• Lanús Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Departamentos con lavadero y mas de 4 ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 220.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Riobamba 161

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso y confortable Semi-Piso de 4 amb totalmente a la calle y modernizado a nuevo. Situado en uno de los barrios mas lindos de Lanus O., con constante crecimiento edilicio, a solo 150 mts. De la avenida y 4 cdras de la estacion. La unidad posee 2 entradas, ambas con puerta blindada y la principal con palier privado. Amplio y luminoso Living Comedor con pisos en pocellanato, totalmente empapelado, aire acondicionado y acceso a un balcon corrido al frente con orientacion norte (la mejor) el que posee cerramientos vidriados - Cocina muy bien equipada, con revestimientos en ceramica, doble mesada en granito, horno y anafe y un funcional mobiliario a medida tanto en alacenas superiores como el bajomesada - Para destacar la luminosidad de la misma al igual que el sector Cdor. Diario, el que posee aire acond. Y mucha luz natural - Lavadero indep y termotanque - Toillete con revest. En ceramica y vanitory - Baño ppal. Compartimentado y con sector antebaño (todo muy amplio), bañera con mampara y vanitory en marmol - 2 amplios Dormitorios que dan al frente, ambos con acceso al balcon, totalmente empapelado y con placard de pared - 3er. Dormitorio al contra-frente con piso de parque y mobiliario de escritorio a medida - Placard con muchos espacio en pasillo de distribucion. El Depto tiene calefaccion central y doble circualcion y el mismo se escuentra recientemente pintado y acondicionado a nuevo. Cochera cubieta, indep y fija. En comun con colega!! Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Super destacado

USD 220.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

VELEZ SARSFIELD 2728 2700

Lanús Oeste, Lanús

Acerca de la propiedad. vivir A lo grande en el corazón de lanús oeste — todo un piso A tu medida. Sobre Velez Sarsfield al 2700, te espera un hogar que marca la diferencia. Un quinto piso al frente, con palier privado, doble circulación, espacios amplios, muy luminoso, y la comodidad de una cochera propia. Un verdadero refugio urbano que fue vivido, cuidado y amado desde 1997. Este departamento es todo un piso: espacioso, funcional y con una energía cálida que se siente apenas entrás. Ideal para quienes valoran la independencia, el confort y la calidad constructiva. ¿Qué lo hace especial? • Living comedor en L, amplio, con salida al balcón y luz natural todo el día. • Tres dormitorios: el principal en suite con vestidor; los otros, al contrafrente, muy luminosos y con placares embutidos. • Cocina separada, equipada con muebles Johnson, comedor diario y espacio para disfrutar con muebles a medida. • Dependencia de servicio con baño, hoy escritorio y lavadero. • Baño para visitas, sector íntimo separado, caldera individual. • Cochera cómoda: entra una camioneta sin problema. • Puertas pentágono, doble circulación y distribución pensada para la vida en familia. Detalles de categoria La ubicación es otro gran plus: a 1 cuadra Av H Yrigoyen, estación de tren, polo gastronomico Lanusita y todo lo que necesitás para disfrutar del barrio a pleno. Este hogar fue testigo de una familia, de risas, de encuentros, de una vida vivida con amor. Hoy, quienes lo habitaron sienten que es hora de dar paso a nuevos proyectos, pero quieren que lo siga disfrutando alguien que lo valore tanto como ellos. Si buscás un lugar con alma, estructura sólida, buena energia, luz propia y funcionalidad, este piso puede ser el próximo capítulo de tu vida. Consultanos y coordinamos una visita. Vení a conocerlo. Sentilo. Imaginate ahí. #habitarserviciosinmobiliarios. #redbloke. #redblokeinmobiliario. #inmobiliariasconemocion. #honorariospetfriendly. #fs. Consultanos para coordinar una visita y conocé todo su potencial. Las fotografías, filmaciones, medidas, superficies, mensuras, planos, dibujos, especificaciones, efectos especiales, etc, son a efectos orientativos y no podrán tomarse como compromiso contractual o documento valido pudiendo variar el contenido del presente en forma parcial o total en ediciones posteriores sin previo aviso.. Las medidas definitivas surgirán de su respectivo titulo. En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica Fabiana P Sevares, Colegiado 459 Avellaneda - Lanús”

Super destacado

USD 380.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gobernador Yrigoyen 200

Lanús Oeste, Lanús

Oportunidad se vende piso de 4 ambientes con terraza propia. cochera Y baulera. Inmejorable ubicación, en el corazón del distinguido polo gastronómico de Lanús, Gobernador Irigoyen 244, entre las calles Ministro Brin y Dr. Melo, ofrecemos este piso completo con una terraza privada de 80M2, único en la zona, edificio boutique próximo a la entrega. Edificio de categoría, hall de acceso en doble altura, sum en entre piso, terraza verde con solárium, tres niveles de cocheras con un frente de 10m, lo que permite un excelente acceso y maniobrabilidad para estacionar vehículos de gran porte, detalles de terminaciones y materiales de categoría. Fecha de entrega: 2026. Caracteristicas principales de la unidad: *Piso completo mas terraza privada 260M totales, distribuidos en dos plantas, dos cocheras cubiertas y baulera. *Cocina completa con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol estilo Negro Boreal, cajones y puertas con sistema "Cierre Suave. " *Lavadero separado con pileta, mesada y conexiones para lavarropas y secarropa. Balcón interno para colgar ropa. *Living comedor con inmejorable vista al frente, gracias a los 10 metros lineales de fachada. *Balcón corrido al frente, vidrios blindex, barandas en acero. *Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor, las secundarias con placares empotrados, puertas de piso a techo, una de ellas con espejo e interiores. * Toilette de recepción y dos baños completos, todos totalmente revestidos en porcelanato, griferías fv, sanitarios Ferrum. *Terraza privada con lavadero, toilette y parrilla, inmejorable vista desde el piso 12. *Pisos de Porcelanato, conexiones para aires acondicionados, detalles de categoría y excelente terminaciones. Se escuchan ofertas. Consulte financiación.

Super destacado

USD 99.900

$ 145.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

YRIGOYEN, HIPOLITO 4934. Entre Miguel Cane y Castro Barros

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. impecable departamento de 4 ambientes al frente - hipólito yrigoyen 4934, lanús oeste ¡apto crédito! ¡Viví la comodidad y la luminosidad que siempre soñaste! Te presentamos este hermoso departamento de 4 ambientes al frente, ubicado sobre la emblemática Avenida Hipólito Yrigoyen, corazón de Lanús Oeste. Características principales: Superficie: Aprox. 80 m² muy bien distribuidos. Ambientes: Amplio living-comedor con grandes ventanales que inundan de luz cada rincón, cocina independiente con mobiliario moderno, 3 dormitorios con placares empotrados y excelente ventilación natural. Toilette amplio. Lavadero separado con buena ventilación. Baño: Completo, con detalles de categoría y sanitarios en perfecto estado. Estado: Impecable, listo para mudarse. A destacar: Muy luminoso y ventilado, gracias a su orientación al frente y a sus ventanales amplios. Apto crédito bancario, ideal para quienes buscan invertir de forma segura. Excelente relación precio-calidad, una oportunidad única en la zona. Edificio sólido y bien mantenido, con expensas accesibles. Terraza y sum en el decimo quinto piso. Ubicación privilegiada: Sobre una de las avenidas más buscadas, con excelente conectividad hacia caba y toda zona sur. A pasos de paradas de colectivos, comercios, colegios, bancos y todo tipo de servicios. Entorno: Barrio residencial con toda la tranquilidad y la seguridad que tu familia necesita, sin resignar cercanía a centros comerciales y polos gastronómicos de Lanús Oeste. U$S 99. 900 L/G. No pierdas la oportunidad de mudarte a un departamento que combina espacios amplios, luz natural, estado impecable y una ubicación inmejorable. Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-438)

Super destacado

USD 119.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sitio de Montevideo 53

