• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 449.000

$ 900.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

¡Excelente departamento de 2 dormitorios en suite mas dependencia y 1 cochera / 1 baulera en altos del polo! Ubicado en uno de los edificios más buscados de Las Cañitas/ Imprenta a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un edificio de alta categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort. Súper luminoso y funcional departamento de 3 ambientes ofrece comodidad y diseño. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina espaciosa con excelente capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. Dispone de 2 dormitorios en suite, siendo el principal con vestidor. Además, posee un balcón súper amplio para disfrutar del aire libre y vista a verde. Losa Radiante Individual en todo el departamento incluido el balcon! Tiene Cochera y BauleraAmenities del edificio: Vigilancia 24 hs con monitoreo por cctvpiscina climatizadaGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) Gran parrilla con cocina equipada, mesas y sillasJardín parquizado con juegos para niños y plaza blandaUna opción ideal para quienes desean vivir con tranquilidad, seguridad y todas las comodidades en una ubicación privilegiada. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 365.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Arv 2741Exclusivo semipiso de tres ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón al frente y parrilla a gas. Semipiso de orientación doble, cuenta con cocina-comedor integrada y totalmente equipada, living con balcón al frente y parrilla a gas. Dos dormitorios. Un baño y otro baño completo en suite. El living y el dormitorio principal tienen orientación al frente. Características y terminaciones: - Cocina: Equipada con horno eléctrico, anafe a gas y campana extractora. - Dormitorios: Equipados con placard y vestidor en dormitorio principal. Cortinas black-out en dormitorio principal. - Parilla: Parrilla a gas en los balcones de todas las unidades. - Calefacción: A través de losa radiante, con caldera individual dual. - Ventanas: Con carpintería en aluminio negro y vidrios dvh. - Pisos: Porcelanato en todos los ambientes- Puerta de seguridad y pre-instalación para A/A. Amenities y zonas comunes: - sum y terraza de uso común. - Cocheras opcionales, en subsuelo- Grupo electrógeno para abastecer zonas comunes. consultar por unidades disponibles! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 367.000

$ 330.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 700

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de 3 ambientes más dependencia de servicio y cochera en Las Cañitas – Piso alto, vista abierta y excelente luminosidad! Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, sobre Migueletes y a metros de Avenida del Libertador, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, polo gastronómico y múltiples medios de transporte. La unidad se desarrolla en un piso alto al frente, con muy buena luminosidad y agradables vistas abiertas. Cuenta con palier privado y una planta funcional, en impecable estado de conservación. La recepción se compone de un amplio living comedor con salida a balcón corrido de muy buenas dimensiones, generando una excelente integración entre interior y exterior y aprovechando al máximo la luz natural. La cocina es independiente y posee comedor diario, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para el uso cotidiano. El sector privado dispone de dos dormitorios: el principal en suite con vestidor, y un segundo dormitorio asistido por un baño completo. Además, cuenta con dependencia de servicio con baño, aportando flexibilidad de uso como escritorio, tercer dormitorio de apoyo o área de servicio. La propiedad se destaca por su excelente estado general, con pisos de parquet, cerramientos de aluminio y servicios individuales mediante caldera dual para calefacción y agua caliente. Incluye cochera fija y cubierta con media sombra. El edificio ofrece un plus en seguridad y tecnología, con cámaras de vigilancia e ingreso mediante huella digital. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad, combinando ubicación, luminosidad, vista y calidad de planta. Coordine una visita y conozca esta propiedad en una de las mejores ubicaciones de Las Cañitas. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 445.000

