9 Departamentos con balcón y iluminacion en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000
$ 1 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Septiembre 0
Septiembre, Belén de Escobar
Departamento luminoso con jardín, ubicado en el barrio Septiembre - Escobar. ¡apto crédito! Cuenta con: living-comedor con salida directa al jardín. Cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio que conecta al baño completo e impecable a través de una puerta granero. Exterior: patio aterrazado que suma un espacio exterior privado. Cochera. Gran estado de mantenimiento. Calefacción por losa radiante, caldera Baxi y aires acondicionados F/C en ambos ambientes. Incluye cochera. Laundry. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 159.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Septiembre -departamento Venta-ingeniero Maschwitz-escobar
Septiembre, Belén de Escobar
Departamento Dúplex en Venta, excelente ubicación, balcón con parrilla y vista al barrio con hermosa forestación. 3 ambientes, luminoso. Barrio con infraestructura, Laundry. En la primer planta living comedor con cocina americana incorporada, salida al balcón con excelentes vistas, parrilla. En la planta alta cuenta con hall de distribución. Suite con placar doble y baño completo. Otro dormitorio con placar y baño completo. Piso radiante y aires acondicionados en ambientes. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 Lealtad Comercial, Ley 24. 240 Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas de rango Constitucional, en lo que al respecto compete, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y finalización por arte de la Martillera colegiada, cuyos datos son Martillera y Corredora Pública maria patricia maroto, Matrícula N° 440 C. M. Z. C..

Super destacado


Super destacado

USD 77.000
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tapia de Cruz y Hipolito Irigoyen
Belén de Escobar, Escobar
Excelente departamento de dos ambientes el edificio torre, piso 8. Completamente refaccionado. cuenta con living-comedor con salida A amplio balcón, un dormitorio con placard, baño completo, cocina separa con amoblamiento completo Y lavadero. cuenta con servicio de gas natural por lo tanto la cocina es A gas Y la calefacción es por calefactor tiro balanceado. se encuentra en el piso 8 Y cuenta con hermosa vista hacia el este de la ciuadad, es decir de cara al rio parana, con excelente iluminación natural matutina.

Super destacado

USD 55.000
$ 45.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Amplio Monoambiente Apto Profesional Centro
Belén de Escobar, Escobar
- apto profesional - Ubicado en una excelente zona este hermoso Monoambiente cuenta con un diseño moderno que maximiza cada espacio. Con 32m² bien distribuidos, el lugar ofrece comodidad y estilo a un precio increíble. Lo más destacado de esta propiedad es su balcón con vista a la calle, un espacio perfecto para relajarte mientras disfrutas del entorno. Características: 32m² de superficie bien aprovechada, 29 m² cubierto y 3 m² de semicubierto en balcón con vista a la calle, ideal para disfrutar del aire libre. Estilo moderno y elegante, con acabados de calidad. Ubicación inmejorable: a solo 3 cuadras de la estación de Escobar, facilitando el acceso al transporte público, y a 1 cuadra del centro de Escobar, con todas las comodidades que la zona ofrece, como comercios, restaurantes y servicios. También poseen en el último piso terraza con parrilla y baño de uso común. Valor crédito usd58. 000. - Medidas aproximadas.
Super destacado










































