• Maipú

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con balcón y 2 ambientes en venta en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 50.000

$ 15.000 Expensas

400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

JUNCAL Y P. DE AZUCAR 12

Maipú, Mendoza

Century 21 lopez chacras de coria, ofrece departamento en venta. Ubicada en Barrio Procrear Calle Los Educadores de Maipú, Provincia de Mendoza. Cercanías a Comercios, Farmacias, Parque Metropolitano, Paradas de micro y a 7 min de la Plaza departamental. La propiedad tiene 55m2 de superficie cubierta aproximadamente y se encuentra en el Primer piso. Posee Cocina-Comedor, Un dormitorio, Un Baño, Balcón, Cochera techada con Portón eléctrico. Expensas: $ 40. 000 aproximadamente. Posee todos los servicios. Escritura. Consulte para más información y coordinar una visita! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) F. G. Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 46.500

$ 35.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerro Juncal 1200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Mariela Lera. remax vendimia vende departamento 2 ambientes maipu barrio procrear mendoza - apto crédito. Departamento ubicado en zona estratégica de Maipú, sobre calle Cerro Juncal, con excelente accesibilidad y conectividad. Propiedad de 59 m² totales, distribuidos en 46 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. Características principales. Distribución interior compacta y eficiente, compuesta por un dormitorio con placard, cocina-comedor integrada y baño completo con espacio adicional para guardado de ropa blanca. El balcón con rejas corredizas amplía visualmente el espacio exterior. El departamento cuenta con mobiliario moderno en melamina de excelente calidad, con placard de puertas corredizas y vanitory con mesada de madera laqueada aportando calidez al ambiente. infraestructura Y servicios. Ubicado en primer piso con acceso por escalera, el inmueble cuenta con cochera techada con portón automatizado. La propiedad se encuentra rodeada de comercios locales y con excelente conectividad de transporte público. Beneficios de ubicación. Zona de Maipu con rápido acceso a principales vías de comunicación, ideal para quienes valoran practicidad y ubicación estratégica. Entorno urbano consolidado con servicios cercanos. Propiedad apta para crédito hipotecario, representando una oportunidad de inversión sólida en el mercado inmobiliario mendocino. Llamanos Y agendamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 90.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 1200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Gabriel Quiroga. hermoso duplex barrio privado pinar del sol 5. Pertenece a un complejo de categoría de 5 Duplex y departamentos, de los cuales uno se encuentra ya habitado y otro vendido. Características: Se distribuyen en dos niveles. pb: cocina y sala de estar en planta baja, baño de visitas. pa: 1 dormitorio con baño completo y balcón con hermosa vista. Comodidades: Incluyen cochera, placares empotrados. Cocina amoblada con anafe Y horno independiente. calefaccion por losa radiante. aberturas alta presatacion con dvh. porcelanato de primera calidad. cocina totalmente amoblada con horno Y anafe independiente. patio con churrasquera Y pergola. nota aclaratoria: las fotos amobladas del final corresponen A unidad entrega Y habitada de 120 mts. Contáctame para mas información y coordinamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

$ 50.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Francisco Gabrielli 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Pamela Ivana Pérez. remax vendimia vende departamento de 1 habitacion: Torre Fuerte, brinda un espacio que combina la modernidad y la comodidad para ofrecerles un estilo de vida único. Nuestros departamentos han sido diseñados con atención a cada detalle, ofreciendo un ambiente moderno. Además, en Torre Fuerte no solo le ofrecemos un hogar excepcional, sino también la conveniencia de contar con locales comerciales en el mismo complejo. Esto le brinda acceso a una variedad de servicios y comodidades a solo unos pasos de su puerta. El departamento se encuentra en Primer piso con ingreso por ascensor o escalera. Cuenta con amplio y luminoso living comedor con salida a balcón. La cocina- lavaderia integrada, baño completo y una habitación con placard de excelente calidad y diseño. La cocina cuenta con mesada en granito de alta calidad como así también bacha de acero inoxidable y termotanque eléctrico. Baño diseñado con griferías con cierre cerámico, equipamiento Roca Mónaco. Pisos Porcelanatos en todo el departamento y con carpintería dvh. Dispone de balcón amplio, donde encontramos churrasqueras con cierre metálico en cada una de las unidades. Cuenta con cochera subterráneanea con portón automatizado. Cochera asignada A3. Todo el complejo cuenta con cámaras de seguridad. El Edificio cuenta con Amenities: sum equipado con mobiliario y capacidad para 30 personas. Solarium y Piscina ubicado en cuarto piso. Descripcion: — Porcelanato importado pulido. — Bacha Johnson-Griferia Vasser, cierre cerámico. — Mesadas de cocina negro boreal con zócalo. — Madera mdf Egger para cocina. — Madera mdf Faplac para placares con color unificado. — Equipamiento de baño Roca Mónaco. — Termotanque eléctrico marca señorial. Agenda tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boedo y Vieytes 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Venta Departamento Complejo Privado Maipú Mendoza. Remax Ofrece a la venta departamento en complejo Privado Rincones de Boedo, ubicado en Maipú, Mendoza. El mismo se encuentra en la esquina de Vieytes y Boedo con cercania al Liceo Rudby Club, al Complejo Via Boedo, a 5 minutos del centro de Maipú. Cuenta con sala de estar, cocina, comedor, baño con antebaño, una habitaciones con vestidor y balcón. El edificio cuenta con con un S. U. M. En el primer piso con capacidad para 20 personas con terraza verde parquizada exterior, semi cubierta y pergolada, parrilla interior y baño privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juncal y Los Periodistas

