• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

775 Departamentos con mas de 3 baños y mas de 2 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 640.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Leandro N. Alem 4623

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta triplex 5 Amb con piscina propia, tambien sum y terraza propia. Vistas al Golf y al mar. 180 m2 cub y 140 m2 desc. Sauro Propiedades.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.315

20 un.1 a 4 amb.44 a 170 m² tot.

Felix U. Camet 459

Parque Luro, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Murano V es un edificio ubicado frente al mar. Combina una excelente calidad constructiva con un diseño de vanguardia que resalta la elegancia y funcionalidad en sus ambientes. Cada espacio ha sido pensado para lograr vistas inigualables al mar. detalles de calidad premium-Estructura de hormigón armado. -Muros realizados en ladrillo del tipo cerámico, medianeros exteriores, y divisorios de unidades funcionales con muros dobles con aislación. Interiores de 16cm. -Revoques interiores realizados en yeso proyectado. Terminación látex. -Cielorrasos suspendidos en la totalidad de sus ambientes con cajones cortineros preparados para cortinas de banda vertical. -Carpintería exterior de pvc de grandes dimensiones, con doble vidriado hermético y cámara de aire (dvh). -Puertas interiores de madera con herrajes de acero inoxidable. -Pisos y revestimientos: porcelanato grandes piezas, con diseño y tonalidades modemas. -Placares totalmente terminados con interiores de exclusivo diseño. Frentes corredizos con herrajes de aluminio. Baños-Artefactos marca ferrum o similar. -Grifería marca fv con cierre cerámico o similar. -Vanitory de exclusivo diseño. Cocina: -Muebles bajo mesada y alacenas en melamina con cantos de pvc y protección hidráulica en cierres. -Mesada en cuarzo. -Pileta de acero inoxidable y grifería monocomando con cierre cerámico marca fv o similar. -Horno eléctrico en acero inoxidable. -Anafe vitrocerámico de última generación. -Campana en acero inoxidable tst o similar. Instalación sanitaria: -Sistema central para la provisión del agua caliente para el uso sanitario. -Optimización de sistemas de calentamiento de agua para uso sanitario y calefacción. -Calefacción por piso radiantes individual comandada por termostato de ambiente. -Instalación sanitaria bajo normas de telemetría osse. -Sistema de ablandador de agua para toda la instalación. Instalación eléctrica: -De acuerdo a normas vigentes y mediante ductores normalizados, embutidos y con bocas para iluminación y televisión. -Tablero secundario y caja de servicios en cada unidad. -Instalación de cámaras de seguridad en espacios comunes. -lluminación inteligente de espacios comunes y balcones. -Portero visores con apertura desde la unidad. -Sistema de control de acceso con cerradura electrónica. -Ascensores de última generación.

Super destacado

Consultar precio

6 un.2 a 5 amb.80 a 363 m² tot.

Av Patricio Peralta Ramos y Pellegrini

Playa Varese, Mar del Plata

GimnasioParrillaPileta

Situado en la prestigiosa zona de Playa Varese, Unkanny Residences ofrece una experiencia de vida sin igual. Exclusivo edificio en primera línea frente al mar con excelentes vistas de Playa Varese, donde convivirán departamentos con exclusivos amenities y un hotel boutique. Se distinguen el área comercial con vista al mar, fitness center y centro de spa. Unkanny Residences, es un proyecto del reconocido arquitecto Carlos Ott + estudio Mariani, Pérez Maraviglia & Cañadas. Nuestras unidades no sólo se destacan por sus amplias dimensiones, sino también por la variedad de exclusivos amenities que ofrecen. Además, gracias a su diseño arquitectónico vertical, los departamentos brindan inmejorables vistas panorámicas de la ciudad, convirtiendo cada espacio en un refugio de lujo y confort. El edificio ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, y exclusivos pisos completos de 5 y 6 ambientes. Amenities: - Piscina cubierta- Piscina exterior con vista al mar- Salón de usos múltiples- Circuito de spa- Plaza de juegos- Sala de reuniones- Fitness center- Cava de vinos- LaundryTecnología aplicada: - Cerrradura electrónica con código y reconocimiento facial - Domotizacion de cortinados en estar comedor y dormitorios- Mirror tv en Suite - Interruptores de luz tipo touch- Domotizacion de luminarias en estar comedor por control Bluetooth- Portero visor de acceso con reconocimiento facial- Acondicionamiento térmico frío+calor por sistema wifiNota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Destacado

Departamentos desdeUSD 85.700

5 un.1 a 4 amb.35 a 138 m² tot.

Las Heras 2700

Güemes, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcón

Exclusivo Desarrollo Frente al Paseo AldreyUbicación privilegiada en Mar del Plata, a pasos de la arteria comercial Güemes. Propuesta Edilicia: 5 niveles con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras: 5 descubiertas en planta baja. 5 semicubiertas en subsuelo. Espacios exclusivos: 2 terrazas privadas con parrilla. sum en planta baja y laundry de uso comunitario. Materialidad y Diseño: Construcción con materiales de primera calidad que combinan durabilidad y estética, cuidando cada detalle para brindar un entorno sofisticado y confortable. Luminosidad: Diseñado para maximizar el ingreso de luz natural, todas las unidades cuentan con una excelente orientación solar que ilumina sus principales espacios. Privacidad: Dos patios internos estratégicamente ubicados garantizan privacidad y una experiencia de vivienda similar a la de una casa con terreno propio. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Destacado

USD 340.000

$ 100.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Liniers 533

Parque Luro, Mar del Plata

[soria-191] vista panorámica al mar Departamentos Premium en Edificio Delfi xviii. Ubicación Inmejorable y Lujo Exclusivo. Descubri la experiencia de vivir frente al mar en el exclusivo Edificio Delfi xviii. Una propuesta de categoría premium diseñada para quienes buscan distinción, confort y una inmejorable ubicación con vista frontal al mar. Espectaculares Vistas: Disfrute de panorámicas abiertas al mar desde su balcón corrido. Unidades con ambientes amplios y súper luminosos. Dormitorios en Suite con máxima privacidad con dos baños completos en suite. En recepción práctico Toilette de Recepción para visitas. Detalles de Confort: Calefacción por Losa Radiante para un confort total. Calidad Constructiva: Aberturas de pvc de alta prestación que garantizan aislamiento. Amenities y Servicios Premium El Edificio Delfi xviii le ofrece un estilo de vida de primer nivel con Quincho de uso común totalmente equipado. Amplio Solárium para disfrutar del sol y la vista. Seguridad de última generación para su tranquilidad. Cada unidad incluye Cochera y Baulera privada. Opciones Disponibles para la VentaTipo de Unidad Metros Cubiertos. Precio de Venta. 3 Ambientes 90 m²2 Dormitorios en Suite U$S 280. 000. 4 Ambientes 125 m² 3 Dormitorios ( principal en suite) U$S 340. 000. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera, Portero visor

Super destacado

USD 262.150

$ 1 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

San Lorenzo 1637, B7602gyg Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Güemes, Mar del Plata

Descubrí Developer xv Symphony, el nuevo referente de diseño y sofisticación en Mar del Plata, estratégicamente emplazado en San Lorenzo 1637, barrio Güemes. Este desarrollo de Grupo Developer redefine la excelencia constructiva, ofreciendo una experiencia residencial donde el diseño vanguardista se fusiona con el máximo confort y la calidad superior en cada detalle. Departamentos de 3 Ambientes + estudio: Desde 107 m2 U$D 262. 150Departamentos de 2 Ambientes: Desde 58 m² U$D 150. 800Departamentos de 2 Ambientes + Estudio: desde 84 m² U$D 205. 800Caracteristicas: Calefacción Individual: Por sistema de radiadores, brindando un confort térmico inigualable. Aberturas de Alta Gama: Con doble vidriado hermético (dvh) para un óptimo aislamiento termoacústico. Interiores Sofisticados: Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Cocinas Completas: Muebles de diseño, mesadas de granito y preinstalación para lavarropas y lavavajillas. Baños de Vanguardia: Equipados con sanitarios marca Roca o Ferrum, y grifería fv. En el 9no Piso (Rooftop) Pileta Climatizada y SoláriumGimnasio Equipadosum (Salón de Usos Múltiples) CoworkingLavadero ComúnParrillasCocheras Cubiertas y DescubiertasConsultar porfinanciación. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0147

Super destacado

USD 230.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sta. Fe 2400, B7600DZX Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Mar del Plata

Características principales: • Piso completo de categoría con entrada directa sin palier, en un edificio distinguido. • Superficie cubierta: 135 m². Distribución y comodidades: • Living comedor amplio con pisos de madera originales, de gran calidad. • Balcón cerrado corrido con generosa superficie, que puede ser utilizado como un ambiente adicional. • Cocina comedor separada, espaciosa, con muebles de categoría. • Lavadero individual amplio, ideal para lavarropas y secarropas. • Toilette de recepción, práctico y funcional. Área privada: • Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo de amplias dimensiones, con orientación a calle Santa Fe. • Dos dormitorios adicionales, ambos de amplias dimensiones, con excelente luz natural y ventilación. • Baño completo adicional, con ventilación natural. Extras: • Calefacción central por aire en todos los ambientes. • Cochera cubierta. • En el piso 8, incluye un monoambiente anexo de 12 m², con baño privado, perteneciente a la unidad. Detalles destacados: Todos los ambientes, incluidos el living, dormitorios, baños, cocina y lavadero, son de amplias dimensiones, con excelente luminosidad y ventilación natural. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título orientativo. Los valores pueden modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Of. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1520

Super destacado

USD 650.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Hipólito Yrigoyen 1154

La Perla, Mar del Plata

Villa grandas. Unidades Premium en barrio La Perla. Torre grande. Ubicada en H. Yrigoyen 1154. Edificio de 21 pisos con vista al mar, compuesto por unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Piso 4 ambientes con cochera doble Y baulera: (disponible del piso 17º al 21º) Imponente Piso de 180 m2 con vista al mar, compuesto por gran living comedor con balcón corrido, vista al mar y vista panorámica a la ciudad. Cocina con comedor diario, lavadero separado y toilette de recepción. En el sector privado cuenta con 3 cómodos dormitorios en suite: El dormitorio principal en suite, de 4, 50 x 4 m., ofrece vista al mar y espacio para vestidor. Los 2 dormitorios restantes, cuentan con placard y salida al balcón corrido, con vista lateral al mar. El valor incluye cochera doble y baulera. Consultanos por unidades especiales con balcón-terraza de uso exclusivo. Amenities: · Amplio lugar de esparcimiento en planta baja, con piscina climatizada, vestuarios, solarium y jardín vertical. · 2 Quinchos/Sum de 60 m2 con parrilla y horno totalmente equipado para 30 personas, ubicados en planta baja. · Coworking / Sala de Reuniones en planta baja. Características: · Calidad constructiva: Doble muro con aislación térmica, hidrófuga y acústica construido con 7 capas de materiales robustos. · Doble vidrio Sun Stop: Protege los espacios de los rayos uv, reduce el deslumbramiento, mantienen la temperatura y aíslan ruidos externos. · Acceso con Face id: Sistema de seguridad avanzado con reconocimiento facial para mayor seguridad. · Losa radiante: Calefacción uniforme en todos los espacios, bajo mantenimiento, mejor rendimiento y seguridad. · Bajo costo de expensas: Administración de expensas optimizadas en un edificio con amenities de primer nivel. · Cocheras simples y dobles: Ubicadas en 2 subsuelos, diseñadas para brindar mayor espacio y comodidad a tus vehículos. · Porcelanatos de primera calidad. Valor: u$s 650. 000. - Piso 18º Con mobiliario y decoración incluídos. Posesión inmediata. Consulte por financiación. Toman propiedades en parte de pago. Toman productos agrícolas. Comunicate con nosotros al Ver datos para coordinar una visita o recibir más información. O escribinos por whatsapp al +Ver datos15.

Super destacado
Ver mapa