$ 587.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Volta al 1800

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo Dúplex con Terraza, Pileta, Quincho y Cochera Privada en Las Cañitas- Desarrollado en dos plantas y con la particularidad de contar con entradas independientes tanto en el 4° como en el 5° piso, se trata de una propiedad única dentro del mercado por sus características, distribución y prestaciones. - Al ingresar a la primera planta nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con lavadero integrado y excelentes espacios de guardado. En esta planta también encontramos un dormitorio con baño en suite y un segundo baño completo. - La segunda planta fue diseñada para disfrutar. Allí se encuentra un espectacular quincho cubierto con parrilla, cocina y baño completo. Además, dispone de un entrepiso actualmente utilizado como dormitorio, equipado con un enorme placard. Desde este nivel se accede a uno de los grandes diferenciales de la propiedad: una increíble terraza privada con pileta para disfrutar del sol, el aire libre y momentos con total privacidad. - La propiedad se caracteriza por su excelente orientación y luminosidad, recibiendo sol durante prácticamente todo el día, lo que genera ambientes cálidos, agradables y con una gran sensación de amplitud. - En cuanto al confort, todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor, que funcionan como sistema principal de calefacción y climatización. Además, el living-comedor dispone de una estufa a gas. El edificio cuenta con agua caliente central, brindando mayor comodidad y eficiencia en el uso diario. - Como valor agregado, la unidad incluye una cochera privada ubicada en Planta Baja, correspondiente a una unidad complementaria, con una superficie de 21, 90 m², brindando comodidad, seguridad y amplias dimensiones para el guardado de vehículos, bicicletas y espacio adicional de almacenamiento. Características principales: *Entradas independientes en 4° y 5° piso. *Ambas puertas de entrada son blindadas. *Estufa a gas en living-comedor. *Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. *Agua caliente central. *3 unidades por piso*Encargado sin vivienda*Cochera privada de 21, 90 m² en Planta Baja (unidad complementaria). *Antigüedad: 19 años. - Expensas: $587. 000*Ubicado en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad, rodeado de una destacada oferta gastronómica, espacios verdes, comercios y múltiples medios de transporte, este dúplex representa una oportunidad única para quienes buscan una propiedad diferente, con amplios espacios de disfrute y características difíciles de encontrar en el mercado. Una verdadera casa en altura, con pileta, quincho, terraza y cochera propia, en el corazón de Las Cañitas. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 368.338

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Preventa departamento 3 ambientes piso 8 al frente en las cañitas, financiacionbajo anticipo 25% + 2 refuerzos + 35 cuotas pesificadas Y ajustadas al cac Descubrí un departamento de diseño moderno, amplitud y vida al aire libre, ubicado en Arce 523, dentro de uno de los barrios más atractivos y conectados de Buenos Aires. La Unidad 1 del octavo piso combina una excelente calidad constructiva con una gran expansión descubierta, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con privacidad y luz natural. Con 93, 25 m² totales (64, 25 m² cubiertos + 29, 00 m² de expansión descubierta), esta unidad se destaca por su funcionalidad, su nivel de confort y una planta perfectamente aprovechada. características principales-Amplio estar-comedor con salida a una gran terraza, que aporta una experiencia interior–exterior ideal para disfrutar todo el año. -Cocina integrada con campana y mesadas de Silestone / Purastone / Granito según diseño, horno y anafes eléctricos de primera línea. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Segundo dormitorio con excelentes dimensiones. -Dos baños completos revestidos en porcelanato, con griferías fv y artefactos Roca. -Carpinterías de aluminio o pvc con dvh, optimizando el confort térmico y acústico. -Climatización frío/calor Inverter incluida. -Cerraduras electrónicas, domótica y placares espejados o melamina. El edificio – arce 523Un proyecto de categoría en Las Cañitas, a metros de Av. Libertador, Solar de la Abadía Shopping, Distrito Arcos, el Hipódromo y una amplia oferta gastronómica y comercial. Ofrece calidad, diseño y servicios pensados para mejorar la vida cotidiana. amenities-Piscina con solárium y áreas verdes-sum con parrilla-Gimnasio totalmente equipado-Bauleras y cocheras opcionales-wifi en áreas comunes-Ascensor automático Hyundai o similar-Grupo electrógeno para respaldo en cada unidadPosesión estimada: Diciembre 2029 tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Publicado hace 5 días

