• Lanús Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos con living y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 165.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pineiro 247

Lanús Oeste, Lanús

Impecable propiedad con fondo, de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas más buscadas de Lanusita, sobre Piñeiro, entre Dr. Melo y Ministro Brin. La propiedad fue reciclada íntegramente hace tan solo 2 años, con materiales de primera línea y terminaciones modernas. Acceso a la propiedad mediante un patio descubierto. Detalles de piedra laja. La entrada principal cuenta con una puerta tipo portón de hierro y vidrio, que brinda presencia y excelente iluminación. Amplio living con ingreso de luz natural y una cocina independiente de generosas dimensiones, ideal para incorporar mesa diaria. Cocina a gas. La propiedad cuenta con toilette de recepción, baño completo. Termotanque eléctrico. Posee dos cómodos dormitorios. Uno de ellos con espacio de guardado empotrado y el dormitorio principal con vestidor. Como gran diferencial, posee un parque trasero de 6, 30 m x 9 m, ideal para quienes buscan espacio verde en zona céntrica. El ph se compone de 8 unidades en total (local, unidad al frente y 6 unidades por pasillo), manteniendo un entorno tranquilo y residencial. Plano y vídeo adjunto en el anuncio. Una propiedad única en la zona, no dejes pasar la oportunidad de conocerla! Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán del estado parcelario/mensura. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 95.000

$ 165.300 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Enrique del Valle Iberlucea 3300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Ximena Massa. semipiso contrafrente 3 ambientes. Luminoso con balcón Y espacio guardacoche fijo cubierto. Lanús oeste. La propiedad cuenta con: -Living comedor (5, 48m x 3m aprox.) -Cocina. -2 Dormitorios (principal de 2, 92x2, 98 / segunda habitación de 3m x 2, 28m) -1 Baño completo. -Balcón. -Espacio guardacoche cubierto. Ubicación: El edificio se encuentra en zona residencial con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, a 1 cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen, principal corredor con rápido acceso a caba a través de Puente Pueyrredón. Buena conexión con Avellaneda, Lomas de Zamora y distintos puntos del gba Sur. Transporte público: A pocas cuadras de la Estación Remedios de Escalada del Ferrocarril Roca, con conexión directa a Constitución. Amplia variedad de líneas de colectivo en la zona: 33, 51, 79, 100, 160, 164, 177, 179, 277, 435, 523, entre otras. Cercanía a la Universidad Nacional de Lanús. Centros de salud (Clínica Modelo Lanús. Centros médicos, laboratorios y farmacias en las inmediaciones.) La propiedad se encuentra desocupada! Lista para ingresar! Ideal primer vivienda o inversión. Contactanos para más información Y coordinamos la visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Tejedor 160

Lanús Oeste, Lanús

Excelente Semipiso 3 ambientes con 2 balcones y cochera cubierta. Ubicado sobre Tejedor, entre Dr. Melo y Del Valle Iberlucea, inmejorable ubicación en Lanusita. Edificio de semipisos, disposición al frente, piso 2, ingreso por living comedor con pisos porcelanatos, balcon corrido desde living comedor a cocina. Amplia cocina integrada, con ventanales. Posee dos dormitorios, ambos con salida a balcón. Pisos flotantes, placares empotrados. Cuenta con 2 baños, uno con ducha y otro en suite con bañera. Se destaca la luminosidad de todos sus ambientes. Cochera cubierta y baulera. Edificio con sum. No te pierdas de conocer este nuevo ingreso, contactanos! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 145.000

