13 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Malvín, Montevideo
Ordenar

USD 334.000
$ 7.500 Expensas
143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Concepción del Uruguay 1600
Malvín, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Ignacio Iccardi. venta de apartamento contrafrente de dos dormitrios con patio Y garage en malvín. Cómodo apartamento en Malvín a pocas cuadras de la rambla. La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios, dos baños completos, cocina definida y un amplio living comedor. Además tiene un patio de 58 M2 con parrillero techado. El apartamento cuenta con calefacción individual por ambiente y garage amplio de fácil acceso. En la azotea tiene un solarium con parrillero y jacuzzi de uso común. Los gastos comunes son de $7. 500. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 490.000
$ 20.000 Expensas
135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rambla O´higgins y 18 de Diciembre
Malvín, Montevideo
Apartamento en venta sobre la Rambla, con una vista privilegiada y despejada al Río de la Plata, ideal para disfrutar atardeceres únicos todos los días. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, perfectamente orientado para aprovechar la vista y la luz natural. Dispone de 3 cómodos dormitorios, todos con buen metraje y excelente ventilación. La cocina es definida, funcional y bien distribuida, con gran espacio de guardado. Posee 2 baños completos, en muy buen estado. Balcón al frente con salida desde el living, y terraza posterior con jacuzzi. Incluye garaje fijo y box, brindando comodidad y espacio extra de almacenamiento. El apartamento cuenta con calefacción y servicio de portería, aportando confort y seguridad durante todo el año. Ubicado en piso medio/alto, combina tranquilidad, vistas abiertas y excelente luminosidad. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Admite préstamo hipotecario! Coordinar visita, entrega inmediata! capVer datos

USD 385.000
$ 10.000 Expensas
96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rbla Concepcion DEL Uruguay A Estrenar EN Malvin
Malvín, Montevideo
Hermoso apartamento a estrenar en Diciembre del 2025. Cuenta con living comedor con salida a terraza. 3 dormitorios, con placares, principal en suite, también tienen salida a una terraza trasera. Cocina con placares. 2 baños completos. Cochera fijaEl edificio contará con diversos amenities talaes como barbacoa con parillero, sum, Gimnasio y Laundry. El precio del apartamento es de usd 385. 000 +4% de gastos de ocupación. Agende su

USD 800.000
$ 30.000 Expensas
180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Malvin, Punta del Este,Montevideo,Otros Paises
Malvín, Montevideo
Malvín — Dúplex de categoría con piscina propia. Exclusiva unidad tipo dúplex, destacada por sus amplios espacios, excelente nivel de equipamiento y amenities de primer nivel, ideal para vivir todo el año. • Superficie total: 302 m² • 4 dormitorios. • 4 baños. • Gran living-comedor. • Terraza amplia de uso exclusivo. • Piscina privada. • Parrillero con horno de leña. • Ambientes luminosos y bien distribuidos. Amenities del edificio: • Gimnasio. • Sauna. • Salón de eventos. • Barbacoas. • Sala de entretenimientos. • Guardería. • Piscina exterior. • Sala de cine. • Canchas multideporte. • Vigilancia y portería 24 hs. Consulte con Parolin & Asociados Propiedades para más información.


USD 440.000
$ 14.000 Expensas
350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pérez Gomar entre Ramos y Dalmiro Costa,Montevideo,Otros Paises
Malvín, Montevideo
Living comedor con estufa de alto rendimiento y salida a patio con parrillero. Cocina definida. 3 dormitorios. 1 baño completo. 1 baño social. Dormitorio de servicio. Aire acondicionado en todos los ambientes. Garaje para 10 autos (posibilidad de renta diversificada por cochera individual) y amplio box. Actualmente apartamento y cocheras individualizadas todo alquilado por usd 2. 440. Gastos comunes $14. 000. Contribución inmobiliaria $127. 125 anual Ver datos. Primaria $9731 cada cuota. Tributos $1541


USD 455.000
$ 12.000 Expensas
138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
9 de Junio y Rambla
Malvín, Montevideo
Venta hermoso apartamento de 3 dormitorios ubicado en el prestigioso edificio Lyra, sobre la pintoresca rambla en Malvín con disposición al frente ofrece un espacioso y luminoso living comedor con cocina integrada. Con 2 baños completos y 1 toilette, este hogar es ideal para familias o aquellos que buscan mayor comodidad. Con un total construido de 138. 31 Ver datos apVer datos.





