USD 449.000

$ 900.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

En el exclusivo complejo Altos del Polo de Las Cañitas, se encuentra este impecable departamento de 3 ambientes con 100m² totales, diseñado para brindar confort, funcionalidad y excelentes espacios de guardado. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente cerrado con sistema Balconfort, generando un ambiente versátil y disfrutable durante todo el año, con acceso tanto desde el living como desde la cocina. La cocina es independiente, equipada con horno eléctrico empotrado, anafe a gas y gran capacidad de almacenamiento. Dispone además de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En el sector privado se desarrollan dos dormitorios en suite: la suite principal, ubicada al frente, cuenta con vestidor y baño completo con bañera; la segunda suite, orientada al contrafrente con agradable vista al jardín, posee placard y baño con ducha. Completa la distribución un toilette de recepción y un práctico placard en el pasillo. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, equipada con aires acondicionados en sus ambientes y calefacción por losa radiante individual. Incluye cochera y baulera. El edificio brinda un entorno residencial de primer nivel, con seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, sum, sector de parrillas, extensos jardines parquizados con áreas recreativas para niños y estacionamiento de cortesía para visitas. Rodeado por algunos de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad y a pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y Av. Del Libertador, ofrece una combinación excepcional de privacidad, conectividad y calidad de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, disfrutando de servicios premium y una ubicación y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 375.000

$ 700.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Federico Lacroze 1700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Alejandra Schiavoni. departamento 3 ambientes en venta en palermo, capital federal. Descubre un espacio de diseño y confort en el corazón de Palermo, un departamento que combina elegancia urbana con funcionalidad moderna. Ubicado sobre Avenida Federico Lacroze, este inmueble de 108 m² representa la oportunidad perfecta para quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Emplazado en el 6° piso de un edificio construido en 2008, este departamento de 3 ambientes ofrece una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. La propiedad cuenta con dos habitaciones en suite (dos baños completos), y un toilette, diseñados para brindar máximo confort y privacidad. Se accede al departamento por un palier privado, contando con doble circulación, es decir ingreso por la cocina comedor la cual es amplia y luminosa y por el living comedor, prolongándose hacia un balcón corrido lo que permite buena ventilación e iluminación. El dormitorio principal, con baño en suite, garantiza un espacio íntimo y funcional, mientras que el segundo dormitorio ofrece versatilidad para diferentes usos. Entre los dormitorios se encuentra un hall de distribución de gran amplitud que puede funcionar como estudio, escritorio. Calefacción y agua por caldera de manejo individual. En la planta baja tiene una baulera del tipo jaula y dos espacios guarda coches fijos y cubiertos que añaden valor y comodidad. Entre sus destacadas amenities, el edificio incluye gimnasio, pileta, ascensor y salón de usos múltiples. Con un estado general excelente y una superficie total de 108 m² (96 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos), este departamento representa una inversión inteligente en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. No dejes pasar la oportunidad de convertir este espacio en tu nuevo hogar. La combinación perfecta de ubicación, diseño y confort te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 1.450.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Clay 3000