Maipú, Mendoza

Departamento en Luzuriaga, Maipú, Mendoza, totalmente amoblado. Desarrollada sobre un terreno de casi 45 m². • Desarrollo en una planta, construcción tradicional• living comedor• desayunador• 1 dormitorio• 1 baño• cochera techadaUbicado en el corazón de Maipú, Mendoza, este departamento ofrece una oportunidad ideal para aquellos que buscan comodidad y acceso a servicios esenciales en un entorno urbano. Situado en el segundo piso del edificio en la dirección Juncal, Departamento B, esta propiedad es una opción atractiva para quienes desean vivir en una ubicación estratégica. El departamento está equipado con servicios básicos indispensables como agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público. Estos servicios aseguran un entorno de vida confortable y moderno. El departamento dispone de un balcón, proporcionando un espacio exterior privado para disfrutar del clima mendocino. Cuenta con estacionamientos propio, la ubicación céntrica del inmueble permite fácil acceso al transporte público y a diversas comodidades locales. Este departamento se encuentra totalmente amoblado, es ideal para quienes buscan un espacio personalizable en una de las zonas más convenientes de Maipú. La cercanía a tiendas, restaurantes y otros puntos de interés lo convierte en una opción práctica para profesionales, parejas o pequeños núcleos familiares. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia

Maipú, Mendoza

Departamentos modernos en complejo cerrado – Villa Arauca, MaipúM y L Negocios Inmobiliarios ofrece a la venta hermosos departamentos a estrenar en Villa Arauca, ubicados en una zona en pleno crecimiento de Maipú, con excelente acceso y cercanía a supermercados, comercios y servicios. El complejo cuenta con solo 4 unidades, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se trata de construcción tradicional con terminaciones de primera calidad, pensadas para ofrecer confort, funcionalidad y excelente iluminación natural. Los departamentos se destacan por su diseño moderno y ambientes amplios, con una distribución práctica y cómoda para la vida diaria. Características principales: * Cocina y living-comedor integrados con barra desayunadora y completo amoblamiento de cocina* 2 dormitorios uno de ellos con vestidor. * Baño completo de generosas dimensiones* Cochera propia* Amplio balcon frontal. * Full eléctricos* Terminaciones de calidad: * Pisos de porcelanato* Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) * Mosquiteros y rejas en el frente* Cocina con bajo mesada y alacena* Se entregan con termotanque y anafe de dos hornallasDiferenciales según unidad: Planta Alta: gran balcón con hermosa vista a la montañaEl entorno es muy nuevo y en desarrollo, con varias unidades ya vendidas y familias viviendo en la zona, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para vivir o invertir. Valor publicado corresponde a unidad en Planta Alta¡Esperamos tu consulta para más información o coordinar una visita! (mm). Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con el Corredor a cargo

