18 Departamentos con balcón y terraza a estrenar en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000
$ 1 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Septiembre 0
Septiembre, Belén de Escobar
Departamento luminoso con jardín, ubicado en el barrio Septiembre - Escobar. ¡apto crédito! Cuenta con: living-comedor con salida directa al jardín. Cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio que conecta al baño completo e impecable a través de una puerta granero. Exterior: patio aterrazado que suma un espacio exterior privado. Cochera. Gran estado de mantenimiento. Calefacción por losa radiante, caldera Baxi y aires acondicionados F/C en ambos ambientes. Incluye cochera. Laundry. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 123.000
107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mitre 145
Belén de Escobar, Escobar
Oportunidad triplex en Belen de Escobar. Este Hermoso triplex esta ubicado en la calle Mitre a 2 cuadras de la Av. 25 de Mayo. Cuenta con dos dormitorios, dos baños, living/comedor, balcon y lo destaca una amplia terraza con parrilla para poder disfrutas de los dias soleados. El edificio cuenta con Ascensor. El depto tambien viene con cochera descubierta.
Super destacado

USD 55.000
$ 45.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Amplio Monoambiente Apto Profesional Centro
Belén de Escobar, Escobar
- apto profesional - Ubicado en una excelente zona este hermoso Monoambiente cuenta con un diseño moderno que maximiza cada espacio. Con 32m² bien distribuidos, el lugar ofrece comodidad y estilo a un precio increíble. Lo más destacado de esta propiedad es su balcón con vista a la calle, un espacio perfecto para relajarte mientras disfrutas del entorno. Características: 32m² de superficie bien aprovechada, 29 m² cubierto y 3 m² de semicubierto en balcón con vista a la calle, ideal para disfrutar del aire libre. Estilo moderno y elegante, con acabados de calidad. Ubicación inmejorable: a solo 3 cuadras de la estación de Escobar, facilitando el acceso al transporte público, y a 1 cuadra del centro de Escobar, con todas las comodidades que la zona ofrece, como comercios, restaurantes y servicios. También poseen en el último piso terraza con parrilla y baño de uso común. Valor crédito usd58. 000. - Medidas aproximadas.
Super destacado

USD 135.000
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Hermoso Departamento 3 Ambientes
Belén de Escobar, Escobar
¡Oportunidad en Escobar! Departamento de 2 dormitorios con excelente ubicación. Luminoso y funcional departamento de 2 dormitorios, ubicado a tan solo una cuadra del centro de Escobar y a dos cuadras de la estación de tren. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, dos cómodos dormitorios, baño completo y un gran balcón con espacio para disfrutar al aire libre. También poseen en el último piso terraza con parrilla y baño de uso común. Valor credito uss 132. 000. Zona residencial tranquila con acceso inmediato a comercios, transporte y todos los servicios. ¡Consultanos y coordiná tu visita!
Destacado








