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Adriana Cohen. Exclusivo 3 ambientes más dependencia en construcción - Torres Deco Polo, Las Cañitas. Una propuesta única de diseño, confort y categoría en el corazón de Las Cañitas. Este departamento se encuentra ubicado en un piso alto dentro de la Torre Norte de Torres Deco, un desarrollo residencial que fusiona lujo e innovación en un entorno privilegiado. Situado sobre calle Clay, a pasos de Avenida del Libertador, el Hipódromo de Palermo, el Campo Argentino de Polo y los Bosques de Palermo. El proyecto ofrece una experiencia de vida sofisticada, rodeada de naturaleza, tradición y el estilo más exclusivo de Buenos Aires. Un concepto arquitectónico que fusiona lujo e innovación. Desarrollado por abv con el sello de Armani / Casa, Torres Deco propone un proyecto residencial sin precedentes: dos torres con más de 30 pisos y vistas 360° al río, al Hipódromo de Palermo, al Campo Argentino de Polo y a la ciudad. Ubicación privilegiada. Características principales. • Superficie cubierta: 156 m² • 2 dormitorios más dependencia de servicio. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio con baño completo. • Living comedor con grandes ventanales y vistas abiertas desde un piso alto. • Cocina independiente con comedor diario. • Toilette de recepción. • Lavadero. • Cochera fija cubierta y baulera. • Terraza con vistas abiertas. • Ubicación en Torre Norte. Amenities de categoría. • Piscina descubierta con solárium. • Piscina climatizada cubierta. • Gimnasio completamente equipado. • sum con parrillas y áreas sociales. • Espacios de coworking y salas de reuniones. • Jardines parquizados y espacios verdes. • Sky terraces con vistas panorámicas. • Seguridad 24 hs y control de acceso. • Cocheras de cortesía para visitas. Detalles destacados. Diseño contemporáneo, amplios espacios, materiales de primera calidad y terminaciones premium en cada ambiente. Cada unidad fue concebida para maximizar la luz natural, integrar vistas abiertas y brindar el máximo confort, en un entorno que combina exclusividad y sofisticación. Una experiencia residencial incomparable. Contactanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 428.000

$ 850.000 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 4748. Excelente Vista!! 137 M2. Cochera!

Las Cañitas, Palermo

Venta. Palermo. Las Cañitas. Frente al Hipódromo con lindisima vista, orientación al noroeste! Edificio de categoría sobre Av. Del Libertador entre Maure y Jorge Newbery. Palier privado. Hall. Amplio Living con balcón corrido, el comedor en "L" incluye un espacio de escritorio, doble circulación al comedor diario y cocina. Muy luminoso!. Toilette de recepción. 2 dormitorios en suite, uno al frente, muy buen espacio de guardado, los dos baños tienen ventilación natural. El dormitorio principal también tiene salida al balcón. Cocina amplia con puerta doble corrediza con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio con ascensor. Aires acondicionados en el living y el dormitorio principal (aa Split). Persianas eléctricas al frente. Servicios centrales de agua y calefacción por radiadores. Pisos de parquet. Buenos placards. Encargado con vivienda y sereno. Espacio guardacoche cubierto (hay que dejar llaves) con acceso por rampa en el edificio. Baulera individual. Aysa incluido en expensas. A 200 mts. Del Hipódromo de Palermo, a 500 mts de la cancha de Polo de Palermo, muy cercano al Solar de la Abadía, el Barrio Chino, a los lagos de palermo, la cancha de golf Municipal de Palermo, la renovada estación de tren de Olleros, y la zona de restaurantes de Las Cañitas. Acceso súper ágil para la zona céntrica de la ciudad y una salida rápida hacia la General Paz. Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..

Publicado hace 14 días

USD 355.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Báez 300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariana Defendente. uf 101 - 80 M2 cubiertos - 5 M2 balcón: total 85 M2 (al frente) forma de pago: 30% cash Y 30 cuotas ajustadas por cac O fijas en dolares. unidades: Cada unidad ha sido diseñada para proporcionar espacios amplios y luminosos. Los departamentos, se destacan por sus grandes terrazas, permitiendo disfrutar del entorno natural de Las Cañitas. Cada residencia está equipada con accesorios de baño y cocina de primeras marcas, asegurando acabados de la más alta calidad y funcionalidad. Además, las carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) garantizan un aislamiento óptimo, ofreciendo un ambiente silencioso y confortable. -Rooftop con parrilla. Un espacio en el piso 10 del edificio, diseñado para disfrutar de momentos al aire libre, complementado con una parrilla de alta gama y vistas exclusivas. -Piscina con vistas panorámicas. Una piscina ubicada en el último piso del edificio, diseñada para ofrecer una experiencia visual única. -Solárium. Un solárium, donde la luz natural y el diseño se integran para crear un ambiente sofisticado. -sum. Un salón de usos múltiples en la planta baja del edificio, que se adapta con elegancia a cualquier tipo de evento, ofreciendo un ambiente refinado y versátil. Cuenta con cocina completa, un sector de baños y una expansión exterior. -Seguridad 24hs. El edificio cuenta con personal de seguridad presente las 24hs del día. Cocheras y bauleras (no incluidas en el precio) 2 subsuelos de cocheras y bauleras. el proyecto. Un desarrollo pensado para ofrecer un estilo de vida sofisticado y en armonía con la naturaleza. El proyecto cuenta con unidades que van de 2 a 4 ambientes distribuidas en 9 pisos, con departamentos diseñados para quienes buscan amplitud y confort. A partir del quinto piso, el diseño del edificio se retira, permitiendo que las unidades disfruten de vistas despejadas, maximizando la experiencia de vivir en un entorno privilegiado. La fachada exterior integra un sistema estructural que sujeta de manera oculta las barandas de vidrio de los balcones. Om Báez combina diseño contemporáneo con materiales premium, creando espacios excepcionales que satisfacen las necesidades de quienes buscan elegancia, comodidad y exclusividad en su hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 420.000