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 4 Ambientes al FrenteExcelente departamento de 4 ambientes al frente, con cómodos y bien distribuidos espacios, ubicado en un edificio de sólida construcción. La propiedad se destaca por su luminosidad y amplitud Cuenta con: Cocina independiente de 2, 30 x 3, 20 m, equipada con termotanque eléctrico, extractor de aire, amoblamiento completo de alacena y bajo mesada. Amplio living-comedor de 6, 80 x 3, 60 m con pisos de granito, ideal para reuniones y momentos en familia, con salida directa al balcón. Balcón cubierto de 1, 40 x 4, 80 m, con acceso desde el living, ofreciendo un espacio extra muy funcional. Toilette de servicio de 2, 45 x 1, 30 m. Dormitorio principal de 3, 20 x 3, 40 m, con placard empotrado nuevo, puertas corredizas y espejo. Segundo dormitorio de 3, 35 x 3 m, también con placard empotrado. Tercer dormitorio de 3, 15 x 2, 35 m, con placard empotrado nuevo. Baño principal completo de 1, 70 x 2, 10 m, con bañera. Características adicionales: Instalación eléctrica realizada a nueva en su totalidad. Griferías fv y Ferrum en baños. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, funcional y listo para habitar, en un entorno cómodo. No dudes en consultarnos, nos encontramos a tu disposición, comunicate con nosotros. Telefono: Ver datosWhatsapp: Ver datosInstagram: Devetac_propiedades_lanusNuestra ubicación: Camilo Cavour 3055

Super destacado

USD 220.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba esq V. Sarsfield

Lanús Oeste, Lanús

Destacado y Confortable Piso en pleno centro de Lanus, ubicado a solo 100 mts. De la Av. H. Yrigoyen y proximo al polo gastronomico y comercial del Distrito Lanusita. Edificio de Categoria de solo 23 años de antiguedad. El Piso posee cochera cubierta y fija, calefaccion individual por caldera y piso y una inmejorable luz natural y vista por su balcon y orientacion hacia el norte. Aprox. 106 mts. Propios de mucha calidad y confort, con ambientes amplios y una excelente distribuciion - Entrada ppal. Hacia el hall privado y entrada de servicios. Cochera propia e individual, totalmente fija. Amplio Living Cdor. Con pisos en ceramica de aprox. 4, 50 x 7 mts., totalmente con vista al frente y acceso a un amplio balcon corrido a la calla - Cocina muy bien equipada en amoblamientos, vista exterior con luz natural, doble mesada y acceso a un Sector Cdor diario independiente y con vista a la calle - 2 amplios Dorm. Alfombrados y ambos con placard - Dorm. Ppal. Con balcon frances, 2 amplios placards empotrados, baño en suite con bañera, vanjitory con mesada en marmol. Todos los placard y sus interiores a medida - Aire acondicionado en los ambientes - Baulera propia e individual. Un Piso pensado y cuidado solo para que tengas que venir a vivirlo y que sea Tu Nueva Casa! Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Super destacado

USD 240.000

$ 120.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

2 De Mayo 2822

Lanús Oeste, Lanús

único departamento de 4 ambientes ubicado en el 5° piso, compuesto de: amplio living integrado a la cocina (concepto espacios abiertos), 3 dormitorios, 3 baños, lavadero, balcón aterrazado y 1 cochera. Ubicación: situado sobre la calle 2 de Mayo N°2822 entre A. Del Valle y Llavallol. - A 350mts de av. Hipolito yrigoyen. - A 300mts del Polo Gastronómico de lanusita. - A 200 de av. 25 de mayo. - Zona privilegiada debido a su gran crecimiento comercial e inmobiliario. - En cercanía a numerosas líneas de colectivo que conectan con diversos puntos de la ciudad: 32, 179, 160, etc. - comodidades: - Acceso a un amplio living de 8, 30x6 el cual cuenta con pisos porcelanatos y aberturas dvh (doble vidriado hermético). Este ambiente es ideal para aquellas personas con grupo familiares numerosos, por su gran amplitud. - cocina comedor integrada al living, la cual se encuentra equipada con: muebles bajo mesada y alacenas (con tecnología cierre suave), mesada Silestone, griferías de 1era línea, bacha marca Johnson, anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Este sector fue diseñado en concepto abierto para ser utilizado tal como está, o bien se puede adaptar una isla para dividir visualmente el ambiente. - Sector independiente para lavavajillas. - lavadero separado, equipado con amplio termotanque, muebles bajo mesada, mesada Silestone, griferia monocomando y bacha marca Jhonson. - balcón aterrazado de 2, 80x2, tranquilamente se puede colocar juego de exterior de 4 sillas c/ mesa. Cuenta con iluminación y baranda vidriada generando amplitud visual. Baños. - 1° baño de 2x1 con inodoro y bacha. Pisos y revestimientos de porcelanatos. - 2° baño completo de 2x2 con inodoro, bidet, bacha y bañera. Pisos y revestimientos de porcelanatos. - 3° baño completo en suite c/ antebaño. El mismo cuenta con inodoro, bidet, bacha, ducha y ventilación natural. Dormitorios. - 1° dormitorio principal (en suite) de 4x4 con placard de 3 hojas, pisos porcelanatos y hermoso ventanal al contrafrente. - 2° dormitorio de 3, 35x2, 90 de similares características al pcpal. - 3° dormitorio de 2, 80x2, 80 de similares características a los anteriores. A destacar: - Todas las aberturas del departamento son dvh. - Aire acondicionado central frío/calor. - Posibilidad de una cochera más, opcional. - El edificio cuenta con: Salón de Usos Múltiples con parrilla (en el último piso) y Circuito Cerrado de Cámaras de Seguridad. - ¡Escritura al día para transferir! ¡para mayor información, contactenos! Alonso negocios inmobiliarios Llavallol 401, Lanús Oeste. Buenos Aires. Argentina. Tel: Ver datos. Wp: Ver datos Ver datos. Col. 484. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza

Destacado

USD 139.000

$ 28.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Riobamba esquina Velez Sarsfield

Lanús Oeste, Lanús

Lindo y confortable Depto de 4 amb., muy cuidado y de excelente estado - Aprox. 106 mts propios con 90 mts. Cubiertos + patio propio y balcon. Ubicado en una zona muy comercial / residencial de nuestra Ciudad, a solo 100 mts de la Av. H. Yrigoyen y 300 mts. De la estacion. Doble entrada y ambas puertas blindadas - Expensas razonables y cochera independiente y con porton individual. Cocina bien equipada con muebles bajomesada y alacenas superiores laminadas, con pisos y mesada en granito, comodo y funcional sector comedor diario empapelado y espacioso (entra una mesa sin problemas) - Lavadero indep. Techado - Termotanque - Patio chico descubierto - Sector Dep de servicio con baño (ideal para utilizar de escritorio) - Amplio y luminoso Living Comedor de 3, 50 x 7 (en la parte de living se ensancha aun mas), con pisos en granito y balcon a la calle; aire acondicionado split, techos bajos con luz difusa y mucha luz natural (todo con amplios ventanales al frente) - 2 Dorm. A la calle (uno mas chico y alfombrado) y ambos con placard y balcon frances - Dorm. Ppal. Muy comodo, alfombrado y empapelado, con placard empotrado de pared y balcon a la calle, aire split - Baño ppal. Con bañera y vanitory - Toillete con vanitory (ambos azulejados) La unidad esta excelentemente cuidada tanto desde lo estetico como desde su equipamiento interior - Buen Edificio con expensas razonables, 2 ascensores. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado

USD 196.500

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2877

Lanús Oeste, Lanús

Excelente Piso de 4 amb. Con cochera cubierta y fija en inmejorable ubicación a pasos del polo gastronomico y comercial de Lanusita. Ambientes amplios y luminosos con muy buena distribución, doble circulación y entrada de servicio - Espectaculares vistas al frente y contra-frente. Edificio de categoría a solo 4 cuadras de la Av. H. Yrigoyen y 6 de la Estacion- Entrada principal a distinguido Living-Comedor en "L" de 4, 60 x 8, 45 totalmente al frente con amplios ventanales y salida a balcon, piso flotante con zócalos de madera, detalles de molduras y techos bajos en yeso con iluminación embutida, muy buena entrada de luz y aire a traves de grandes ventanales en aluminio - Hermosa Cocina integrada al sector comedor por barra de granito, pisos y revestimientos cerámicos de calidad, muebles bajos en melamina con puertas de pvc molduradas y herrajes de aluminio, gran mesada en granito gris mara con bacha doble de acero inoxidable y griferia monocomando, entrada de servicio - Lavadero independiente totalmente instalado con ventilación exterior - Toilette con vanitory, pisos y revestimientos cerámicos de calidad - Doble circulacion a sector intimo desde cocina y living por cómodo distribuidor con pisos flotantes - Baño completo con bañera, pisos y revestimientos ceramicos de calidad con guardas vidriadas, vanitory de buenas dimensiones y ventilación natural - Dormitorio de 3 x 2, 90 con piso flotante, amplio placard embutido con puertas corredizas en madera, ventanal con salida a balcon al contra-frente - Dormitorio de 2, 80 x 2, 40 con piso flotante y ventana al contra-frente - Destacada Suite de 3, 10 x 3, 10 con piso flotante y amplio ventanal con salida a balcon al contrafrente, comodo vestidor con piso flotante y baño completo con bañera, vanitory, ventilación natural y muy linda combinación de ceramicos de primera calidad en piso y revestimiento que jeraquizan el ambiente- Excelentes detalles de terminación y confort en toda la vivienda con un optimo diseño y funcionalidad - Doble circulación con entrada de servicio - Ventilación exterior en todos los ambientes, dotando a la unidad de una muy buena luminosidad y ventilación - Aberturas exteriores en aluminio blanco pesado - Carpintería interior en madera - Todos los ambientes preparados para la instalación de equipos de aire acondicionado split frio-calor - Sanitarios y griferias de primera marca. Cochera fija y cubierta de buenas dimensiones en Planta Baja con acceso por porton levadizo automatizado. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado

USD 119.900

$ 190.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Doctor Arturo Melo 3100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Gabriel Carlone. departamento en Venta — Lanús Oeste | 4 Ambientes | 94, 42 m² Totales. Oportunidad de compra en excelente ubicación de Lanús. Departamento de 4 ambientes, desarrollado en planta baja, con patio. Características de la propiedad. •Entrada por comedor y living en parquet, con ventana y aire acondicionado. • Pasillo con distribuidor. • Baño cómprelo con ducha. • Primer dormitorio en parquet, con ventilador, aire y ventana al frente. • Segundo dormitorio en parquet, con ventilador, aire y ventana al frente. • Tercer dormitorio o escritorio en flotante con ventilador y ventana a patio. • Toilette. • Cocina en cerámica con bajo mesada, horno y ventana. • Lavadero. • Patio interno en cerámica. Superficie total: • 94, 42 m² totales. Conectividad: • Colectivos: 51, 37, 100, 271 y más. Puntos de interés cercanos: • A 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. • A 2 cuadras de Av. 25 de Mayo. • A 3 cuadras de Av. 29 de Septiembre. • A 3 cuadras de La estación Lanús - Tren Roca. • A 3 cuadras del Bingo de Lanús. • A 6 cuadras de Pertutti Lanús. • A 8 cuadras del Parque Municipal Eva Perón. • A 11 cuadras del Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. • A 12 cuadras del Velódromo de Lanús. Consulta para agendar tu visita y conocerlo! Si necesitas vender para comprar también podemos ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 240.000

$ 170.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Carlos Gardel 0

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 4 amb. De categoría con balcón aterrazado Y 3 cocherasdepartamento súper amplio, moderno y luminoso, ubicado en una de las zonas más cómodas y buscadas de Lanús, a pasos de la estación y del centro comercial. Cuenta con excelente calidad constructiva y detalles que elevan el confort en cada ambiente. características principales~ Gran living de 5 x 6. 35 aprox. Con pisos de porcelanato, aire acondicionado frío/calor y ventanal a la calle. ~ Comedor diario de 4. 5 x 3. 20 aprox. Con ventanales dvh y salida a balcón aterrazado con rejas. ~ Cocina muy bien equipada con bajo mesada, alacena y desayunador. ~ Lavadero independiente. ~ Baño completo con mampara y bañera. ~ Dormitorio principal de 4 x 3. 10 aprox. Con balcón al contrafrente, piso flotante, aire frío/calor, vestidor y baño en suite con bañera. ~ Dormitorio secundario de 2. 90 x 3. 45 aprox., con piso flotante, aire frío/calor y placard. ~ Pasillo distribuidor con placard de cortesía. ~ Despensa de 2. 90 x 3. 45 aprox. ~ Aberturas de primera calidad con vidrio doble y mosquitero. ~ Palier privado. ubicación estratégica- A metros de Av. H. Yrigoyen. - A 1 cuadra de la estación de tren. - Cercano al centro comercial de Av. 25 de Mayo. - Excelente accesibilidad y transporte. beneficios diferenciales+ Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. + Alarma con sensores de movimiento y apertura, más cámaras de seguridad. + 3 cocheras independientes y cubiertas. + Excelente luminosidad, amplitud y terminaciones de calidad.

Destacado
Ver mapa