$ 175.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mendoza al 1100

Lanús Oeste, Lanús

Venta Departamento 3 Ambientes con Dos Patios y Cochera - Lanús OesteExcepcional departamento moderno de 5 años de antigüedad listo para su primera escritura, ubicada sobre la calle Mendoza al 1100, en una muy buena zona de Lanús de facil conectividad. Esta unidad destaca sus ambientes amplios y su calidad constructiva que potencia una distribución tipo casa / ph en Planta baja con baulera y cochera. Superficie Total: 120 m2Superficie Cubierta: 86 m2Dormitorios: 2 Baños: 2 Cochera: 1 Patios: 2 Living-Comedor con Cocina Integrada, Espacio de concepto abierto con pisos de porcelanato de tonalidades claras. La cocina destaca por su diseño moderno, equipada con una barra desayunadora fija y una isla móvil que aporta versatilidad al ambiente. Dispone de un sistema de cocción doble (cocina a gas y horno eléctrico), mobiliario bajo mesada y alacenas de melamina en tonalidad gris. Dormitorios: Dos unidades habitacionales amplias. Ambas cuentan con frentes de placard de piso a techo con puertas corredizas espejadas, lo que amplifica la luminosidad y la sensación de amplitud. Los interiores están totalmente distribuidos con estantes, cajoneras y barrales de colgado. Ambos cuentan con Aire Acondicionado. Baños: Un baño principal completo con bañera, sanitarios de primera línea y mampara de vidrio templado fija. Adicionalmente, cuenta con un toilette de recepción para visitas, optimizando la privacidad del área íntima. Patios: La unidad posee dos espacios exteriores privados. Un patio interno semicubierto que funciona como pulmón de aire y luz al frente, y un segundo patio de amplias dimensiones al contrafrente. Este último está equipado con parrilla de mampostería y un sector destinado a lavadero con las conexiones correspondientes. Cocher, Espacio de estacionamiento cubierto propio con acceso directo mediante portón automático corredizo de alta velocidad. La propiedad tiene una antigüedad de solo 5 años, lo que garantiza instalaciones eléctricas y sanitarias modernas. Living-comedor integrado con pisos de porcelanato y estética minimalista. Cocina de concepto abierto con barra, isla móvil y equipamiento de cocción mixto (gas y eléctrico). Dos dormitorios espaciosos con placares espejados e interiores completos. Baño principal completo con mampara y toilette de recepción. Patio central semicubierto que aporta gran luminosidad natural. Gran patio al contrafrente con parrilla propia, ideal para reuniones y aire libre. Sector de lavadero independiente en patio exterior. Cochera cubierta fija con portón automático corredizo. La propiedad se encuentra en estado impecable, lista para habitar. Su baja antigüedad garantiza un mantenimiento mínimo y estándares constructivos actuales. Es una opción ideal para quienes buscan seguridad, espacios abiertos privados y una ubicación estratégica con rápido acceso a centros comerciales y transporte. Para coordinar una visita o solicitar mayor información técnica, por favor contáctenos. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 238.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vélez Sársfield 2740

Lanús Oeste, Lanús

Edificio de alta calidad edilicia donde se desarrollan Unidades estilo Semi-Pisos de gran categoria en su interior y equipamiento - Edificado por el Arq. M. Riccio hace aprox 20 años. Zona de gran desarrollo Inmobiliario en los ultimos años con Edificios de calidad. Detalles de calidad y estetica en los revestimientos, aberturas, diseño de amoblamientos y confort interior que se aprecian a simple vista! Semi-Piso totalmente al frente, con un amplio palier privado, doble ingreso y ambos con puertas blindadas (marca Pentágono) - Living Comedor de 7, 60 x 3 mts., muy bien decorado, con aire acondicionado, acceso a un comodo balcon terraza a la calle, con inmejorable entrada de luz natural - Puerta plegadiza de cedro que comunica al sector del Comedor Diario y Cocina, la cual esta semi-integrada por pasaplato y cristalero colgante hecho a medida, asi como los muebles bajo mesada y alacenas superiores, mesada de marmol negro, griferias, anafe y horno a gas de primera linea y calidad - Lavadero muy comodo con espacio de lavarropas, pileta, mesada de granito, mueble bajo y ventanal al pulmon - Caldera individual para toda la vivienda. Paso distribuidor hacia el sector del Dormitorio principal de 3 x 3 con vestidor totalmente diseñado a medida, modular en madera, aire acondicionado y sector de Baño en suite con vanitory, bacha de marmol de carrara y mueble bajo de madera lustrada, bañera con hidromasaje - Baño ppal. De 2, 20 x 240 con vanitory y bañera - Dormitorio de 3 x 3 con placard y aire acondicionado. Techos con molduras, iluminación sectorizada, impecables pisos flotantes, calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aprox. 110 mts. De un diseño excelente e inmejorable calidad en la utilizacion de revestimientos y equipamiento interior. Cochera cubierta, propia, fija e individual - Baulera propia. Distinguidos detalles de calidad y equipamiento diseñados por el Arq. Desde la obra con una funcional distribucion de ambientes y una entrada de luz natural unica. Edificio con sum equipado con parrilla para aprox. 20 personas, baños, y espacio Gym y sauna. Todo lo que un Semi-Piso tiene que tener. . . Con un diseño pensado en cada ambiente. Apto Credito! Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 120.000