$ 465.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jorge Newbery al 1700

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de cuatro ambientes al frente en un piso alto. El departamento se caracteriza por su gran luminosidad por su orientación Norte y su óptimo estado de conservación, listo para habitar. Al ingresar, el estar comedor nos recibe y se abre hacia un largo balcón corrido. La distribución interna es flexible y funcional: tres dormitorios, el principal en suite y uno de los otros dos puede adaptarse como un escritorio y home office. Para la diaria, la cocina es independiente con comedor diario y lavadero separado, balcón de servicio. Las dependencias son completas. Calefacción central por losa radiante. La propiedad incluye un conveniente espacio guarda coche. Este inmueble conjuga impecable calidad constructiva, confort superior y el privilegio de una ubicación excepcional en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas mejor cotizadas y buscadas de caba. Ubicación estratégica, a pasos de El Solar de la Abadía y de las Avenidas del Libertador y Luis María Campos. Cerca del verde de los Bosques de Palermo y de Barrancas de Belgrano. Conectividad excepcional: buses, trenes y subtes, sumado a pertenecer al polo gastronómico de Las Cañitas y sus boutiques de diseño. Zona Las Cañitas; Zona D'Aria Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 490.000

$ 1.200.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Republica de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Edificio de categoría con Amenties Premium. Departamento de 4 ambientes. 3er piso al frente. 120m2 totales en lo mejor de las cañitas. Ubicado sobre la calle República de Eslovenia entre Luis María Campos y Baez. Consta de 3 dormitorios en total. El principal en suite de generosas dimensiones. Otro baño completo y toilette de recepción. Living comedor muy luminoso con salida a un amplio Balcón corrido de 8mts, con cerramiento Balconfort. Cubre todo el frente del departamento y es usado como play room. Impecable cocina con comedor diario y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Todos los dormitorios cuentan con Black out. Calefacción por losa radiante individual (caldera) y agua caliente por caldera individual. Cochera fija y cubierta. Seguridad 24hs. Amenities: Hermoso parque con juegos infantiles en pb, gran piscina externa y otra mas pequeña interna. Sala de juegos para niños. Gimnasio completo con vestuarios. Sauna. Parrilla y amplio sum con cocina. Antigüedad: 15 añosLa ubicación es excelente. En el corazón de Las Cañitas, a media cuadra de la Av. Luis María Campos y cuatro de Av. Libertador. Dos cuadras del Hospital Militar, muy cerca del Shopping Solar de la Abadia. Próximo a la estación Dorrego del Subte D. Varias opciones gastronómicas en la zona y gran cantidad de locales comerciales. Muy cerca de los lagos de Palermo, del Hipódromo y del Campo Argentino de Polo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 670.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery al 1600