Super destacado

USD 125.000

$ 60.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 25 de Mayo Oeste 695

Maipú, Mendoza

Gold Group Argentina Vende!! Espléndido departamento en un exclusivo y novedoso complejo edilicio denominado Bosques de Mayo ( otra notable obra de Armentano desarrollos), emplazado sobre la intersección de 25 de mayo y Ozamis. Una excelente localización de Maipú. Zona rodeada de notables emprendimientos ( como Il Mercato que está enfrente y el desarrollo de Foresta/oficinas, por ej. ), bonitos caminos, fincas, countrys, bodegas, medios de transporte, comercios, plazoletas, restaurantes y demás ámbitos de interés. A mano de los principales accesos de este valorado sector de la comuna. Referencias de su ubicación: 3 minutos del centro maipucino. 4 minutos del Arauca Mall. 14 minutos del Microcentro, Ciudad de Mendoza. 5 minutos del Parque Metropolitano, Maipú. Reiteramos: Gold Group Argentina pone en venta una estupenda unidad ( en el primer piso a través de fluidas escaleras). Consta de las siguientes características: De vanguardista arquitectura, de original diseño paisajista, con sustentabilidad sostenida y de dinámicos ambientes. 80 m2 cubiertos apróx. 96 m2 totales. Estar comedor, equipada cocina integrada ( con barra desayunadora, mobiliario de alacenas y bajo mesada y anafe eléctrico tc), sector de lavadero en el oxigenante balcón propio tipo patio, pasillo conector, dos habitaciones, los placares correspondientes, baño completo con antebaño, parking semicubierto exclusivo y demás comodidades. Importantes detalles: Funcionamiento a pleno todo con energía eléctrica. Grifería y artefactos sanitarios de primera línea, pisos de porcelanato rectificado y carpintería de aluminio de excelente calidad. Amoblamientos marca Reno. El complejo edilicio ( cercado) consta de sistema de vigilancia y está coordinado vía domótica para garantizar el control de ingresos. Bosque de mayo posee también en sus ámbitos comunes un sum, un parque lineal, senderos y asientos construidos con materiales reciclados para disfrutar de un cuidado entorno paisajístico. El área de recreación para niños, con juegos infantiles realizados en madera reutilizada, la pista de salud exclusiva y una estación de bicicletas aportando la infraestructura necesaria para promover la calidad de vida de quienes eligen la armonía y el confort. Algo importante como ya se adelantó: es apto para alquiler turístico ( ideal por los caminos del vino, entre otras atracciones). Edificio pet friendly. Valor tasado: U$D 125. 000. - Se escuchan ofertas serias de contado dólar billete. En síntesis una insoslayable oportunidad por precio, propuesta constructiva, ubicación, el hecho de estar en muy buen estado y variadas bondades más. Ideal para el disfrute propio o también como inversión. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier inquietud. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 145.000

108 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vieytes 861

Maipú, Mendoza

Gold Group Argentina vende!! Espléndidos dúplex en el maravilloso complejo Pilar de Vieytes ( sobre la misma Vieytes N° 861, en las cercanías de Palma / continuación de Malabia). Un gran emprendimiento ubicado en una soñada zona de Maipú, a pocos minutos del límite con Luján de Cuyo. El complejo cerrado estará finalizado en diciembre 2027, con entrrega de llave en mano y listos para habitar a pleno confort. Cada uno posee apróx: 107, 50 m2 de terreno y 121, 5 m2 cubiertos en dos plantas ( obviamente). De vanguardista diseño arquitectónico, de compacta construcción tradicional y con materiales de noble calidad. Cuentan con destacada fachada. Distribución: pb > hall de acceso, espacioso living comedor, cocina ( con isla central más espacio para desayunar/almorzar), baño, cochera para un vehículo ( con acceso. peatonal y pérgola metálica) y patio-jardín propio con barra exterior y churrasquera. Área de servicios y guardado. Pa > a través de fluidas escaleras, hall de distribución, dos dormitorios ( uno principal y otro secundario / ambos muy cómodos), baño completo con antebaño y sector de lavandería. Son luminosos, aireados, de dinámica distribución y seguros. Carpinterías, conductos, griferías, herrajes, pisos y múltiples artículos de clase y resistencia. Consultar a nuestro corredor a partir de cuándo se abonarán expensas y por el valor de las mismas. Precio de cada dúplex ( reiteramos: entrega llave en mano): U$D 145. 000. - Se escuchan ofertas por la adquisición de dos o más unidades a la vez. Importante: financiación que consiste en un anticipo de U$D 35. 000. - y saldo en 24 cuotas fijas en dólares. Preguntar por la disponibilidad. En síntesis, una insoslayable oportunidad en un ámbito magnífico que se cotiza año a año. Adjuntamos vídeo, planimetrías, fotos del sostenido avance de obra y variadas imágenes/renders del complejo y sus dúplex. Datos adicionales de Pilar de Vieytes: Construcción de categoría. Documentación a disposición. En total son 13 residencias/dúplex ( algunas ya vendidas) con vigilancia en accesos por video/portero y/o control biométrico. Ubicado en un entorno a mano de fincas, viñas, countrys de jerarquía y a plena desconexión. De lo más bello del Sur del Gran Mendoza. Con sencillas y rápidas llegadas. Hermosas vistas. Distancias: A 10' de la Ciudad de Mendoza. A 5' de Chacras de Coria. A 3' del Centro maipucino. A 2' del Complejo Arena Maipú y Arauca Mall. A su disposición para coordinar visitas y/o cualquier otra inquietud! Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 123.000