$ 68.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Quintana al 700

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 3 ambientes con dos cocherasal frente con balcón, prácticamente nuevo y listo para vivir. Con muy poco uso, este inmueble ofrece un espacio luminoso y moderno, ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y elegante. Cuenta con pre-instalación adicional a los aires acondicionados ya colocados en las habitaciones, lo que garantiza un ambiente fresco y cálido durante todo el año. Además, tiene caldera individual, lo que agrega eficiencia y comodidad. Las dos habitaciones son muy amplias y cuentan con placard, totalmente terminados, lo que ofrece un espacio de almacenamiento y organización ideal para cada ocupante. La cocina es independiente, súper moderna y totalmente iluminada, perfecta para cocinar y disfrutar de momentos en familia o con amigos. Ubicado a muy pocas cuadras del polo gastronómico de Lanús, este departamento ofrece una ubicación ideal para disfrutar de la vida nocturna y la variedad de opciones gastronómicas de la zona. Además, está listo para escriturar, lo que facilita la compra y la seguridad de la propiedad. Una oportunidad única para adquirir un departamento casi a estrenar, con todas las comodidades y ventajas de una propiedad moderna. No te pierdas la chance de hacer de este departamento tu hogar soñado. "Opcional cochera doble! Llamame y coordinamos la visita! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Publicado hace 5 días

USD 146.900

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

2 de Mayo 2900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Santiago Canale. Departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, en pleno corazón de Lanusita, una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, con muy buena entrada de luz natural gracias a sus ventanales, generando un ambiente cálido y confortable para el día a día. La cocina es independiente, de estilo moderno, con muebles de calidad, mesada de granito, horno empotrado y espacio para comedor diario, logrando un sector funcional y bien resuelto. La propiedad cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard y excelente iluminación natural, acompañados por un baño completo con bañera y antebaño, lo que aporta practicidad en el uso cotidiano. Como valor diferencial, en planta alta dispone de un playroom con techo a dos aguas, un espacio versátil ideal para múltiples usos: área de juegos, escritorio, home office o incluso un tercer dormitorio. Además, posee lavadero independiente, sumando comodidad en la organización del hogar. * Características destacadas. Primer piso por escalera. Sin expensas. 125m² totales. 105 m² cubiertos. 20 m² de playroom. Ambientes amplios y luminosos. Excelente estado general. * Ubicación y entorno. Ubicado sobre la calle 2 de Mayo al 2900, en pleno Lanusita, una zona en constante crecimiento y alta demanda. A pocos metros de polos gastronómicos, comercios, colegios y con excelente conectividad hacia Capital Federal y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. Una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir, por su combinación de vida urbana, cercanía a todo y fuerte valorización. Superficie total según escritura: 104, 85m² Propiedad remodelada hace 7 años. Consultar por opciones apto credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 109.000