Las Cañitas, Palermo

Impecable departamento de categoría en edificio Maior, sinónimo de calidad constructiva y excelentes terminaciones. Esta propiedad se destaca por su distribución funcional, ambientes amplios y luminosos, y un estado general impecable. Ubicado al frente, cuenta con un gran living comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. La planta ofrece una cómoda circulación y espacios bien definidos. Dispone de 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Los otros dos dormitorios son amplios y comparten un baño completo. Además, cuenta con toilette de recepción. La cocina es de generosas dimensiones, totalmente equipada y con comedor diario, perfecta para el uso cotidiano. A su vez, el departamento incluye dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. El hall de distribución brinda un espacio adicional ideal para armar un escritorio o sector de trabajo. Cuenta con palier privado y entrada de servicio, aportando mayor privacidad y funcionalidad. Incluye 1 cochera (con posibilidad de adquirir una segunda cochera no incluida en el precio). El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, quincho con parrilla, sum, gimnasio, juegos para niños, seguridad 24 horas y cochera de cortesía. vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 320.000

$ 430.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento 3 ambientes en las cañitas / palermo! Piso alto. Excelente departamento de 70 m² ubicado en una de las mejores zonas de Las Cañitas. La unidad, con solo 6 años de antigüedad, se encuentra en un piso alto y destaca por ser totalmente exterior en esquina, lo que garantiza una luminosidad excepcional y vistas abiertas desde su balcón aterrazado. Cuenta con dos dormitorios, dos baños completos y una distribución funcional apta para crédito y uso profesional. El edificio de 11 pisos ofrece amenities de categoría: piscina infinita en el último nivel con vista panorámica, sum y laundry. Una propiedad que combina diseño moderno y una ubicación estratégica con el mejor entorno gastronómico y comercial del barrio. Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Consultar precio

10 un.2 a 5 amb.61 a 372 m² tot.

Arevalo 2937

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaParrillaBalcónTerraza

Verdant Polo será un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Arevalo 2937, en el corazón de Las Cañitas, Buenos Aires. Este moderno edificio de 4 pisos estará diseñado para ofrecer comodidad y lujo, con una distribución que maximizará la calidad de vida de sus residentes. En la planta baja se encontrarán viviendas estilo casas de 5 ambientes, cada una con su propio patio y pileta privada, ofreciendo una experiencia residencial única que combinará lo mejor de vivir en una casa con las ventajas de un edificio moderno. Además, en esta planta habrá locales comerciales que aportarán mayor conveniencia y dinamismo a los residentes y a la zona. Del primero al tercer piso, se ubicarán departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, perfectos para disfrutar de luz natural y espacios al aire libre. Estos departamentos estarán pensados para quienes busquen un estilo de vida contemporáneo y confortable. En el cuarto piso, los exclusivos penthouses, cada uno con terraza y pileta privada, ofrecerán el máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables. Verdant Polo gozará de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales, parques, restaurantes y zonas comerciales permitirá disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Este proyecto combinará perfectamente la elegancia y la modernidad, creando un hogar ideal para quienes busquen comodidad y lujo en la ciudad. En la planta baja, se encontrarán amenities de primer nivel que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, brindando espacios dedicados al bienestar y la relajación. Espacios de cocherasGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 531.000

11 un.3 a 4 amb.118 a 220 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Casa mauremaure 1567estado de obra: en construcciónfecha de entrega: octubre 2027ubicación – la imprentacasa Maure es un proyecto residencial ubicado en el barrio de La Imprenta que integra arquitectura, diseño interior y excelencia constructiva, llevando el lujo y el confort a su máxima expresión. amenities – más allá de tu casaen planta baja se ubicará un Open Kitchen con terraza, pensado para recibir invitados. Contará con mobiliario y materiales de primer nivel, una imponente parrilla interior y una barra equipada para sushiman. En el último piso se encontrarán la piscina, un Lounge in-out y un gimnasio con 4, 5 m de altura, vista al pulmón de manzana y equipado con máquinas de última generación, además de un sector especialmente diseñado para ejercicios aeróbicos. Las unidades fueron cuidadosamente diseñadas para ofrecer funcionalidad, amplitud y terminaciones de alta calidad, combinando diseño contemporáneo con el máximo confort. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: pacen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa