza de Los Mataderos. - Zona residencial, negocios de cercanía y proximidad con paseo gastronómico Emilio Castro. - Múltiples líneas de colectivos y arterias que se conectan directamente con el centro de la ciudad. Metraje Y medidas: - 33 m2 cubiertos. - 4 m2 semi cubiertos. - 37 m2 totales. Living: 304 x 455. Cocina: 157 x 313. Lavadero: 148 x 139. Dormitorio: 272 x 319. Baño: 218 x 149. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 104.000

$ 600.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J.b.alberdi 5800

Mataderos, Capital Federal

Impecable 2 Ambientes con amenities, super Luminoso, reciclado a nuevo! cocina con barra - living comedor | bano completo | dormitorio con vestidor | (Se gana un ambiente mas, dado que el Balcón se cerro, y se puede utilizar como Escritorio) - Aire Split (F/ C) - Calefacción por Piso Radiante- muy luminoso (con Vista Abierta) - Todos los ambientes cuentan con ventilación- Cuenta con Conexion para lavavajillas y lavarropas (en la Cocina) Valor con cochera: u$s 135mestado: excelente con muy buen gusto y detalles de categoríaEl edificio ofrece amenities de primer nivel: • Piscina descubierta para adultos y niños• Vestuarios y duchas• Solarium• Plaza para niños• Parque de paseo• sum• Seguridad 24 hsCerca de todo! - Se puede ingresar tanto por la calle Bragado como por Av. J. B Alberdi. - Se encuentra a metros del centro comercial de Mataderos, con todas las comodidades en cuanto a movilidad y comercios- A pocos minutos de la Autopista 25 de Mayo | General Paz y RicchieriAlberdi 5800, Mataderos_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 199.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acassuso al 6600

Mataderos, Capital Federal

3 ambientes piso único con palier privado, balcón aterrazado con vista abierta a la ciudad y vistas verdes a la plaza. Se encuentra dentro de un edificio de categoría compuesto exclusivamente por pisos únicos de 4 ambientes, siendo esta la única unidad de 3 ambientes del edificio. listo para mudarte - entrega inmediata Al ingresar, nos recibe un living comedor amplio, mucho más generoso que lo habitual en un 3 ambientes, con salida a un balcón aterrazado con una gran parrilla propia. La cocina es realmente destacable: muebles altos y bajos laqueados, excelente capacidad de guardado, cocina a gas con extractor, además cuenta con aire acondicionado. El departamento cuenta con sistema de aire acondicionado frío-calor central e individual, ya instalado y funcionando en todos los ambientes. Dispone de dos dormitorios: el principal con vestidor y el secundario con placard integrado y frentes espejadosAdemás, tiene toilette de recepción y baño completo, ambos con griferías y sanitarios de primera calidad. Las aberturas son de aluminio con doble vidrio (dvh) y los pisos de madera Patagonia Flooring aportan calidez y categoría en todos los ambientes Existe la posibilidad de adquirir cochera en el edificio. Un departamento distinto, pensado para quienes buscan categoría, vistas, privacidad y calidad constructiva. Consultanos y coordiná tu visita. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 180.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CARHUE 1500. Entre Ercilla y Schmidel, Ulrico

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes Barrio Naon en Mataderos, Capital Federal. Depto contra frente 3er piso, 2 baños y lavadero independiente. Ubicado en Barrio Naon zona en constate crecimiento. A metros de av. Emilio Castro y todo el polo gastronómico que ofrece. Colegios con todos los niveles desde inicial a secundarios. Fáciles accesos, con muchas plazas y espacios verdes que invitan a disfrutar del aire libre. Edificio de 4 pisos, 4 departamentos por piso del 1ero al 3er piso, 3 departamentos en 4to piso. 1 ascensor. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en planta baja y departamento de 2 ambientes. Se ingresa al depto. Hacia el living-comedor, del otro lado en vez de baño de recepción, cocina independiente a gas y horno eléctrico incorporada y amoblada en alacena y bajo mesada, lavadero separado. Desde living salimos al balcón corrido. Por hall interno vamos a los dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo, salida al balcón. Segunda habitación con placar con frente en interiores, y salida al balcón. Agua caliente con sistema central de termo tanques de alta recuperación de gas. Se entregan 3 equipos de aire acondicionado en las dos habitaciones y otro en living. Pisos de porcelanato y revestimientos cerámicos. Aberturas aluminio tipo ha 62 vidrio dvh. Excelentes unidades diseñadas Y pensadas para el confort! Se acpta propiedad de mayor valor y menor valor. Entrega julio 2026. Forma de pago 60% resto en cuotas en dólares hasta la posesión. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5319)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

3 un.3 amb.84 a 94 m² tot.

CORVALAN al 1052

Mataderos, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-mpi-mpi-127) unidades de 3 ambientes con cochera. Edificio de 7 pisos. Semipisos de 3 ambientes con cocheras opcionales. Posesion inmediata. Ubicado en Corvalán 1052, el edificio se encuentra a media cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi, con rápido acceso a Av. General Paz y al centro comercial de Mataderos. La zona ofrece una buena combinación de tranquilidad y conectividad, con cercanía a escuelas, supermercados, espacios verdes y líneas de colectivo. poesion inmediata. Edificio en desarrollo ubicado en una calle tranquila de Mataderos, con perfil residencial y buen acceso a servicios, comercios y medios de transporte. El proyecto consta de 7 pisos con semipisos de 3 ambientes, diseñados para ofrecer privacidad, funcionalidad y buen aprovechamiento de la luz natural. Cuenta con un ascensor, 6 cocheras en planta baja y una construcción sólida a cargo de Tosud, desarrolladora con trayectoria en la zona. Cada unidad cuenta con: Tres ambientes bien distribuidos. Con prinstalacion de aires acondicionados. Cocina equipada, con muebles bajo mesada y alacena, y conexión a gas natural. Living comedor con salida a un balcón corrido, que aporta amplitud y buena iluminación natural. Tres baños por unidad: toilette de recepción, baño completo y baño en suite en el dormitorio principal. Dormitorios con frente e interior de placard, listos para usar. Parrilla individual en el balcón, ideal para disfrutar en el día a día. Una propuesta moderna y funcional, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona con desarrollo sostenido, sin resignar comodidad ni calidad constructiva. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

USD 155.000

113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Guardia Nacional 2000

Mataderos, Capital Federal

Hermoso piso entero, departamento impecable y listo para habitar de 113 metros cubiertos y terraza propia con parrilla. Esta propiedad esta ubicada en el segundo y último piso del edificio sito en la calle Guardia Nacional 2073 del barrio capitalino de Matadero y cuenta con luz natural hasta la caída del sol. Posee doble entrada; living-comedor con piso de porchelanato y detalles de iluminación y estética únicos en su especie; cocina toda equipada y pasador de platos en mármol, 3 dormitorios de los cuales, uno de ellos ( el que se encuentra alfombrado) puede utilizarse como escritorio privado o para uso profesional, con toilette incluido y puerta que separa del resto de la propiedad si así lo desea quien lo adquiera; los otros dos dormitorios poseen pisos de pinotea abrillantados con amplios placares en madera de roble; un baño principal completo y moderno con baulera interna; pasillo que conduce directo a la terraza balcón con parrilla; lavadero interno, con salida también al balcón terraza. Todos los ambientes son amplios, de gran versatilidad, y con ventanas al exterior. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 120.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fragata La Argentina al 1800

Naón, Mataderos

Fragata la argentina 1824Un nuevo emprendimiento de categoría en el corazón de Mataderos. Diseñado con una estética moderna, excelente calidad constructiva y terminaciones premium, este exclusivo edificio ofrece amplios y luminosos semipisos de 2 y 3 ambientes, distribuidos en 4 niveles, pensados para brindar confort, funcionalidad y una experiencia de vida superior. En planta baja cuenta con un sum equipado con cocina, baño y patio. En el quinto piso se desarrolla un segundo sum con terraza y parrilla, ideal para disfrutar encuentros sociales y momentos al aire libre. Ubicado estratégicamente a tan solo dos cuadras de Av. Juan B. Alberdi y cuatro cuadras de Av. Emilio Castro, con rápido acceso a Av. General Paz. Emplazado en una de las zonas con mayor crecimiento de Mataderos, rodeado de propuestas gastronómicas, polo comercial, espacios de esparcimiento y múltiples medios de transporte que conectan de forma ágil con toda la Ciudad de Buenos Aires. fragata la argentina 1824Un espacio pensado para vivir con comodidad, diseño y calidad. Las imágenes de fachada son ilustrativas y corresponden a un edificio finalizado por la misma desarrolladora. confort•? ? Aire acondicionado instalado•? ? Aberturas de aluminio con dvh•? ? Cocinas y termotanques a gas•? ? Ascensor Rodis de última generación•? ? Parrillas a gas en balcones de unidades de 3 ambientesseguridad•? ? Acceso con Blindex y cierre magnético•? ? Sistema de cámaras de seguridad con grabación y monitoreo desde celular•? ? Portón automatizado con cerradura electromagnética•? ? Puertas de acceso blindadas en cada unidadterminaciones•? ? Revestimiento simil piedra en frente y contrafrente•? ? Pisos de porcelanato•? ? Cocina de acero inoxidable•? ? Mesadas de granito•? ? Artefactos sanitarios ferrum y griferías fv•? ? Paredes y cielorrasos terminados en yeso•? ? Pintura interior en látex•? ? Marcos y puertas con terminación sintética satinadaEscribinos para más informacióncucicba 5699David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 145.863

53 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Emilio Castro al 7000

Mataderos, Capital Federal

Exclusividad y diseño en el corazón del prestigioso Barrio Naón Ubicado en la distinguida Av. Emilio Castro 7035, este moderno edificio redefine el concepto de confort y estilo en la ciudad. Con una arquitectura vanguardista y materiales de primera calidad, ofrece departamentos de 2, 3 y 4 ambientes diseñados para quienes buscan elegancia, funcionalidad y una ubicación estratégica. Cada unidad ha sido cuidadosamente concebida para brindar amplitud, luminosidad y detalles de excelencia que elevan la experiencia de vivir en un entorno privilegiado. Desde su sofisticado diseño hasta sus terminaciones de primer nivel, este edificio garantiza un equilibrio perfecto entre modernidad y bienestar. Características principales: Edificio de 7 plantas con semipisos exclusivos Local comercial en planta baja, aportando comodidad y dinamismo al entorno Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con detalles de alta gama Detalles de categoría: - Pisos de porcelanato símil madera, que aportan calidez y sofisticación - Baños revestidos en porcelanato, combinando estética y durabilidad - Cocinas equipadas con anafe y horno empotrado, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable Mi Pileta - Sanitarios de primera línea marca Ferrum y griferías Piazza - Mobiliario completo en cocina y placares con frentes e interiores en melamina de alta calidad - Equipos de aire acondicionado en cada ambiente, para máximo confort - Parrilla de acero inoxidable con tapa propia en cada departamento, ideal para disfrutar en casa - Hormigón visto en techos, un detalle de diseño moderno y sofisticado Descubrí el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y ubicación. Tu próximo hogar te espera en el exclusivo Barrio Naón.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.000

3 un.3 a 4 amb.65 a 87 m² tot.

Pilar 1364

Mataderos, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Descubre una nueva propuesta en el Barrio de Mataderos: edificio bari, un emprendimiento que redefine el concepto de lujo y modernidad. Con una arquitectura vanguardista y acabados de alta gama, este exclusivo desarrollo ofrece semi pisos de 3 y 4 ambientes. Destacándose por un diseño que prioriza el confort y el bienestar, cada aspecto de este edificio refleja una identidad estética única que lo distingue en su entorno. Estratégicamente ubicado en el corazón de Mataderos, a pasos de Av. Emilio Castro y Av. Juan Bautista Alberdi, con fácil acceso a la Av. Gral. Paz, ofrece una vida placentera y serena. Con un diseño exterior exclusivo, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar seguridad y elegancia. Cada unidad cuenta con baulera y las cocheras cuentan con portones automatizados y mandos a distancia, mientras que los espacios comunes se destacan por su diseño e iluminación de categoría. El ascensor se destaca por su cabina y marcos en acero de ultima tecnología digital. La terraza cuenta con Solar, Parrilla y Pérgola generando un ambiente de distensión y disfrute para integrante de la familia. En el interior de cada unidad, encontrarás su correspondiente portero visor, pre instalación de aire acondicionado, frente de placares integrales con su interior y una cocina totalmente equipada con anafe a gas y horno eléctrico, alacena y bajomesada de diseño de primera línea. Griferías fv modelo Puelo, mesadas de primera calidad y aberturas de pvc doble vidrio con cámara de aire color negro completan la experiencia de vida en bari, donde cada detalle ha sido pensado para elevar tu estilo de vida y ofrecerte un hogar único y acogedor. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 69.999

$ 98.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Larrazabal al 1600

Mataderos, Capital Federal

Departamento en venta en Mataderos, ubicado en el corazón de un barrio en auge y a solo metros de la Av. Directorio. Este moderno departamento, con apenas 1 año de antigüedad, la unidad se vende con boleto compra venta, ofrece una oportunidad única para quienes buscan mudarse a una zona estratégica de Capital Federal. La propiedad destaca por su luminosidad en todos los ambientes, gracias a un diseño arquitectónico que maximiza la entrada de luz natural. - El departamento cuenta con una habitación principal que incluye un placard amplio y cómodo, con vistas directas a la pileta del edificio, creando un ambiente de tranquilidad y confort. -El baño es completo, moderno y ofrece un espacio confortable. - El living comedor, con aire acondicionado, cocina integrada, es un ejemplo de diseño contemporáneo, con una disposición que permite un uso eficiente del espacio. Desde aquí, se accede a un balcón que ofrece una vista al contrafrente, ideal para disfrutar de momentos de relajación, valor de publiacion es valor de venta. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida, lo que asegura comodidad y accesibilidad para todos. Además, el edificio cuenta con una pileta, aire acondicionado individual, y es apto para mascotas, sumando valor a este atractivo inmueble. No pierdas la oportunidad de visitar este departamento que combina ubicación, modernidad y confort. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.000

3 un.2 a 4 amb.57 a 189 m² tot.

Pizarro 7106

Mataderos, Capital Federal

Balcón

Descubre una nueva propuesta en el prestigioso Barrio Naón: pizarro 7106, un emprendimiento que redefine el concepto de lujo y modernidad. Con una arquitectura vanguardista y acabados de alta gama, este exclusivo desarrollo ofrece semipisos de 1 y 2 ambientes, así como pisos de 4 ambientes, distribuidos en 4 pisos. Destacándose por un diseño que prioriza el confort y el bienestar, cada aspecto de este edificio refleja una identidad estética única que lo distingue en su entorno. Estratégicamente ubicado en el corazón de Mataderos, a pasos de Av. Emilio Castro y con fácil acceso a la Av. Gral. Paz, pizarro 7106 ofrece una vida placentera y serena. Con exteriores revestidos en Tarquini, Quintex o similar, y una puerta de acceso Blindex con cerradura de control no clonable marca hid, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar seguridad y elegancia. El hall de recepción con pisos de porcelanato y el ascensor de última generación en acero inoxidable añaden un toque de sofisticación. Además, las cocheras cuentan con portones automatizados y mandos a distancia, mientras que los espacios comunes se destacan por su diseño y iluminación de categoría. Las barandas de aluminio con vidrio en frente y contrafrente invitan a conectar con el exterior, al igual que los amplios balcones diseñados para ofrecer un espacio privado al aire libre y vistas panorámicas. En el interior de cada unidad, encontrarás pisos de porcelanato, equipos de aire acondicionado frío/calor, frente de placares integrales en melamina con una hoja espejada y una cocina totalmente equipada con alacena y bajomesada de primera línea. Griferías y mesadas de primera calidad completan la experiencia de vida en pizarro 7106, donde cada detalle ha sido pensado para elevar tu estilo de vida y ofrecerte un hogar único y acogedor. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

Departamentos desdeUSD 262.000

2 un.3 a 4 amb.84 a 174 m² tot.

ZELADA al 7095

Mataderos, Capital Federal

Balcón

Xintel(emprendimiento-mpi-mpi-137) unidades de 3 Y 4 ambientes. Emprendimiento en Barrio Naón, Mataderos - Constructora FontanaRando. Ubicación: Zelada al 7000, esquina Andalgalá - Barrio Naón, Mataderos (caba) Este nuevo desarrollo de FontanaRando, reconocido por su calidad en proyectos en la zona, ofrece unidades de 3 y 4 ambientes, con cocheras, en un edificio de solamente 4 pisos y solo 5 unidades en total. Fecha de entrega: agosto 2028. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

1 un.2 amb.44 m² tot.

Fragata la Argentina 1824

Mataderos, Capital Federal

ParrillaBalcón

Fragata la argentina 1824. Un nuevo emprendimiento que se emplaza en pleno corazón de Mataderos. Con diseño moderno, arquitectura y terminaciones de categoría, ofrece semipisos amplios, confortables y luminosos de 2 y 3 ambientes, distribuidos en 4 pisos, en la planta baja se encuentra un sum con cocina, baño y patio. En quinti piso se encuentra un sum con terraza y parrilla Una ubicación estratégica y exclusiva, a dos cuadras de Av. Juan B. Alberdi y a cuatro cuadras de Av. Emilio Castro, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Fragata la argentina 1827, un espacio que invita a vivir y a disfrutar de una experiencia única. Las foto de la fachada es orientativa y corresponde a un edificio finalizado de la misma constructora. Confort: - Aire acondicionado- Aberturas de aluminio con dvh- Cocinas y termotanques a gas- Ascensor Rodis de última generación- Parrillas a gas en balcones de los 3 ambientesSeguridad: - Blindex de acceso con cierre magnético- Cámara de seguridad con registro de grabaciónes y monitoreo por celular- Portón automatizado con cerradura electromagnética- Puerta de acceso a unidades blindadasTerminaciones: - Revestimiento simil piedra en frente y contrafrente- Pisos de porcelanato- Cocina de acero inoxidable- Mesada de granito- Baños ferrum Y fv- Paredes y cielorraso de yeso- Pintura interior de paredes en látex- Marcos y puertas sintéticos satinadoNorde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.000

4 un.1 a 2 amb.34 a 55 m² tot.

Av Larrazabal 1085

Mataderos, Capital Federal

Balcón

Altos de Larra es un nuevo emprendimiento residencial que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una cuidada calidad constructiva en el barrio de Mataderos. El proyecto está compuesto por un local comercial en planta baja y unidades monoambiente y de 2 ambientes, todas con disposición al frente, lo que garantiza excelente luminosidad natural y una relación directa con el entorno urbano. El edificio se desarrolla con estructura de mampostería tradicional, utilizando ladrillos cerámicos huecos, y presenta una estética moderna con fachada revestida en terminación tipo Tarquini, aportando identidad y durabilidad al conjunto. Los espacios interiores se destacan por sus ambientes amplios y bien proporcionados, con paredes y cielorrasos terminados en yeso, buñas decorativas en áreas principales y pintura al látex de primera calidad. Las unidades cuentan con carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Módena, que aseguran buena aislación y diseño, y carpinterías interiores con marcos metálicos y hojas de madera pintadas en color blanco. Los placares se entregan con frentes integrales corredizos e interiores completos, optimizando el espacio de guardado. Las cocinas están completamente equipadas con muebles laminados de diseño moderno, mesadas de mármol con bacha de acero inoxidable y artefactos de cocina marca Longvie, acompañadas por grifería monocomando fv o equivalente. Los baños incorporan sanitarios Ferrum o similar, vanitory y revestimientos en cerámica esmaltada de primera calidad, logrando ambientes funcionales y estéticamente cuidados. Los pisos en living-comedor son de porcelanato pulido de primera calidad, mientras que los dormitorios cuentan con porcelanato, brindando continuidad visual y fácil mantenimiento. Cada unidad dispone de preinstalación para aire acondicionado, calefacción por estufas a gas y agua caliente individual mediante calefón tiro balanceado. El edificio incorpora ascensor de última generación con puertas automáticas, portero eléctrico y bicicletero, sumando comodidad y servicios pensados para la vida urbana actual. Ubicado estratégicamente, Altos de Larra ofrece rápido acceso a Av. General Paz y a importantes arterias de la zona, con cercanía a comercios, servicios, propuestas gastronómicas y medios de transporte. Altos de Larra representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, combinando calidad constructiva, diseño moderno y una ubicación con gran proyección dentro de Mataderos. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

9 un.2 a 4 amb.47 a 85 m² tot.

Pizarro 6141

Mataderos, Capital Federal

Balcón

Te presentamos el Lanzamiento exclusivo de edificio fusión edición N° 4! Un lugar para vivir siempre bien! Emplazado Sobre calle Pizarro 6141 a metros de la intersección entre Av. Emilio Castro y Av. Larrazabal en una de las mejores zonas del barrio de Mataderos próximo al límite con el de Villa Luro, lo cual resulta ser una ventaja enorme debido a que se encuentra cercano a los polos gastronómicos de ambas localidades, cuenta además con gran accesibilidad respecto a las arterias principales y forma parte de un entorno residencial único que hace que tus días viviendo allí sean muy placenteros por tener el balance justo entre un ambiente barrial fresco y comercios de todo tipo sumado a la gastronomía que le aporta color a la vida nocturna. Edificio fusión (4): consideramos clave contarte que más allá de ser el nombre de nuestros proyectos, es un concepto que nos rige para brindarte espacios para vivir que son realmente únicos por la excelencia de los materiales que utilizamos, la robustez del edificio, la tecnología de primer nivel y los detalles artísiticos. Fusionamos Arquitectura: generamos edificios fuertes de diseño vanguardista Modernidad: utilizamos avances tecnológicos para hacer punta en calidad Arte: le damos los toque finales para pasar de ser una obra en construcción a ser una obra de artedescripciones de terminaciones: Aspectos destacados del edificio en sí mismo: La estructura se realiza íntegramente en losa de hormigón armado, ingresas mediante un sofisticado portero eléctrico que te reconoce facialmente o mediante un código qr, el ascensor es de última generación, tenes un espacio para guardar tu bicicleta en planta baja, hay un sector en el cual se alojan los residuos y se lo separa según tipología, se recupera el agua de lluvia para el lavado de la vereda, todas las unidades cuentan con balcones, patio o terraza, las paredes divisorias entre las mismas las hacemos con ladrillo portantes, dejamos preparado el Circuito Cerrado de Televisión (cctv) para el monitoreo del ingreso, el cableado de internet y tv de cada departamento se hace internamente, y no sólo hacemos las cañerías para la conexión de los aires acondicionados sino que te entregamos un split frío/calor en cada ambiente. Aspectos destacados de las unidades funcionales: Las aberturas tienen estructura de acero y revestimiento en pvc con Doble Vidrio Hermético (dvh) ; todos los pisos son de porcelanato de primera calidad, los frentes de balcones son vidriados con estructura de aluminio, los espacios para cocinar estan totalmente amoblados, los cuales cuentan con pileta de lavar inteligentes, artefacto de cocina a gas y campana extractora; los baños se entregan completos, con artefactos y griferías de primera calidad, cuentan con bañera y te los entregamos con espejos inteligentes; los dormitorios cuentan con placard empotrado y el mismo se entrega con interior; el living ventila a través de aberturas de piso a techo y las luces estan domotizadas, con lo cual las podes encender y apagar de manera remota, esto además funciona como el puntapié inicial para que automatices todo lo que quieras en tu departamento. El plus: Creamos nuestros edificios enfocados en que: 1- Se abone un canon bajo de expensas 2- Sean amigables con el medio ambiente 3- Generen un gran ahorro energéticoMientras que los departamentos, los pensamos para que vos no tengas que pensar más que en: 1- traer tus muebles 2- disfrutarlos al máximoContactanos para agendar una reunión y dejate sorprender con una experiencia a la altura de tu inversión! fama Propiedades. Av. Emilio Castro 7431 - caba / Tel.: 4642. 5600

Super destacado
Ver mapa