$ 121.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Gardel 0

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Stefanía Corbellini. Departamento 3 ambientes con doble balcón en Lanús Oeste. Presentamos este luminoso departamento de 3 ambientes ubicado sobre la calle Carlos Gardel, en un 10° piso al frente, que se destaca por su excelente entrada de luz natural y vistas abiertas. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor, cocina semi integrada con barra desayunadora, toilette de recepción y baño completo con ventilación natural. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con salida a balcón al contrafrente. El departamento ofrece doble circulación de aire, generando ambientes frescos y bien ventilados durante todo el día. Características destacadas. * Palier semi privado. * Doble balcón (frente y contrafrente) * Excelente luminosidad y ventilación cruzada. * Placares empotrados. * Doble ventana y mosquiteros en dormitorios. * Redes de seguridad en ambos balcones. Medidas. * Living-comedor: 5, 8 x 2, 8 m. * Cocina: 3 x 2 m. * Dormitorio principal: 3, 1 x 2, 8 m. * Segundo dormitorio: 3 x 2, 4 m. * Balcón al frente: 3 x 1, 6 m. * Balcón al contrafrente: 2 x 1 m. Ubicación estratégica. * A 1 cuadra de Avenida Hipólito Yrigoyen. * A metros de Lanusita, reconocido polo gastronómico. * A 2 cuadras de Clínica Modelo de Lanús. * A 1 cuadra de la Estación Lanús de tren. * Cercano a múltiples líneas de colectivo (45, 158, 405, 520) * A 1 km del Velódromo de Lanús. Ideal para familias que buscan comodidad, luz natural y excelente conectividad, en una de las zonas con mayor crecimiento de Lanús Oeste. ¿Necesitás vender para comprar? Podemos gestionar tu propiedad actual y coordinar una operación simultánea. Beneficio exclusivo para clientes remax. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad podés solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes remax con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hacé la simulación de tu cuota en. ar/quiero-un-prestamo/ Los metros reales podrán diferir de los detallados en la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 147.000

$ 120.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Riobamba 100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Alejandro Martin. Ubicado en una excelente zona de Lanús Oeste, a tan solo tres cuadras del polo gastronómico y comercial de “Lanusita” y a dos cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen, este amplio departamento de 3 ambientes con cochera combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con salida a balcón al frente, ideal para disfrutar de la luz natural y la ventilación. La cocina se presenta totalmente equipada, con alacenas aéreas, bajo mesada y una ventana que aporta excelente luminosidad y una agradable vista adicional. A través de un hall distribuidor accedemos al sector privado de la unidad, donde encontramos un baño completo con bañera y dos dormitorios al frente. El dormitorio principal dispone de balcón y placard empotrado, mientras que el segundo dormitorio ofrece generosas dimensiones y gran versatilidad. Como diferencial destacado, la unidad posee un espacio guardacoches propio incluido en la escritura, siendo la única del edificio con esta característica, un verdadero plus difícil de encontrar en la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada cerca de todos los accesos y servicios. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” Soy parte del equipo de re/max fly - Corredor matriculado evelyn buzzelli cmcpdjmgr 311 / cpi 8884. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Located in an excellent area of Lanús Oeste, just three blocks from the \"Lanusita\" gastronomic and commercial hub and two blocks from Av. Hipólito Yrigoyen, this spacious 3-room apartment with parking combines comfort, natural light, and a strategic location. The property features a comfortable living-dining room with access to a front-facing balcony, ideal for enjoying natural light and ventilation. The kitchen is fully equipped with upper and lower cabinets and a window that provides excellent natural light and a pleasant view. A hallway leads to the private area of the unit, where you\'ll find a full bathroom with a bathtub and two bedrooms facing the street. The master bedroom has a balcony and a built-in wardrobe, while the second bedroom offers generous dimensions and great versatility. A key feature is the assigned parking space, the only one in the building with this characteristic—a true plus that\'s hard to find in this area. An excellent opportunity for those seeking spaciousness, functionality, and a prime location close to all access points and services. The measurements, surface areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. I am part of the re/max fly team - Licensed Broker evelyn buzzelli cmcpdjmgr 311 / cpi 8884. In compliance with current provincial laws regulating real estate brokerage, National Law 25. 028, Commercial Loyalty Law 22. 802, Consumer Protection Law 24. 240, the regulations of the National Civil and Commercial Code and Constitutional provisions, the agents/managers do not practice real estate brokerage. All real estate transactions are subject to intermediation and completion by licensed auctioneers and brokers, whose information is displayed below the real estate agency\'s name. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 79.000