58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rincones de Boedo, Boedo y Vieytes 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Paola Mercado. el equipo de re/max ofrece A la venta departamento A estrenar con entrega marzo 2026 en barrio privado rincones de boedo, maipú. Ubicado en un entorno residencial de categoría, en la intersección de calles Boedo y Vieytes, en Maipú, este desarrollo combina diseño moderno, sustentabilidad y una ubicación estratégica, con rápido acceso a centros comerciales como Vía Boedo, Álamo y Jumbo, cercanía a Chacras de Coria y a los principales circuitos turísticos y bodegas del vino. Se trata de un conjunto habitacional con características sustentables distintivas, diseñado respetando el contexto natural, con integración de espacios verdes y una arquitectura pensada para maximizar iluminación y ventilación natural en todos los ambientes. La unidad ofrecida corresponde a la tipología E y cuenta con una superficie aproximada de 52 m². Distribución: Estar comedor con cocina integrada. Dormitorio con vestidor. Baño completo con antebaño. Galería amplia. Cochera propia. Conexiones previstas para jacuzzi. Calidad constructiva y equipamiento: Pisos y revestimientos de porcelanato. Aberturas de aluminio color negro con doble vidrio hermético (dvh). Caldera dual para provisión de agua caliente y calefacción. Calefacción por radiadores a gas. Válvulas de regulación de caudal de agua. Ascensor hidráulico vidriado sin sala de máquinas. Seguridad con cámaras en perímetro e ingreso. Anafe y horno empotrado a gas. Placares completos y amoblamiento de cocina moderno. Amenities y servicios: sum. Bike parking. Áreas verdes forestadas. Pasarelas entre árboles. Control de ingresos. Proyecto apto turismo (Airbnb friendly). Apto mascotas. A metros del Club Liceo Rugby, con posibilidad de uso de piscina, predio y cantina, entre otros beneficios que se brinda a socios. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con excelente proyección de retorno mensual gracias a su perfil apto turismo y ubicación estratégica en una zona de constante valorización. Entrega prevista marzo 2026. Consultá para conocer más detalles y asegurar tu unidad en este atractivo proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 20.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monte Caseros 2600

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Maria Cecilia Vila. Descubrí este moderno departamento a estrenar ubicado en primer piso dentro del exclusivo barrio privado Las Tacas. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios con placares. 1 baños. Luminoso living-comedor. Cocina funcional. Cochera. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Características principales del desarrollo: - Servicios de red subterránea. - Calles asfaltadas de más de 10 metros de ancho. - Portal de ingreso controlado. - Seguridad privada con sistema de videovigilancia 24 horas. - Amenities: plaza infantil con juegos lego, circuito de running. - Expensas económicas. Servicios: - Electricidad. - Gas natural. - Desagüe cloacal. - Agua corriente. La zona combina el atractivo de un entorno natural con vistas panorámicas a la montaña y proximidad a bodegas históricas. El Paseo Comercial Las Tacas cuenta actualmente con 13 locales que ofrecen diversos. El predio se encuentra sobre calle Montecaseros, con una ubicación privilegiada a solo 3 minutos de Ruta 7, 2 minutos del Carril Rodríguez Peña y 10 minutos del centro de Mendoza. Un espacio pensado para disfrutar cada ambiente con excelente distribución y terminaciones de calidad. Ubicación privilegiada en Maipú, dentro de un entorno tranquilo y seguro. ¡Listo para estrenar y mudarte ya! Consultanos para más información y coordinar una visita. ¡¡No te pierdas ésta oportunidad!! *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Corretaje a cargo del corredor inmobiliario Sergio Sánchez ccpim: 715. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

121 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pinar del Sol 2900

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Yamil Devito. Dúplex en venta en Barrio Pinar del Sol 7 – Maipú-entrega, aprox. Junio 2026. Moderno dúplex ubicado en el tranquilo y seguro Barrio Pinar del Sol 7, en el departamento de Maipú. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 91 m², semicubierta de 29, 5 m², sobre un terreno total de 150 m², dentro de un lote general de 300 m². Dispone de tres cómodas habitaciones, dos baños completos, cochera, pequeño balcón y patio privado, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con servicios de agua, luz y gas, lo que garantiza total comodidad y funcionalidad para la vida diaria. Su distribución funcional y sus amplios ambientes ofrecen confort y luminosidad en cada espacio, convirtiéndolo en una excelente opción para familias o quienes buscan vivir en una zona residencial, con fácil acceso a servicios y vías principales de Maipú. Superficies: Cubierta: 91 m² Semicubierta: 29, 5 m² Terreno propio: 150 m² Total terreno: 300 m² Barrio Pinar del Sol 7 – Maipú, Mendoza. corredor inmobiliario sergio sanchez C. C. P. I. M 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa