• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

357 Departamentos con patio y 3 ambientes sin cocheras en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Departamentos desdeUSD 3.351

10 un.2 a 4 amb.85 a 238 m² tot.

Alem 4649

Alem, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Linehouse Seaview es un desarrollo residencial premium ubicado en Alem 4649, Playa Grande, una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata. Se destaca por sus vistas abiertas al mar y al campo de golf, combinando naturaleza, diseño contemporáneo y una excelente calidad constructiva. El edificio contará con 29 unidades residenciales de 2 a 5 ambientes, con amplias superficies y layouts funcionales. Todas las unidades incluyen baulera y el proyecto dispone de 42 cocheras cubiertas, algunas de tamaño especial para camionetas. Entre sus amenities de alto nivel se encuentran piscina exterior con solárium, piscina climatizada y spa, gimnasio totalmente equipado, dos sum con parrilla, coworking, plaza exterior y espacios comunes diseñados para el disfrute y el relax. El edificio contará además con seguridad, control de accesos y terminaciones premium. Linehouse Seaview ofrece una propuesta única para quienes buscan vivir frente al mar, con confort, diseño y una ubicación privilegiada. contratistas Y proveedores principales: - constructora general: fidel construcciones: excavación, hormigón y albañilería. - subcontratistas: lh constructora.: revoques interiores, cielorrasos y pintura. qubica: amoblamientos- imepho: Gruesos: Hormigón, cemento, cal, ladrillos, hierros, etc. Finos: Pisos, revestimientos, sanitarios, griferías, etc. - el aguila: Instalaciones sanitarias, agua, desagües, instalaciones contra incendio, calefacción, ventilaciones, pluviales, etc. proyecto Y dirección de obra / fiduciario: - grupo linehouse: desarrolladora inmobiliaria con profesionales a cargo del proyecto, dirección, gestión y administración del emprendimiento. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 169.900

$ 218.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 1300

Stella Maris, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con dependencia/escritorio y vista plena al marExcelente oportunidad en ubicación privilegiada, a tan solo 100 metros del mar. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor al frente, con salida a balcón y una inmejorable vista abierta al mar, ideal para disfrutar todo el año. Dispone de cocina separada, funcional y cómoda, con espacio de lavadero incorporado. En el sector privado encontramos dos dormitorios al contrafrente, ambos con vista abierta y con salida a un patio interno exclusivo del departamento, que aporta luz y ventilación natural. Además, cuenta con toilette de recepción y baño completo. Incluye un espacio adicional ideal como escritorio o dependencia de servicio, adaptable a distintas necesidades. Todas las instalaciones de luz, gas y agua fueron recicladas a nuevo, lo que brinda tranquilidad y confort. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 116.900

$ 190.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Santiago del Estero al 1800

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermoso 3 Amb. Con dependencias de Servicios. Los baños están reciclados hace aproximadamente 10 años. Pisos de granito pulidos? Al ingresar y a la derecha amplio, luminoso y cómodo living comedor con balcón saliente a la calle. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, cortinas Hunter Douglas? Habitación principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard, vista a la calle, cortinas Hunter Douglas? Habitación con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard. Vista a patio de edificio ( Sin acceso). Cortinas Hunter Douglas? Un baño completo reciclado aproximadamente hace 10 años, con bañera esmaltada? Dependencia de servicio con placard, vista al patio. Cortinas Hunter Douglas? Un toilette de recepción con ducha? Cocina con microondas, heladera con freezer y lavadero amplio separado con ventilación a patio? 68 metros cubiertos + 7 de patiosSe entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración- Heladera con frezzer-? Lavarropas ( A estrenar) -? Microondas- Mesa C/4 sillas-? Sillón 2 cuerpos-? Mesa ratona-? Sommier de una plaza con respaldo y mesa de luz en dependencia-? Dos Sommier de una plaza y una mesa de luz en habitación secundaria-? Sommier de 2 plazas Canon con mesas de luz y respaldo-? Ropa de cama- Cortinas-? Mesa ratona- Dos tv-? Iluminación-? Decoración? Se entrega como se ve con toda la decoración? Las cortinas son Hunter Douglas ( By Biloba)? Toma departamento de 1 o 2 ambientes para reciclar ( Centro, La perla, Colón, Aldrey) ? Toma vehículo? Organizamos una visita?. Aguardo tu contacto!!..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.700

5 un.1 a 4 amb.35 a 138 m² tot.

Las Heras 2700

Güemes, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Exclusivo Desarrollo Frente al Paseo AldreyUbicación privilegiada en Mar del Plata, a pasos de la arteria comercial Güemes. Propuesta Edilicia: 5 niveles con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras: 5 descubiertas en planta baja. 5 semicubiertas en subsuelo. Espacios exclusivos: 2 terrazas privadas con parrilla. sum en planta baja y laundry de uso comunitario. Materialidad y Diseño: Construcción con materiales de primera calidad que combinan durabilidad y estética, cuidando cada detalle para brindar un entorno sofisticado y confortable. Luminosidad: Diseñado para maximizar el ingreso de luz natural, todas las unidades cuentan con una excelente orientación solar que ilumina sus principales espacios. Privacidad: Dos patios internos estratégicamente ubicados garantizan privacidad y una experiencia de vivienda similar a la de una casa con terreno propio. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Destacado

USD 90.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal Pueyrredón al 3200

Centro, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con balcón y vista panorámica - CentroSituado sobre la emblemática Diagonal Pueyrredón, en una ubicación céntrica estratégica y con gran conectividad, se presenta este departamento de 3 ambientes al frente. Una propiedad que se caracteriza por su solidez constructiva y su privilegiada vista abierta, ideal para quienes buscan amplitud y potencial. La unidad destaca por una distribución muy funcional. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con pisos de parquet en excelente estado, que conecta directamente con un balcón al frente, garantizando luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La cocina comedor es independiente y de generosas dimensiones, ofreciendo una gran capacidad de guardado y espacio cómodo para el uso diario. Desde este ambiente se accede a un patio compartido que cuenta con un sector destinado a lavadero. En el sector privado se ubican dos dormitorios externos con balcón francés, ambos equipados con placard empotrado y amplios ventanales que brindan vistas panorámicas despejadas de la ciudad. Una de las habitaciones cuenta con un práctico doble ingreso desde el living, lo que aporta versatilidad a la distribución y circulación del hogar. La propiedad dispone también de un baño completo con bañera y un cómodo toilette de recepción, optimizando la funcionalidad para sus habitantes y visitas. Consúltanos al Ver datos Ver datosWhatsApp Ver datos555

Super destacado

USD 169.900

$ 218.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 1300

Güemes, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con dependencia/escritorio y vista plena al marExcelente oportunidad en ubicación privilegiada, a tan solo 100 metros del mar. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor al frente, con salida a balcón y una inmejorable vista abierta al mar, ideal para disfrutar todo el año. Dispone de cocina separada, funcional y cómoda, con espacio de lavadero incorporado. En el sector privado encontramos dos dormitorios al contrafrente, ambos con vista abierta y con salida a un patio interno exclusivo del departamento, que aporta luz y ventilación natural. Además, cuenta con toilette de recepción y baño completo. Incluye un espacio adicional ideal como escritorio o dependencia de servicio, adaptable a distintas necesidades. Todas las instalaciones de luz, gas y agua fueron recicladas a nuevo, lo que brinda tranquilidad y confort. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 112.900

$ 175.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.1 baño

Sarmiento al 2300

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta de Departamento 3 ambientes en venta en la exclusiva zona de Paseo aldrey, Mar del Plata. Al ingresar, un hall de distribución conduce a un amplio living comedor con balcón y salida al patio, equipado con tv de 43”, sillón, mesa ratona, y más. El patio incluye muebles de exterior. La habitación principal cuenta con un Sommier Cannon, placard renovado y cortinas Hunter Douglas. La segunda habitación tiene dos sommiers de una plaza y acceso al patio. El baño, completamente reciclado, incluye mampara, extractor y espejo led. La cocina es espaciosa, con mesada tipo silestone, microondas, heladera con freezer nuevos y lavadero separado con lavarropas. Se vende con muebles y electrodomésticos a estrenar. Precio: U$S 112. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 109.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bv Maritimo al 1900