$ 195.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 3300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Rodrigo Rojas. Excelente departamento de 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 3300, en una de las mejores zonas de Lanús Oeste, con gran conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y servicios. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente con balcón francés, dentro de un edificio con ascensor y encargado con vivienda. Se destaca por sus ambientes amplios, techos altos, gran luminosidad y una renovación integral realizada con muy buen gusto y materiales modernos. Características principales: - 3 ambientes. - 2 dormitorios. - Balcón francés. - Terraza propia. - 3 Aires Acondicionados. - Baulera en terraza. - Ascensor. - Encargado con vivienda. Refacciones realizadas: - Instalación de cañerías renovadas. - Cocina reciclada íntegramente. - Baño moderno totalmente actualizado. - Pisos nuevos. Ambientes: - Amplio living comedor con excelente luz natural y pisos de parquet. - Cocina comedor moderna, con muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo. - Dormitorio principal amplio y luminoso. - Segundo dormitorio ideal para dormitorio, escritorio o habitación infantil. - Baño completo reciclado con detalles modernos. - Terraza propia y baulera. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan combinar el encanto de los departamentos clásicos con el confort de una renovación moderna. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 130.000

$ 130.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle 200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Nancy Guitar. Excelente departamento en semipiso ubicado en 7° piso, con doble ingreso y muy buena distribución de ambientes. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. ** apto credito - bancos privados. Cuenta con planos de ph - no de obra ** A destacar: - Semipiso. - Doble ingreso (principal y de servicio) - Muy luminoso. - Grupo electrógeno en el edificio. - Baulera. La unidad se destaca por su funcional distribución y doble ingreso, con acceso principal al living comedor y entrada de servicio por la cocina, aportando practicidad y comodidad en el día a día. Desarrollada en 3 ambientes, con living comedor, cocina con comedor diario, dos dormitorios con placares empotrados, baño completo, lavadero y balcón. Cuenta con pisos de porcelanato en comedor y cocina, baño equipado con griferías de la marca fv y sanitarios Ferrum. Se destaca por su excelente ventilación y luminosidad natural en todos sus ambientes. Medidas y características: * Lavadero 1m x 2, 35m. * Cocina 2, 3m x 2, 2m + 2, 6m x 2, 8m. * Living comedor 3, 1m x 6m. * Balcón 1, 1m x 2, 4m. * Pasillo 3, 4m x 0, 9m. * Dormitorio 3, 2m x 2, 2m. * Dormitorio 2, 9m x 3, 1m. * Baño con ante baño 1m x 2m +2m x 1, 5m. * Balcón con tejas. * Calefón. * Encargado con vivienda. * Superficie cubierta: 65m2. * Superficie semicubierta: 5m2. * Superficie total: 70 m2. Las medidas indicadas son aproximadas y sólo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. Ubicación: - 200 metros de la Av. Hipolito Yrigoyen. - 300 metros de la Av. 25 de mayo. - Esquina Doctor melo y Aristóbulo del Valle. transporte publico en la zona: Líneas de colectivo: - Líneas 527 y 322 sobre Aristóbulo del valle. - Líneas 32 y 179 a 200 metros sobre 2 de mayo. - Líneas 331 y 177 a 200 metros sobre H. Yrigoyen. - Linea 160 a 200 metros sobre Gdor. Carlos Tejedor. Tren: - Estación Lanus de la línea Roca a 500 metros. establecimientos educativos: * Colegio Inmaculada Concepción de Lanús. * Escuela Santa Teresa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 229.