Centro, Mar del Plata

¡Tu departamento frente al mar te está esperando! Boulevard Marítimo 1935 – 1° piso “F”Espectacular 2 ambientes con dependencias, totalmente reciclado a nuevo y con vista directa al mar desde el dormitorio, en primera línea frente a la costa. Superficie aproximada: 48 m²A la calle, muy luminosoReciclado 100%: gas (obra realizada con planos aprobados), desagües, agua fría y caliente, electricidad nuevaAmoblado y decorado con estilo: muebles a medida en todos los ambientesEquipado con 3 Smart tv led, lavarropas, lavavajillas y sofá de tres cuerposPatio de uso exclusivo Edificio con quincho y parrillaExpensas ordinarias: $200. 000Listo para entrar a vivir o invertir — cada detalle fue pensado para el confort y el disfrute frente al mar. ¡No dudes en coordinar tu visita con nosotros! Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 135.000

$ 180 Expensas

84 m² tot.3 amb.

Mitre al 1100

La Perla, Mar del Plata

Ofrecemos a la venta departamento de 3 ambientes invertido con balcÓN Ubicado en la calle Mitre entre Blacarce y 11 de septiembre  – Mar del PlataExcelente departamento de 3 ambientes al, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros de las mejores playas del tradicional barrio de La Perla, a tres cuadras del centro, transporte y comerciosEstado: muy bueno, reciclado hace algunos años por su dueño. Orientación: frente, muy luminoso   Características: - Amplio living comedor con ventanal al patio. - Cocina separada con espacio de comedor, gran capacidad de guardado con mobiliario realizado a medida, ventilacion natural y salida al patio con parrilla   Hall de distribucion:  - Dormitorio principal a la calle, con balcón, piso de parquet, amplio placard.   -  Segundo dormitorio a la calle, también con balcón, piso de  parquet y placard.  - Baño completo, de generosas dimensiones y con ventilación natural.  Detalles de calidad:   - Obra de gas aprobada  - Calefacción por radiadores en todos los ambientes  - Pisos de parquet.   - Baulera  - Terraza de uso comun.   - Parque de uso comun. Ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión por su ubicación y calidad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914  

Super destacado

USD 92.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. de los Trabajadores 5199, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Faro Norte, Mar del Plata

Posee cocina equipada con barra desayunadora, living comedor con sofá cama. 2 dormitorios, uno cuenta con cama matrimonial. Baño completo con bañera. Cuenta con un patio con parrilla, lavadero y baulera. Calefacción por tiro balanceado. No paga expensas. 82 m2 totales. 50 m2 cubiertos.

Super destacado

USD 3.417

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem al 4600

Alem, Mar del Plata

Piso 3 ambientes en Venta con Vista al Mar – Edificio Linehouse Alem SeaviewTorre 1Entrega programada para 2029. Consulta valores y financiaciones. Descubra este exclusivo semipiso ubicado en una de las zonas más prestigiosas, sobre la calle Alem, con una inmejorable vista al mar y al golf. Características del Departamento: • Living apaisado con ventanales que brindan una vista inigualable, con salida al balcón. • La cocina contara con isla y barra desayunadora, equipada con mobiliario de primera calidad. • Toilette de recepción. • Los dormitorios se encuentran al contrafrente con balcón corrido. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio se encuentra en suite con placard. Características técnicas • Carpinterías rpt (ruptura de puente térmico) anodizado negro garantizado, y vidrios dvh (doble vidriado hermético) con vidrios laminados de seguridad. (Carpinterías tope de gama con cierres herméticos). Barandas tipo A40 cristal de vidrio de seguridad. Barandas de aluminio. - amoblamientos: Muebles completos de diseño con fondos en primera calidad, mesadas y alzada (pared sobre la mesada hasta la alacena) de sirestone o cuarzo comprimido, cierres hidráulicos y cierres suaves. Cocina con cajones herrajes metálicos. Las placas negras son marca carpi o similar, color negro mate antihuellas, que complementan el diseño de los muebles. - carpintería (puertas y zócalos) Puertas laqueadas de medidas especiales (de piso a techo). Marcos laqueados con contramarcos proyectables. Premarcos. Puerta principal semi-blindada con herrajes de seguridad. Cerradura inteligente de acceso electrónico de seguridad con acceso por huella digital, código de acceso, llave o presencia. Herrajes en acero inoxidable en todas las puertas. Zócalos de madera laqueados. Características del EdificioEl edificio contara en el 1° piso con dos salones de usos múltiples (sums), totalmente equipados con parrilla y cocina industrial con salida a la plaza seca exterior, con canteros iluminados para uso tanto diurno como nocturno. Contara con un sector de coworking, con instalaciones aptas para servicios gastronómicos. También, contara con un solárium y una gran piscina al aire libre. En el 2° Piso, se encontrara un gimnasio con amplias dimensiones totalmente equipado. Además, contara con un completo Healt Club Spa que incluye pileta climatizada, hidromasaje, sauna seca y una sala de masajes con vestidores y baños para damas y caballeros. • Cocheras cubiertas y bauleras en planta baja subsuelo 1 y subsuelo 2. Ubicación privilegiada sobre la calle Alem – Cercano a restaurantes, comercios y paseos costeros. Constructora fidel, Materiales imepho, amoblamiento qubica ¡Consultanos para más información y visita! "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 227.900

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascón 2366 3°A

Macrocentro, Mar del Plata

Ubicado en el corazón del Macrocentro de Mar del Plata, en el edificio thames vii, se presenta este elegante departamento de 85 m², ideal para quienes buscan confort y modernidad. La propiedad se encuentra en Gascón 2366, 3°A, y ofrece una distribución funcional y acogedora, perfecta para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades. El departamento cuenta con un amplio living comedor al frente, que se extiende hacia un balcón saliente, permitiendo disfrutar de vistas despejadas y luz natural durante todo el día. La cocina semi-integrada ofrece un espacio eficiente y moderno, complementando el área social del hogar. Dispone de dos dormitorios ubicados al contrafrente, brindando privacidad y tranquilidad. El dormitorio principal es una suite con vestidor y balcón, ofreciendo un refugio íntimo y cómodo. Un baño completo adicional garantiza la comodidad de los residentes y visitantes. Además, el departamento incluye una baulera, ideal para el almacenamiento extra, y cuenta con calefacción por losa radiante, asegurando un ambiente cálido durante el invierno. La propiedad se entrega amoblada y decorada, lista para habitar. El edificio thames vii ofrece un quincho, perfecto para reuniones y eventos sociales. Las expensas ascienden a $200, 000, reflejando los servicios y comodidades de alta calidad disponibles, que incluyen agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, alumbrado público, y más. Con dos ascensores y una ubicación estratégica en una zona tranquila, este departamento es una oportunidad única para vivir o invertir. Este inmueble, con escritura inmediata y potencial alto para alquilar, se encuentra en una zona apta para turismo, rodeada de áreas verdes y cercana a todos los servicios esenciales. La opción de permuta está disponible, ofreciendo flexibilidad a los interesados. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya en el vibrante centro de Mar del Plata. Para mas informacion comunicate con nosotros en nuestro Whatsapp: Ver datos

Super destacado

USD 79.900

$ 105.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio al 2500

La Perla, Mar del Plata

Ubicado en el corazón del barrio La Perla, Mar del Plata, este encantador departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y practicadad. Situado en la planta baja sobre calle 9 de Julio esquina Santa Fe, destaca por sus 58, 2 m² de superficie cubierta, proporcionando un espacio acogedor y funcional. Posee patio, el cual es de uso exclusivo del departamento. El departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño, ideales para una pareja o familia pequeña. Su disposición interna asegura tranquilidad y privacidad. Este hogar goza de una ubicación privilegiada, con proximidad a servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. La propiedad se encuentra habitada, lo que garantiza su buen estado de conservación. A pesar de su antigüedad, el departamento ofrece calefacción por tiro balanceado en todos sus ambientes, un valioso beneficio durante los meses más fríos, y permite la tenencia de mascotas, añadiendo un plus para los amantes de los animales. La Perla es una zona conocida por su tranquilidad y cercanía a la costa atlántica, brindando un entorno ideal para disfrutar de paseos al aire libre y actividades recreativas. Este departamento representa una excelente opción para quienes buscan un espacio cómodo y bien ubicado en Mar del Plata. Obra de gas realizada. Tiene encargadoLa información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado
Ver mapa