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador Irigoyen 100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Milton Sabio. Excelente departamento de categoría. Practicamente a estrenar. Ubicado en el cuarto piso con ingreso inedependiente del ascensor al departamento 3 amplios ambientes, 2 baños completos, balcón terraza con parrilla, cochera propia cubierta, calefacción por losa radiante con control independiente por ambiente, baulera, muchos detalles de categoría. Edificio con grana cantidad de amenities. Grupo electrógeno para el edificio, Sauna, gimnasio, solarium, Ampio sum con parrilla a gas, freezer, cocina, heladera, etc. Living comedor 8 X 3 m. cocina 3 x 3 m. dormitorio 3 x 3 m. vestidor 2 x 2 m. dormitorio 3 x 3 m. baño 1, 50 x 2 m. baño 2 1, 50 x 2 m. balcon terraza 6, 20 x 1, 60 m. Se comercializa *Libre de Gastos* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 85.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy 1400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. Excelente departamento tres ambientes a estrenar. Ubicado en Segundo piso disposición contra frente consta de 88. 11 m2 distrubídos en 2 plantas. Pb: Ingreso a amplio living/estar de 5. 74x4. 15 metros. Pisos de porcelanato. Aberturas de alumino color negro linea Modena con salida a balcón aterrazado. Balcón con pisos cerámicos y conexión para lavarropas. Cocina 3. 1x1. 99 metros con ventana de alumino color negro linea Modena. Muebles bajomesada y alacena en melamina completos. Mesada de granito. Doble bacha de acero inoxidable con canilla monocomando. Horno y anafe eléctricos. Toilette 2x1. 28 metros con revestimiento cerámico y sanitarios completos. Pa: Hall distribuidor. Gran dormitorio principal de 4. 19x2. 93 metros. Pisos de Porcelanato. Ventanal con marco de aluminio color negro linea Modena con salida a balcón privado de 3. 99x1 metros. Amplio dormitorio secundario de 3x4. 6 metros con vestidor. Pisos de Porcelanto. Ventanal con marco de aluminio color negro linea Modena. Baño 2. 55x1. 5 metros con revestimiento cerámico completo. Ventana con marco de aluminio color negro linea modena. Sanitarios completos. Ambientes amplios y luminosos. Doble circulación de aire y luz natural. Cochera opcional. Muy buena ubicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Rico 0

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Carolina Sibeth. Excelente departamento de 3 ambientes con muy buena distribución de los espacios. Ubicado en segundo piso con acceso por escalera. La propiedad cuenta con dos habitaciones con placard integrado, baño completamente renovado a nuevo y cocina independiente en excelente estado, recientemente revestida y con ventilación al exterior, lo que brinda muy buena luz natural y circulación de aire. Ambientes cómodos y funcionales, ideal tanto para vivienda propia como inversión. La propiedad se encuentra lista para habitar y cuenta con apto crédito, lo que facilita su financiación. Una excelente oportunidad por su estado, distribución y posibilidad de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 79.900

168 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte 2400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sebastián Vedovi. venta de dpto en primer piso frente al parque general san martin, (udabe) apta credito hipotecario. ubicado sobre av. Viamonte al 2400, esquina V. Rivadavia. Excelentes accesos A centro de lanus O capital federal. Se trata de un departamento muy amplio, luminoso Y ventilado. Consta de 80 Mts2 cubiertos en dos habitaciones, baño completo, ampia cocina Y living. En la parte exterior tenemos, un lavadero, Y casi 40 Mts2 de patio. En el segundo piso tenemos 56 Mts2 mas de terraza de los cuales 22 Mts2 es el quincho. La unidad se encuentra reciclada, pero A terminar, faltan colocar pisos Y la cocina completa. Los dueños prefiren dejarla asi Y que el interesado la termine A gusto. Todo esto esta contemplado en el precio final. Se agregaron algunas fotos con ia, como para poder imaginar la cocina oel living. se escucha alguna oeferta razonable, como asi tambien podrian tomar un depto en capital federal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 200.000

120 m² tot.3 amb.4 dorm.1 coch.

Segui 400

Lanús Oeste, Lanús

Exclusivos pisos de 120 M² en lanús - edificio de categoría en pozo. El Edificio Moscú, diseñado pensando en el máximo confort y estilo, ofrece exclusivos pisos de 4 ambientes, con terminaciones de primera calidad. Este proyecto se caracteriza por su elegancia y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno y bien ubicado. Características principales: Pisos al frente y contrafrente con balcón aterrazado, equipado con parrilla. Amplio living comedor con pisos de porcelanato. Toilette de recepción. Cocina moderna con desayunador y lavadero independiente. Balcón aterrazado integrado al living, con parrilla. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo. Baño completo adicional para los otros dos dormitorios. Cochera fija y baulera incluidas en el precio. Características del edificio: Solo 5 pisos con 9 departamentos exclusivos y un único ascensor, lo que garantiza mayor privacidad. Sum (Salón de Usos Múltiples) y bajas expensas. Ubicación estratégica: cercano al centro, pero en una calle tranquila, sin el bullicio del mismo. Rápido acceso a Capital Federal y a 6 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. Fácil estacionamiento en la cuadra, en un entorno seguro y bien iluminado. Detalles adicionales: Departamentos con caldera dual individual y totalmente eléctricos. Aberturas premium con cortinas roller en el frente. Terminaciones de estilo minimalista y vanguardista, con una fachada que combina piedra, aluminio y vidrio. Entrega estimada: Diciembre 2021. Financiación disponible: Anticipo del 30% y 18 cuotas. Descuento por pago contado. Arquitecto: Guillermo Fernández

Publicado hace 3 días

USD 45.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 4500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Andrea Porzio. departamento 3 ambientes frente A la estacion lanus. apto credito. apto profesional. ubicacion estrategica E inmejorable. -cocina independiente con gas instalado y muebles de guardado bajo y sobre mesada. -baño completo con bañera. - dos amplios dormitorios de 13m2 cada uno con pisos de parque en excelente estado y amplios placards empotrados. estado general bueno. ideal profesional o inversion por su ubicacion estrategica y rentabilidad. primer piso por escalera. escribinos Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 98.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 0

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. Departamento 3 amb al frente con balcón, con cochera. Está ubicado a metros Av. H. Yrigoyen y a una cuadra de Estación de trenes. Está compuesto por Living comedor, con salida a balcón, con pisos cerámicos, Dos dormitorios con placard, Cocina completa, Lavadero y baño completo. Muy luminoso. Orientación norte. +Las superficies son estimadas fon fines informativos* *Las imágenes son meramente ilustrativas* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 64.000

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Irigoyen 400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. departamento de 3 amb en contrafrente, ubicado en 3er piso,, próximo A av H. Yrigoyen, estacion de tren Y av 25 de mayo (lanus centro) se compone de: amplio living comedor con pisos de mosaico granítico, dos dormitorios con placards, cocina con muebles altos Y bajos de madera, baño completo. *muy buen estado general- ed con ascensor- muy luminoso Y ventilado* Las superficies son estimadas con fines informativos. Las imágenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente J. A. Rangugni 2800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. amplio departamento de 3 amb al frente con balcón corrido Y cochera. esta compuesto de: living comedor amplio con salida A balcón corrido, pisos cerámicos- dos dormitorios con placard- cocina con mueble desayunador- baño completo- cochera para. un auto. /ambientes amplios, muy luminosos Y ventilados-estado muy bueno- no comparte medianeras con otras unidades/ Las superficies son estimadas con fines informativos. Las imágenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 55.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Maria Moreno 1300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Pablo Chavez. Departamento al frente en 1° piso con terraza – Lanús Oeste. Descubrí este amplio y luminoso departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en una excelente zona de Lanús Oeste, con todas las comodidades que necesitás para disfrutar de un estilo de vida práctico y moderno. La propiedad cuenta con un living comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta luz natural y ventilación cruzada durante todo el día. La cocina independiente incluye un sector de lavadero muy funcional. Dispone de dos dormitorios cómodos, bien distribuidos, y un baño completo en excelente estado. En la planta superior, te espera una terraza privada, ideal para disfrutar reuniones, tomar sol o simplemente relajarte al aire libre. Ubicado en un entorno residencial tranquilo, con rápido acceso a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Detalles destacados: • Departamento al frente. • 3 ambientes amplios. • Balcón corrido al frente. • Lavadero independiente. • Terraza privada. • Buena ubicación. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, luz y espacios al aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 89.000

$ 50.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fray J. Lagos 2200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Cuccurullo Christian. departamento en semipiso de 3 ambientes con cochera Y terraza en venta en lanús oeste, buenos aires - apto crédito. Descubre este moderno y luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en Lanús Oeste, Buenos Aires. Con una superficie total de 77 m², incluyendo 58 m² cubiertos y 19 m² semicubiertos, este hogar cuenta con una distribución funcional y espaciosa. Al ingresar, un amplio living-comedor con cocina integrada da la bienvenida, bañado en luz natural gracias a sus grandes ventanales. Desde allí, un pasillo distribuidor conduce a dos amplias habitaciones, la principal con baño en suite, y un baño completo con ante-baño. El verdadero tesoro de este departamento es su terraza privada de 19 m², donde podrás disfrutar de reuniones al aire libre gracias a la parrilla y la bacha instaladas. Un espacio perfecto para relajarte o y disfrutar con familiares y amigos. Ubicado sobre la calle Fray J. Lagos, este hogar se encuentra a pasos de la Avenida San Martín y Viamonte, importante arterias con múltiples líneas de colectivos que te conectarán fácilmente con la Capital Federal. Además, cuenta con la comodidad de un ascensor y una cochera descubierta. Ya sea que busques un espacio moderno y funcional para vivir o una excelente inversión, este departamento en excelente estado, construido en 2019, es una oportunidad única. Lo conocemos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 75.000

$ 175.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 4000

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Ruth Roa. Departamento de 3 ambientes ubicado en Lanús, sobre la reconocida Avenida Hipólito Yrigoyen al 4000, esquina José María Moreno, en una zona estratégica con excelente conectividad, comercios, transporte público y servicios a pocos pasos. La unidad se emplaza en primer piso, con balcón al frente y espacio sub privado, ofreciendo una distribución cómoda y funcional compuesta por dos dormitorios, living comedor y cocina. Se destaca por su muy buena iluminación natural y versatilidad, ya que es apto profesional, ideal tanto para vivienda como para consultorio u oficina. El edificio cuenta con 17 pisos, 3 departamentos por planta, dos ascensores, rampa de acceso para personas con movilidad reducida, encargado con vivienda y personal adicional, cámaras de seguridad, baulera y reglamento que permite mascotas, brindando confort, organización y seguridad. En cuanto al equipamiento y estado general, la propiedad dispone de: Aire acondicionado frío/calor a nuevo (en garantía) en living comedor. Aire acondicionado frío en uno de los dormitorios. Ventilador en el segundo dormitorio y en comedor. Calefacción por tiro balanceado en living comedor y en uno de los dormitorios. Habitaciones alfombradas a nuevo. Departamento recién pintado. Cortinas incluidas. Se entrega con todas las luminarias e instalaciones. Expensas aproximadas: $175. 000. Si te interesa no dudes en coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días
Ver mapa